PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Después del S7 Edge repetirás con Samsung?

Mark96
30/11/17, 15:34:20
En mi caso no voy a repetir, me decanto por Huawei, a ver qué tal experiencia me ofrece el gigante chino

Un saludo

MORKAS
30/11/17, 15:49:34
En mi caso no voy a repetir, me decanto por Huawei, a ver qué tal experiencia me ofrece el gigante chino

Un saludoYa contaras la experiencia...por si me decanto por cambiar tambien..llevo años con samsung..pero ultimamente ando muy descontento..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rafasc99
30/11/17, 16:00:46
Según lo que haya cuando llegue el momento.

fonsocruise
30/11/17, 16:30:07
He tenido de Samsung, un Galaxy S, S plus, S2, S4, S6 Edge y ahora el S7 Edge y por mí experiencia SI repetirá otra vez.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Amluminator
30/11/17, 17:11:34
Me tienta el OnePlus 5T de 8/128
Por el precio y prestaciones que tiene, me parece el móvil a batir

Mark Albert 18
30/11/17, 18:06:45
Lo mejor es decantarse por las características y especificaciones. Yo me ire por cualquiera que tenga un diseño de cristal y metal, buena cámara, resistencia al agua, buena batería y pantalla grande. Cualquier compañía que saque algo de mi agrado será mi elección. Eso de guiarse solo por las marcas no creo sea la mejor opción, mejor juzgar cada terminal por separado :)

JudithBateman
30/11/17, 18:10:56

Un saludoYo llevo 6 meses con él y no estoy descontenta (a pesar de que pasó por reparación). Siendo sincera no se lo que haré después de este xD nunca diré nunca. Eso sí, me llaman la atención otras marcas como Oneplus, Huawei (los mate) y Nokia, pero quien sabe..

bogu
30/11/17, 18:22:20
De momento si

yamilmanzur
30/11/17, 19:09:02
Me pasaría a uno que como mencionaron, tenga igual o mejores prestaciones, sobre todo la cámara. El teléfono que tienta es el p10 o el nuevo mate 10. Oneplus 5 y 5T no tienen buenas cámaras vs. S7 edge, según reviews

juan36
30/11/17, 19:45:08
Yo si, demomento no tengo ningún motivo para no repetir con Samsung

Mark96
30/11/17, 19:46:04
Me pasaría a uno que como mencionaron, tenga igual o mejores prestaciones, sobre todo la cámara. El teléfono que tienta es el p10 o el nuevo mate 10. Oneplus 5 y 5T no tienen buenas cámaras vs. S7 edge, según reviews

Yo me paso al Mate 10 que me parece increíble en diseño y cámara muy top, también van más fluidos que los Samsung

irondani
30/11/17, 19:50:30
A mí no me importaría repetir, pero bueno nunca se sabe, no me caso con ninguna marca.
De momento muy contento con este.

luismol
30/11/17, 20:13:44
Yo vengo de un xperia arc,Xperia S,Galaxy S4,One plus X....y a pesar de estar muy satisfecho con el S7 edge me gustaria cambiar por probar otra cosa.Estuve mirando el S8 pero no me convence el lector de huellas y el frontal negro en todos los colores,el Pixel tiene muy buena camara pero la pantalla tiene colores apagadisimos y azulea al inclinarlo un poco.El OP5 tiene peor camara diseño que el S7 edge asi que esperaremos al Nokia 9 a ver que tal

chadi
30/11/17, 20:14:36
Yo me paso al Mate 10 que me parece increíble en diseño y cámara muy top, también van más fluidos que los Samsung

Aquí estoy con el MATE 10, muy buen terminal. He estado probándolo un buen rato y me ha resultado de lo mejor la cámara como la fluidez. Pero cuesta 699 (700) euros, así que barato no es pero tiene un acabado muy bueno.

En cuanto a si volvería a Samsung todo depende los móviles que haya en el mercado, nunca hay que cerrarse en una marca. :platano:

miltonprado
30/11/17, 20:21:30
Hace 5 meses tengo el mío, ni un sólo fallo, reinició o congelada. Me ha salido bueno el equipo "HASTA AHORA" NO compraría otro Samsung por la tensión en que vives a diario pensando en que ya va a fallar. Son muchas las fallas reportadas como linea rosa, grises, quemadura fantasma ,etc etc. Este equipo y por lo que veo los s8 hay que tratarlos con manos de seda, son delicados que pareces que llevarás un huevo en mano, te debes concentrar y en ocasiones tomar actitudes y acciones sólo tendientes a proteger el teléfono para que no se rompa. sabes que una pequeña caída o golpe de canto con el borde curvo y ya estuvo. Vale más el repuesto y mano de obra que comprar uno nuevo y no hay manera de poner un vidrio templado que lo proteja. Si no se rompe adelante, se rompe atrás y ya te daña el día. En un momento dado,sufriras estrés de cuidar el equipo o de pensar que ya empezaron los fallos. Seguro verás la línea rosa en pantalla así no haya salido y temerás que el equipo se caliente pues eso fomenta el surgimiento de la tal línea rosa.. El equipo es muy bueno en general de prestaciones y diseño, pero NUNCA MAS SAMSUNG por su calidad tan voluble.

Tengo aún un nokia E71 perfecto, sólo cambio de batería y ya. Un nokia N95 aún funciona al 100%. El sony xperia S, el Ion, el moto G, el huawei g510, el xpeia z2 y el z3 TODOS aún funcionan al 100% y nunca, pero nunca estuve tan preocupado de que se fueran a dañar tan infamemente como se dañan los S7 edge de Samsung. Nunca he reclamado una garantía en un teléfono y tal vez en este S7 tampoco, pero el sólo hecho de tener este samsung, me causa incertidumbre de ver lo delicado y propenso a fallar. Así no me haya fallado y tal vez en suerte no lo haga, el sólo hecho de poseerlo ya me causa incertidumbre. Pienso cambiarlo por un huawei mate 10 cuanto antes, por tranquilidad sobre todo.

wistonbogarde
30/11/17, 20:51:40
Pues yo estoy encantado con mi s7 edge, eso si, el nuevo diseño del s8 no me gusta nada! Está muy bien los telefonos sin marcos, pero no me mola nada el que sea tan alargado y mas estrecho que el s7 esge, a parte del lector de huellas atras... cuando me toque cambiarlo no descartaria un IPhone, que creo que es de las pocas marcasque me falta por probar y tengo curiosidad de ver eso que he oido que tiene una fluidez espectacular...

Mark96
30/11/17, 20:52:38
Aquí estoy con el MATE 10, muy buen terminal. He estado probándolo un buen rato y me ha resultado de lo mejor la cámara como la fluidez. Pero cuesta 699 (700) euros, así que barato no es pero tiene un acabado muy bueno.

En cuanto a si volvería a Samsung todo depende los móviles que haya en el mercado, nunca hay que cerrarse en una marca. :platano:

El S7 Edge 820 en su día... :)
Como mola ese Mate 10

israelgd
30/11/17, 21:17:16
tengo el 7 edge.hace un año...he tenido el samsung wave(con su bada)el galaxy s.el s4 y ahora este...si que repetiria..aunque tambien tuve el toshiba portege.el Lg l9.Iphone 5(merdeee)el proximo galaxy: s10:risitas:

alberto8051
30/11/17, 21:31:06
Si, los iconos marrones de ese mate son muy bonitos...

superwall
30/11/17, 21:34:49
Yo después de 1 año y más de medio con el S7 Edge, no vuelvo a Samsung ni loco mientras sigan haciendo las pantallas curvas y los formatos 18:9, no puedo con ellos, me parece lo más inútil que podían hacer, en lugar de esmerarse en mejorar batería, consumos, aún más el software... Son terminales muy caros y deberían escuchar más a los usuarios que nos gastamos el dinero en sus móviles. Hay mucha gente descontenta con los formatos 18:9 y con las pantallas curvas.
Es mi opinión.

chadi
30/11/17, 21:41:18
El S7 Edge 820 en su día... :)
Como mola ese Mate 10

No está mal, en relación de aspecto de pantalla es igual de el s7 Edge, da sensación de curva.

Mark96
30/11/17, 22:13:12
yo después de 1 año y más de medio con el s7 edge, no vuelvo a samsung ni loco mientras sigan haciendo las pantallas curvas y los formatos 18:9, no puedo con ellos, me parece lo más inútil que podían hacer, en lugar de esmerarse en mejorar batería, consumos, aún más el software... Son terminales muy caros y deberían escuchar más a los usuarios que nos gastamos el dinero en sus móviles. Hay mucha gente descontenta con los formatos 18:9 y con las pantallas curvas.
Es mi opinión.

+ 1000

Quagmire_89
30/11/17, 22:54:45
No, tengo la pantalla con efecto fantasma y dicen que la garantia no lo cubre porque es "mal uso" del movil.

Para mi Samsung ha muerto

efluvio
30/11/17, 23:09:26
Pues yo si repetiría. Por poner un enemplo, 5uve un Huawei de alta gama (un P7) y no le hicieron una actualización importante en año y medio. Salio con lollypop y murió con lollypop. O sea que Samsung sin ser la mejor en este aspecto al menos te garantiza 2 actualizaciones importantes, o tres, ta q dicen que el S6 será actualuzado a oreo.
Quitando el intangible de la fluidez, que cada vez es mayor, creo que este Samsung cumple de sobra. Cámara muy buena a día de hoy, batería buena, gran pantalla, sonido correcto y precioso estéticamente.

efluvio
30/11/17, 23:14:21
Hace 5 meses tengo el mío, ni un sólo fallo, reinició o congelada. Me ha salido bueno el equipo "HASTA AHORA" NO compraría otro Samsung por la tensión en que vives a diario pensando en que ya va a fallar. Son muchas las fallas reportadas como linea rosa, grises, quemadura fantasma ,etc etc. Este equipo y por lo que veo los s8 hay que tratarlos con manos de seda, son delicados que pareces que llevarás un huevo en mano, te debes concentrar y en ocasiones tomar actitudes y acciones sólo tendientes a proteger el teléfono para que no se rompa. sabes que una pequeña caída o golpe de canto con el borde curvo y ya estuvo. Vale más el repuesto y mano de obra que comprar uno nuevo y no hay manera de poner un vidrio templado que lo proteja. Si no se rompe adelante, se rompe atrás y ya te daña el día. En un momento dado,sufriras estrés de cuidar el equipo o de pensar que ya empezaron los fallos. Seguro verás la línea rosa en pantalla así no haya salido y temerás que el equipo se caliente pues eso fomenta el surgimiento de la tal línea rosa.. El equipo es muy bueno en general de prestaciones y diseño, pero NUNCA MAS SAMSUNG por su calidad tan voluble.

Tengo aún un nokia E71 perfecto, sólo cambio de batería y ya. Un nokia N95 aún funciona al 100%. El sony xperia S, el Ion, el moto G, el huawei g510, el xpeia z2 y el z3 TODOS aún funcionan al 100% y nunca, pero nunca estuve tan preocupado de que se fueran a dañar tan infamemente como se dañan los S7 edge de Samsung. Nunca he reclamado una garantía en un teléfono y tal vez en este S7 tampoco, pero el sólo hecho de tener este samsung, me causa incertidumbre de ver lo delicado y propenso a fallar. Así no me haya fallado y tal vez en suerte no lo haga, el sólo hecho de poseerlo ya me causa incertidumbre. Pienso cambiarlo por un huawei mate 10 cuanto antes, por tranquilidad sobre todo.
Pues yo lo llevo a pelo, sin funda ni protector de ningún tipo y tan feliz.
Es como pudiendo tener un Ferrari no te lo compras por el estrés que te produce la posibilidad de que te lo rayen. En mi opinión, y lo digo sin acritud, una guilipollez.

Rafasc99
30/11/17, 23:34:01
No, tengo la pantalla con efecto fantasma y dicen que la garantia no lo cubre porque es "mal uso" del movil.

Para mi Samsung ha muerto
Lo cubre. De hecho en el SAT me dijeron que cuando quisiese lo llevase y en 3 días estaría arreglado.

Mark96
30/11/17, 23:40:16
Pues yo si repetiría. Por poner un enemplo, 5uve un Huawei de alta gama (un P7) y no le hicieron una actualización importante en año y medio. Salio con lollypop y murió con lollypop. O sea que Samsung sin ser la mejor en este aspecto al menos te garantiza 2 actualizaciones importantes, o tres, ta q dicen que el S6 será actualuzado a oreo.
Quitando el intangible de la fluidez, que cada vez es mayor, creo que este Samsung cumple de sobra. Cámara muy buena a día de hoy, batería buena, gran pantalla, sonido correcto y precioso estéticamente.

Sonido correcto jajaja jajaja generoso eres!

Un saludo

Quagmire_89
30/11/17, 23:52:36
Lo cubre. De hecho en el SAT me dijeron que cuando quisiese lo llevase y en 3 días estaría arreglado.

Yo (con 10 meses que tiene el movil) tengo la barra superior marcada y los iconos de cobertura, bateria etc se quedan marcados al cambiar de pantalla

La respuesta del SAT (Servifax) es esta:

El efecto que indica de la pantalla, es provocado por la exposicion prolongada de imagenes fijas. Este hecho no esta cubierto por la garantia de samsung ya que se considera mal uso del dispositivo

Y la de samsung es:

Hola, hemos podido comprobar tu caso, y en efecto, por lo que te han comentado, se debe al uso propio del teléfono y no a un defecto, por lo que no se incluye en las condiciones de garantía.

ya me direis como haceis vosotros para que os lo cubra la garantia, :rolleyes:

sie7etattoo
01/12/17, 00:06:34
Samsung si se deja de curvas y movidas si ,yo lo tenia y lo vendi ,es mas antes tuve el flat y gran error cambiarlo por el edge,el telefono en si mal no va pero a mi las pantallas curvas nunca mas y el 18.9 actual tampoco me convence ,de hecho mientras me decido por alguno ando con iphone 5 :risitas:

calin07
01/12/17, 00:17:25
Yo estoy contento con Samsung, tuve un note 2 que me fue perfecto y este igual, hay ganas de probar otras marcas pero al final Samsung es siempre el más completo (en camara, procesador, multimedia..) y las otras marcas solo destacan en un aspecto estando en los demas por debajo.

