Ver la Versión Completa : Amazfit y mi band 2 en un móvil
lucfrodo
30/11/17, 21:46:14
en primer lugar no sé si esto va en este foro, si no es asi me disculpan y lo colocan donde corresponda.
Ahora mi pregunta, se puede tener conectados de manera simultánea la xiaomi mi band 2 y el amazfit?
muchísimas gracias
Nonamed
01/12/17, 13:05:43
lucfrodo:,
movemos a la sección general de wereables.
no me deja me obliga a desvincular o la miband2 o el huami pace
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La dos usan la misma app y se generan conflictos así que sólo puedes tener emparejeada una a la vez , por otro lado simultáneamente si puedes llevar una miband 2, una android wear (fossil) y un híbrido (skagen) dado que corren sobre apps distintas.
robertocuellarS2
30/01/18, 02:25:30
La dos usan la misma app y se generan conflictos así que sólo puedes tener emparejeada una a la vez , por otro lado simultáneamente si puedes llevar una miband 2, una android wear (fossil) y un híbrido (skagen) dado que corren sobre apps distintas.
muy cierto lo que dice el compañero , en este momento llevo un zenwatch 2 y la mi band 2 sin problema
bertispain
31/01/18, 09:41:17
Yo llevo ambos, el amazfit lo emparejo a Mifit, y la miband al Notify and fitness, indicándole a éste que no tienes Mifit instalado. Es un poco engorroso de configurar, pero lo tengo desde ayer y parece que funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.