Ver la Versión Completa : Duda S-Pen
Ripley72
30/11/17, 20:30:26
Hola a tod@s.
Acabo de comprar esta tablet con el rollo del Black Friday y veo que hubo una versión con S-Pen....
¿Se podría comprar ahora a mayores y que funcione?, ¿utilidad? (es para un regalo...).
Muchas gracias.
valder1
30/11/17, 22:33:17
El s-pen no es compatible con esta tablet
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
La versión con Spen no ha salido en España por desgracia [emoji22]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ripley72
30/11/17, 23:55:43
El s-pen no es compatible con esta tablet
Me lo temía....
Gracias
Ripley72
30/11/17, 23:56:54
Lo sé. Lo que pasa es que la vi en Youtube y....
Mi gozo en un pozo.
Gracias
asteriscos2
01/12/17, 17:28:43
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí que ha salido en España.
La tienes en Amazon.
Yo la tengo y va muy bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ijoseluisperez
03/12/17, 19:04:37
Sí que ha salido en España.
La tienes en Amazon.
Pero entonces es compatible el SPen con esta Tab A6??
valder1
03/12/17, 20:11:18
Pero entonces es compatible el SPen con esta Tab A6??No. Solo con el modelo que viene con Spen.
Sí que ha salido en España.
La tienes en Amazon.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPuedes pasar el link por fa?? estoy interesado en pillarla, Por que segun Samsung de manera oficial por su parte no la hay en España, otra cosa que amazon la venda la versión de otro país.
Y no la versión normal no piedes usar un Spen.
Ripley72
04/12/17, 17:30:30
Si es ésta la denominación del modelo no es la misma, ni el precio tampoco.....:oh:
https://www.amazon.es/dp/B06XWCY7HQ/ref=psdc_938010031_t1_B06XYMBHNX
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-sm-p580-Wi-Fi-16-GB/dp/B06XYMBHNX/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=A6GXWZYHNX4YTWD5HSS4
fabrain
23/12/17, 14:37:19
La tablet es la Samsung sm-p580. Se puede conseguir por debajo de 300 (poco menos) y desde Barcelona. Yo la compré con s-pen porque lo utilizo bastante para tomar notas. Me resulta más cómodo que escribir con teclado. Me ha costado bastante encontrar funda, pero al final lo logré. Pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que la habían tenido, pero muy poco tiempo. Les pregunté que si por algún fallo y me dijeron que no, que no salía bien en ventas (probablemente la gente que compra la Tab A busca una más barata que la que tiene s-pen .... opino).
Yo ahora ando buscando adaptadores de la salida micro usb a hdmi y vga. ¿Hay algún hilo ya sobre el tema o alguien puede comentarme algo por aquí mismo?
Gracias
asteriscos2
23/12/17, 21:54:30
La tablet es la Samsung sm-p580. Se puede conseguir por debajo de 300 (poco menos) y desde Barcelona. Yo la compré con s-pen porque lo utilizo bastante para tomar notas. Me resulta más cómodo que escribir con teclado. Me ha costado bastante encontrar funda, pero al final lo logré. Pregunté en el Corte Inglés y me dijeron que la habían tenido, pero muy poco tiempo. Les pregunté que si por algún fallo y me dijeron que no, que no salía bien en ventas (probablemente la gente que compra la Tab A busca una más barata que la que tiene s-pen .... opino).
Yo ahora ando buscando adaptadores de la salida micro usb a hdmi y vga. ¿Hay algún hilo ya sobre el tema o alguien puede comentarme algo por aquí mismo?
GraciasEsta tablet no es compatible. Para que se pueda conectar por cable, tiene que ser compatible con la tecnología MHL y está taller no lo es.
Lo más sencillo es conectarla con chromecast.
Saludos.
fabrain
24/12/17, 13:30:05
Gracias por la respuesta. ¿Tampoco para adaptarle un usb con otg? Vaya vaya.Lo tendré en cuenta y, si pruebo algo, procuraré que sea en un sitio en el que lo pueda devolver.
Una segunda cosa ¿Y cómo se puede conectar a un proyector? ¿Por vga? ¿No se puede de ninguna forma? ¿Sí que vale por hdmi si es para el proyector?
De nuevo gracias. Quedo a la espera de lo que alguien me pueda decir
NBRuJaDo
24/12/17, 15:39:45
Gracias por la respuesta. ¿Tampoco para adaptarle un usb con otg? Vaya vaya.Lo tendré en cuenta y, si pruebo algo, procuraré que sea en un sitio en el que lo pueda devolver.
Una segunda cosa ¿Y cómo se puede conectar a un proyector? ¿Por vga? ¿No se puede de ninguna forma? ¿Sí que vale por hdmi si es para el proyector?
De nuevo gracias. Quedo a la espera de lo que alguien me pueda decirUsb OTG sí que funciona sin problemas.
Conexión a un proyector de manera directa me parece que no se puede porque la tablet no tiene ninguna salida de vídeo. Como no pilles un chromecast, lo enchufes al proyector y luego clones la pantalla de la tablet, no veo alternativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.