Ver la Versión Completa : Double Tap importante consumo de bateria
JuanLo9
30/11/17, 17:52:46
He seguido esta recomendacion de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316930
Vengo de un LG G2 y me habia acostumbrado a encender y apagar pantalla con doble clic en pantalla. pero al poner esta app en las ultimas horas he notado importante consumo de la bateria con esta utilidad, incluso con el movil apagado, que mejora claramente al desinstalarla.
Solo llevo unos pocos dias con el S8, pero me desespera lo poco que dura la bateria.
Como es la primera vez que tengo un Samsung, estoy mirando a ver que puedo hacer y desactivando todo lo que de momento conozco y no uso.
Tampoco quiero poner un launcher para esto del doble clic, salvo que en general tambien se gane en consumo de bateria.
tontomele
30/11/17, 19:57:30
Estas perdido.... el S8 despierta nativamente con doble tap, no hace falta que instales nada, simplemente con el AOD
Yo tengo configurado Always On Display para tener únicamente el botón de inicio(central) encendido cuando la pantalla este apagada.
Si pulsas este botón dos veces seguidas muy levemente se enciende la pantalla.
Si no, puedes tener la pantalla apagada sin amartdisplay y presionar fuerte donde la zona del botón central(aunque no se vea) y así también se enciende la pantalla sin pulsar el botón de bloqueo.
Como tercera alternativa, si usas el desbloqueo de huella dactilar sólo tienes que poner el dedo con la pantalla apagada y se enciende y desbloquea
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estas perdido.... el S8 despierta nativamente con doble tap, no hace falta que instales nada, simplemente con el AODDónde se configura? Lo acabo de recibir y no lo encuentro...
Gracias!!
Estas perdido.... el S8 despierta nativamente con doble tap, no hace falta que instales nada, simplemente con el AOD
Yo apago la pantalla,con doble toque en nova,pero para encenderla?
Que es el AOD?
Gracias
dfavefenix
01/12/17, 09:09:28
Yo apago la pantalla,con doble toque en nova,pero para encenderla...
Que es el AOD?
GraciasDesde always on, abajo tienes el home, puedes pulsar dos veces seguidas o realizar una pulsación prolongada. Creo que se refiere a eso
Desde always on, abajo tienes el home, puedes pulsar dos veces seguidas o realizar una pulsación prolongada. Creo que se refiere a eso
Pero yo me refiero, a como encender la pantalla con dos toques.
dfavefenix
01/12/17, 10:51:22
Pero yo me refiero, a como encender la pantalla con dos toques.No hay forma de hacerlo. La única parecida es tener el aod activado y darle dos pulsaciones en la parte inferior para que pases al desbloqueo. Sino quieres tener aod entonces...
No hay forma de hacerlo. La única parecida es tener el aod activado y darle dos pulsaciones en la parte inferior para que pases al desbloqueo. Sino quieres tener aod entonces...
Entiendo, gracias :ok:
fridlack
01/12/17, 11:03:57
Con la pantalla apagada (sin allways on display encendido) si pulsas con un poco de fuerza donde esta el botón home de la pantalla se enciende el móvil
Yo vengo también de un móvil con double tap to wake y con lo que te comento arriba lo llevo bastante bine
Saludos
Con la pantalla apagada (sin allways on display encendido) si pulsas con un poco de fuerza donde esta el botón home de la pantalla se enciende el móvil
Yo vengo también de un móvil con double tap to wake y con lo que te comento arriba lo llevo bastante bine
Saludos
Gracias, eso no lo sabía... :rolleyes:
No te acostarás, con dos más, a no, eso es otra cosa:sisi1:
Un saludo :ok:
nogarder
01/12/17, 11:35:37
Si no, puedes tener la pantalla apagada sin amartdisplay y presionar fuerte donde la zona del botón central(aunque no se vea) y así también se enciende la pantalla sin pulsar el botón de bloqueo.
Me acaba de venir de perlas ¡ Gracias
moonpark
01/12/17, 18:58:34
Puedes activar AOD y que solo muestre el boton de inicio, le das doble tap al boton y enciende la pantalla, o presionas sobre él. No recomiendo instalar ninguna app para ello, ya que por mas que esté la pantalla apagada, no lo está realmente, sino que esas apps oscurecen solo la pantalla, no apagan los leds, y esta todo el tiempo en modo espera, lo que lleva a un aumento considerable de la batería.
