Ver la Versión Completa : Problema al enlazar bluetooth con el coche
Hola
Cuando enlazo el bluetooth con el coche automaticamente se me reproduce la musica que tengo y aunque la pare y cierre la aplicacion se me vuelve a abrir. He estado leyendo un poco y no he sacado una solucion clara a este problema. Alguien sabe que se puede hacer?
Dishonored
30/11/17, 18:32:23
Hola
Cuando enlazo el bluetooth con el coche automaticamente se me reproduce la musica que tengo y aunque la pare y cierre la aplicacion se me vuelve a abrir. He estado leyendo un poco y no he sacado una solucion clara a este problema. Alguien sabe que se puede hacer?
Ni idea, a mi me paso alguna vez con el honor 7, pero cuando ponia la entrada aux en el coche
ronesfaiter
30/11/17, 18:56:50
Hola
Cuando lo conectes en el menu bluetooth aparecera el coche. Ahi te deja capar el audio mulltimedia. No se si habra alguna otra opcion. Creo que solo contactos audio de llamadas y audio multimedia. Yo tengo un renault con medianav y no me pasa. Mira tambien en los ajustes de bluetooth de tu coche por si encuentras alguna configuracion respecto a reproduccion automatica o algo por el estilo.
Un saludo
Se os desconecta del bt del coche?
A veces se conecta bien, otras se desconecta y otras veces no se conecta hasta que no entro en el menú bt del móvil y lo conecto.
A mí se me conecta siempre perfectamente, pero el problema que tengo es que me pide con frecuencia la solicitud a la libreta de direcciones, le doy a aceptar y no volver a mostrar y de vez en cuando sigue pidiéndolo.
Pero quitando eso va bien.
Últimamente me falla bastante con el bt del coche, por lo que estoy pensando en devolverlo si no tiene solución.
A mí no me pide el acceso a los contactos.
Dishonored
31/12/17, 01:31:49
A mi sin problema con el bt, salvo que al conectar se enciende la pantalla...
Ya descubrí el porqué no enlazaba bien con el bt del coche.
No es problema del móvil, ni del coche sino de un smartwatch que tengo. Tuve que quitarle la opción de responder desde el reloj y solucionado el problema.
Ya descubrí el porqué no enlazaba bien con el bt del coche.
No es problema del móvil, ni del coche sino de un smartwatch que tengo. Tuve que quitarle la opción de responder desde el reloj y solucionado el problema.
Que curioso!,
Bueno, mejor, me alegro, así lo disfrutarás porque es una maravilla.
Yo creo que el problemilla mío lo resolvería si restauro, pero me da una pereza que ya me espero a si actualizan a oreo.
Gracias!
Espero que pronto actualicen y se resuelva tu problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.