PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink y Huawei mate 10

Manue
30/11/17, 14:19:08
Hola, a ver si hay alguien con el Mate 10 y con un coche con mirrorlink... La pregunta es sencilla, reconoce el coche el teléfono a través de mirrorlink? Entiendo que con Android Auto no debe haber problema, pero quiero utilizar el navegador Sygic, y para ello necesito que sea a través de mirrorlink.
Y ya si fuera el modelo dual sim y conectara, sería la bomba...
Gracias por anticipado.

cendos
11/12/17, 23:31:05
Llevo días peleándome con Android auto... Y fatal, no hay manera. El huawei mate 10 es compatible con WhatsApp de milagro... La verdad, estoy muy decepcionado.

emudem
12/12/17, 00:58:47
Ya saldrá algún update que solucione todo.... Espero que sea pronto

luismax
12/12/17, 09:34:49
Me interesa lo del mirror link, voy a meter un equipo con Android en el coche y sería una pena no poder sacarle partido. Esperemos que solucionen esto.

Geekman
14/12/17, 19:19:05
Me interesa

merlin64
20/12/17, 22:34:22
Hola, yo tengo mirrorlink en el coche y si me contáis como hacerlo lo pruebo.

Diezac
12/01/18, 22:40:19
Yo tengo Un Chevrolet con MyLink y luego de haber usado algunos LG con Android Auto sin problema alguno, me encuentro con que mi Mate 10 es incompatible... simplemente la pantalla de MyLink se vuelve toda negra y no funciona, ojalá lo solucionen pronto porque es un equipo que en teoría no debería de tener problemas.

luismax
12/01/18, 22:58:22
Creo que se comentó por otro lado que poniendo la resolucion de pantalla en HD 720 funciona, pero creo que era Android Auto. A ver si alguno puede probarlo y confirmar.

Harkang
25/01/18, 00:07:19
Tambien me pasa lo mismo x_x, saludos.

silenthz
03/02/18, 00:30:07
¿Sabéis si lleva mirrorlink?

cendos
09/02/18, 17:20:59
Creo que se comentó por otro lado que poniendo la resolucion de pantalla en HD 720 funciona, pero creo que era Android Auto. A ver si alguno puede probarlo y confirmar.

Yo he probado 720HD y nada.. Formateando el terminal y nada, tampoco con el modo desarrollador de la app.

Seth
09/02/18, 23:25:26
Yo nada tampoco, pero pensé que era el maldito mirrorlink, puesto que el S7 tampoco me conecta, pone conectado pero la pantalla sale negra...

carrimar
01/03/18, 22:26:44
Hola! Alguien sabe si este problema se ha solucionado con alguna actualización?

felipe_89
19/04/18, 16:43:02
acabo de pillar un mate 10 y esto seria interesante ya q mi coche tiene mirror link pero no android auto y para el tema gps es muy comodo

Gusyabg
20/04/18, 09:00:42
huawei no añade mirrorlink a sus teléfonos.

felipe_89
20/04/18, 16:45:13
huawei no añade mirrorlink a sus teléfonos.

A mi me respondió el servicio de atención de Huawei q si lo incorpora por eso me choca y en la página de mirrorlink tb indica q los p10 y p10 plus su llevan

smsng
03/09/18, 19:28:17
Sí que tiene, pero no hace full link (que se vea toda la pantalla del móvil en el coche)

MHDS
03/09/18, 23:22:54
Huawei sí tiene soporte para Mirrorlink. Yo he probado en un Peugeot con Mirrorlink con la aplicación Sygic en la fase de prueba gratuita. En principio parece que se va a establecer la conexión, pero luego se queda bloqueado el teléfono y hasta el ordenador del coche, que no se apagaba ni al quitar el contacto. He tenido que desembornar la batería para poder reiniciarlo.
Luego he leído que Sygic requiere comprar el paquete más caro, que es el que incluye la conexión con el coche... seguramente fuese por eso, pero no voy a comprarlo para probar.

RafyAtm17
09/09/18, 23:27:48
¿Cómo está este tema? En un mes me entregan el nuevo coche que me he comprado y quiero saber vuestras experiencias con el Mate 10. Os lo agradecería mucho!