Cristobaljunio
01/12/17, 21:33:25
Una manera de encender el móvil el haciendo un poco de presión en la parte de abajo de la pantalla, donde esta situado el botón home.
Jok3r_pok3r
01/12/17, 21:53:04
Yo sí quiero encender la pantalla para ver notificaciones, simplemente presionó abajo y listo
fer_ma_92
02/12/17, 13:47:48
Yo vengo de un LG G4 el cual estaría perdido sin el Double Tap, ya que no tiene sensor de huellas y el botón está detrás.
Los pocos ratos que he usado el S8, el tema del Always On Display y la doble pulsación o pulsación medio fuerte en el botón de inicio son una maravilla (además de muy chulo)
JuanLo9
02/12/17, 17:15:04
Si, parece que estaba perdido. Ya uso la huella para encender, pero no se como apagarlo con toques en el táctil, o no os he entendido bien. Como se hace?
Jok3r_pok3r
02/12/17, 17:54:53
Si, parece que estaba perdido. Ya uso la huella para encender, pero no se como apagarlo con toques en el táctil, o no os he entendido bien. Como se hace?Con Nova Launcher de pago tienes la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero no se bloquea como tal, si no que se apaga la pantalla y a los segundos se bloquea , por lo cual si haces doble tap y te lo metes en el bolsillo corres el riesgo de pulsar y que se te encienda en el bolsillo abriendo app por accidente, yo no sé lo recomiendo a nadie, esto pasa por qué si se bloquease directamente con doble tap, te pediría el patrón y no te permitiría desbloquear con huella, vamos que mejor usar el botón y larga
fer_ma_92
03/12/17, 00:49:42
Si, parece que estaba perdido. Ya uso la huella para encender, pero no se como apagarlo con toques en el táctil, o no os he entendido bien. Como se hace?
Compi lo que te hemos comentado de las pulsaciones con el Always On Display es sólo para encender la pantalla.
Para apagar no lo hay que yo sepa, y la verdad que si que era cómodo, pero por ahora...
cybersobi
03/12/17, 02:38:01
Una manera de encender el móvil el haciendo un poco de presión en la parte de abajo de la pantalla, donde esta situado el botón home.
¿Cómo se desactiva eso? Digo... que no quiero que se encienda la pantalla al presionar allí.
Yo para encenderlo como dicen los compañeros y para apagarlo instalate Screen of...eso es lo mejor para apagar la pantalla,yo lo uso en todos los moviles.
Yo para encenderlo como dicen los compañeros y para apagarlo instalate Screen of...eso es lo mejor para apagar la pantalla,yo lo uso en todos los moviles.
Pero si instalas cualquier app de ese tipo, no te deja usar el desbloqueo por iris...?
Yo instale uno de ese tipo y me paso eso.
Jok3r_pok3r
03/12/17, 13:28:24
Pero si instalas cualquier app de ese tipo, no te deja usar el desbloqueo por iris...?
Yo instale uno de ese tipo y me paso eso.Ni la huella
Ni la huella
Así es
JuanLo9
03/12/17, 18:37:29
Vale pues, asi se queda, apagaremos con el botón y a encenderlo con la huella. Gracias
Ni la huella
Como que no,yo la tengo y uso la huella sin problemas.
Jok3r_pok3r
03/12/17, 22:38:41
Como que no,yo la tengo y uso la huella sin problemas.Las app que te bloquean la pantalla te impiden el desbloqueo por biométrica, otra cosa es las app que apagan la pantalla hasta que se bloquea sola, pero vamos eso es una chapuza , botón de apagado y terminamos antes
En pantalla edge tienes la opción de apagar la pantalla pone lock
Con Nova Launcher de pago tienes la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero no se bloquea como tal, si no que se apaga la pantalla y a los segundos se bloquea , por lo cual si haces doble tap y te lo metes en el bolsillo corres el riesgo de pulsar y que se te encienda en el bolsillo abriendo app por accidente, yo no sé lo recomiendo a nadie, esto pasa por qué si se bloquease directamente con doble tap, te pediría el patrón y no te permitiría desbloquear con huella, vamos que mejor usar el botón y larga
Hombre, yo la tengo y tarda 3 segundos en bloquearse completamente
Al bolsillo y listo.
