Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito asesoramiento ¿¿Mi max 2 o Mi A1??

juanreina
30/11/17, 19:18:56
Pues eso amigos, que quiero comprarme un movil y no se cual!!!
Ahora tengo un sammsung galaxy s7 edge, un autentico cañon, el mejor movil que he tenido, pero me ha salido una buena oferta para venderlo y con el dinero que recojo de el voy a comprar dos, uno para mi y otro para mi mujer...
Mi mujer está entre el Mi A1 y el Meizu M6, yo entre el Mi Max 2 y el Mi A1!!!
Tuve el Mi max 1 hace un año, unos 2 meses me duré, el marco negro que llevaba la pantalla lo odiaba y la falta de roms y que no termina de gustarme del todo MIUI, me hizo que me cansara pronto.
Ahora vi en el media markt el mi max 2 de color negro, y el tema del marco no se nota tanto al ser el movil megro, y la verdad que tiene un pedazo de pantalla que te mueres...
Por otro lado el Mi A1 parece un gran movil, aparenta ser mejor que el mi max 2, y con android one le da un atractivo especial.
Se que son diferentes, mucho, pero bueno, me gustan los dos, ya no es cuestion de qué necesito (no necesito nada especial), es mas por buen rendimiento en conjunto y tal...
Gracias por adelantado

manoley1964
30/11/17, 19:52:58
Ahora tengo un sammsung galaxy s7 edge, un autentico cañon, el mejor movil que he tenido, pero me ha salido una buena oferta para venderlo y con el dinero que recojo de el voy a comprar dos, uno para mi y otro para mi mujer...
Tuve el Mi max 1 hace un año, unos 2 meses me duré, el marco negro que llevaba la pantalla lo odiaba y la falta de roms y que no termina de gustarme del todo MIUI, me hizo que me cansara pronto.
Ahora vi en el media markt el mi max 2 de color negro, y el tema del marco no se nota tanto al ser el movil megro, y la verdad que tiene un pedazo de pantalla que te mueres...
Por otro lado el Mi A1 parece un gran movil, aparenta ser mejor que el mi max 2, y con android one le da un atractivo especial.
Se que son diferentes, mucho, pero bueno, me gustan los dos, ya no es cuestion de qué necesito (no necesito nada especial), es mas por buen rendimiento en conjunto y tal...
Gracias por adelantadoSi te cansaste de MIUI la decisión ya la tienes tomada. Aparte de eso, tengo el Max 2 y me parece un movilazo, pantalla y batería brutales. En cuanto al diseño, a mí, sinceramente, el A1 no me gusta. Me parece un móvil de hace 2 años. Esos espacios arriba y abajo tan grandes ( o a mi me da esa sensación..).
Eso sí, para lo amantes de Android casi stock, pues fenomenal. A mí, tb tengo un Mi5 con LineageOs, no me acaba de convencer. Prefiero y me encanta MIUI. Siempre puedes ponerle LineageOs al Max2. Debo ser raro [emoji6]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

juanreina
30/11/17, 20:04:19
Si te cansaste de MIUI la decisión ya la tienes tomada. Aparte de eso, tengo el Max 2 y me parece un movilazo, pantalla y batería brutales. En cuanto al diseño, a mí, sinceramente, el A1 no me gusta. Me parece un móvil de hace 2 años. Esos espacios arriba y abajo tan grandes ( o a mi me da esa sensación..).
Eso sí, para lo amantes de Android casi stock, pues fenomenal. A mí, tb tengo un Mi5 con LineageOs, no me acaba de convencer. Prefiero y me encanta MIUI. Siempre puedes ponerle LineageOs al Max2. Debo ser raro [emoji6]

Llevas razón en algo ajjaja pero vamos, queme cansé de MIUI como me canso de AOSP, o EMUI o lo que sea jajaja al final se cansa uno de todo!!!