Falcon_
01/12/17, 00:21:07
Yo (con 10 meses que tiene el movil) tengo la barra superior marcada y los iconos de cobertura, bateria etc se quedan marcados al cambiar de pantalla

El efecto que indica de la pantalla, es provocado por la exposicion prolongada de imagenes fijas. Este hecho no esta cubierto por la garantia de samsung ya que se considera mal uso del dispositivo

Y la de samsung es:

Hola, hemos podido comprobar tu caso, y en efecto, por lo que te han comentado, se debe al uso propio del teléfono y no a un defecto, por lo que no se incluye en las condiciones de garantía.

Veremos a ver si hacen como Apple de lavarse las manos con las pantallas quemadas a partir de ahora...

caenix8
01/12/17, 00:22:18
Pues yo es una marca que consideraré pese a la morralla. Además, tiene samsung pay, que de mOmento es la única compatible con mi banco.

GaToMaLaCo
01/12/17, 00:38:42
Mi próximo móvil tendrá sensor de huellas delantero. Si es otro Samsung mejor aún pero sino el que mejor batería y actualizaciones tenga. (Te miro a ti Moto-Lenovo) :D

Mark96
01/12/17, 00:44:52
Yo estoy contento con Samsung, tuve un note 2 que me fue perfecto y este igual, hay ganas de probar otras marcas pero al final Samsung es siempre el más completo (en camara, procesador, multimedia..) y las otras marcas solo destacan en un aspecto estando en los demas por debajo.

Pfff, en fin... los demás son una mierda y Samsung es Dios :eek::eek::eek:

Jok3r_pok3r
01/12/17, 01:49:44
Si y de hecho he pasado del s7 Edge al s8 y un s7 flat que le he regalado a mi mujer, el próximo? Posiblemente el s9

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hamerpower221
01/12/17, 06:57:21
Desde luego que sí. He probado xiaomi sony y samsung y lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar las 2 primeras.

Rafasc99
01/12/17, 07:48:38

Y la de samsung es:

Ve a otro SAT. Si puedes acercarte a un Corte Inglés y explicárselo es lo mejor.

A mí me han cambiado los paneles de S5 y S6 (de hecho, este último me lo cambiaron por un S7 flat).

mokko007
01/12/17, 09:15:21
llevo 1 año y medio con él ,seguro que cambio a pesar de no haber tenido problemas nunca, me llama la atención LG v30 ( por cambiar ) o volver a HTC que lo está haciendo muy muy bien .
Saludos

Zeop
01/12/17, 10:26:07
No por el momento, mate 10 o honor v10.

alberto8051
01/12/17, 10:43:40
Yo si repetiria. Tiene una mierda de soft y no va muy rápido, pero cuando quieres volver a una buena cámara, mejor pantalla y microsd..sabes que Samsung siempre está hay, eso es fijo en sus móviles gama alta.

Nonamed
01/12/17, 18:44:24
Seguimos.

Mark96
01/12/17, 18:46:48
Yo si repetiria. Tiene una mierda de soft y no va muy rápido, pero cuando quieres volver a una buena cámara, mejor pantalla y microsd..sabes que Samsung siempre está hay, eso es fijo en sus móviles gama alta.

Te felicito alberto8051, el mensaje más honesto que he leído sobre Samsung en tiempo

Un saludo

Jok3r_pok3r
01/12/17, 19:59:42
Yo no soy honesto me miento a mi mismo y me gasto el dinero en cosas malas ajajaja lo que hay que leer, aquí en este foro últimamente veo mucho dallasreview

sedranpm22
01/12/17, 21:06:46
yo despues de lo q me paso en el note 4 ni de coña, y este con la linea rosa y su pesimo sat....prefiero tener un xiaomi de pisapapeles q será mas barato.

Kraiten
01/12/17, 23:27:13
Pues yo ya me cansé. Tube s3 s4 s5 s7 edge.
Me cansé de la curva, del touchwizsamsungexperience de las samsung apps
y de sus actualizaciones tan tarde....

WiPeR
01/12/17, 23:27:46
Creo que no. Contra Samsung no tengo nada pero mi proximo telefono sera sin pantalla curva si o si. No porque no me agrade sino por el miedo a roturas y dificultad de encontrar un buen protector.

Antes de Samsung estaba con Sony (P,Z,Z2,Z3 y Z5) y la verdad que si Sony sacase un telefono sin marcos probaria... Samsung dudo que abandone ya las pantallas curvas en los gama alta.p

kronoscr
01/12/17, 23:35:04
Yo no vuelvo a comprar un samsung, este es el ultimo, desde un inicio comenzo a dar problemas de congelarse y apagarse, le cambie la tarjeta madre y si bien es cierto los problemas no son como antes, el problema no se elimnó del todo, asi que este es mi ultimo

Mark96
01/12/17, 23:55:56
pues yo ya me cansé. Tube s3 s4 s5 s7 edge.
Me cansé de la curva, del touchwizsamsungexperience de las samsung apps
y de sus actualizaciones tan tarde....

+ 10000

lecitron64
02/12/17, 08:26:33
Nunca me gusto samsung, me lo compre porque me hacia falta una buena camara, pero despues de 6 meses puedo decir que va PEOR que un honor 5c que tuve.

Al siguiente un honor 9, de momento lo mantengo por la vr.

Mark96
02/12/17, 09:43:36
Nunca me gusto samsung, me lo compre porque me hacia falta una buena camara, pero despues de 6 meses puedo decir que va PEOR que un honor 5c que tuve.

Al siguiente un honor 9, de momento lo mantengo por la vr.

Muy mal rendimiento el S7 Edge
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido
Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado
Con otro kernel y liteo extenso vuela

Un saludo

MotoDefy
02/12/17, 10:58:19
Muy mal rendimiento el S7 Edge
Siempre he dicho que parece un gama media del montón en experiencia de usuario... lento con lag y un soft poco pulido
Si le quieres sacar partido con root se vuelve un bicho de mucho cuidado
Con otro kernel y liteo extenso vuela

Un saludoEn rendimiento no es una máquina, pero los que estamos aquí buscamos el top en hardware y eso son referente cada año. Yo tras pasarle BK DISABLER PRO no queda tan mal. Alguna app me da algún tironcillo pero ya llevo casi un año sin hacer hard reset y tendrá que ver...

La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos...

El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6.

No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas.

Alberto1966
02/12/17, 11:28:27
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..

Mark96
02/12/17, 11:48:35
Ni loco vuelvo a Samsung. Me compré el S7 Edge a los pocos días de salir al mercado junto con la funda original. A los pocos días observé una raya en la pantalla que coincidía con un relieve que llevaba la parte interior de la funda (la funda me había rayado la pantalla) . Fui al servicio tecnico y me exigieron factura del móvil y de la funda (no ticket de compra sino factura ¿quién pide factura de una funda?). Conseguí la factura de la funda, pues se la pedi a la tienda, se acordaban de mí. Volví al servicio técnico con la facturas de movil y funda lo tuvieron un mes y me lo devolvieron sin arreglar Samsung "no autoriza la reparación". Hace un mes me salio la famosa línea rosa, el servicio técnico me cambió la pantalla, lo recogí y me di cuenta que la pantalla táctil no funcionaba, de vuelta al servicio técnico. Me volvieron a cambiar la pantalla, lo recogí y esta vez lo que no funcionaba era el conector jack. Por último, decir que aunque ahora la pantalla tactil funciona, no va tan suave como iba antes ni de broma. Entiendo que un terminal salga mal, pero lo que no entiendo es un servicio post-venta de mier..

Puuuf que vergüenza el sat de Samsung xD ya es mala pata lo tuyo
Ya sabes, a otra marca más decente porque visto tu caso...

Rafasc99
02/12/17, 11:56:14
En rendimiento no es una máquina, pero los que estamos aquí buscamos el top en hardware y eso son referente cada año. Yo tras pasarle BK DISABLER PRO no queda tan mal. Alguna app me da algún tironcillo pero ya llevo casi un año sin hacer hard reset y tendrá que ver...

La vergüenza máxima es que sigamos en 7.0 y otros terminales como el moto x play (gama media de 2015) que compre el otro día por wallapop ya está actualizado a 7.1.1. A mi porque me salió de lujo en un cambio pero quién pagó 800€ en su día por esto se estará dando de cabezazos...

El siguiente no se, si no me acabo pillando el mate 10 con alguna oferta me iré a algún Xiaomi este año que habrá que aprovechar su desembarco en España. Si no One Plus 6.

No me veo gastandome más de 400-500€ en un terminal, cuando cada año las diferencias son cada vez menos significativas. Se han tenido que inventar el nuevo formato 18:9 y los marcos mínimos para vender, si no no hay ya manera de justificar las ventas.

Yo estoy disgustado en lo referente al soporte, porque encima la 7.0 que tenemos está llena de bugs y no va muy suave.

Aunque en Marshmallow, que es donde estoy, cero quejas.

fonsocruise
02/12/17, 12:31:54
En este hilo parece que os estáis confesando o algo eh. Habeis pecado?[emoji28]

Jok3r_pok3r
02/12/17, 15:13:45
En este hilo parece que os estáis confesando o algo eh. Habeis pecado?[emoji28]

Sent from my SM-G935F using TapatalkAjajaja la verdad que es alucinante lo que se lee por aquí, pero es como yo digo, si algo no te gusta no lo compres, en mi caso dejaría preñado a mi s7 y a mi s8 de trillizos , el día que no me vaya bien pues cambio, pero soy un suertudo me va de lujo

Mark96
02/12/17, 16:28:06
Yo estoy disgustado en lo referente al soporte, porque encima la 7.0 que tenemos está llena de bugs y no va muy suave.

Aunque en Marshmallow, que es donde estoy, cero quejas.

MM con root y debloated con custom kernel es otro móvil o mejor ducho lo que debería ser sacado de la caja... Samsung no quiere jejeje, así les va luego con tantos usuarios descontentos
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devs

Jok3r_pok3r
02/12/17, 17:59:30
MM con root y debloated con custom kernel es otro móvil o mejor ducho lo que debería ser sacado de la caja... Samsung no quiere jejeje, así les va luego con tantos usuarios descontentos
Yo feliz con mi S7 Edge maquinón donde los haya, pero no gracias a Samsung sino a los devsLes va mal si, es el fabricante que más vende del planeta tierra pero están preocupados por los usuarios de htcmania que rajan en todos los hilos, creo que algunos directivos de Samsung han perdido sueño a causa de esto...

Goii
02/12/17, 18:24:14
Desde luego que sí. He probado xiaomi sony y samsung y lo único que tengo claro es que no vuelvo a comprar las 2 primeras.

Experiencias con el xiaomi?? Fijate que yo pensaba pasar a xiaomi en un futuro...

alberto8051
02/12/17, 18:29:11

Lo siento. No se te olvide de comprar loteria estas navidades, te toca seguro.

alberto8051
02/12/17, 18:35:53
Sobre el S7 Edge, si lo llevas como el compi pues claro no hay color. Pero yo he tenido dos, uno pague la novatada y a los dos dias de salir de la caja me pidio una actualización gorda y pase de 7 horas de pantalla a escasas 5, al poco salio Nougat y volví a actualizar y siguio en sus 5 horas justitas y ademas perdí los ajutes de camara en los margenes y me hacía ligeramente peores fotos. Eso fue en Noviembre 2016 y lo vendi a los 20 días.
Despues de tocar el cielo en rendimiento con un OP3T, que me lo hubiera quedado para siempre, me fui de vacaciones y mi mujer con un G4 hacía bastante mejores fotos que yo con el OP3T. Eso me jodió porque le doy importancia a la camara, con los niños pequeños y eso...
Asi que sin gustarme el S8, pixel desaparecido, ...etc..en Julio volví al S7 Edge. Pero esta vez ya sabía la lección, tal y como lo saque no actualice nada,...le inhabilite todo con pagedisables y listo...y paso sobrado las 6 horas de patalla y va bien, para ser Samsung.
Cuando oigo que les ha pasado eso de ir a peor con el tiempo, yo tengo claro de que es y se como remediarlo.

hamerpower221
02/12/17, 18:47:43
Experiencias con el xiaomi?? Fijate que yo pensaba pasar a xiaomi en un futuro...
Cámara chunga, 2 averías del conector de carga en en 1 año, mala cobertura de 4g por no tener banda 900, incompatibilidad con alguna app de vozip y problemas de bluetooth con el coche, publicidad en el móvil de apps chinas...etc etc. Yo al menos no repito. Eso sí, jamás había tenido un movil con semejante batería. Pero la batería no compensa todo lo demás.

Merovingio
02/12/17, 21:32:07
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.

gaia93
02/12/17, 21:35:17
Por supuesto que lo volvería a hacer, siempre y cuando tenga el lector de huellas en un lugar coherente, o en la pantalla. Y que ya no sea un botón físico si no uno capacitivo. Ya que esa es la única mala experiencia con el s7 que me he llevado, el desgaste del botón home, en dos ocasiones lo mande a la garantía para que lo repararán. De ahí en adelante una gran experiencia, buenísima cámara, buen multimedia y fantástico feeling.

