Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué aún no me llegado Android Nougat?
langostino2
30/11/17, 12:18:25
Tengo el Redmi Note 3 Pro de 3Gb de ram y 32gb de rom con snapdragon 650. Tengo MIUI oficial y cada 2-3 meses recibo alguna actualización, la última hace menos de un mes. Con la última, MIUI 8.5.7, sigue sin actualizar a Nougat. Está aún con android 6.0.1. ¿Por qué no me llega la actualización a Nougat?
Juan_82
30/11/17, 12:23:43
Porque todavía no hay para nuestro móvil...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
langostino2
30/11/17, 14:33:16
Porque todavía no hay para nuestro móvil...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMe habían dicho que estaba desde abril
Juan_82
30/11/17, 14:35:11
Tenemos Miui 9 pero con base Marshmallow, con Nougat todavía no...
Juan_82
30/11/17, 14:35:42
Hay ports de Nougat y Custom ROM...
juanjoseeml
30/11/17, 16:45:50
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkThis..
De manera oficial aun no llega, los ports vienen del mi max 1, en este momento estoy con una custom ROM con nougat y va muy bien el móvil
juanseki
01/12/17, 07:41:25
Efectivamente, hay custom roms de nougat como también las hay de oreo pero todas son port de otras roms, oficialmente Xiaomi aún no ha sacado versión nougat para nuestros Redmi Note 3 así que, o esperas para tener algo estable o puedes probar con cualquiera de las que que te he mencionado
porque ya no llegó ni llegará
Miuifan8
02/12/17, 00:24:29
Tengo el Redmi Note 3 Pro de 3Gb de ram y 32gb de rom con snapdragon 650. Tengo MIUI oficial y cada 2-3 meses recibo alguna actualización, la última hace menos de un mes. Con la última, MIUI 8.5.7, sigue sin actualizar a Nougat. Está aún con android 6.0.1. ¿Por qué no me llega la actualización a Nougat?
Qué más te da Android 6 o 7, si ni tú ni nadie va a notar la diferencia, en lo que si se ve es en la actualización de miui.
Otro con la cantinela de la versión de Android, que pesados
Onliner
02/12/17, 00:42:42
Qué más te da Android 6 o 7, si ni tú ni nadie va a notar la diferencia, en lo que si se ve es en la actualización de miui.
Otro con la cantinela de la versión de Android, que pesados
3 palabras: cortina de notificaciones.
Miuifan8
03/12/17, 20:23:51
3 palabras: cortina de notificaciones.
Bueno con ese comentario me confirmas que tienes poca idea de MIUI.
Las notificaciones en el caso de que las modifiquen va a srr con la actualización de Miui, que más da la actualización de Android:loco:
Onliner
03/12/17, 20:38:05
Bueno con ese comentario me confirmas que tienes poca idea de MIUI.
Las notificaciones en el caso de que las modifiquen va a srr con la actualización de Miui, que más da la actualización de Android:loco:
Seguro? Aunque este dispositivo reciba Miui 27, si la base sigue siendo MM, no se podrán implementar, el framework del sistema y la implementación de los overlays no lo permiten :ok:.
iltopo1985
14/12/17, 12:03:37
Para los que dicen que no se va a notar la diferencia, que prueben Dolphin Emulator que se cierran la mayoría de juegos y que luego prueben el nuevo emulador que ha salido de ps2 (damonps2) y me cuenten entonces si hay diferencias o no. En definitiva, que la gran diferencia es OpenGL 3.2. Android 6 soporta hasta 3.1 y Android 7 ya soporta 3.2 y eso si se nota. No se trata solo de la capa de Miui. Xiaomi sabe lo que hace y si no actualizan es para obligar -a la persona que trague- a comprar otro teléfono que sí se actualice a Android Nougat. Vamos, que te dicen que o te comprars uno nuevo o te jodes y te quedas en Marshmallow. Sería algo más razonable si fuera un teléfono de 2014 o 2015, pero es uno que salió en 2016... ¡2016!, lamentable.
Para los que dicen que no se va a notar la diferencia, que prueben Dolphin Emulator que se cierran la mayoría de juegos y que luego prueben el nuevo emulador que ha salido de ps2 (damonps2) y me cuenten entonces si hay diferencias o no. En definitiva, que la gran diferencia es OpenGL 3.2. Android 6 soporta hasta 3.1 y Android 7 ya soporta 3.2 y eso si se nota. No se trata solo de la capa de Miui. Xiaomi sabe lo que hace y si no actualizan es para obligar -a la persona que trague- a comprar otro teléfono que sí se actualice a Android Nougat. Vamos, que te dicen que o te comprars uno nuevo o te jodes y te quedas en Marshmallow. Sería algo más razonable si fuera un teléfono de 2014 o 2015, pero es uno que salió en 2016... ¡2016!, lamentable.
Totalmente de acuerdo contigo compi, yo ya lo dije y me criticaron en su oportunidad.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.