PDA

Ver la Versión Completa : Duda de pasar de galaxy s7 al A1.

damosa
30/11/17, 18:20:07
Buenas, estoy dudando mucho alguien tiene ambos para comparar? Lo que me gusta es lo de android puro uff me estoy calentando, pero el s7 mas procesador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fosco_
30/11/17, 18:53:01
Estas intentando elegir entre 2 opciones q no son comparables, por un lado tienes el s7 que es gama alta (viejo) y por otro el MiA1 que es gama media (nuevo), la calidad de los componentes es muy diferente, por ejemplo la cámara. Por otro lado está el tema del precio, a menos q tengas algun tipo de oferta o chanchullo especial el s7 será mucho más caro. Tambien hay q pensar en el software, Android One vs Touchwiz, cada uno tiene sus preferencias, aunque si prefieres Android One estoy seguro que el s7 debe tener roms cocinadas basadas en AOSP o LineageOS que te van a dar una experiencia muy parecida a Android One. Finalmente las actualizaciones, ahi el MiA1 tiene ventaja por ser más nuevo y por no tener capas de personalización, además Xiaomi se ha comprometido a actualizarlo al menos hasta Android P cosa q Samsung dificilmente hará con el s7.

damosa
30/11/17, 18:56:14
Estas intentando elegir entre 2 opciones q no son comparables, por un lado tienes el s7 que es gama alta (viejo) y por otro el MiA1 que es gama media (nuevo), la calidad de los componentes es muy diferente, por ejemplo la cámara. Por otro lado está el tema del precio, a menos q tengas algun tipo de oferta o chanchullo especial el s7 será mucho más caro. Tambien hay q pensar en el software, Android One vs Touchwiz, cada uno tiene sus preferencias, aunque si prefieres Android One estoy seguro que el s7 debe tener roms cocinadas basadas en AOSP o LineageOS que te van a dar una experiencia muy parecida a Android One. Finalmente las actualizaciones, ahi el MiA1 tiene ventaja por ser más nuevo y por no tener capas de personalización, además Xiaomi se ha comprometido a actualizarlo al menos hasta Android P cosa q Samsung dificilmente hará con el s7.Perdon me referia que tengo el s7, cambiariais al A1?

fosco_
30/11/17, 18:58:06
Como te dije antes no son comparables, es muy difícil dar una recomendación.

fmgh
30/11/17, 19:30:13
Depende totalmente lo que busques, desde luego si la potencia (para juegos y emuladores que es donde se notaria) o la camara son importantes para ti quedate el s7, el mi A1 solo sale ganando en autonomia y sofware.

Tambien si vas a vender el s7 seria un factor a tener en cuenta la diferencia que sacarias ya que lo deberias vender sin problemas por encima del precio del mi A1.

Johny1979
30/11/17, 19:43:18
Software, autonomía, USB type C, puerto IR son las ventajas del MI A1 respecto al Samsung.

Valoralo, aquí hay gente que se ha pasado de gamas altas al MI A1 y están encantados.

Yo mismo sigo usando mi LG G6 pero estás semanas he utilizado el MI A1 como teléfono principal.

damosa
30/11/17, 19:47:52
Merci por los consejos, quiza la camara..pero hace malas fotos el a1? Por juegos no juego con el movil, y la verdad que de roms estoy cansado y valoraria el android puro, a ver si consigo vender el s7 y me tiro al a1. En cuanto al abrir apps por el procesador habrian diferencias grandes?

Molgorth
30/11/17, 19:52:55
Lo siento pero un S7 es un S7, no lo cambiaria por nada, no deja de ser un móvil de gama alta que ha madurado.