Jok3r_pok3r
04/12/17, 21:14:25
Hombre, yo la tengo y tarda 3 segundos en bloquearse completamente
Al bolsillo y listo.Ya, si lose pero a mí no me convence, lo probé y eso de que no se bloquea instantáneamente , me dejó frío y lo quite , soy de bloquear y echarlo al bolsillo en 0,
Pd: si como en tu caso no es un problema , es un sistema totalmente valido
jesofonte
04/12/17, 22:27:12
Saludos
y sabes cómo desactivar eso? se me pulsa sin querer muchisimas veces, sobre todo al meterlo al bolsillo o sacarlo
Paradise C
05/12/17, 13:12:08
Con Nova Launcher de pago tienes la opción de apagar la pantalla con doble tap, pero no se bloquea como tal, si no que se apaga la pantalla y a los segundos se bloquea , por lo cual si haces doble tap y te lo metes en el bolsillo corres el riesgo de pulsar y que se te encienda en el bolsillo abriendo app por accidente, yo no sé lo recomiendo a nadie, esto pasa por qué si se bloquease directamente con doble tap, te pediría el patrón y no te permitiría desbloquear con huella, vamos que mejor usar el botón y larga
Siento llevarte la contraria compañero, Nova Launcher Prime bloquea nativamente, de hecho se escucha el sonido característico de bloqueo y a la hora de configurarlo te pide permisos de administrador para ejecutar por su cuenta el bloqueo.
Panchi83
05/12/17, 14:59:31
Una manera de ver si tienes notificaciones sin tocar el movil, es pasar la mano por encima del sensor de proximidad y se enciende la pantalla de bloqueo. Para activarlo creo que habia que entrar Accesibilidad y algo de gestos, es que no tengo el s8 ahora mismo en mano (es de mi mujer) pero yo tengo el s6 edge y tiene la misma funcion. Eso viene bien cuando tienes el movil encima de la mesa y quieres echarle un vistazo sin tener que tocar nada.
fridlack
05/12/17, 16:10:42
y sabes cómo desactivar eso? se me pulsa sin querer muchisimas veces, sobre todo al meterlo al bolsillo o sacarlo
Ni idea :(
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:29:39
Siento llevarte la contraria compañero, Nova Launcher Prime bloquea nativamente, de hecho se escucha el sonido característico de bloqueo y a la hora de configurarlo te pide permisos de administrador para ejecutar por su cuenta el bloqueo.Bloquea nativamente y no te deja luego desbloquear con huella , efectiviwonder, tengo la aplicación pagada , quizás no me has entendido, pero la manera que yo digo es la única para que no te pida el código al desbloquear , toda app que bloquea la pantalla , hace que tengas que luego desbloquear con código ya que por seguridad el terminal desactiva los métodos biométricos
Paradise C
05/12/17, 16:31:42
Bloquea nativamente y no te deja luego desbloquear con huella , efectiviwonder, tengo la aplicación pagada
A mi eso no me afecta porque no utilizo huella.
Pero tampoco es cierto eso de que deja todos los pixeles apagados hasta que la pantalla se bloquea por sí sola (o por lo menos eso he entendido)
jesofonte
05/12/17, 16:37:32
alguien puede ser tan amable de indicarme como desactivar lo siguiente??
lo veo molestísimo vamos
Paradise C
05/12/17, 16:38:54
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs lo que has puesto compañero, dices que no bloquea que apaga la pantalla y que corres el riesgo de pulsar involuntariamente, te puedo asegurar que eso no me ocurre, ya que el bloqueo es instantáneo. Que luego no funcione cualquier sensor biométrico, eso ya es otro asunto.
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:41:30
Es lo que has puesto compañero, dices que no bloquea que apaga la pantalla y que corres el riesgo de pulsar involuntariamente, te puedo asegurar que eso no me ocurre, ya que el bloqueo es instantáneo. Que luego no funcione cualquier sensor biométrico, eso ya es otro asunto.Es que yo me referia a eso ya que vengo leyendo el hilo desde el principio, tu solo has leído mi mensaje por lo visto , ya que los compañeros quieren saber si se puede desbloquear la pantalla con huella después de bloquearla con doble tap
Un saludo y más leer
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:42:55
A mi eso no me afecta porque no utilizo huella.
