Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cable USB tipo C a Jack 3.5 para escuchar música?

trango
30/11/17, 17:14:51
Hola a todos.
Me he comprado un conector de USB tipo C a Jack de 3.5 para sacar la música desde el USB C a mis antiguos auriculares pero no suenan, la música se escucha a través del altavoz del teléfono. ¿ Sirven para hacer ésto o no se puede?

Kantabruco
30/11/17, 17:23:47
Hola a todos.
Me he comprado un conector de USB tipo C a Jack de 3.5 para sacar la música desde el USB C a mis antiguos auriculares pero no suenan, la música se escucha a través del altavoz del teléfono. ¿ Sirven para hacer ésto o no se puede?Cual tienes tú? El mate 10 pro? Porque el mate 10 normal tiene jack, el pro es el que no tiene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

trango
30/11/17, 21:43:21
Tengo el normal, pero al tener el Usb C creí que se podría conectar por éste medio igualmente

Im AuRuM
30/11/17, 22:04:23
Pero esto que sentido tiene entonces? O sea, teniendo el jack de serie la única ventaja que se me ocurre de hacer eso es tenerlo en la parte de abajo para cuando lo metes en el bolsillo que a mi me parece más cómodo, pero todo es acostumbrarse y metiéndole el adaptador pierdes en comodidad así que...
De hecho si funcionara seguramente también perderías en calidad de audio, supongo que el dac solo funciona con el jack

Kantabruco
30/11/17, 22:30:32
O para escuchar dos personas con auriculares a la vez...

trango
01/12/17, 00:20:46
Es para conectarlo en el coche, porque al enchufarlo por arriba no me llega el cable y por debajo me venía muy bien

rossonero777
01/12/17, 07:42:33
Imagino que al tener Jack, el telefono NO esta preparado para reproducir por el conector USB, asi que no importa el adaptador que le metas que la musica no sonara nunca a traves del USBC

luisjo_dj
01/12/17, 12:00:47
no tiene sentido si tienes el jack..... jajajajaj

y en el caso de querer escuchar dos personas musicas, compras un adaptador de jack doble y listo

Grancanario01
01/12/17, 17:16:42
Es para conectarlo en el coche, porque al enchufarlo por arriba no me llega el cable y por debajo me venía muy bien
Y no es mejor,pillarte un cable más largo?

FrancoB
01/12/17, 17:36:33
Imagino que al tener Jack, el telefono NO esta preparado para reproducir por el conector USB, asi que no importa el adaptador que le metas que la musica no sonara nunca a traves del USBC

De echo estas erroneo, si se puede pero solamente saldrá por el jack si se conectan los 2 a la vez.
Con cualquiera que tenga usb-c se puede, con un moto z play, sony xperia xz premium, etc etc.

cleruyu
01/12/17, 17:41:22
De echo estas erroneo, si se puede pero solamente saldrá por el jack si se conectan los 2 a la vez.
Con cualquiera que tenga usb-c se puede, con un moto z play, sony xperia xz premium, etc etc.Yo escucho música por el usb con el dac de ByO de LG.

trango
01/12/17, 23:39:28
Pues yo conectó los auriculares al usb y no se escucha nada por ellos, se sigue escuchando la música por el altavoz, así que no se si será que el adaptador está estropeado o no es compatible