Neron99
02/12/17, 22:57:46
Sobre el S7 Edge, si lo llevas como el compi pues claro no hay color. Pero yo he tenido dos, uno pague la novatada y a los dos dias de salir de la caja me pidio una actualización gorda y pase de 7 horas de pantalla a escasas 5, al poco salio Nougat y volví a actualizar y siguio en sus 5 horas justitas y ademas perdí los ajutes de camara en los margenes y me hacía ligeramente peores fotos. Eso fue en Noviembre 2016 y lo vendi a los 20 días.
Despues de tocar el cielo en rendimiento con un OP3T, que me lo hubiera quedado para siempre, me fui de vacaciones y mi mujer con un G4 hacía bastante mejores fotos que yo con el OP3T. Eso me jodió porque le doy importancia a la camara, con los niños pequeños y eso...
Asi que sin gustarme el S8, pixel desaparecido, ...etc..en Julio volví al S7 Edge. Pero esta vez ya sabía la lección, tal y como lo saque no actualice nada,...le inhabilite todo con pagedisables y listo...y paso sobrado las 6 horas de patalla y va bien, para ser Samsung.
Cuando oigo que les ha pasado eso de ir a peor con el tiempo, yo tengo claro de que es y se como remediarlo.

Es muy triste lo que comentas por llamarlo de alguna manera. Yo he llegado a tu misma conclusion y otros muchisimos igual.

Yo tengo el flat y lo mismo.

La camara cojonuda , pero el software no vale ni para echarselo de comer a los perro.

Drenajes, lags, falta de rendiento cuando lleva instalado 4 o 5 meses. Actualizaciones tardias... una basura. Por no hablar de los kilos de mierda inutil que lleva la rom.de samsung que ni inhabilitarlos deja. Al menos no comodamente. A que quiero yo un servicio de las VR chupando bateria si ni las uso ni las tengo. La pasada actualizacion nos metieron un bug en el launcher y no encuadra correctamente la app de tiempo... seguimos anclados en 7.0... que ya es sangrante y encima se permiten bugs. Sera de lo que actualizan los muy sinverguenzas.

Yo la proxima vez sacrifico la camara y me voy a un one plus. De aqui a la china.

Aguanto con el s7 por que lo tengo nuevo y ya no te dan ni los buenos dias por el , pero en cuanto pete me ves encargando un one plus o cualquier otra cosa con android limpio. Te quitas problemas a la larga.

Ah y el sat de samsung de lo peorcito que he visto, entre el fuse y que ni se hacen cargo de recojer tu terminal es de lo peor...

Y pensaba que el de lg era mediocre , al mdnos estos se llevaban tu smartphone y no pagabas un duro y hasta me lo sustituian...

En fin esta claro que no es oro todo lo que reluce.

Ya para rematar la sobrada de precios de los s8... no los pago asi te lo digo. Sabiendo lo que es no los pago ni loco.

alberto8051
02/12/17, 23:38:58
Hoy por hoy dentro de Android, un móvil que dure y buena cámara los Pixel y su sucedáneo el Op5t

MiguelSerrano
03/12/17, 00:53:43
A mi siempre me gusta cambiar, no soy especialmente fan de ninguna marca, eso sí, el próximo móvil dudo que sea de gama alta.

enermax
03/12/17, 08:38:34
Pues yo estoy muy contento con el S7, pero el Pixel XL hace dias que me esta tirando los trastos

alberto8051
03/12/17, 09:23:52
Si quieres buena cámara tienes que ir a la gama alta

shatkara
03/12/17, 10:52:02
Es muy triste lo que comentas por llamarlo de alguna manera. Yo he llegado a tu misma conclusion y otros muchisimos igual.

Yo tengo el flat y lo mismo.

La camara cojonuda , pero el software no vale ni para echarselo de comer a los perro.

Drenajes, lags, falta de rendiento cuando lleva instalado 4 o 5 meses. Actualizaciones tardias... una basura. Por no hablar de los kilos de mierda inutil que lleva la rom.de samsung que ni inhabilitarlos deja. Al menos no comodamente. A que quiero yo un servicio de las VR chupando bateria si ni las uso ni las tengo. La pasada actualizacion nos metieron un bug en el launcher y no encuadra correctamente la app de tiempo... seguimos anclados en 7.0... que ya es sangrante y encima se permiten bugs. Sera de lo que actualizan los muy sinverguenzas.

Yo la proxima vez sacrifico la camara y me voy a un one plus. De aqui a la china.

Aguanto con el s7 por que lo tengo nuevo y ya no te dan ni los buenos dias por el , pero en cuanto pete me ves encargando un one plus o cualquier otra cosa con android limpio. Te quitas problemas a la larga.

Ah y el sat de samsung de lo peorcito que he visto, entre el fuse y que ni se hacen cargo de recojer tu terminal es de lo peor...

Y pensaba que el de lg era mediocre , al mdnos estos se llevaban tu smartphone y no pagabas un duro y hasta me lo sustituian...

En fin esta claro que no es oro todo lo que reluce.

Ya para rematar la sobrada de precios de los s8... no los pago asi te lo digo. Sabiendo lo que es no los pago ni loco.
quien te ha visto y quien te ve..con lo que defendias a samsung...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Neron99
03/12/17, 14:07:48
quien te ha visto y quien te ve..con lo que defendias a samsung...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo estas hablando con ningun fanboy, quizas sea eso lo que te sorprenda.

Pero vamos tu tampoco estas para hablar , escrito desde un s8...

Algunos pareciera que las marcas os pagaran u os llevarias comision , quien sabe lo mismo lamiendo culos conseguis algun cargo en la marca.

Para mi las marcas no son mas que marcas y ni una se salva de malas practicas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

shatkara
03/12/17, 14:11:57
No estas hablando con ningun fanboy, quizas sea eso lo que te sorprenda.

Pero vamos tu tampoco estas para hablar , escrito desde un s8...

Algunos pareciera que las marcas os pagaran u os llevarias comision , quien sabe lo mismo lamiendo culos conseguis algun cargo en la marca.

yo y yimmy dijimos mil veces lo que dices de samsung y te metias con nosotros acuerdate....y no..te escribo desde note 8..y aqui ando con el parche de agosto..y lo digo..menuda pozilga el soporte de samsung...🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Neron99
03/12/17, 14:21:42
yo y yimmy dijimos mil veces lo que dices de samsung y te metias con nosotros acuerdate....y no..te escribo desde note 8..y aqui ando con el parche de agosto..y lo digo..menuda pozilga el soporte de samsung...🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEn una cosa vamos a coincidir, en el pesimo soporte mira por donde.

Lo que no se es como te pasaste al note sabiendo lo que habia.

Como ves, no todo es blanco o negro.

No confundas pensar distinto con meterme con vosotros. Yo a vosotros ni os conozco... seria absurdo.

Doy por echo que ninguna marca me va a ofrecer la panacea.

Pero sinceramente. Excepto por los materiales y el terminal en si, estoy totalmente descontento con samsung.

Es ridiculo la cantidad de bloatware y la velocidad del soporte de actualizaciones. En un tope de gama.

No espero llegar a android 9. Pero si que esperaba tener android 7.1 y algo mas de velocidad con los parches.

Por aqui tengo un asus de la epoca del s7 que actualiza mas y mejor que mi s7 costando 1/3 menos... va con un parche de febrero en 7.1 y actualizara igualmente a 8.0. Y hasta ahora no falla , cada mes sacan su parche... un asus... comparado con el gigante lider en ventas samsung ridiculo.

Y aun asi le seguimos comprando. Desde luego somos masocas.

Lt_Col_Avery
03/12/17, 18:29:54
Lo veo una estupidez: cambiar de una marca a otra para llevar el mismo sistema operativo.

Yo, de cambiar teléfono, me iría a algo que no haya tenido nunca. Los Android son todos iguales, le joda a quien le joda. Puede variar la capa de personalización y los iconos, pero la base es la misma.

En mi caso, según lo que haya en el momento del cambio. Samsung me ha dado siempre buen resultado y el S7E está cumpliendo con creces. Llegado el momento de cambiar, repetiría con Samsung aunque de no hacerlo no me cambiaría a un Huawei o algo así, sino que lo haría a Apple.

Resumiendo: no vas a estar mucho más contento con Huawei u otra marca de lo que lo puedes estar con Samsung. Otra cosa es que seas un talibán contra una marca en concreto.

Jok3r_pok3r
03/12/17, 19:01:43
En una cosa vamos a coincidir, en el pesimo soporte mira por donde.

Lo que no se es como te pasaste al note sabiendo lo que habia.

Como ves, no todo es blanco o negro.

No confundas pensar distinto con meterme con vosotros. Yo a vosotros ni os conozco... seria absurdo.

Doy por echo que ninguna marca me va a ofrecer la panacea.

Pero sinceramente. Excepto por los materiales y el terminal en si, estoy totalmente descontento con samsung.

Es ridiculo la cantidad de bloatware y la velocidad del soporte de actualizaciones. En un tope de gama.

No espero llegar a android 9. Pero si que esperaba tener android 7.1 y algo mas de velocidad con los parches.

Por aqui tengo un asus de la epoca del s7 que actualiza mas y mejor que mi s7 costando 1/3 menos... va con un parche de febrero en 7.1 y actualizara igualmente a 8.0. Y hasta ahora no falla , cada mes sacan su parche... un asus... comparado con el gigante lider en ventas samsung ridiculo.

Y aun asi le seguimos comprando. Desde luego somos masocas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSamsung ha confirmado que el s6 actualiza a oreo

Alejuan
03/12/17, 19:21:11
Hola, como ha dicho algún que otro compañero del foro, las pantallas edge no me gustan nada, tengo el S7 edge, así que pensaré, con tiempo, y tras leer en htcmania, cual me compraré. Esperaba al note 8, pero la pantalla curva me quita las ganas. A mi el S7 no me ha fallado, hasta hoy, que nunca se sabe. :-)

Neron99
04/12/17, 09:46:31
Samsung ha confirmado que el s6 actualiza a oreo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCierto esperemos que luego no digan l famosa frase de donde dije digo dije diego.

Ojo que cuando ley la noticia decia que venia de fuentes extraoficiales. Cuidadin.

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/12/17, 12:02:37
nunca se sabe hasta que se a cojido realmente el siguiente terminal ... por que hasta el ultimo minuto cambian las cosas ...

Simons
04/12/17, 13:42:48
Yo en general estoy contento con el rendimiento, es muy buen teléfono, tiene sus cosillas pero que terminal no las tiene... El próximo a pesar de lo que comento no será Samsung, única y exclusivamente por las p*tas pantallas curvas y el nuevo formato de pantalla. Muy probablemente vuelva a Xiaomi, tuve el mi3 pero volví a Samsung con el note4 y ahora el s7edge, y viendo la tendencia creo que volveré a apostar por los chinos, más ahora que están oficialmente en España.

RaulPrieto
04/12/17, 15:39:05
Yo no cambiaria... llevo ya 3 Galaxy y 0 problemas con ellos.

Jok3r_pok3r
04/12/17, 19:40:19
Yo en general estoy contento con el rendimiento, es muy buen teléfono, tiene sus cosillas pero que terminal no las tiene... El próximo a pesar de lo que comento no será Samsung, única y exclusivamente por las p*tas pantallas curvas y el nuevo formato de pantalla. Muy probablemente vuelva a Xiaomi, tuve el mi3 pero volví a Samsung con el note4 y ahora el s7edge, y viendo la tendencia creo que volveré a apostar por los chinos, más ahora que están oficialmente en España.A ver lo que presenta Samsung con el s9, quizás cambies de opinión , yo soy reacio a comprar los móviles de salida, soy más de esperar y comprarlos cuando bajan de precio, en caso de Xiaomi es diferente , ya que de salida tiene unos precios bestiales

rol-k4
06/12/17, 09:00:00
Si yo también repetiría ya que la experiencia que he tenido con este movil es fantástica, pero la competencia esta muy fuerte y hay otras marcas que me estan tentando mucho, como por ejemplo: Huawei y Oneplus.

Uzumaki_Uchiha
06/12/17, 11:06:43
si el s9 es de las mismas dimensiones que el s8 seguro que si el s7 edge aunque en tareas y rendimiento no se le puede poner pegas al menos al mio, se me hace un poco engorroso en la mano y probe el s8 de un amigo y creo que es el tamaño perfecto y ya estoy acostumbrado a la capa de samsung no es de la mejores pero tiene muchas cosas que hechas de menos en un android puro.

ofius
07/12/17, 13:07:11
Yo siempre he sido muy de Samsung, pero o cambian mucho las cosas o no vuelvo a uno ni loco. Mira que el S7 edge me encantaba cuando me lo piyé, y de hecho me parece que tiene un diseño de flipar... pero las pantallas curvas son matadoras, una única caída desde la mesita pequeña del salón, y la pantalla partida. Y la batería ha sido otra cosa que me ha decepcionado, la degradación que ha tenido ha sido muy grande.

Y viendo como está One plus, o Huawei o mismamente con la irrupción en España de Xiaomi..., con esos preciazos y buenas especificaciones ... y ves que Samsung sube sus móviles cada vez más... bye bye Samsung

Mark96
07/12/17, 13:24:58
Yo siempre he sido muy de Samsung, pero o cambian mucho las cosas o no vuelvo a uno ni loco. Mira que el S7 edge me encantaba cuando me lo piyé, y de hecho me parece que tiene un diseño de flipar... pero las pantallas curvas son matadoras, una única caída desde la mesita pequeña del salón, y la pantalla partida. Y la batería ha sido otra cosa que me ha decepcionado, la degradación que ha tenido ha sido muy grande.