Pero tampoco es cierto eso de que deja todos los pixeles apagados hasta que la pantalla se bloquea por sí sola (o por lo menos eso he entendido)Que no es cierto? Ajaja bueno aquí ya terminó, por qué veo que no tienes ni idea, con decirte que se ven los botones abajo cuando la apago con doble tap... Díselo a otro pero a mí que tengo Nova Launcher prime y lo he probado no, me deja por mentiroso cuando no tiene ni idea , desde luego en este foro nunca dejó de sorprenderme
Venga un saludo
Paradise C
05/12/17, 16:44:36
Es que yo me referia a eso ya que vengo leyendo el hilo desde el principio, tu solo has leído mi mensaje por lo visto , ya que los compañeros quieren saber si se puede desbloquear la pantalla con huella después de bloquearla con doble tap
Un saludo y más leer
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOk pero estas faltando a la verdad, la pantalla no se apaga sin bloquearse, eso es falso, sea cual sea el contexto del hilo. No te lo tomes a mal, pero se me hace difícil leer cosas que no son ciertas. Dicho esto no quiero generar ninguna polémica.
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:46:44
Ok pero estas faltando a la verdad, la pantalla no se apaga sin bloquearse, eso es falso, sea cual sea el contexto del hilo. No te lo tomes a mal, pero se me hace difícil leer cosas que no son ciertas. Dicho esto no quiero generar ninguna polémica.What? Mira amigo ya me has llamado mentiroso demasiadas veces , cuando pulsas doble tap con el sistema que trae nativamente Nova Launcher la pantalla se apaga dejando el terminal sin bloquear por lo cual si vuelves a pulsar el botón home virtual el terminal se desbloquea , hay que esperar varios segundos para que se bloqueé solo, jajaja esto es inédito
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:48:57
Acabo de hacerlo ahora mismo ,fíjate si está sin bloquear que me deja hacer la captura de pantalla ajajajajajaja, documentarse antes de llamar a nadie mentiroso es lo que necesitas
Llámame mentiroso otra vez colega
Paradise C
05/12/17, 16:55:06
What? Mira amigo ya me has llamado mentiroso demasiadas veces , cuando pulsas doble tap con el sistema que trae nativamente Nova Launcher la pantalla se apaga dejando el terminal sin bloquear por lo cual si vuelves a pulsar el botón home virtual el terminal se desbloquea , hay que esperar varios segundos para que se bloqueé solo, jajaja esto es inédito
No por rebatir en más ocasiones vas a llevar más o menos razón, llevo usando Nova desde el S6, pasando por un Pro 5, un Honor 8, un P10, tres S7 y ahora un S8, es más para quedarme ya bien tranquilo acabo de bloquear con doble tap y he pulsado al segundo el boton home, resultado: que se desbloquea llevas razón, pero eso no quiere decir ni que "la pantalla quede activa durante ese tiempo ni que exista el riesgo de una pulsación accidental en el bolsillo como tú has dicho en este hilo" ¿o tampoco has dicho eso?
Ahora podrás citarme otra vez más pero lo siento mucho, yo ante nimiedades tan vanas de argumento como la que estas planteando no pienso perder el tiempo.
Saludos y buena tarde.:cucu:
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:56:11
No por rebatir en más ocasiones vas a llevar más o menos razón, llevo usando Nova desde el S6, pasando por un Pro 5, un Honor 8, un P10, tres S7 y ahora un S8, es más para quedarme ya bien tranquilo acabo de bloquear con doble tap y he pulsado al segundo el boton home, resultado: que se desbloquea llevas razón, pero eso no quiere decir ni que "la pantalla quede activa durante ese tiempo ni que exista el riesgo de una pulsación accidental en el bolsillo como tú has dicho en este hilo" ¿o tampoco has dicho eso?
Ahora podrás citarme otra vez más pero lo siento mucho, yo ante nimiedades tan vanas de argumento como la que estas planteando no pienso perder el tiempo.
Saludos y buena tarde.:cucu:No queda activa pero le pulsas el botón home y se desbloquea ajaja esto se ha convertido en un foro de humor
Pero es genial si, no se queda activa y no corre riesgo de que al meterlo en el bolsillo pulses uno de los botones virtuales y se te desbloquee en el bolsillo , es verdad gracias aja
Me río por no seguir llorando
Ah no pero espera , llevo 15 años utilizando Nova Launcher y me entero ahora de que se queda la pantalla desbloqueada los primeros segundos después del doble tap, soy un genio, me podría dedicar a esto
Paradise C
05/12/17, 17:05:51
Acabo de hacerlo ahora mismo ,fíjate si está sin bloquear que me deja hacer la captura de pantalla ajajajajajaja, documentarse antes de llamar a nadie mentiroso es lo que necesitas
Llámame mentiroso otra vez colega
Pues tienes un problema, me puedes creer o no pero a mi como a todo el mundo y en todos los móviles con Nova Launcher Prime, si lo configuras así cuando das doble tap, se bloquea porque se escucha el sonido del sistema y por supuesto apaga toda la pantalla y anula la posibilidad de pulsación accidental y cualquier otra historia que tu terminal te haga. Te creo, no dudo por un momento que no te pueda ocurrir pero que no es el normal, ¿de ser así que utilidad tendría esa opción?