troleiro
30/11/17, 20:02:57
yo tengo los dos del s7 me gusta su tamaño y la camara del a1 me gusta que trae androd puro y es muy bonito ,pero yo no cambiaria, tambien te digo que el a1 no va mal yo hago comprobaciones de como van y te puede asegurar que no hay casi diferencia

damosa
30/11/17, 20:18:04
yo tengo los dos del s7 me gusta su tamaño y la camara del a1 me gusta que trae androd puro y es muy bonito ,pero yo no cambiaria, tambien te digo que el a1 no va mal yo hago comprobaciones de como van y te puede asegurar que no hay casi diferenciaNo va mal pero no cambiarias, mmmm...jeje

jmcm79
30/11/17, 20:29:10
Yo he pasado por el S6, S7(los tienen familiares) y ahora mismo tengo el S8, el A1 es para mi madre y seguro que va bien, yo lo cambiaría si quieres una pantalla más grande sino tienes el S7 edge, android puro y no te importa perder en cámara (ventaja del A1 el zoom x2). La verdad que es una decisión difícil de tomar.

donomar1985
30/11/17, 23:45:15
De verdad estáis comparando un s7 con un A1? Vale que en su gama de precios el A1 está muy bien, pero de ai a compararlo con un s7 que tiene mucho mejor cámara, mejor pantalla, NFC, selfie, etc, no son comparsbles, con un mi6 vale pero con un A1 es mejor el s7 por supuesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fmgh
01/12/17, 00:59:09
Merci por los consejos, quiza la camara..pero hace malas fotos el a1? Por juegos no juego con el movil, y la verdad que de roms estoy cansado y valoraria el android puro, a ver si consigo vender el s7 y me tiro al a1. En cuanto al abrir apps por el procesador habrian diferencias grandes?

No es que haga malas fotos, la camara es de las mejores en la gama media pero el s7 tiene una de las mejores en la gama alta asi que pegarias un bajon principalmente con poca luz.
Respecto a lo de la potencia la diferencia es de milisegundos al abrir una aplicacion asi que no te deberia preocupar, ademas de que el sofware hace mucho en ese aspecto, por eso te puse en lo de potencia que para juegos y emuladores.

AJ20
01/12/17, 01:58:06
Coñe me ha recordado a mi el post con mis dudas.

Yo he pasado de un S7 a un A1 y de momento no puedo decirte más por que me llegará (espero) mañana.

El tema es que a mi Xiaomi me encanta (tenía el Redmi Note 3 Pro) y del S7 lo único achacable es la batería que se la bebe que da gusto.

Espero que este me de por menos dinero más (sé que en cámara no) pero tampoco soy muy exquisito con audio/pantalla etc...

Ya te contaré que tal cuando me llegue pero como dicen hay gente que se ha pasado de gamas altas a este juguetito de Xiaomi.

DonDawii
01/12/17, 03:46:06
Yo justamente hice ese cambio este sábado. Vendí bien mi s7 y me aventuré a probar el A1.
Solo te recomendaría el cambio si estás un poco aburrido de ese terminal y si puedes sacar una buena diferencia en dinero.
En un principio el A1 no me estaba convenciendo mucho, pero con el uso te das cuenta que hay cosas que incluso las hace más rápido que el S7.
Si valoras mucho la cámara y la resistencia al agua, no hagas el cambio.
La cámara me pareció el punto más flojo y es donde más vas a extrañar tu S7.
Espero te sirva de ayuda, saludos!

damosa
01/12/17, 08:07:58
Con el mod camara mejora bastante no? A ver no soy muy de fotos todo el dia, pero la que saco me gusta que la saque decente, tampoco soy un pro de las fotos, con que no salgan borrosas...

DeathJorge
01/12/17, 09:13:59
De verdad estáis comparando un s7 con un A1? Vale que en su gama de precios el A1 está muy bien, pero de ai a compararlo con un s7 que tiene mucho mejor cámara, mejor pantalla, NFC, selfie, etc, no son comparsbles, con un mi6 vale pero con un A1 es mejor el s7 por supuesto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con un Mi6 si pero con un S7 no? Si el Mi6 es mejor que el S7 en términos generales.

MerMesi
14/12/17, 21:57:51
A ver... siendo sinceros, el S7 gana. Yo no bajaría de nivel a no ser que:
+Quieras Android Puro (que para mí verdaderamente seria SO Android y solo Play Store, nada más)
+Y valores que tienes un supermovil por 170eu en su rango de precios.
Si valoras otras cosas que el A1 no tiene, te rayallaras y lo venderás.