Y viendo como está One plus, o Huawei o mismamente con la irrupción en España de Xiaomi..., con esos preciazos y buenas especificaciones ... y ves que Samsung sube sus móviles cada vez más... bye bye Samsung

Cuanta razón llevas
Llevo 48 horas con el Huawey Mate 10 y esto es otro nivel. Fluidez, rapidez, diseño en mano muy agradable, pantalla plana y una cámara brutal
Por 440 en Yoigo jajaja
Samsung nos toma el pelo con móviles de 900 o 1000 euros que fallan más que una escopeta de feria
También fui muy de Samsung pero ya dije basta con el gama media S7 Edge a precio de oro

Un saludo

fonsocruise
07/12/17, 15:24:15
Cuanta razón llevas
Llevo 48 horas con el Huawey Mate 10 y esto es otro nivel. Fluidez, rapidez, diseño en mano muy agradable, pantalla plana y una cámara brutal
Por 440 en Yoigo jajaja
Samsung nos toma el pelo con móviles de 900 o 1000 euros que fallan más que una escopeta de feria
También fui muy de Samsung pero ya dije basta con el gama media S7 Edge a precio de oro

Un saludoPodrás decir todo lo que quieras del Mate 10, pero una vez que se te pase el jipite ya verás. Además que la pantalla es una M...comparada con otros. Yo no pagaba por esa pantalla.

ofius
07/12/17, 15:59:19
Podrás decir todo lo que quieras del Mate 10, pero una vez que se te pase el jipite ya verás. Además que la pantalla es una M...comparada con otros. Yo no pagaba por esa pantalla.

No comparto tu opinión. Samsung es verdad que es líder indiscutible en calidad visual de pantalla, pero la diferencia es tan pequeña al ojo humano que al menos a mí no me merece la pena ni pagar 300 euros más por un móvil Samsung, y que encima tengas una mínima caída y se te cruja la pantalla como a mí.

Para mi la pantalla del Mate no es tan mala como comentas, que no llegue al nivel de 10 de Samsung vale, pero llegar a afirmar que es mala...

Mark96
07/12/17, 16:32:27
No comparto tu opinión. Samsung es verdad que es líder indiscutible en calidad visual de pantalla, pero la diferencia es tan pequeña al ojo humano que al menos a mí no me merece la pena ni pagar 300 euros más por un móvil Samsung, y que encima tengas una mínima caída y se te cruja la pantalla como a mí.

Para mi la pantalla del Mate no es tan mala como comentas, que no llegue al nivel de 10 de Samsung vale, pero llegar a afirmar que es mala...

Exacto!
Digamos que la amoled de Samsung es de 10 y la del Mate 10 es de 8.5 que también es buena nota pero por detrás de las mejores
Samsung en pantalla es el mejor, eso es verdad

Un saludo

viictorvm
10/12/17, 10:01:42
Yo lo tengo desde hace 4 meses, y la verdad que estoy bastante contento con él. Si es verdad que la curva hoy día no sirve para nada, las 3 funcionalidades que tienes la usas el primer día luego ni te acuerdas. Yo repito en el caso que en el momento de que me vaya a comprar el siguiente, tenga todo lo que busco en el móvil. Quizás toque Google, One plus...

hisphano
10/12/17, 14:46:07
Estoy esperando un Xiaomi Mi Mix 2. El S7 Edge lo tengo nuevo y me funciona bien, incluso la duración de la batería sigue yendo bien. Tengo que reconocer que la pantalla curva no le veo ninguna utilidad y me fastidia realmente. Lo que echare de menos es la cámara de mi S7.
Yo volver a Samsung con estas pantallas curvas, actualizaciones y precios creo que no lo haré por algún tiempo. Espero tener buenas sensaciones con Xiaomi.

Mark96
10/12/17, 15:49:02
Estoy esperando un Xiaomi Mi Mix 2. El S7 Edge lo tengo nuevo y me funciona bien, incluso la duración de la batería sigue yendo bien. Tengo que reconocer que la pantalla curva no le veo ninguna utilidad y me fastidia realmente. Lo que echare de menos es la cámara de mi S7.
Yo volver a Samsung con estas pantallas curvas, actualizaciones y precios creo que no lo haré por algún tiempo. Espero tener buenas sensaciones con Xiaomi.

Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10

jdc82
10/12/17, 16:07:44
no,actualizaciones tardias para un tope de gama,la depreciacion del terminal,hay q hacer hard reset cada cierto tiempo,ya q empieza a laguear....

yamilmanzur
11/12/17, 04:19:27
Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10Que tal la cámara de ese equipo vs el S7?

Mark96
11/12/17, 04:43:03
Que tal la cámara de ese equipo vs el S7?

Brutal cámara del Mate 10, no me esperaba tanto
La del S7 Edge se ve superada con creces en nitidez rapidez y con un modo profesional muy amplio y extenso
Un 10 para Huawei

hamerpower221
11/12/17, 05:45:02
Buen pepino ese Xiaomi, vas a notar una gran mejora como yo con el Mate 10
Gracias! Gracias de verdad.

cesarmost
11/12/17, 09:07:07
Brutal cámara del Mate 10, no me esperaba tanto
La del S7 Edge se ve superada con creces en nitidez rapidez y con un modo profesional muy amplio y extenso
Un 10 para HuaweiYo he pasado del s7 (que para mí era una cámara increíble) al mate 10 y es brutal la cámara.

Mark96
11/12/17, 10:12:44
Yo he pasado del s7 (que para mí era una cámara increíble) al mate 10 y es brutal la cámara.

Increíble trabajo de huawei

Goii
11/12/17, 10:40:38
Lo veo una estupidez: cambiar de una marca a otra para llevar el mismo sistema operativo.

Yo, de cambiar teléfono, me iría a algo que no haya tenido nunca. Los Android son todos iguales, le joda a quien le joda. Puede variar la capa de personalización y los iconos, pero la base es la misma.

En mi caso, según lo que haya en el momento del cambio. Samsung me ha dado siempre buen resultado y el S7E está cumpliendo con creces. Llegado el momento de cambiar, repetiría con Samsung aunque de no hacerlo no me cambiaría a un Huawei o algo así, sino que lo haría a Apple.

Resumiendo: no vas a estar mucho más contento con Huawei u otra marca de lo que lo puedes estar con Samsung. Otra cosa es que seas un talibán contra una marca en concreto.

Opino lo mismo.. mi primer smarthphone fue un iphone 3gs, el segundo un 4s. Me pase a sony. He tenido un z1 compact (maquinón, no me dio ningun solo problema en los 2 años que lo tuve) compre el z5 compact.. por la tonteria de que era "el nuevo". Cagada. Me dio muchos mas problemas que el z1. Y en la duda de que comprar, elegi s7 edge. Mi primer samgung.. llevo unos 6 meses con el y la verdad no tengo queja por el momento pero si que noto que en algunas apps no va fino y tiene lag. Cosa que en el xiaomi mi6 que tiene mi padre no ocurre por ejemplo..
Pienso que cuando se me rompa este, que espero que sea dentro de mucho.. tengo dos opciones. O me compro un xiaomi de 200 euros como el redmi que lo he probado y por lo que cuesta no esta mal.. o si estoy ociosa y ando bien de pasta me vuelvo a apple.. no creo que compre ni huawei ni htc ni nada por el estilo...

Tuchiya
11/12/17, 12:03:46
Yo tuve el primer Samsung S, el D7000, luego salió el S2, y entre medias compré el Note 1. Los dos los tuve con roms limpias y rooteados, estuve contento por ahí... Hace año y algo compré la tablet Note 12,2 pro, la cual rootee y limpie de basura, y a día de hoy va como el culo, con un lag bestial que desespera, y eso que a 2x3 le hago un reset de caché, pero nada.... Tocaría uno de fabrica y vuelta a empezar... Y al poco estaría igual... Samsung no volveré en la vida de que no cambien a una capa mucho más liviana, además cada vez quieren parecerse más a Iphone quitando batería extraible, radio fm, infrarrojos... Y a precios de Apple.
Así que desde el Note 1, he tenido LG y Sony gamas altas y nada que ver sobretodo en envejecer y fluidez.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

yamilmanzur
11/12/17, 12:04:44
Increíble trabajo de huaweiGenial el dato, acá en Paraguay todavía no llega el mate 10, si me ofrecieron un p10 a precio de ganga por mi S7. Supera el p10 en calidad de cámara al Samsung?

Lt_Col_Avery
11/12/17, 12:40:57
Podrás decir todo lo que quieras del Mate 10, pero una vez que se te pase el jipite ya verás. Además que la pantalla es una M...comparada con otros. Yo no pagaba por esa pantalla.

Sent from my SM-G935F using TapatalkCuando se le pase el hype que tiene ahora, pues ya sabes... a poner a parir a Huaweii, que si EMUI no rinde como debe, que hay que meterle una custom para que vaya fino, que a ver si lo actualizan, que si vaya estos de Huaweii la pifia de SO que le han puesto, etc etc etc... Rajar, rajar y rajar de la compañía y del móvil. Es decir, lo mismo que lleva haciendo aquí durante bastante tiempo. No le deseo mal a nadie pero presiento que le ocurrirá como al Lazarillo de Tormes, que cuando dio con sus huesos con el clérigo tras escapar del ciego, dijo haber escapado del trueno para dar con el relámpago. Al tiempo.

Yo lo veo un cambio un poco tonto, sin justificación, aunque cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Llevo el S7E completamente stock y me parece un avión. Ya sé que ahora el OP vendrá diciendo que haciendo root y con una custom irá mucho mejor y demás, pero tras rootear todos mis terminales y flashear custom tras custom, este es el primer terminal con el que no he sentido la necesidad de flashear una ROM alternativa. Va de cine, muy suave (en MM, ya que Nougat no me convence tras haberlo probado bastante tiempo) con la pantalla perfecta, un diseño espectacular y una cámara que me parece soberbia a la que poco más se le puede pedir para el día a día. No lo veo en absoluto una mierda de terminal tan gorda como lleva meses vendiendo por gran parte del subforo. Tiene puntos fuertes y otros mejorables, pero no es distinto a otros terminales.

Lo que me extraña es que haya tenido que pagar por el Mate 10. Con toda la mierda que ha vertido hacía Samsung, los de Huaweii se lo deberían haber regalado. Qué menos... ¿ves? Ahí tiene otro punto negativo a recalcar para cuando empiece a poner a parir a Huaweii: que no le ha salido gratis.

En fin, OP: te doy la enhorabuena por haber dado el salto (de gigante, como no) y haber cambiado a un teléfono de gama muy superior como lo es el Mate 10, con un diseño que enamora y una capa de personalización que se mea en la basura de TouchWiz. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo terminal y que tanta paz lleves al otro subforo como descanso dejas en este.

Un saludo!

Neron99
11/12/17, 13:12:31
Yo tuve el primer Samsung S, el D7000, luego salió el S2, y entre medias compré el Note 1. Los dos los tuve con roms limpias y rooteados, estuve contento por ahí... Hace año y algo compré la tablet Note 12,2 pro, la cual rootee y limpie de basura, y a día de hoy va como el culo, con un lag bestial que desespera, y eso que a 2x3 le hago un reset de caché, pero nada.... Tocaría uno de fabrica y vuelta a empezar... Y al poco estaría igual... Samsung no volveré en la vida de que no cambien a una capa mucho más liviana, además cada vez quieren parecerse más a Iphone quitando batería extraible, radio fm, infrarrojos... Y a precios de Apple.
Así que desde el Note 1, he tenido LG y Sony gamas altas y nada que ver sobretodo en envejecer y fluidez.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPor eso hay que evitar las capas a toda costa. Se llame emui, tw o cual sea.

Por que tarde o temprano se vuelven un verdadero lastre para el hw.

Soy de la filosofia de querer un android , y si todos hacen lo mismo pero eso no quiere decir que lo hagan de la misma forma.

Para mi prima el rendimiento , incluso mas que tener una camara acojonante.

Una vez mas me equivoque apostando. Esta vez lo hice por samsung y solo me ha defraudafo en lo que mas me jode. El rendimiento y el software.

Segun necesidades puede que para otros esto sea banal... no es mi caso.

Hyoga1979
11/12/17, 13:19:50
Por eso hay que evitar las capas a toda costa. Se llame emui, tw o cual sea.

Soy de la filosofia de querer un android , y si todos hacen lo mismo pero eso no quiere decir que lo hagan de la misma forma.

Una vez mas me equivoque apostando. Esta vez lo hice por samsung y solo me ha defraudafo en lo que mas me jode. El rendimiento y el software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAquí estamos con un oneplus 5 android pelado ,después de haber probado todas las capas de personalización y ni pienso rootear . Esto SI es un avión ... Ya ves que mi mujer con el iPhone 7 el otro día cogió mi móvil y lo estuvo toqueteando ,es de ideas fijas y no quiere nada que no sea iPhone, pues se quedó flipada solamente usando el Maps para ir a otra ciudad,dice joder que bien va el móvil este no? Jejeje otra que se va a pasar al lado oscuro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lt_Col_Avery
11/12/17, 13:34:36

Por que tarde o temprano se vuelven un verdadero lastre para el hw

Razón por la cual insisto en que cambiar un Android con capa de personalización por otro Android con capa de personalización lo veo una tontería. El cambio natural para quien busca transiciones exquisitas es iOS, con los que la suavidad y el rendimiento "parece" estar algo más garantizado.

Yo por el momento no tengo queja del mío. Lo llevo con la última PHE MM y es mantequilla.

Tuchiya
11/12/17, 14:44:22

Sí, pero puede haber un término medio entre fluidez y prestaciones generales del móvil. Tampoco quiero un terminal que vaya cómo un tiro y sólo me guste eso...

Aquí estamos con un oneplus 5 android pelado ,después de haber probado todas las capas de personalización y ni pienso rootear . Esto SI es un avión ... Ya ves que mi mujer con el iPhone 7 el otro día cogió mi móvil y lo estuvo toqueteando ,es de ideas fijas y no quiere nada que no sea iPhone, pues se quedó flipada solamente usando el Maps para ir a otra ciudad,dice joder que bien va el móvil este no? Jejeje otra que se va a pasar al lado oscuro

Apple ya no tiene esa diferencia tan grande de fluidez que a tenido siempre vs Android ni con gamas altas, ahora incluso algunos los ponen en aprietos o lo superan.

