PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado QWERTY Diamond 2

arseniuro
09/09/10, 15:27:27
Hola, Buenas tardes.
Hasta hace unos días tenía una HTC Diamond 2 de Orange, pero se rompió la pantalla, desde Orange me la han cambiado, todo perfecto a excepción de un pequeño problema con el teclado: En mi primera Diamond 2 el teclado era QWERTY y en esta NO, sabéis como se puede cambiar o que teclado instalar; he estado buscando y no encuentro ninguno como el de mi primera Diamond 2.
Gracias y un saludo

erwin
09/09/10, 18:15:55
como que no tiene qwerty. y cuales tiene?
pon te a escribir algo debajo del todo en la barra negra tienes una tecla de teclado y justo a lado una flechita. pulsa la flechita y te saldra un menu de eleccion del teclado. hay unos cuantos.

arseniuro
11/09/10, 19:08:06
Muchas gracias!!!!!
me has sido de gran ayuda.
Un saludo

gazza
30/03/11, 18:12:30
Aprovecho este post para preguntar algo:
hay alguna manera de hacer que los simbolos aparezcan más rápido al pulsar "largo" sobre una letra??
Me gusta el teclado oiriginal de la Diamond2, pero es lentisimo a la hora de poner simbolos.
Por eso me pasé al Fingerkeyboard; los simbolos "saltan" mucho más rapido.
Hay manera de configurar los milisegundos que tarda el teclado original en mostras las letras alternativas??

Un saludo y gracias por adelantado!

fede888
21/04/11, 04:20:10
Hola, yo quería saber si O NO VEO BIEN o el teclado no trae la letra "ñ", puede ser?. Los acentos cómo los coloco??????

petercotaz
21/04/11, 17:42:14
Coooooooono, perdón, la "ñ" te saldrá manteniendo la "n" pisada un poco y los acentos los tienes tanto a derechas como izquierdas, manteniendo cada vocal pisada, en el caso de las consonantes que lleven algún adminículo también salen de la misma manera.
A partir de ahora a escribir sin faltas, no hay excusas, no cuesta un pu....o duro y quedas coj......udo.
No machaquemos el idioma, por favor, me costó mucho aprenderlo y tener muy pocos fallo y en caso de dudas a Mtr Google, vas escribiendo la palabrita en el buscador y verás como se va corrigiendo solita y aprendes o recuerdas como se escribe.