Te subo la captura donde incluso se le asignan los permisos que el sistema le otorga para bloquear la pantalla.
Que no lo haga bien, porque como tú dices no funcionan los sensores biométricos eso ya es otra historia, pero a todas luces el móvil se bloquea igualmente.
Es un tema muy rebatido ya en el foro.
Y para los que no utilizamos desbloqueo por huella nos viene de perlas.
Jok3r_pok3r
05/12/17, 17:08:50
Pues tienes un problema, me puedes creer o no pero a mi como a todo el mundo y en todos los móviles con Nova Launcher Prime, si lo configuras así cuando das doble tap, se bloquea porque se escucha el sonido del sistema y por supuesto apaga toda la pantalla y anula la posibilidad de pulsación accidental y cualquier otra historia que tu terminal te haga. Te creo, no dudo por un momento que no te pueda ocurrir pero que no es el normal, ¿de ser así que utilidad tendría esa opción?
Te subo la captura donde incluso se le asignan los permisos que el sistema le otorga para bloquear la pantalla.
Que no lo haga bien, porque como tú dices no funcionan los sensores biométricos eso ya es otra historia, pero a todas luces el móvil se bloquea igualmente.
Es un tema muy rebatido ya en el foro.
Y para los que no utilizamos desbloqueo por huella nos viene de perlas.Muchacho, que si tienes un método de bloqueo por biometria no te deja bloquear la pantalla con doble tap, acaso no sabes leer? Quizás no sea un problema de comprensión , si no de que directamente no lees, es un sistema que utiliza Nova Launcher para apagar la pantalla con doble tap y dejarte desbloquear por huella o cualquier método biometrico
Paradise C
05/12/17, 17:09:16
No queda activa pero le pulsas el botón home y se desbloquea ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka Dios bendito esto se ha convertido en un foro de humor
Pero es genial si, no se queda activa y no corre riesgo de que al meterlo en el bolsillo pulses uno de los botones virtuales y se te desbloquee en el bolsillo , es verdad gracias ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka
Me río por no seguir llorando
Ah no pero espera , llevo 15 años utilizando Nova Launcher y me entero ahora de que se queda la pantalla desbloqueada los primeros segundos después del doble tap, soy un genio, me podría dedicar a esto
Muchacho, que si tienes un método de bloqueo por biometria no te deja bloquear la pantalla con doble tap, acaso no sabes leer? Quizás no sea un problema de comprensión , si no de que directamente no lees
Esto sobra chaval las chulerías para fuera del foro.
Y sin faltar que vas muy subidito.
Jok3r_pok3r
05/12/17, 17:10:53
Esto sobra chaval las chulerías para fuera del foro.
Y sin faltar.Las faltas de respeto si deberían estar fuera del foro contigo el primero , me vas a decir tú a mí como debo hablar cuando me has llamado mentiroso en reiteradas ocasiones ? Ajajaja que grande
Paradise C
05/12/17, 17:12:37
Las faltas de respeto si deberían estar fuera del foro contigo el primero , me vas a decir tú a mí como debo hablar cuando me has llamado mentiroso en reiteradas ocasiones ? Ajajaja que grande
Cítame llamándote mentiroso, mira que paso de perder el tiempo con gente así.