Razón por la cual insisto en que cambiar un Android con capa de personalización por otro Android con capa de personalización lo veo una tontería. El cambio natural para quien busca transiciones exquisitas es iOS, con los que la suavidad y el rendimiento "parece" estar algo más garantizado.

Yo por el momento no tengo queja del mío. Lo llevo con la última PHE MM y es mantequilla.

El cambio natural no es IOS, porque no es un móvil sino un sistema completo que te tienes que tragar si o sí. Cambiar un móvil Android por otro Android no es ninguna tontería, por muchas razones, desde diseño, prestaciones, escene etc... Para mi cambiar a IOS más que tontería lo veo una cárcel con fanboy ciegos, con perdón, que no se sienta nadie aludido, pero prefiero ser libre, aunque sea feo y pobre. [emoji23]
Saludos

Lt_Col_Avery
11/12/17, 14:53:35
El cambio natural no es IOS, porque no es un móvil sino un sistema completo que te tienes que tragar si o sí. Cambiar un móvil Android por otro Android no es ninguna tontería, por muchas razones, desde diseño, prestaciones, escene etc... Para mi cambiar a IOS más que tontería lo veo una cárcel con fanboy ciegos, con perdón, que no se sienta nadie aludido, pero prefiero ser libre, aunque sea feo y pobre. [emoji23]
Saludos

No, si estoy de acuerdo contigo. También yo prefiero estar en Android y sacrificar algo de rendimiento y unas transiciones perfectas por la libertad que te ofrece un sistema operativo abierto, pero no por ello me voy quejando por todas partes.

A lo que me estaba refiriendo es que si lo que buscas es lo más parecido a la perfección en cuanto a rendimiento de refiere, no lo vas a encontrar en un Android. Es lo mismo la marca que elijas. Lo más parecido a esto es un iPhone. Cambiar entre Androids es ganar por un lado para perderlo por el otro.

Saludos

Tuchiya
11/12/17, 15:02:22
No, si estoy de acuerdo contigo. También yo prefiero estar en Android y sacrificar algo de rendimiento y unas transiciones perfectas por la libertad que te ofrece un sistema operativo abierto, pero no por ello me voy quejando por todas partes.Exactamente [emoji847]
Saludos

hisphano
11/12/17, 15:10:53
Ya probe IOS y me duro 2 días. No puedo con ese sistema tan cerrrado, es como meter un gorrión en una jaula.

fonsocruise
11/12/17, 15:29:06
Ya probe IOS y me duro 2 días. No puedo con ese sistema tan cerrrado, es como meter un gorrión en una jaula.Jajaja qué comparaciones. Esa me ha molado. Yo tengo un iPhone 5c para el trabajo y la verdad que es una porquería.

Rafasc99
11/12/17, 16:05:20
La verdad es que en Android si buscas fluidez hay que irse a otras capas. OxygenOS, EMUI, MIUI, son capas que van muy fluidas.

Y suavidad, sinceramente, como en iOS no he visto en ningún otro (hay apps muy mal hechas para Android), aunque es cierto que iOS suele tirarse bastante más tiempo para abrir una aplicación.

Yo pensaba pasarme a iOS pero viendo el fiasco de iOS 11 que tiene problemas por todos los lados me lo he replanteado. Seguramente me espere a ver lo que sacan este año distintas marcas.

Neron99
11/12/17, 19:45:05
Yo solo dire una cosa.

¿ Por que samsung tarda tanto en actualizar ? ¿ Por que de golpe y porrazo aparecen drenajes de bateria ? ¿ Por que cuando nos vamos a las apps del terminal vemos una lista interminable de apps que no utilizamos ni utilizaremos muchos de nosotros en muchos casos y que tenemos que tener por cojones instaladas ocupadando memoria ram y rom , y lo peor bateria ? ¿ Por que derrepente el terminal despues de unos meses empieza a encontrarse mas lento ? ¿ Por que cuando pasamos una applicacion de limpieza sale mb y mb e incluso gb de caches y mierdas instaladas , por la cantidad de bloatware que ya lleva el propio terminal , sumado a la cantidad de aplicaciones que propias de nosotros como usuarios , que cada vez uno usa mas y mas , bancos , correos , la aplicacion de esto , de lo otro ?

Todo eso tiene una explicacion muy sencilla , TW , la capa de personalizacion , todo es por una capa pesada.

El fabriante , nos ha puesto un market de la casa , de la casa de samsung ¿ Que necesidad hay de obligar al cliente con cargar con todas esas apps ? Deja que cada uno se instale en SU PUTO SMARTPHONE lo que le salga de los cojones, ¿ Por que quitan la opcion de desinstalar ? Y ya ni siquiera se pueden algunas deshablitar que es lo mas bochornoso... coño que cada uno se baje las apps de samsung que mas utiles les parezca. ¿ o es que yo me compro un samsung para hacerle fotos al presidente de samsung , llamar a samsung , mandar whatsapp a samsung , usar su navegador para ver la web de samsung , etc ? Yo me compro un smartphone para hacer lo que me salga de los huevos con el , igual que con un pc!!!! para ejecutar los programas que me salgan de los huevos!!!

Esto es como cuando te compras un ordenador portatil , de X marca , ¿ Que es lo primero que uno hace si al fabricante le ha dado por meter sus mierdas , un antivirus trial , un programa de esto o lo otro que ni te interesa ni lo quieres ? Pues lo que hace todo el mundo , va a desinstalar el programa y listo... pero es que en android no se puede , el android que te venden samsung , o te vende huawei... por poner ejemplos...

Pero es que ademas , hoy dia , tanto por parte de google o de los fabricantes , el root es DELITO , por decirlo de manera figurada y no tanto , esta mal visto hacer root a un terminal , pierdes garantias, pierdes el bootloader , te salta el fuse o lo que sea , y te quedas con el culo al aire.

Yo recuerdo que en la primera rom de mi s7 , con la primera que salio , se dejaba deshablitar muchisimas apps , haced la prueba , instalaros la primera version , y vereis como era una rom muchisimo mas limpia. Casi no consumia tanta ram... y dejaba borrar y deshablitar muchas apps que hoy no.

Y en base a esto solo tienes 2 opciones , o vas por libre y rooteas y te quedas sin garantia , o te comes toda la mierda del fabricante , y si encima el fabricantes es una empresa como samsung , que no se corta lo mas minimo en meter capas y kilos de apps basura... ya es un adebacle... ya es la hostia... con perdon.

Como esta visto , que no se le pueden poner puertas al campo, y que los fabricates NO RESPETAN ANDROID , la idea de sistema de google , se la pasan por los huevos , ya puede sacar google material dising o lo que que quiera dios que invienten de interface , que siempre trataran de romperlo. Y se ven atrocidades , capas pesadas , launchers pesados , y cargas de apps hasta los cojones, por que claro , las apps de google tienen que ir preinstaladas si o si , esas van todos los androids si quieren llevar android y la play store y si no google tira de pleito al canto , por que esta acordado que sea asi , pero es que el fabricante tampoco renuncia a las suyas , y ves 2 galerias , la nativa y google fotos , 2 navegadores , 2 de esto de lo otro ... Y un smartphone por muchos nucleos que le metan , sigue siendo un aparato limitado a una bateria .

Samsung sabe que las baterias de sus s7 ultimanente van para abajo ¿ Y que se dedican a hacer ? Mas bloatware... esa es la solucion de la empresa que me vende el terminal.

Mira yo visto lo visto , y quien lo hace bien , son todas esas empresas que te meten un android limpio , y te venden su terminal que ese si es de la empresa , pero el sistema tocalo lo menos posible... por que lo jodes... y ahora mismo la rom del s7 esta como esta... traga bateria , tiene bugs , es lenta en actualizaciones y etc... por complicarse la vida. Solo por que la marca busca diferenciarse... si pero si lo haces que sea de verdad , no solo estetico , por que una rom de samsung no es mas rapida que una rom limpia de goolge... eso el que no lo vea esta ciego , no es lo mismo llevar una saca al hombro que 2 sacas a cada costado...

Yo ahora mismo , no tengo garantia , yo hice root , fuse se activo , y si meto una rom oficial , aun sin root , tampoco tengo derecho ya ni a usar samsung health que mira por donde esa app no es que la usara mucho pero la usaba... mi terminal venia con un sensor cardiaco y de pulsioximetria , pague por ello , pero ya no funciona , por que un dia cometi el delito de rootear y quitar toda clase de mierda de la rom...

Y he probado roms para el s7 , le o debloateado , y es otro movil , incluso llevando tw... por que cada app de esas que aun que esten deshablitadas ( las que se dejan dehablitar ) merman el rendimiento y la bateria.... Y se llega a notar barbaridades , de hecho , al desinstalarlas , arrancharlas del sistema , desaparecen muchisimos drenajes de bateria , lags , y demas...

Y sin embargo , no me apetece hacer root , ni me apetecia , no me gusta rootear un terminal , por eso no quiero mas capas... si puedo , el proximo terminal lo quiero sin root , totalmente stock por que no me gusta perder el tiempo ni rooteando ni con roms , pero con un android como dios manda , no este vertedero de roms que mete samsung a sus grandisimos terminales , por que eso si , samsung hace unos smartphones acojonantes , no me cabe la menor duda , pero con un software pesimo... y siempre igual... el s2, s3, s4 , s5.... y la historia sigue...

Tuchiya
11/12/17, 19:50:06
Yo solo dire una cosa.

¿ Por que samsung tarda tanto en actualizar ? ¿ Por que de golpe y porrazo aparecen drenajes de bateria ? ¿ Por que cuando nos vamos a las apps del terminal vemos una lista interminable de apps que no utilizamos ni utilizaremos muchos de nosotros en muchos casos y que tenemos que tener por cojones instaladas ocupadando memoria ram y rom , y lo peor bateria ? ¿ Por que derrepente el terminal despues de unos meses empieza a encontrarse mas lento ? ¿ Por que cuando pasamos una applicacion de limpieza sale mb y mb e incluso gb de caches y mierdas instaladas , por la cantidad de bloatware que ya lleva el propio terminal , sumado a la cantidad de aplicaciones que propias de nosotros como usuarios , que cada vez uno usa mas y mas , bancos , correos , la aplicacion de esto , de lo otro ?

Todo eso tiene una explicacion muy sencilla , TW , la capa de personalizacion , todo es por una capa pesada.

El fabriante , nos ha puesto un market de la casa , de la casa de samsung ¿ Que necesidad hay de obligar al cliente con cargar con todas esas apps ? Deja que cada uno se instale en SU PUTO SMARTPHONE lo que le salga de los cojones, ¿ Por que quitan la opcion de desinstalar ? Y ya ni siquiera se pueden algunas deshablitar que es lo mas bochornoso... coño que cada uno se baje las apps de samsung que mas utiles les parezca. ¿ o es que yo me compro un samsung para hacerle fotos al presidente de samsung , llamar a samsung , mandar whatsapp a samsung , usar su navegador para ver la web de samsung , etc ? Yo me compro un smartphone para hacer lo que me salga de los huevos con el , igual que con un pc!!!! para ejecutar los programas que me salgan de los huevos!!!

Esto es como cuando te compras un ordenador portatil , de X marca , ¿ Que es lo primero que uno hace si al fabricante le ha dado por meter sus mierdas , un antivirus trial , un programa de esto o lo otro que ni te interesa ni lo quieres ? Pues lo que hace todo el mundo , va a desinstalar el programa y listo... pero es que en android no se puede , el android que te venden samsung , o te vende huawei... por poner ejemplos...

Pero es que ademas , hoy dia , tanto por parte de google o de los fabricantes , el root es DELITO , por decirlo de manera figurada y no tanto , esta mal visto hacer root a un terminal , pierdes garantias, pierdes el bootloader , te salta el fuse o lo que sea , y te quedas con el culo al aire.

Y en base a esto solo tienes 2 opciones , o vas por libre y rooteas y te quedas sin garantia , o te comes toda la mierda del fabricante , y si encima el fabricantes es una empresa como samsung , que no se corta lo mas minimo en meter capas y kilos de apps basura... ya es un adebacle... ya es la hostia... con perdon.

Como esta visto , que no se le pueden poner puertas al campo, y que los fabricates NO RESPETAN ANDROID , la idea de sistema de google , se la pasan por los huevos , ya puede sacar google material dising o lo que que quiera dios que invienten de interface , que siempre trataran de romperlo. Y se ven atrocidades , capas pesadas , launchers pesados , y cargas de apps hasta los cojones, por que claro , las apps de google tienen que ir preinstaladas si o si , esas van todos los androids si quieren llevar android y la play store y si no google tira de pleito al canto , por que esta acordado que sea asi , pero es que el fabricante tampoco renuncia a las suyas , y ves 2 galerias , la nativa y google fotos , 2 navegadores , 2 de esto de lo otro ... Y un smartphone por muchos nucleos que le metan , sigue siendo un aparato limitado a una bateria .

Samsung sabe que las baterias de sus s7 ultimanente van para abajo ¿ Y que se dedican a hacer ? Mas bloatware... esa es la solucion de la empresa que me vende el terminal.

Mira yo visto lo visto , y quien lo hace bien , son todas esas empresas que te meten un android limpio , y te venden su terminal que ese si es de la empresa , pero el sistema tocalo lo menos posible... por que lo jodes... y ahora mismo la rom del s7 esta como esta... traga bateria , tiene bugs , es lenta en actualizaciones y etc... por complicarse la vida. Solo por que la marca busca diferenciarse... si pero si lo haces que sea de verdad , no solo estetico , por que una rom de samsung no es mas rapida que una rom limpia de goolge... eso el que no lo vea esta ciego , no es lo mismo llevar una saca al hombro que 2 sacas a cada costado...

