PDA

Ver la Versión Completa : Comprar viniendo de Huawei P8 Lite

JRGNIEVA
30/11/17, 15:32:18
Muy buenas, espero que esto no esté repetido, no he encontrado nada con el buscador.

Mi duda es, comparado con el P8 Lite original, este móvil le supera en rendimiento y tal? ¿Cámara? ¿Merece la pena?

Y una cosilla más, estoy pensando en pillarlo en GearBest, versión global.
¿Soporta la famosa banda de los 800? ¿Si hubiese algún problema, podría hacer uso de la garantía en tienda física de Xiaomi aquí en Madrid?
Muchas gracias!

galiqui
30/11/17, 15:43:30
mismo cambio q hice yo y encantao!eso si con el lite 2017 pierde salvo en bateria

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Candelanegra
30/11/17, 15:59:43
Muy buenas, espero que esto no esté repetido, no he encontrado nada con el buscador.

Mi duda es, comparado con el P8 Lite original, este móvil le supera en rendimiento y tal? ¿Cámara? ¿Merece la pena?

¿Soporta la famosa banda de los 800? ¿Si hubiese algún problema, podría hacer uso de la garantía en tienda física de Xiaomi aquí en Madrid?
Muchas gracias!Si compras en gearbest o en tiendas chinas, excepto Aliexpress España ( la oficial), olvídate de garantía Española.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JRGNIEVA
30/11/17, 16:02:34
mismo cambio q hice yo y encantao!eso si con el lite 2017 pierde salvo en bateria

Pues entonces me quitas bastantes dudas jajaja. Teniendo en cuenta que esta en gearbest a 94,48 ni me planteo el lite 2017.

Si compras en gearbest o en tiendas chinas, excepto Aliexpress España ( la oficial), olvídate de garantía Española.

Vale eso me lo esperaba. Muchas gracias!

Candelanegra
30/11/17, 16:05:04
Pues entonces me quitas bastantes dudas jajaja. Teniendo en cuenta que esta en gearbest a 94,48 ni me planteo el lite 2017.Yo creo que también ganas, lo tuve un par de meses y va muy bien el cacharrin. Mira que versión es, si viene con rom global, o si es la global con banda 800, para que sea la que más te interese.

Larkin
30/11/17, 17:44:59

Muchas gracias!Cuidado con la versión global de este teléfono que al parecer tiene problemas de cobertura...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Candelanegra
30/11/17, 17:49:18
Cuidado con la versión global de este teléfono que al parecer tiene problemas de cobertura...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYo tuve uno e iba perfecto, con Vodafone y a mi suegro le regalé uno y tiene Orange y le va de lujo.

JRGNIEVA
30/11/17, 21:56:43
Yo tuve uno e iba perfecto, con Vodafone y a mi suegro le regalé uno y tiene Orange y le va de lujo.

Y que versión tenías, global o Internacional?

endikius
01/12/17, 08:44:23
A mi con Simyo 0 fallos. El unico al pasar a MIUI 9 que tuve que entrar a cambiar el tipo de OMV a IMSI

Candelanegra
02/12/17, 01:11:27
Y que versión tenías, global o Internacional?La versión global, la que viene con banda 800.

BACOGLADIUS
02/12/17, 01:16:17
No me keda a mi claro que ganes en foto...en el resto creo que en todo