Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que desbloqueo usais?
robertron
30/11/17, 17:45:05
Pues eso. Cual de todos lo metodos de seguridad usais?
evs1203
30/11/17, 18:33:42
Iris y lector de huella simultáneamente,además tengo el smartlock para q en casa se desbloquee pulsando el botón de inicio
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
agente zeth
30/11/17, 18:35:04
Patron con Huella, smartlock con mi fenix 5
chicote69
30/11/17, 18:37:56
Iris y lector de huella simultáneamente,además tengo el smartlock para q en casa se desbloquee pulsando el botón de inicio
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo mismo, pero SmartLock para el coche
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
daewoo1969
30/11/17, 18:44:40
Huella. Y encantado, oiga
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alucard_f
30/11/17, 18:49:37
Yo huella y patron... pero el escaner de iris funciona de puro vicio en la ultima rom.
Saludos
Drackoon
30/11/17, 18:51:40
Huella.
robertron
30/11/17, 19:34:44
Yo lleve un tiempo iris y me parecia incomodo, ahora solo huella.
GyGaByTe_28
30/11/17, 20:11:35
Uso huella y pin pero apenas los uso porque uso smartlock con un smartwach asus zenwach 2.
Mientras lo tenga puesto en la muñeca el movil solo pulsando boton de inicio se activa.
Mientras este en un rango 10metros
chicote69
30/11/17, 20:43:28
El iris me resulta muy cómodo cuando tengo alguna notificación en el Always On. Le doy doble toque y ya desbloquea directamente en la aplicación.
omnia 6.5
30/11/17, 22:11:46
Sobre todo iris, muy rara vez la huella.
Facial, huella y Pin. El "face time" me funciona el 90% de las veces..con esa tasa de fiabilidad no necesito más..excepto de noche y con pésimas condiciones de luz...que ahí si que necesito la huella.
gallo58
30/11/17, 22:48:08
Hola, una consulta, por mas que hago todas las indicaciones para poner cualquier tipo de desbloqueo, no me lo activa, donde estará la falla. Saludos
Jok3r_pok3r
01/12/17, 02:02:50
Huella por siempre
Psycotron
01/12/17, 07:44:00
Iris y huella.
eXPerience
01/12/17, 08:18:48
Iris y huella, planteándome SmartLock para el coche
titoflow
01/12/17, 08:54:47
Iris y huella. Aunque realmente el iris lo utilizo poco. Me he acostumbrado a la huella mejor de lo que creía, y la verdad que no me cuesta encontrarla ni llegar con el dedo.
llamarme lo que querais...
NINGUNO
Me resulta incomodo ..
GyGaByTe_28
01/12/17, 09:49:05
NINGUNO
Me resulta incomodo ..No seas bestia ponle un pin y pillate una xiaomi mi band para el smartlock y quedas igual pero mas seguro.
robertron
01/12/17, 09:55:06
NINGUNO
Me resulta incomodo ..
Pues como lo pierdas o te lo roben te pueden joder vivo. Accediendo a todos tus datos e informacion
Topdriver
01/12/17, 10:17:55
Huella!!
Y por lo que veo en la votación hasta ahora, el 62% la usamos.
Con lo que se llegó a escribir de la ubicación del sensor, jajajajaaaaa
Saludos
Yo huella también; la ubicación sí que es cierto que es bastante mejorable, y hasta con funda muchas veces tengo que reintentar varias veces el desbloqueo porque no atino, pero vaya, que me sigue pareciendo el método más cómodo de los que lleva.
kratos8556
01/12/17, 10:42:42
Huella y iris para cuando está en la mesa o en algún sitio boca arriba va súper bien, el tema del smartlock me da un poco de yuyu por que como se te caiga el móvil en tu puerta de tu casa por ejemplo y lo coja alguien estás vendiendo.
Pues como lo pierdas o te lo roben te pueden joder vivo. Accediendo a todos tus datos e informacion
Posiblemente pero os quiero recordar que aparte del desbloqueo existen muchos más metodos de seguridad para proteger e impedir el acceso a la información del móvil.
Prefiero hacer más fácil el acceso a mi terminal y luego proteger desde dentro que no al revés.
Cuestión de gustos
No seas bestia ponle un pin y pillate una xiaomi mi band para el smartlock y quedas igual pero mas seguro.
Si tengo el reloj de Xiaomi amazfit pace... Qué es el que gasto por norma a diario.
