PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar paquete de datos establecido para límites


PhillipDSX
30/11/17, 17:44:57
Señores, yo amo mi Huawei. Lo amo desde el P8 lite que fue el primero al que me lancé a pesar de las críticas de mis amigos y familia por "comprar chino".

Lo amo, pero hay funciones que me hacen pensar que hay cero esfuerzo por parte de Huawei para hacer que EMUI sea tan práctico como podría llegar a ser. Una de esas cosas está relacionada con la gestión de paquetes de datos para establecer límites y no pasarse en consumo, entre otras cosas.

La herramienta de Huawei es inconveniente porque:


No permite cambiar el ciclo mensual. Por defecto se reinicia el primero de cada mes así tu sepas que tu paquete se reinicia el 10.
Hace que muchas veces sea necesario hacer cuentas y estar cambiando "lo que he consumido".
Y más importante aún... Normalmente, una vez que agregas un paquete de datos... ¡NO LO PUEDES QUITAR!


Esto último es ridículo. Si me parece inconveniente simplemente quisieras poder quitar tu paquete de datos de ese gestor y ya. Cuando por un momento estuve desesperado, le puse al gestor que tenía un paquete de 1Terabyte para que no me jodiera la vida, le subí los dos recordatorios al 100%:cry:

¡PERO YA NO!

Puede que esto sea muy obvio pero lo dejo aquí por si a alguien le sirviera como a mí:


Entrar en el la configuración del teléfono.
Ir a Aplicaciones. Dentro del menú de aplicaciones, tocar los tres puntitos para "Ver aplicaciones del sistema".
Allí dentro, buscar la aplicación "Phone Manager".
Ya dentro de la aplicación, van a "Almacenamiento", y como si fuera cualquier otra aplicación, borran caché y datos.


¡Y Voilá :platano:!

Cuando reinicien el teléfono verán que "No tienes un paquete de datos" :ok:

Es lo más tonto que puede haber, pero la verdad me quitó un peso de encima. Más ahora que planeo darle una oportunidad a Datally, la aplicación de gestión de uso de datos de Google :sisi1:!

Saludos!

zarhot
30/11/17, 18:53:18
Te refieres a desactivar esta opción? La activé por error y ahora no consigo quitarla y que no me salgan más notificaciones de uso de datos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/8ce42b05b85b0a976a020088f0ee5452.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PhillipDSX
30/11/17, 21:05:11
Te refieres a desactivar esta opción? La activé por error y ahora no consigo quitarla y que no me salgan más notificaciones de uso de datos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/8ce42b05b85b0a976a020088f0ee5452.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡Exacto! ¡Haz los pasos que pongo sin miedo y verás :)!

zarhot
30/11/17, 21:56:07
¡Exacto! ¡Haz los pasos que pongo sin miedo y verás :)!

Y no se borrarán otras cosas también?

PhillipDSX
30/11/17, 22:06:09
Y no se borrarán otras cosas también?

No, ya revisé y doble revisé y no perdí absolutamente nada.

zarhot
30/11/17, 22:09:44
No, ya revisé y doble revisé y no perdí absolutamente nada.

Pues vamos allá...como se me rompa algo, pa ti tienes....jajajaja

zarhot
30/11/17, 22:53:58
Funcionó!!! Muchas gracias!! Por fin se me ha ido la molesta gestión de datos. Es una mierda que no se pudiera activar o desactivar.

maugarlo
01/12/17, 21:43:27
A mí no me sale la aplicación "Phone Manager"... podrá ser "Servicios móviles de Huawei"???

PhillipDSX
01/12/17, 22:17:18
A mí no me sale la aplicación "Phone Manager"... podrá ser "Servicios móviles de Huawei"???

Debe ser porque tienes el teléfono en Español.

¿No ves alguna cosa que diga "Gestor de Teléfono"?

O más fácil, ¿Cómo te aparece el nombre de la aplicación desde la que uno le hace limpieza a la memoria y demás?

zarhot
02/12/17, 08:35:57
Es la que se llama "admin. del teléfono".

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

maugarlo
02/12/17, 21:10:44
Perfecto, esa es... gracias!

Como otras vienen en inglés buscaba la misma...

Mi9
06/11/18, 22:44:21
1139236
Yo lo tenía bien pero alguien me tocó algo y ahora no se como quitar lo de el niemero q hay en limite de datos mensual, ni tmp el q hay en día de inicio. Alguien me puede ayudar???
1139246
Además, donde pone caché y datos???