Yo ahora mismo , no tengo garantia , yo hice root , fuse se activo , y si meto una rom oficial , aun sin root , tampoco tengo derecho ya ni a usar samsung health que mira por donde esa app no es que la usara mucho pero la usaba... mi terminal venia con un sensor cardiaco y de pulsioximetria , pague por ello , pero ya no funciona , por que un dia cometi el delito de rootear y quitar toda clase de mierda de la rom...

Y he probado roms para el s7 , le o debloateado , y es otro movil , incluso llevando tw... por que cada app de esas que aun que esten deshablitadas ( las que se dejan dehablitar ) merman el rendimiento y la bateria.... Y se llega a notar barbaridades , de hecho , al desinstalarlas , arrancharlas del sistema , desaparecen muchisimos drenajes de bateria , lags , y demas...

Y sin embargo , no me apetece hacer root , ni me apetecia , no me gusta rootear un terminal , por eso no quiero mas capas... si puedo , el proximo terminal lo quiero sin root , totalmente stock por que no me gusta perder el tiempo ni rooteando ni con roms , pero con un android como dios manda , no este vertedero de roms que mete samsung a sus grandisimos terminales , por que eso si , samsung hace unos smartphones acojonantes , no me cabe la menor duda , pero con un software pesimo... y siempre igual... el s2, s3, s4 , s5.... y la historia sigue...+1000000000000!!!!
Saludos

Hyoga1979
11/12/17, 19:50:33
Yo solo dire una cosa.

Y sin embargo , no me apetece hacer root , ni me apetecia , no me gusta rootear un terminal , por eso no quiero mas capas... si puedo , el proximo terminal lo quiero sin root , totalmente stock por que no me gusta perder el tiempo ni rooteando ni con roms , pero con un android como dios manda , no este vertedero de roms que mete samsung a sus grandisimos terminales , por que eso si , samsung hace unos smartphones acojonantes , no me cabe la menor duda , pero con un software pesimo... y siempre igual... el s2, s3, s4 , s5.... y la historia sigue...Bienvenido a oneplus [emoji6][emoji106]

Neron99
11/12/17, 20:18:05
Sinceramente , no se como a estos de samsung no se les cae la cara de verguenza al meter su software y poner algo como fuse...

Para negarme a hacer root , antes tenian que dejar los terminales limpios de mierda, y no usaria el root , por que no tendria nada que desinstalar...

Eso si , ellos con dos cojones , por no tragarte su mierda , ponen un puto chip y tienen los dos huevos de invalidar garantias a clientes que no les salga de las narices llevar el terminal petado de basura marca de la casa.

Hay que tener poca verguenza. Una cosa es un toquecito marca de la casa , como un launcher propio , alguna app , etc, ( que eso hasta yo lo entiendo ) y otra esto... Y encima tener los cojones de meter un chip para quien se salga de la linea.

Otra tocata , ni samsung pay , ni smsung health van a funcionar en mi terminal con fuse activado , ok... mira, vale... ok... pero... ¿ Encima tienen los cojones de no permitirme borrar 2 apps que me niegan su uso y terner que comermelas en la memoria de mi terminal por que no se pueden borrar?

Lo de esta empresa ya es un chiste.

A mi el s8 me parece un pepino , pero viendo esto , ni loco lo compro!!!!

Antes prefiero un one plus con peor camara , y sin resistencia al agua... jajaja , fijate por donde!!! Pero ira mil veces mejor, y de actualziaciones ni hablemos!!! Eso si que es un soporte premiun y no este chiste.

Es que ni por el chiste de los sat de samsung hay ya por donde cojer a esta marca.

Solo por una gran pantalla y por una gran camara sigue siendo buenos termianeles para quien solo busque eso , y le de igual el resto.

Tuchiya
11/12/17, 20:29:30
Exacto, así es, yo en su día iba a pillar el Note 4,y ya empezaron con la mierda esa del efuse y los mandé al carajo por lo mismo que dices tú, y me pasé a LG y hasta hoy.
Saludos

Lt_Col_Avery
11/12/17, 20:43:18
Yo solo dire una cosa.

Yo recuerdo que en la primera rom de mi s7 , con la primera que salio , se dejaba deshablitar muchisimas apps , haced la prueba , instalaros la primera version , y vereis como era una rom muchisimo mas limpia. Casi no consumia tanta ram... y dejaba borrar y deshablitar muchas apps que hoy no.

Y sin embargo , no me apetece hacer root , ni me apetecia , no me gusta rootear un terminal , por eso no quiero mas capas... si puedo , el proximo terminal lo quiero sin root , totalmente stock por que no me gusta perder el tiempo ni rooteando ni con roms , pero con un android como dios manda , no este vertedero de roms que mete samsung a sus grandisimos terminales , por que eso si , samsung hace unos smartphones acojonantes , no me cabe la menor duda , pero con un software pesimo... y siempre igual... el s2, s3, s4 , s5.... y la historia sigue...Compañero, estoy de acuerdo contigo PERO esa situación no es exclusiva de Samsung, ni siquiera de los teléfonos móviles. No sé tu edad ni si alguna vez hay ido a un concesionario de coches a comprar uno, pero para todos aquellos que no lo han hecho, lo dejaré caer por aquí:

A lo mejor te gusta el coche pero no con las llantas que trae de serie, sino que te gusta con unas que la marca ofrece como opción. Vas a comprar el coche y cuando lo pides con esas llantas te dicen que van en un paquete: llantas, faldones, tapizados y asientos. A lo mejor te gusta el coche tal cual pero sólo con las llantas, pero no tienes esa opción porque la marca te las ofrece en un paquete que incluye asientos calefactables y eso es algo que no usarás nunca porque vives en Tenerife, por decir algo. Y tienes que pagar el sobreprecio por las llantas, por los asientos calefactables y por todo lo anterior. Total, que para poner unas llantas de 1.800€ has de desembolsar los 5.000€ de todo el paquete. ¿Es eso justo? No, pero es lo que hay. Y hablamos de coches que cuestan una pasta y no un móvil de mierda. Si os ponéis así por 600€ de un teléfono, no me quiero imaginar la que vais a liar cuando os compréis un coche de 25/30.000€ y para tener una pantalla más grande en el salpicadero para hacerlo más chulo tengáis que pedir el GPS, sintonizador de TDT, cargador de DVD y cosas así que no queréis porque no vais a usar y por "sólo" 3.000€. A más de uno se le va a quedar cara de tonto.

Aquí ocurre lo mismo: Samsung incluye sus aplicaciones. Si no las quieres, rootea y elimina o deshabilita. Te las incluye en un paquete, que es el móvil y te lo vende todo junto. Vale que te están "obligando" a tener instaladas en tu teléfono aplicaciones que no quieres, pero chico... ve acostumbrándote. En la vida que nos toca vivir voy día, rara es la marca (y hablo de primeras marcas, no mercado alternativo como lo pueden ser los de OnePlus) estilo Lenovo, Samsung, Motorola, Apple, Sony, etc etc... que te dejan el móvil limpio con Android stock. ¿Es TouchWiz una capa pesada? Sí, pero no es a cambio de nada. Te ofrece una interfaz única para aprovechar al 100% el móvil que te has comprado, es decir, tiene su sentido que la capa sea así. Por suerte, los teléfonos son cada vez más potentes ya apenas se nota la pesadez. Yo uso TouchWiz a diario y no tengo pegas. Y de todos modos, más chungo lo tienen los de Apple, que ese sí que no te deja tocar nada. El móvil es lo que es. Punto. No esperes más de lo que hay. Con Android tenemos muchísimas más opciones y capacidades que con iOS pero claro... es que la capa es pesada.

Sinceramente, creo que a veces perdemos el norte y lo digo sin acritud y sin señalar a nadie. A todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos a todos

Mark96
11/12/17, 21:38:07
Sinceramente , no se como a estos de samsung no se les cae la cara de verguenza al meter su software y poner algo como fuse...

Para negarme a hacer root , antes tenian que dejar los terminales limpios de mierda, y no usaria el root , por que no tendria nada que desinstalar...

Eso si , ellos con dos cojones , por no tragarte su mierda , ponen un puto chip y tienen los dos huevos de invalidar garantias a clientes que no les salga de las narices llevar el terminal petado de basura marca de la casa.

Hay que tener poca verguenza. Una cosa es un toquecito marca de la casa , como un launcher propio , alguna app , etc, ( que eso hasta yo lo entiendo ) y otra esto... Y encima tener los cojones de meter un chip para quien se salga de la linea.

Otra tocata , ni samsung pay , ni smsung health van a funcionar en mi terminal con fuse activado , ok... mira, vale... ok... pero... ¿ Encima tienen los cojones de no permitirme borrar 2 apps que me niegan su uso y terner que comermelas en la memoria de mi terminal por que no se pueden borrar?

Lo de esta empresa ya es un chiste.

A mi el s8 me parece un pepino , pero viendo esto , ni loco lo compro!!!!

Antes prefiero un one plus con peor camara , y sin resistencia al agua... jajaja , fijate por donde!!! Pero ira mil veces mejor, y de actualziaciones ni hablemos!!! Eso si que es un soporte premiun y no este chiste.

Es que ni por el chiste de los sat de samsung hay ya por donde cojer a esta marca.

Solo por una gran pantalla y por una gran camara sigue siendo buenos termianeles para quien solo busque eso , y le de igual el resto.

Lo de Samsung es infumable
Pasas a un Huawei y te das cuenta de que te han tomado el pelo estos de Samsung con su mierdoso soft
La parte buena es lo bien que te lo pasas liteando y cambiando kernel mods etc
Ojalá la gente les deje de comprar

fonsocruise
11/12/17, 22:07:45
Samsung infumable y los párrafacos de ahí arriba lo mismo....

Que la vida son 2 días!!! Disfrutarlo y dejar de quejaros hombre!

Neron99
11/12/17, 22:37:03
Compañero, estoy de acuerdo contigo PERO esa situación no es exclusiva de Samsung, ni siquiera de los teléfonos móviles. No sé tu edad ni si alguna vez hay ido a un concesionario de coches a comprar uno, pero para todos aquellos que no lo han hecho, lo dejaré caer por aquí:

A lo mejor te gusta el coche pero no con las llantas que trae de serie, sino que te gusta con unas que la marca ofrece como opción. Vas a comprar el coche y cuando lo pides con esas llantas te dicen que van en un paquete: llantas, faldones, tapizados y asientos. A lo mejor te gusta el coche tal cual pero sólo con las llantas, pero no tienes esa opción porque la marca te las ofrece en un paquete que incluye asientos calefactables y eso es algo que no usarás nunca porque vives en Tenerife, por decir algo. Y tienes que pagar el sobreprecio por las llantas, por los asientos calefactables y por todo lo anterior. Total, que para poner unas llantas de 1.800€ has de desembolsar los 5.000€ de todo el paquete. ¿Es eso justo? No, pero es lo que hay. Y hablamos de coches que cuestan una pasta y no un móvil de mierda. Si os ponéis así por 600€ de un teléfono, no me quiero imaginar la que vais a liar cuando os compréis un coche de 25/30.000€ y para tener una pantalla más grande en el salpicadero para hacerlo más chulo tengáis que pedir el GPS, sintonizador de TDT, cargador de DVD y cosas así que no queréis porque no vais a usar y por "sólo" 3.000€. A más de uno se le va a quedar cara de tonto.

Aquí ocurre lo mismo: Samsung incluye sus aplicaciones. Si no las quieres, rootea y elimina o deshabilita. Te las incluye en un paquete, que es el móvil y te lo vende todo junto. Vale que te están "obligando" a tener instaladas en tu teléfono aplicaciones que no quieres, pero chico... ve acostumbrándote. En la vida que nos toca vivir voy día, rara es la marca (y hablo de primeras marcas, no mercado alternativo como lo pueden ser los de OnePlus) estilo Lenovo, Samsung, Motorola, Apple, Sony, etc etc... que te dejan el móvil limpio con Android stock. ¿Es TouchWiz una capa pesada? Sí, pero no es a cambio de nada. Te ofrece una interfaz única para aprovechar al 100% el móvil que te has comprado, es decir, tiene su sentido que la capa sea así. Por suerte, los teléfonos son cada vez más potentes ya apenas se nota la pesadez. Yo uso TouchWiz a diario y no tengo pegas. Y de todos modos, más chungo lo tienen los de Apple, que ese sí que no te deja tocar nada. El móvil es lo que es. Punto. No esperes más de lo que hay. Con Android tenemos muchísimas más opciones y capacidades que con iOS pero claro... es que la capa es pesada.

Sinceramente, creo que a veces perdemos el norte y lo digo sin acritud y sin señalar a nadie. A todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos a todos3 coches propios llevo ya a mi espaldas. Osea que quizas puedad hacerte a la idea.

Y todos van a la casa oficial a sus revisiones y reparaciones. Por que se lo que es una marca y una pieza oficial y no me importa pagarlas aun que cuesten mas.

Es mas , cuando se detecta un fallo me mandan una carta del concesionario para revision y sustitucion gratuita de garantia , falle o no falle... incluso siendo piezas de miles de euros. La ultima me llamaron teniendo el coche nada mas y nada menos que 10 años , fuera de garantia... y sustituida gratis. Lo mismo que con samsung , que solo hicieron falta unos ciertos y cientos de moviles ardiendo por todo el mundo , que se prohibiera incluso poder subir a aviones , debido a lo inestable de su aparatito, y hasta el ultimo segundo lo negaron todo...

