PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comportamiento extraño de la bateria

Mawey 10
30/11/17, 20:46:33
Hola a todos.
Si alguien puede decirme que le pasa a mi móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 de 4Gb de RAM y 64 De ROM. Resulta que las últimas dos cargas de batería no pasa del 98%, pero lo raro es que si lo reinicio hay mismo, aun con el cargador conectado aparece batería cargada.
No sé si será un error de la versión de Miui 9.0.5.0, ya que este error de batería lo he notado después de actualizar a la versión 9.0.5.0.
A alguien me le ha pasado, será que la batería se va a dañar o es un bug de esta versión de Miui.
La otra consulta que tengo es la siguiente es normal que después de tener el celular un rato suspendido al cojerlo se gasta ligero el punto de porcentaje de batería en el que esta, es decir; suponiendo que el celular esta un buen rato suspendido y lo cojo en 67% ,inmediatamente cambia a 66%, sim embargo ese porcentaje de 66% si dura un buen rato. claro que que todo el rato lo tengo Dual sim , conectado mas que todo a datos y algunas veces a wifi, esto no me pasa en la casa donde todo el rato estoy conectado al Wifi.
Nota : La segunda consulta si ha estado presente desde que tengo el celular.

oknia12
30/11/17, 20:56:01
Prueba a calibrar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

XaviBDN
30/11/17, 21:14:24
Hola a todos.
Si alguien puede decirme que le pasa a mi móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 de 4Gb de RAM y 64 De ROM. Resulta que las últimas dos cargas de batería no pasa del 98%, pero lo raro es que si lo reinicio hay mismo, aun con el cargador conectado aparece batería cargada.
No sé si será un error de la versión de Miui 9.0.5.0, ya que este error de batería lo he notado después de actualizar a la versión 9.0.5.0.
A alguien me le ha pasado, será que la batería se va a dañar o es un bug de esta versión de Miui.
La otra consulta que tengo es la siguiente es normal que después de tener el celular un rato suspendido al cojerlo se gasta ligero el punto de porcentaje de batería en el que esta, es decir; suponiendo que el celular esta un buen rato suspendido y lo cojo en 67% ,inmediatamente cambia a 66%, sim embargo ese porcentaje de 66% si dura un buen rato. claro que que todo el rato lo tengo Dual sim , conectado mas que todo a datos y algunas veces a wifi, esto no me pasa en la casa donde todo el rato estoy conectado al Wifi.
Nota : La segunda consulta si ha estado presente desde que tengo el celular.A mi me pasó lo mismo tras actualizar a la última versión, la primera carga se quedó en 98%, pero a la segunda carga ya llegó al 100% y al carga bien.
Lo segundo que comentas me pasa igual, es raro, pero la batería dura todo el día sin problemas.

Mawey 10
30/11/17, 21:45:39
A mi me pasó lo mismo tras actualizar a la última versión, la primera carga se quedó en 98%, pero a la segunda carga ya llegó al 100% y al carga bien.
Lo segundo que comentas me pasa igual, es raro, pero la batería dura todo el día sin problemas.

Ok,a ti ese error se te quito en la segunda descarga ,voy a ver como se comporta en la carga siguiente, por lo que veo y lo que comentas pareciera un bug de xiaomi en su version 9.0.5.0.
En cuanto a lo segundo me quedo tranquilo parece que es normal.

Mawey 10
30/11/17, 21:59:13
Prueba a calibrar la batería

Sera que al actualizar esa verson de Miui, se descalibro la bateria.

Ahm09
11/12/17, 09:11:29
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no pasa la carga del 97% pero con la diferencia de que se me descarga en tres hora.