Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el BL y el Root del LG G4 H815p

MaxDemian
30/11/17, 22:28:49
Tengo un G4 H815p con 6.0 que quiero rootear, leí que en este modelo sólo se podía hacer desde lolipop y luego que no se podía por cuestión del BL
Mi pregunta es ¿Es eso cierto? y de no ser así ¿Cómo puedo rootear el móvil?

kdekilo
30/11/17, 22:37:15
Tengo un G4 H815p con 6.0 que quiero rootear, leí que en este modelo sólo se podía hacer desde lolipop y luego que no se podía por cuestión del BL
Mi pregunta es ¿Es eso cierto? y de no ser así ¿Cómo puedo rootear el móvil?Es cierto, Debes desbloquearlo. Hay tutos de como hacerlo, ten paciencia con la web de LG. Por cierto creo que no es solo desde LP sino recuerdo mal yo lo hice desde MM. Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LEPT
30/11/17, 23:16:28
Mi pregunta es ¿Es eso cierto? y de no ser así ¿Cómo puedo rootear el móvil?

Para rootear un dispositivo Android con MM o superior, es necesario realizar previamente cambios en el kernel (BOOT.IMG). Por el contrario, para versiones anteriores de Android, no es necesario realizar modificaciones en el kernel.

Para modificar el kernel es requisito imprescindible tener el bootloader desbloqueado.

Tu submodelo (H815P) del LG G4, no es desbloqueable oficialmente.

Saca la conclusión final tu mismo. :palomitas: