PDA

Ver la Versión Completa : Conectar fit2 pro a nuevo teléfono sin formatear


rafa0271
30/11/17, 11:38:39
Buenas, resulta que tengo un problemilla con mi s6 edge y se me borran los dispositivos bluetooth así sin más, y cada vez que quiero conectar de nuevo el fit2 pro tengo que reestablecerlo de fabrica.
Me gustaría saber si hay algún modo para conectarlo a un nuevo teléfono sin tener que reestablecerlo.
Gracias!

jaliv800
05/12/17, 03:53:36
Que yo sepa no.
Saludos.

rudolf32
18/12/17, 20:44:21
Buenas, resulta que tengo un problemilla con mi s6 edge y se me borran los dispositivos bluetooth así sin más, y cada vez que quiero conectar de nuevo el fit2 pro tengo que reestablecerlo de fabrica.
Me gustaría saber si hay algún modo para conectarlo a un nuevo teléfono sin tener que reestablecerlo.
Gracias!Tú tienes un problema en el móvil o el gear fit pq lo que dices no es normal. A mí solo envender bluetooth ya se conectan entre sí a la primera.


Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk

jaliv800
22/12/17, 04:40:35
Tú tienes un problema en el móvil o el gear fit pq lo que dices no es normal. A mí solo envender bluetooth ya se conectan entre sí a la primera.


Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk

Eso porque ya los tienes sincronizados, pero ha preguntado si se puede conectar a un nuevo teléfono sin tener que restablecer la pulsera y eso dudo mucho que se pueda hacer, hay que restablecerla.