Jok3r_pok3r
05/12/17, 17:13:44
Y si, te lo vuelvo a decir , una y otra vez a ver si por insistencia aprendes ya que el método del colegio no sirve contigo, cuando tienes un sensor biométrico como sistema de desbloqueo , al usar la función de bloqueo con doble tap, te deja la pantalla apagada pero activa, y si la tocas levemente te aparecen abajo los 3 botones virtuales , a cualquiera de ellos que pulses la pantalla se enciende desbloqueada
Jok3r_pok3r
05/12/17, 17:15:04
Cítame llamándote mentiroso, mira que paso de perder el tiempo con gente así.Si eres listo, que me permito el lujo de dudarlo, sabrás que no hace falta usar textualmente las palabras mentiroso para dejar como tal a una persona, aunque claro creo que te pido demasiado
Paradise C
05/12/17, 17:15:31
Y si, te lo vuelvo a decir , una y otra vez a ver si por insistencia aprendes ya que el método del colegio no sirve contigo, cuando tienes un sensor biométrico como sistema de desbloqueo , al usar la función de bloqueo con doble tap, te deja la pantalla apagada pero activa, y si la tocas levemente te aparecen abajo los 3 botones virtuales , a cualquiera de ellos que pulses la pantalla se enciende desbloqueada
Pasando :cucu:
Paradise C
05/12/17, 17:41:28
Para los que le queden dudas (ya no voy a dedicar mi tiempo a quién no lo merece); subo el vídeo donde se ve perfectamente como con Nova Launcher Prime sí se bloquea la pantalla apagándola por completo resultando imposible pulsar accidentalmente los botones de la navbar, con independencia de lo ya sabido de la imposibilidad del posterior desbloqueo con los sensores biométricos (huella, iris, faceid,...)
YDT7r3bVFEg
Minuto 1:55
tontomele
06/12/17, 03:36:23
No se que gilipollada se está debatiendo aquí. .... S8 con Nova y activo el reconocimiento de iris y huella, doble tap configurado con demora de 5 segundos para apagar pantalla, a los 5 segundos teléfono bloqueado, doble tap en home y lectura de iris funcionando, teléfono desbloquado, dedo al lector de huellas y teléfono desbloqueado.
En el bolsillo o metido en los huevos a no ser que aprietes el botón home no se desbloquea, no se que cojones se discute aquí. .....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
06/12/17, 04:08:39
Bueno, mejor no decir nada al respecto , no voy a dar clases particulares
asier3129
19/01/18, 09:21:00
hay un truco:
cuando vas a ajustes de nova y pulsas el doble tic, o gesto hacia arriba o hacia abajo en lugar de apagar la pantalla, pones de ir a cierta app..
yo tengo una app de apagar la pantalla y lo hace.
y luego al desbloquear con huella te enciende directamente la pantalla.
me costó encontrar esa opcion y me pasaba lo que a tí
Quien haya usado nova los ultimos años sabe que el doble tap no bloquea el terminal, sino que apaga la pantalla y segundos después se bloquea.
Además bloqueando con doble tap luego no se puede desbloquear con la huella, al menos en el último tlf donde yo he usado esa opción (un op3).
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
powdermiguel
19/01/18, 12:14:41
Buenas
Efectivamente o dejas la demora de 5 segundos o luego no te deja desbloquear con biometrico.
Pero con la demora de 5 segundos si tocas la pantalla constantemente veras como no se bloquea nunca, ni tras 5 segundos ni 2 horas, con lo que comenta jok3r_pok3r es totalmente cierto, si tras el "apago de pantalla" de nova sin esperar los 5 segundos lo metes en el bolsillo, es muy posible que cuando lo saques del bolsillo te lo encuentres con alguna app abierta.
Esto no es una opinion, es un hecho, probad lo de estar tocando la pantalla constantemente antes de que pasen los 5 segundos y ya vereis como no se llega a bloquear nunca
Un saludo
La única manera de que se bloquee la pantalla al instante es dando a nova permisos de superusuario. De todas formas, vaya manera más estúpida de discutir, un poco de respeto entre vosotros y al foro en general por favor, cualquier cosa la habláis por privado pero no convirtáis esto en un sálvame.
powdermiguel
19/01/18, 13:46:00
La única manera de que se bloquee la pantalla al instante es dando a nova permisos de superusuario. De todas formas, vaya manera más estúpida de discutir, un poco de respeto entre vosotros y al foro en general por favor, cualquier cosa la habláis por privado pero no convirtáis esto en un sálvame.
Claro, pero si haces eso ya no te permite desbloquear con bionetrico, te obliga a meter patron o pin
Para bloquear sin usar boton power, lo mejor es meter un switch en la barra de navegacion.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/5073e6da0d42ce3a851553c7dcc94e3e.jpg
frank5620
19/01/18, 19:56:32
tambien solo colocando el dedo en el lector se desbloquea sin presionar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.