Pero ya te digo me resulta imposible desbloquear el teléfono cuando está en el soporte del coche tanto como huella ,como por patrón, cómo por pin como por lo que quieras....
Por eso necesito acceso rápido a la pantalla... Una vez dentro del terminal lo que necesita estar seguro está seguro.
Patrón. Mis dedos no tienen huella debido a eccema.
Yo Iris y huella así que lo de votar, cual voto? jejejeje pondré huella porque creo que es el que más utilizo pero por poco más, no mucho más... pero realmente sería ambos porque si no los utilizo por un igual, poco le falta.
Una pregunta para el compañero/a evs1203
yo tenía el smartlock y lo quité porque me di cuenta que en mi trabajo se desbloquea sin tener que poner huella ni nada y vivo a 12km de mi trabajo.
Supuse que hace una barrida de donde estás cada x tiempo , yo me di cuenta nada más llegar al trabajo , así que no me gustó y lo quité
Por otro lado, crees que gasta más batería?
Gracias
Salu2
Jok3r_pok3r
01/12/17, 14:50:14
Yo en el coche , simplemente no toco el móvil , le hablo , okey Google ponme tal canción en spoty, o llama a mi primo Juan bestias de alcollano , no se toca el móvil conduciendo amigos, manos libres y Google asistant
robertron
01/12/17, 15:48:40
Posiblemente pero os quiero recordar que aparte del desbloqueo existen muchos más metodos de seguridad para proteger e impedir el acceso a la información del móvil.
Prefiero hacer más fácil el acceso a mi terminal y luego proteger desde dentro que no al revés.
Cuestión de gustos
Aparte de huella y patron llevo tambien seguridad en el movil
Iris y huella. Sin smart lock.
Yo en el coche , simplemente no toco el móvil , le hablo , okey Google ponme tal canción en spoty, o llama a mi primo Juan bestias de alcollano , no se toca el móvil conduciendo amigos, manos libres y Google asistant
si claro...dime como lo haces con la pantalla bloqueada...porque entonces quiero pensar que la llevas siempre encendida verdad...
yo si toco la pantalla y en alguna ocasion es estando parado...pero ademas te digo...
NO POR TI OJO!!!!...cuanta ignorancia hay en esas mismas palabras dichas por otros que no tocan el movil conduciendo y sin embargo van fumando,toqueteando la radio,buscandose en el bolsillo algo o simplemente...sacandose un moco....y lo siento pero es asi
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:27:55
si claro...dime como lo haces con la pantalla bloqueada...porque entonces quiero pensar que la llevas siempre encendida verdad...
yo si toco la pantalla y en alguna ocasion es estando parado...pero ademas te digo...
NO POR TI OJO!!!!...cuanta ignorancia hay en esas mismas palabras dichas por otros que no tocan el movil conduciendo y sin embargo van fumando,toqueteando la radio,buscandose en el bolsillo algo o simplemente...sacandose un moco....y lo siento pero es asiBueno es bastante simple el mecanismo que utilizo , se conecta el móvil nada más subirme al sistema de audio del coche , tengo un soporte en el coche con carga inalámbrica en el que coloco el terminal , y le tengo activada la función de que al pasar la mano por encima se encienda la pantalla, entoces si voy conduciendo y quiero llamar a alguien o mandar un WhatsApp , simplemente paso la mano cerca del terminal , este enciende su pantalla, y a continuación ok Google y doy los comandos de voz , aunque mi coche también tiene comandos de voz pero solo para llamadas , para WhatsApp no funciona.
No aconsejo a nadie usar el móvil mientras conduce, por menos he visto accidentes
Un saludo compis
manclub
23/02/18, 22:09:01
Perdonad la pregunta ... pero para que tanto sistema de seguridad biometrica si simplemente dandole a deslizar con el dedo .. pasas a pedirte el PIN ? ... no hay forma de que no sea tan facil pasar a pedir el PIN ?
Pierces
27/02/18, 23:34:34
Exactamente igual, añadiendo que también se me desbloquea si llevo la Gear Fit puesta.
mentafresc
28/02/18, 11:56:30
Habia leido uno por aqui que no tenia ningun desbloqueo.
Imagino que no usara ni google drive, ni google fotos ni nada por el estilo si no el que te coja el movil podria saber de todo sobre tu vida y robarte archivos importantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.