Ruorini
10/09/18, 12:53:28
Hola,

Android Auto no tira en Seat Leon nuevo, comprado hace tres meses.

Tengo un caso abierto con Huawei, pero como el que oye llover, esa es mi sensación...

Esto me dijeron el 22 de agosto (el caso abierto dos semanas antes):

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se debe a que la aplicación Android Auto no es compatible con la versión de software de su teléfono. Sin embargo, Huawei está trabajando conjuntamente con Google para solucionar esta incidencia.

Por favor, busque e instale nuevas actualizaciones cuando le sea posible tanto en su dispositivo en Ajustes > Actualización de software como en Android Auto .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento, ninguna actualización, de ninguna de las partes.

Saludos

RafyAtm17
10/09/18, 15:52:06
Hola,

Tengo un caso abierto con Huawei, pero como el que oye llover, esa es mi sensación...

Esto se debe a que la aplicación Android Auto no es compatible con la versión de software de su teléfono. Sin embargo, Huawei está trabajando conjuntamente con Google para solucionar esta incidencia.

Por favor, busque e instale nuevas actualizaciones cuando le sea posible tanto en su dispositivo en Ajustes > Actualización de software como en Android Auto .

Saludos

Joder... Pues yo estoy esperando un Seat Ibiza así que me pasará igual. Para ser el primer Huawei que tengo vaya experiencia. Entre esto y el tema de las actualizaciones por Movistar estoy apañado.

Muchas gracias compi.

Ruorini
10/09/18, 18:12:38
Bueno, quizás tu modelo de software y hardware funcione. Ojalá. Que tengas suerte.

Saludos.

maxnac
12/09/18, 14:50:06
Hola os dejo este enlace, por si alquien qioere probar y cuanta esperiencias, yo no puedo mi coche no tiene pantalla.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=J3a-wKIww-w

Sentoki
12/09/18, 23:14:16
Hola,

Saludos

Hola,
a mi me funcionaban unas aplicaciones y otras no. Se me resolvieron permitiendo la salida de video a 720p y a 1080p en las opciones de desarrollador de Android Auto. Para esto.

- Abrir Android Auto sin conectarlo al coche.
- En el interface adaptado, en la esquina superior izquierda hay 3 rayitas horizontales para abrir el menu
- Elegir la opción Información
- En la pantalla que se abre pulsar 10 veces sobre el título Información sobre Android Auto. Eso debería mostrar la opción Ajustes de desarrollador en el menu desplegable que aparece al pulsar los tres puntitos que estan en la esquina superiror derecha de la pantalla.
- Buscar los checks y marcarlos para la salida de vídeo a 720p y a 1080p
- Salir de Android Auto y probara ver qué pasa al conectarlo al usb del coche.

Tuve problemas con los cables que tenía para el coche, así que procurad usar los cables originales de datos que os dieron con el móvil.

Ruorini
14/09/18, 12:57:30
Hola,
a mi me funcionaban unas aplicaciones y otras no. Se me resolvieron permitiendo la salida de video a 720p y a 1080p en las opciones de desarrollador de Android Auto. Para esto.

- Abrir Android Auto sin conectarlo al coche.
- En el interface adaptado, en la esquina superior izquierda hay 3 rayitas horizontales para abrir el menu
- Elegir la opción Información
- En la pantalla que se abre pulsar 10 veces sobre el título Información sobre Android Auto. Eso debería mostrar la opción Ajustes de desarrollador en el menu desplegable que aparece al pulsar los tres puntitos que estan en la esquina superiror derecha de la pantalla.
- Buscar los checks y marcarlos para la salida de vídeo a 720p y a 1080p
- Salir de Android Auto y probara ver qué pasa al conectarlo al usb del coche.

Tuve problemas con los cables que tenía para el coche, así que procurad usar los cables originales de datos que os dieron con el móvil.

Eres un máquina! Ni idea de esas opciones de desarrollador en la propia aplicación.

Lo pruebo en cuanto pueda y os cuento, pinta muy bien. Estoy entusiasmado!

Muchas gracias!