Cuando se compra un coche el fabricante hace publico todas y cada unas de las caracteristicas de sus modelos , desde curvas de potencia, pasando por los diversos paquetes de extras y motorizaciones, la disposion de suspensiones, numero de valvulas , turbos de geometria variable o no , etc ... es mas puede gustarte un modelo en concreto y no tener que irte a uno superior o inferior por que busques diesel o gasolina o incluso hibrido con mas o menos potencia y sin embargo el modelo ser el mismo. En cambio tu no te puedes comprar un s7 con mas o menos potencia sin tener que irte a un modelo distinto.

El fabricante no me capa mi coche si decido llevarlo a un taller multimarcas o si decido hacerle una modificacion. Me invalida garantia solo en ciertos casos pero JAMAS me capa la potencia o me desactiva ni uno solo de sus extras.

En un taller, yo elijo aceites, marcas , etc...

No me vale. Ese ejemplo me parece muy cojido con pinzas.

He tenido coches con 16 años de antiguedad que siguen andando incluso mejor que el primer dia, ni consumen mas ni me han quitado cv mediante actualizaciones de software. Tampoco me dejo de funcionar el ESP por llevarlo a un cambio de acite en un multimarcas. No se si ves por donde voy.

Tampoco me han capado nada por que el nuevo modelo ha salido al mercado.

Y hablamlos de la industria del automovil. Una de las industrias con mas expeculacion que pueda haber y mas ganancias generan.

Tampoco les a dado a los fabricantes por poner en lugar de pedales de freno y acelerador palos de escoba en el asiento del acompañante, el volante en el techo y de forma triangular y en lugar de frenos velas retractiles, en lugar de airbag globos de las fiestad de cumpleaños y en lugar de marcar velocidades en el sistema metrico decimal en codos o cuartas...

¿Y sabes por que? Por que la industria del automovil esta regulada por cantidad de leyes... y si no que le pregunten al director de la wg que tal le ha sentado el puro que le han metido despues del fraude de la emisiones... hay unas normativas. Y no te las puedes saltar. Y aqui las normativas de google se las saltan por las narices.

Es distinto... en un coche van vidas y el fabricante se desgañita para que en caso de accidente no te mates o que su coche salga en las listas de coches mas seguros del año o mas fiables.

Ah... pero y si ahora resulta que necesito hacer una llamada de emergencia por que es vida o muerte y mi samsung se quedo sin bateria por que su fantastico arsenal de app basura me la llevan drenando todo el dia...

Pero esto es otra industria, mas nueva y desde luego como se puede ver una verdadera casa de pts...

Igualmente sin acritud... no va con segundas.

Un saludo pero aun respetando el ejemplo no lo comparto.

Ya quisieran un poco parecerse a la industria del automovil , es mil veces mas seria, por que hay demandas , pero con esto de los moviles la gente se conforma "con es lo que hay" " es que la marca decide y puede " no...

Pero por seguir tu ejemplo , samsung lo que pretende con sus clientes es que lleves tu maletero lleno siempre de dos o tres maletas de samsung... si... ellos te lo venden con una capacidad , lo que no te dicen es que van 3 maletones llenos de mierda acompañandote al supermercado, y cuando quieras meter las bolsas de la compra las tengas que subir a la baca del coche.

Tuchiya
11/12/17, 22:50:55
3 coches propios llevo ya a mi espaldas. Osea que quizas puedad hacerte a la idea.

Y todos van a la casa oficial a sus revisiones y reparaciones. Por que se lo que es una marca y una pieza oficial y no me importa pagarlas aun que cuesten mas.

Es mas , cuando se detecta un fallo me mandan una carta del concesionario para revision y sustitucion gratuita de garantia , falle o no falle... incluso siendo piezas de miles de euros. Lo mismo que con samsung , que solo hicieron falta unos ciertos y cientos de moviles ardiendo por todo el mundo , que se prohibiera incluso poder subir a aviones , debido a lo inestable de su aparatito, y hasta el ultimo segundo lo negaron todo...

Cuando se compra un coche el fabricante hace publico todas y cada unas de las caracteristicas de sus modelos , desde curvas de potencia, pasando por los diversos paquetes de extras y motorizaciones, la disposion de suspensiones, numero de valvulas , turbos de geometria variable o no , etc ... es mas puede gustarte un modelo en concreto y no tener que irte a uno superior o inferior por que busques diesel o gasolina o incluso hibrido con mas o menos potencia y sin embargo el modelo ser el mismo. En cambio tu no te puedes comprar un s7 con mas o menos potencia sin tener que irte a un modelo distinto.

El fabricante no me capa mi coche si decido llevarlo a un taller multimarcas o si decido hacerle una modificacion. Me invalida garantia solo en ciertos casos pero JAMAS me capa la potencia o me desactiva ni uno solo de sus extras.

He tenido coches con 16 años de antiguedad que siguen andando incluso mejor que el primer dia, ni consumen mas ni me han quitado cv mediante actualizaciones de software. Tampoco me dejo de funcionar el ESP por llevarlo a un cambio de acite en un multimarcas. No se si ves por donde voy.

Y hablamlos de la industria del automovil. Una de las industrias con mas expeculacion que pueda haber y mas ganancias generan.

Tampoco les a dado a los fabricantes por poner en lugar de pedales de freno y acelerador palos de escoba en el asiento del acompañante, el volante en el techo y de forma triangular y en lugar de frenos velas retractiles, en lugar de airbag globos de las fiestad de cumpleaños y en lugar de marcar velocidades en el sistema metrico decimal en codos o llardas...

¿Y sabes por que? Por que la industria del automovil esta regulada por cantidad de leyes... y si no que le pregunten al director de la wg que tal le ha sentado el puro que le han metido despues del fraude de la emisiones...

Es distinto... en un coche van vidas y el fabricante se desgañita para que en caso de accidente no te mates.

Ah... pero y si ahora resulta que necesito hacer una llamada de emergencia por que es vida o muerte y mi samsung se quedo sin bateria por que su fantastico arsenal de app basura me la llevan drenando todo el dia...

Pero esto es otra industria, mas nueva y desde luego como se puede ver una verdadera casa de pts...

Ya quisieran un poco parecerse a la industria del automovil , es mil veces mas seria, por que hay demandas , pero con esto de los moviles la gente se conforma "con es lo que hay" " es que la marca decide y puede " no...

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkQue bueno [emoji28]
Saludos

wiki wiki
11/12/17, 23:29:04
Buffffffffff

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

explosivo77
12/12/17, 00:00:30
Neron99, eres un crack. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Yo estoy contento con mi S7 edge, pero porque tuve que rootearlo y meterle custom rom. En cuanto lo cogí en diciembre procedente de mi mujer fue lo primero que hice.
Pero sí que volvería a Samsung, no me importa tocar el móvil porque por otra parte me da muchas alegrías.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Mark96
13/12/17, 02:36:18
3 coches propios llevo ya a mi espaldas. Osea que quizas puedad hacerte a la idea.

Es mas , cuando se detecta un fallo me mandan una carta del concesionario para revision y sustitucion gratuita de garantia , falle o no falle... incluso siendo piezas de miles de euros. La ultima me llamaron teniendo el coche nada mas y nada menos que 10 años , fuera de garantia... y sustituida gratis. Lo mismo que con samsung , que solo hicieron falta unos ciertos y cientos de moviles ardiendo por todo el mundo , que se prohibiera incluso poder subir a aviones , debido a lo inestable de su aparatito, y hasta el ultimo segundo lo negaron todo...

Tampoco les a dado a los fabricantes por poner en lugar de pedales de freno y acelerador palos de escoba en el asiento del acompañante, el volante en el techo y de forma triangular y en lugar de frenos velas retractiles, en lugar de airbag globos de las fiestad de cumpleaños y en lugar de marcar velocidades en el sistema metrico decimal en codos o cuartas...

¿Y sabes por que? Por que la industria del automovil esta regulada por cantidad de leyes... y si no que le pregunten al director de la wg que tal le ha sentado el puro que le han metido despues del fraude de la emisiones... hay unas normativas. Y no te las puedes saltar. Y aqui las normativas de google se las saltan por las narices.

Es distinto... en un coche van vidas y el fabricante se desgañita para que en caso de accidente no te mates o que su coche salga en las listas de coches mas seguros del año o mas fiables.

Pero por seguir tu ejemplo , samsung lo que pretende con sus clientes es que lleves tu maletero lleno siempre de dos o tres maletas de samsung... si... ellos te lo venden con una capacidad , lo que no te dicen es que van 3 maletones llenos de mierda acompañandote al supermercado, y cuando quieras meter las bolsas de la compra las tengas que subir a la baca del coche.

Te veo con el S9 jaja :D

ttalonso
13/12/17, 08:37:05
Yo estoy encantado con el S7edge, me parece un terminal casi perfecto y muy completo. Tiene de todo lo que quiero, buena cámara, pantalla, resistencia al agua, carga inalámbrica, botones en el marco, etc... pero no me gustan 2 cosas muy relacionadas. Que si haces root pierdes garantía, y el servicio técnico que suele ser lamentable para lo que cuestan estos terminales.

El tema es que este año quería renovar, pero no ha habido ningún terminal que cumpla todo eso. El único el V30 (que no ha llegado aún), y su pantalla y selfie encima están por detrás del S7edge en calidad (vaya tela...)
El S8,Note8, me parecen demasiado alargados y que no aportan mucho respecto al S7edge en mi opinión.

Lo que peor llevo son los botones en pantalla, me jode que se coman tanto espacio, en ese aspecto me encanta como lo ha solucionado Apple. Si el iphoneX fueran 600-700€ sería mi móvil, pero tengo claro que más de eso no voy a gastar en un terminal, por eso los androids que a los pocos meses bajan mucho de precio o se pueden comprar en otros países cumplen mis "requisitos".

La capa de software del S8 me gusta más que las del resto... aunque creo que mi terminal será el V30 cuando se pueda conseguir por 500-600€... que ya por ebay y otros sitios empiezan a casi rondar ese precio.

Neron99
13/12/17, 13:30:48
Todo hay que decirlo en pantalla y procesado de imagenes fotograficas, sensores samsung esta muy por encima de casi todas las marcas. Hasta sus smartphones de gama media hacen unas fotos realmente buenas. En eso llevan años haciendolo bien.

Luego eso si , hacen cagadas como el sensor de huella a dictilar o lo mencionado atras con el sistema.

Amluminator
13/12/17, 14:12:51
Lastima que el OnePlus 5T no tenga una buena cámara, que sino...

Tuchiya
13/12/17, 14:45:44
Lastima que el OnePlus 5T no tenga una buena cámara, que sino...Bueno, no es la cámara del S8, ni del Mate 10,pero no es una mala cámara. De hecho yo si fuera tan mala no me lo quedaría y tengo el Mate 10 que lo he probado un día, pero prefiero por experiencia de usuario el OP5T. Mejora la del V20 que también tengo y para nada el V20 tiene mala cámara, te lo pongo de ejemplo... Si puedes prescindir de algo menos de cámara, el OP5T es muy buena opción.
Saludos

Amluminator
13/12/17, 14:52:55
Bueno, no es la cámara del S8, ni del Mate 10,pero no es una mala cámara. De hecho yo si fuera tan mala no me lo quedaría y tengo el Mate 10 que lo he probado un día, pero prefiero por experiencia de usuario el OP5T. Mejora la del V20 que también tengo y para nada el V20 tiene mala cámara, te lo pongo de ejemplo... Si puedes prescindir de algo menos de cámara, el OP5T es muy buena opción.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.

Tuchiya
13/12/17, 15:13:50
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.

A ver, te explico mi punto de vista.
Sabes lo que es una EVIL? Son cámaras reflex pequeñas, pero con el sensor de reflex grandes. Un móvil está bien para salir del paso, pero ya si quieres algo mejor y más para los crios, lo recomendable es que te busques una de éstas, te recomiendo Sony por decirte una, pero éste tema es extensisimo. La diferencia de una foto de móvil tope gama a otra, no es mucha, pero con una cámara sí.

Respecto al tema de las cámaras selfie, es cuestión de acostumbrarse a usar la trasera, yo no uso la delantera, nada más que para fotos muy de cerca con iluminación artificial. Cuando le coges el tranquillo es superfacil y siempre tendrás mejores fotos que con la delantera de cualquier móvil.
Saludos

explosivo77
13/12/17, 15:20:28
A ver, te explico mi punto de vista.
Sabes lo que es una EVIL? Son cámaras reflex pequeñas, pero con el sensor de reflex grandes. Un móvil está bien para salir del paso, pero ya si quieres algo mejor y más para los crios, lo recomendable es que te busques una de éstas, te recomiendo Sony por decirte una, pero éste tema es extensisimo. La diferencia de una foto de móvil tope gama a otra, no es mucha, pero con una cámara sí.

Respecto al tema de las cámaras selfie, es cuestión de acostumbrarse a usar la trasera, yo no uso la delantera, nada más que para fotos muy de cerca con iluminación artificial. Cuando le coges el tranquillo es superfacil y siempre tendrás mejores fotos que con la delantera de cualquier móvil.
Saludos

¿Podrías recomendar una cámara evil? A ser posible BBB, jeje.
Saludos.

Hyoga1979
13/12/17, 15:29:23
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Tuchiya
13/12/17, 15:32:32
¿Podrías recomendar una cámara evil? A ser posible BBB, jeje.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkAhora estoy desconectado un poco del mercado de punta, pero vamos yo tengo una Nex 6, eso sí con un 24 Zeiss y te sobra con esa. Son 16, y también lleva visor y flash integrado.
La puedes encontrar muy barata de ocasion seguro. Eso sí no te compres una de 20 como las de la serie 7 porque tendrás peores isos y necesita mejores lentes, osea que harás peores fotos.
Saludos

Amluminator
13/12/17, 15:45:33
Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, no la he probado, hablo por lo mucho que he leído y visto online.

No digo que sea una mala cámara, solo que está a cierta distancia de los tope de gama (Note 8, Pixel 2 XL, S8, e incluso Mate 10).