Pero entiendo que LineageOs no está todavia para el Max 2 no??? Debe ser la caña este movil con esa ROM!!!

manoley1964
30/11/17, 20:38:54
Llevas razón en algo ajjaja pero vamos, queme cansé de MIUI como me canso de AOSP, o EMUI o lo que sea jajaja al final se cansa uno de todo!!!

Pero entiendo que LineageOs no está todavia para el Max 2 no??? Debe ser la caña este movil con esa ROM!!!Tienes razón. Aún no está para el Max2. Tendrás q esperar [emoji23][emoji23]

remc12
30/11/17, 20:51:18
Yo estaba en el mismo dilema, me fui por el mi max 2, pues tiene radio FM a la antigua sin consumo de datos, en cambio, a1 está oculta, debes activarla por medio de un código cada vez que quieras escuchar radio FM. También le favorece la gran pantalla, y su batería de 5.800 MHZ.

Galois44
01/12/17, 00:18:51
y su batería de 5.800 MHZ

La batería es de 5.300 mAh, los MHz son una unidad de frecuencia.

tatibossa
01/12/17, 03:20:08
Mi máx 2 sin duda.. mejor pantalla, mejores cámara, mejor sonido .... Para mí no hay duda y he tenido los 2...

Notas76
01/12/17, 08:07:32
Yo estaba en el mismo dilema....
Ayer compré el mi máx 2

Pitcha
01/12/17, 10:47:48
Mi máx 2 sin duda.. mejor pantalla, mejores cámara, mejor sonido .... Para mí no hay duda y he tenido los 2...

Mejor cámara incluso? lo desconocia

tatibossa
01/12/17, 14:23:52
Mejor cámara incluso? lo desconocia
El mi max 2 lleva el Sony imx386 el mismo sensor del mi6... el a1 lleva un omnivision, el mismo que el redmi note 4 de última hornada... sólo que doble para el retrato, en fotos normales el Max 2 lo barre, tanto en frontal como en delantera, el Max 2 tiene gran angular....

gonzaloc0
01/12/17, 16:28:39

Totalmente de acuerdo. Pero te falta añadir mucha mejor autonomía.

Está claro que el max 2 es mejor móvil. Pero tiene 2 puntos que pueden no gustar a muchos, aunque para mi son puntos positivos. Su gran tamaño y miui.

puertouno
01/12/17, 19:52:06
Por los auriculares muy bien, pero no encuentro como puedo oir por el altavoz aunque tenga puesto los auriculares como antena.
Se puede?
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=27641997)

juanreina
02/12/17, 11:17:41
Una de las cosas que me hizo vender el Mi max 1 fue, lo feo que quedaba el marco negro alrededor de la pantalla, muy excesivo, ¿como lo veis en el 2, el marco es menor?

manoley1964
02/12/17, 14:19:10
Una de las cosas que me hizo vender el Mi max 1 fue, lo feo que quedaba el marco negro alrededor de la pantalla, muy excesivo, ¿como lo veis en el 2, el marco es menor?No llega a medio milímetro. Casi no hay

kakolin3
04/12/17, 07:44:37
Tienes razón. Aún no está para el Max2. Tendrás q esperar [emoji23][emoji23]

El LineageOS ya hace tiempo que lo hay para nuestro teléfono. Yo lo tengo instalado.

https://forum.xda-developers.com/mi-max-2/development/linageos-14-1-mi-max-2-t3634864

manoley1964
04/12/17, 09:26:29
El LineageOS ya hace tiempo que lo hay para nuestro teléfono. Yo lo tengo instalado.

https://forum.xda-developers.com/mi-max-2/development/linageos-14-1-mi-max-2-t3634864

Tienes razón. Yo busqué en www.lineageOs.org y aún no está ahí. Por curiosidad, esa se actualiza automáticamente por OTA?. La que llevo yo en el Mi5, de la página original, si. Saludos

kakolin3
04/12/17, 10:18:29
Tienes razón. Yo busqué en www.lineageOs.org y aún no está ahí. Por curiosidad, esa se actualiza automáticamente por OTA?. La que llevo yo en el Mi5, de la página original, si. Saludos

Creo que no. Es una "no oficial". Yo llevo poco con ella.

