PDA

Ver la Versión Completa : Camara muy buena no?

raulito1995
30/11/17, 12:11:54
Acabo de ver esta comparacion con el Note 8 y sale muy bien parado no?

cristian1998pf
30/11/17, 12:44:24
Acabo de ver esta comparacion con el Note 8 y sale muy bien parado no?

De dia bastante, donde flaquea mas es de noche pero que se le va a hacer, uno vale 500 y el otro salio por 1000 pavos :risitas:

Vertex
30/11/17, 12:57:43
No han hecho la review del 5T, pero:

La del op5: https://www.dxomark.com/oneplus-5-review-a-serious-shooter/

Le da una nota de 87, justo entre el iPhone7 (85) e iPhone7 Plus (88). Por 500€, la relación calidad precio me parece excelente.

lShine
30/11/17, 15:12:05
Para mi tiene demasiado ruido en interiores.. pero no se le puede pedir más, los OP5T no se compran por su camara.. yo estoy enamorado de su fluidez

raulito1995
30/11/17, 17:41:01
Para mi tiene demasiado ruido en interiores.. pero no se le puede pedir más, los OP5T no se compran por su camara.. yo estoy enamorado de su fluidez

Te parece una buena compra el movil no?
Estoy dudando entre este o un Huawei Mate 10

Darton
30/11/17, 17:49:46
Yo lo he pedido cuando me llegue lo probaré bien. En tema de la cámara es lo que más me preocupa. Es casi de que no me convenza lo devuelvo . En la página de Oneplus pone que tienes 15 dias de prueba para devolver si no te gusta sin dar explicaciones.

raulito1995
30/11/17, 17:52:26
Yo lo he pedido cuando me llegue lo probaré bien. En tema de la cámara es lo que más me preocupa. Es casi de que no me convenza lo devuelvo . En la página de Oneplus pone que tienes 15 dias de prueba para devolver si no te gusta sin dar explicaciones.

Yo he visto hoy comparacion de camara en youube con note 8 e iphone 7 y por lo menos para mi no hay tanta diferencia eh. Igual de noche y el selfie pero en general muy bien eh

Darton
30/11/17, 18:08:55
Pues eso espero que la cámara sea decente pues tengo puestas unas expectativas muy altas. He estado apunto de pillar el Google Pixel 2 pero es verdad que la pantalla azulea por lo menos el que yo vi. Después pedi a Orange el Mate 10 pero no tienen por ahora. Así que pillado un Samsung S8 que no voy no abrir hasta que no pruebe el Oneplus. En caso de convencerme pues ira de vuelta y me quedare con el S8 a mi pesar

vicsazar
01/12/17, 14:26:44
La cámara no es muy buena. Es decente. Y tiene mucho trabajo de software pendiente que espero que resuelvan pronto. Estoy comparando con mi S7 del año pasado, y la cámara del OnePlus es muchísimo menos fiable. Siempre hay que revisar la foto después a ver si ha salido movida (no tenemos OIS), se pierde detalle, hay partes bien enfocadas y partes desenfocadas, efecto acuarela, por no hablar de los modos HDR y HQ especialmente que arruinan las fotos. Me da la impresión que hasta el 3T de mi madre, dónde el HQ sí era la opción para conseguir mejores fotos, tiene en estos momentos una cámara más afinada (lo que puede cambiar con futuras actualizaciones).