No busco una réflex, busco lo que hoy en día te ofrecen esos moviles en la cámara que llevo siempre conmigo, para inmortalizar esos momentos irrepetibles de mis hijas con una calidad buena. Eso el S7 Edge me lo da, y tengo serías dudas que el OP5T me lo ofrezca. Si fuera así, sería mi móvil perfecto.

Tuchiya
13/12/17, 15:52:03
Cómo es eso que las ves de gama media,has probado la cámara para decir esa barbaridad? El oneplus 5 ya hace buenas fotos de día ,así que el op5t deberían ser incluso mejores,el software de la cámara mola mucho. De noche si es verdad que palma pero tiene que ser con oscuridad total,porque si hay buena iluminación también hace fotos espectaculares ,la peña es que flipa con las cámaras de los móviles...que queréis ,nunca van a llegar a tener la misma captación de información que el objetivo de un cámara réflex

Exactamente, como le decía yo no es mucha diferencia, lo peor que tiene en comparación con la del Mate 10, es que en el modo normal o en pro, el móvil no enfoca donde le dices y el Mate 10 sí, aunque en modo retrato falla, supongo que porque reconoce las caras.
Saludos

Mark96
13/12/17, 16:08:15
Exactamente, como le decía yo no es mucha diferencia, lo peor que tiene en comparación con la del Mate 10, es que en el modo normal o en pro, el móvil no enfoca donde le dices y el Mate 10 sí, aunque en modo retrato falla, supongo que porque reconoce las caras.
Saludos

El Mate 10 es espectacular. Tengo los 2, S7 Edge y Mate 10... no hay color
El Huawei vence claramente y eso que la del Edge es una cámara brutal de buena pero lo del Mate 10 es escandaloso
Aun no me creo el salto de calidad que ha hecho Huawei

Tuchiya
13/12/17, 16:13:08
El Mate 10 es espectacular. Tengo los 2, S7 Edge y Mate 10... no hay color
El Huawei vence claramente y eso que la del Edge es una cámara brutal de buena pero lo del Mate 10 es escandaloso
Aun no me creo el salto de calidad que ha hecho HuaweiSi, pero con buena luz no es mucho y ya digo, en mi caso prefiero un poco peor cámara y lo que me ofrece el OP5T.
Saludos

hamerpower221
13/12/17, 17:53:00
Cuando se le pase el hype que tiene ahora, pues ya sabes... a poner a parir a Huaweii, que si EMUI no rinde como debe, que hay que meterle una custom para que vaya fino, que a ver si lo actualizan, que si vaya estos de Huaweii la pifia de SO que le han puesto, etc etc etc... Rajar, rajar y rajar de la compañía y del móvil. Es decir, lo mismo que lleva haciendo aquí durante bastante tiempo. No le deseo mal a nadie pero presiento que le ocurrirá como al Lazarillo de Tormes, que cuando dio con sus huesos con el clérigo tras escapar del ciego, dijo haber escapado del trueno para dar con el relámpago. Al tiempo.

Yo lo veo un cambio un poco tonto, sin justificación, aunque cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Llevo el S7E completamente stock y me parece un avión. Ya sé que ahora el OP vendrá diciendo que haciendo root y con una custom irá mucho mejor y demás, pero tras rootear todos mis terminales y flashear custom tras custom, este es el primer terminal con el que no he sentido la necesidad de flashear una ROM alternativa. Va de cine, muy suave (en MM, ya que Nougat no me convence tras haberlo probado bastante tiempo) con la pantalla perfecta, un diseño espectacular y una cámara que me parece soberbia a la que poco más se le puede pedir para el día a día. No lo veo en absoluto una mierda de terminal tan gorda como lleva meses vendiendo por gran parte del subforo. Tiene puntos fuertes y otros mejorables, pero no es distinto a otros terminales.

Lo que me extraña es que haya tenido que pagar por el Mate 10. Con toda la mierda que ha vertido hacía Samsung, los de Huaweii se lo deberían haber regalado. Qué menos... ¿ves? Ahí tiene otro punto negativo a recalcar para cuando empiece a poner a parir a Huaweii: que no le ha salido gratis.

En fin, OP: te doy la enhorabuena por haber dado el salto (de gigante, como no) y haber cambiado a un teléfono de gama muy superior como lo es el Mate 10, con un diseño que enamora y una capa de personalización que se mea en la basura de TouchWiz. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo terminal y que tanta paz lleves al otro subforo como descanso dejas en este.

Un saludo!
Se puede decir mas alto pero no más claro. Enhorabuena por el post.

Mark96
13/12/17, 18:51:38
Si, pero con buena luz no es mucho y ya digo, en mi caso prefiero un poco peor cámara y lo que me ofrece el OP5T.
Saludos

Yo flipo con ese desbloqueo facial del Op5t jeje es increíble, un rayo xD
La cámara de día bien pero yo la uso mucho en fiestas y ahí el Mate 10 es espectacular

Un saludo

explosivo77
13/12/17, 18:54:47
Yo flipo con ese desbloqueo facial del Op5t jeje es increíble, un rayo xD
La cámara de día bien pero yo la uso mucho en fiestas y ahí el Mate 10 es espectacular

Un saludo
¿En interiores para conciertos y similares mejor que la del S7 edge?

Tuchiya
13/12/17, 18:59:33
Estoy haciendo un post de una comparativa controlada entre los dos terminales.Editado aqui esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375069

Saludos

Mark96
13/12/17, 19:07:11
¿En interiores para conciertos y similares mejor que la del S7 edge?

Bastante mejor pero en vídeo no
Apartado fotográfico el Mate 10 es sorprendente, estoy muy contento jeje
O sea que si vas a grabar el S7 Edge es superior

Un saludo

subii995
13/12/17, 21:01:57
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambio

Tuchiya
13/12/17, 21:14:30
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambioTe has pasado desde cual?
Saludos.

Mark96
14/12/17, 00:37:22
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambio

Debes estar alucinando, pasar del lento S7 Edge y poco fluido al Op5t todo fluidez y rapidez eléctrico... buen cambio menos en cámara que el S7 Edge ahí sigue siendo un maquinón

subii995
14/12/17, 10:32:19
Te has pasado desde cual?
Saludos.

Desde el s7 edge

Debes estar alucinando, pasar del lento S7 Edge y poco fluido al Op5t todo fluidez y rapidez eléctrico... buen cambio menos en cámara que el S7 Edge ahí sigue siendo un maquinón

Sinceramente tenia un poco de miedo a renunciar a cámara al pasarme pero la del op5t me ha soprendido gratamente obviamente sin ser mejora la del s7 edge,saca bastantes buenos resultados, pero el rendimiento general, sin bloatware y todo enamora, sin duda no me arrepiento para nada del cambio

Tuchiya
14/12/17, 11:08:09
Desde el s7 edge

Sinceramente tenia un poco de miedo a renunciar a cámara al pasarme pero la del op5t me ha soprendido gratamente obviamente sin ser mejora la del s7 edge,saca bastantes buenos resultados, pero el rendimiento general, sin bloatware y todo enamora, sin duda no me arrepiento para nada del cambioExactamente muy bien descrito socio.
Saludos

yamilmanzur
16/12/17, 19:16:31
Mi principal temor es encontrar una cámara decente como la del S7 edge.
Me recomendaron el p10, Google pixel y G6

Mark96
16/12/17, 20:21:15

Muchos la superaron ya compi
Sigue arriba pero en segunda fila

explosivo77
16/12/17, 20:24:58

He tenido el P10 y para mí la cámara del S7 edge es mejor, sobre todo en condiciones de poca luz.
Tengo el Pixel (1) y es mejor que la del S7 edge.
De la del G6 no puedo opinar.

Rafasc99
16/12/17, 22:41:40

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLa del P10, salvo en modo manual, es peor.

La del G6 mejora en unos aspectos y empeora en otros (la acuarela LG todavía no la ha conseguido eliminar).

La del Pixel no la he probado, pero después de haber usado el Nexus 5X, todavía no he encontrado una cámara mejor, que combinada con la cámara de Google hacía unas fotos tremendas, mejores que las del S7.

iacobus1986
20/12/17, 08:01:13

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.Puedo compararlas ambas casi a diario y la trasera es mejor en el S7 Edge (no por muchísimo) , pero la frontal del S7 Edge en lo único que es mejor que la del OP5T es en el angular (lo cual es bastante importante). En cuanto a calidad la frontal del OP5T es mejor. En cuanto empieza a decaer la luz los resultados de la frontal del S7 Edge son muy malos.

El OP5T salva mucho mejor el tipo. No es de gama media la frontal aunque en algun medio en concreto la hayan querido dejar así. En otros muchos medios hablan que tiene bastante nivel.

Ahora bien, como digo arriba el angular del S7 Edge es mayor y eso mola

Saludos

iacobus1986
20/12/17, 08:03:59
La del P10, salvo en modo manual, es peor.

La del G6 mejora en unos aspectos y empeora en otros (la acuarela LG todavía no la ha conseguido eliminar).

La del Pixel no la he probado, pero después de haber usado el Nexus 5X, todavía no he encontrado una cámara mejor, que combinada con la cámara de Google hacía unas fotos tremendas, mejores que las del S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA veces he comentado por aquí o por grupos de Telegram que la cámara del Nexus 5X es la que mejor sensación me ha dado en un smartphone (y mira que he disfrutado de las cámaras de S7 y S8) y casi me han tomado por loco.

El Nexus 5X tenía sus fallos pero la cámara.... Espectacular. Hice un viaje a Algeciras, Tarifa, etc con él y cada vez que veo las fotos no dejo de asombrarme.

iacobus1986
20/12/17, 09:22:13
Justo comento lo del Nexus 5x y me salta un aviso de Google Photos recordando un día justo hace 2 años cuando tenía el Nexus y ese día estuve con mi novia por Granada. Fotos Espectaculares.

Me entran ganas hasta de pillar uno de segunda mano jajaja

makeao85
20/12/17, 11:53:02
Yo no tengo nada en contra d Samsung, tengo el s7 edge desde q salió y no he tenido ningún problema, todavía no le he hecho un hard reset y me parece q sigue funcionando bien, la única pega es la batería, q empiezo a notar q va durando menos.
En cuanto a la curva, por diseño me sigue gustando y la función edge la uso para abrir rápido algunas apps y funciones, no me desagrada. Llevo la pantalla a pelo desde el primer día y no tiene ningún rallon, solo llevo la funda trasera oficial de Samsung y en una única caída q he tenido d canto, el golpe lo absorbió bien.

Lo q tengo claro es q en el siguiente móvil no me voy a gastar 800€ , o me espero y compro un gama alta al año d salir, o me compro un Mi, Mi Max, one plus....o un gama media, q cada día hay menos diferencia con la gama alta.
De momento no voy a cambiar porque no veo nada q supere por mucho al edge, y la gente aún lo sigue viendo y flipa, y cuando se lo dejo coger igual.

En cuanto al mate 10 q tanto se está hablando, por formato de pantalla es el q más m gusta, pero en reviews q he visto lo ponen como uno de los más lentos dentro d la gama alta, con lag, q esperan se resuelva con una actualizacion. No sé si dicha actualización ya se ha hecho, porque no me cuadran los comentarios d aquí con lo q he visto.

Tuchiya
20/12/17, 11:58:44
Yo no tengo nada en contra d Samsung, tengo el s7 edge desde q salió y no he tenido ningún problema, todavía no le he hecho un hard reset y me parece q sigue funcionando bien, la única pega es la batería, q empiezo a notar q va durando menos.
En cuanto a la curva, por diseño me sigue gustando y la función edge la uso para abrir rápido algunas apps y funciones, no me desagrada. Llevo la pantalla a pelo desde el primer día y no tiene ningún rallon, solo llevo la funda trasera oficial de Samsung y en una única caída q he tenido d canto, el golpe lo absorbió bien.

Lo q tengo claro es q en el siguiente móvil no me voy a gastar 800€ , o me espero y compro un gama alta al año d salir, o me compro un Mi, Mi Max, one plus....o un gama media, q cada día hay menos diferencia con la gama alta.
De momento no voy a cambiar porque no veo nada q supere por mucho al edge, y la gente aún lo sigue viendo y flipa, y cuando se lo dejo coger igual.

En cuanto al mate 10 q tanto se está hablando, por formato de pantalla es el q más m gusta, pero en reviews q he visto lo ponen como uno de los más lentos dentro d la gama alta, con lag, q esperan se resuelva con una actualizacion. No sé si dicha actualización ya se ha hecho, porque no me cuadran los comentarios d aquí con lo q he visto.Que tiene lag el Mate 10? [emoji43] ahora sólo falta que digas que Samsung no tiene lag.....tienes mucho más lag en Samsung incluso con el 8, que en el Mate 10.
Saludos

makeao85
20/12/17, 12:02:19
Que tiene lag el Mate 10? [emoji43] ahora sólo falta que digas que Samsung no tiene lag.....tienes mucho más lag en Samsung incluso con el 8, que en el Mate 10.
Saludos

Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.

Tuchiya
20/12/17, 12:03:59
Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.Esta claro, yo también lo he probado y de lag nada.
Saludos

explosivo77
20/12/17, 12:06:58
Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.

Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.

Tuchiya
20/12/17, 12:49:59
Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.

Exactamente coincido 100%, yo he mirado vídeos entre Mate 10 y OP5T y no se parece mucho a probarlos, la verdad.
Saludos.

Neron99
21/12/17, 20:37:31
Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.Que gran verdad , a mí ya me parecen hasta insultantes a la propia inteligencia.

Todas cortadas por el mismo patrón , los bloguers estos luego se llevan entre ellos, y lo primero que hacen las marcas al ir a las ferias de móviles es huntarles pasta a base de bien para que hablen bien de sus marcas.

Tengo un conocido bloguero... Y es un vendehumo profesional.