Notas76
07/12/17, 23:39:34
Por los auriculares muy bien, pero no encuentro como puedo oir por el altavoz aunque tenga puesto los auriculares como antena.
Se puede?
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=27641997)

En teoría se puede oír la radio sin auriculares que hagan de antena, de todos modos supongo que habrá opción para oír por altavoces con los auriculares conectados, cuando me llegue lo busco.

Galois44
08/12/17, 12:54:18
Se puede?

Claro que se puede.
Clic en los tres puntos verticales de arriba a la derecha-> Cambiar al altavoz.

Galois44
08/12/17, 12:55:07
de todos modos supongo que habrá opción para oír por altavoces con los auriculares conectados, cuando me llegue lo busco.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27688895&postcount=19

Martín25es
10/12/17, 16:39:53
ajedrezmurciano

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Gonzalez F. Luis
11/12/17, 08:19:47
Yo me iria por el Xiaomi Mi Max 2.

Nonamed
14/12/17, 08:39:25
Mi Max 2. :ok:

Taicun
14/12/17, 10:10:27
max 2

Ivan1998
14/12/17, 11:59:00
Mi max 2, la batería que tiene me parece una pasada.

montesinoses
20/12/17, 19:31:48
Gracias por adelantadoYo tengo recién estrenado el mi A1. He comprado a mi mujer el mi máx 2.
Y porque me gusta la fotografía y el Android one se actualiza más.
Me ha enemigo el Máx 2.
El sonido de sus altavoces estéreo. Si gran pantalla...
Y para el uso normal...
Un pedazo teléfono....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Royval58
21/12/17, 13:29:21
Gracias por adelantado

EL Mimax 3 está asomando la patita si no lo necesitas ya de ya espera un poco lo mismo te convenza más el 3

BlueSkies
21/12/17, 19:16:47
El mi máx 2 tiene mejor sonido que el A1?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

endoria
22/12/17, 11:56:09
Yo tengo recién estrenado el mi A1. He comprado a mi mujer el mi máx 2.
Y porque me gusta la fotografía y el Android one se actualiza más.
Me ha enemigo el Máx 2.
El sonido de sus altavoces estéreo. Si gran pantalla...
Y para el uso normal...
Un pedazo teléfono....

Has comparado las cámaras de ambos, hay mucha diferencia? es que en el foro de Max 2 no ponen muy bien a la cámara pero el del A1 todos super contentos.

montesinoses
10/01/18, 10:48:22
Has comparado las cámaras de ambos, hay mucha diferencia? es que en el foro de Max 2 no ponen muy bien a la cámara pero el del A1 todos super contentos.La cámara es la del mi6 pero la que tiene menos luminosidad.
La del A1 al ser doble los retratos si hay buena luz no tienen que envidiar al iPhone 7 plus

endoria
10/01/18, 10:54:09
Ok gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FoxFurius
10/01/18, 11:23:41
Yo he pasado algo mas de 1 mes usando el Max 2 como movil personal, y aun que ahora he cambiado a un redmi note 4 (no me mateis por el cambio XD) porque no me hacia al tamaño en algunas situaciones (soy de ir mucho en moto por ejemplo, y en el bolsillo era un sufrimiento ir clavandose el movil XD), he de decir que es un movilazo, posiblemente el mejor que he tenido en años si lo miro en global, y que de momento dudo si vender a un amigo que lo quiere (y yo ver que nos depara el mi max 3), o quedarmelo como ''tablet''...

Si tu no tienes el problema de que te sea algo incomodo en alguna situación importante, yo iria a por el sin dudarlo

Un salu2