Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo entrar al modo seguro
Hola, estoy intentando entrar en el modo seguro pero no hay manera. He probado lo del ir dándole al lector tras enchufar como dice aqui https://www.youtube.com/watch?v=YGI2MkFKo5M y también con los botones de volumen y no hay forma.
¿Alguna sugerencia?
chucky6600
30/11/17, 11:49:37
Hola koken:
La pregunta es ¿Qué es lo que quieres hacer para tener que entrar encrl modo seguro?
Hola koken:
La pregunta es ¿Qué es lo que quieres hacer para tener que entrar encrl modo seguro?
Ver si tengo alguna cosa instalada que no vea y trastear un poco. ¿¿Tú sabes como entrar??
chucky6600
30/11/17, 11:54:53
Ver si tengo alguna cosa instalada que no vea y trastear un poco. ¿¿Tú sabes como entrar??Para hacer lo que pides tendrás que desbloquear el bootloader y rootear el terminal.
Para hacer lo que pides tendrás que desbloquear el bootloader y rootear el terminal.
No había otra forma sin tener que rootear? Me suena que no es necesario :S
chucky6600
30/11/17, 11:57:41
No había otra forma sin tener que rootear? Me suena que no es necesario :SMe refiero "al trastear".
Pero yo pregunto por entrar al modo seguro jaja en teoria no es necesario el root ni nada
A ver...
Eso creo que es para que el terminal arranque el sistema sin cargar controladores de nada, ni aplicaciones con inicio automático, etc.
Estando así, poder solventar alguna situación del tipo: aplicación, configuración, cosa que al iniciar deja el terminal inoperable o da FC, reinicio, etc.
No?
No se si ahora se puede pero en el RMN2 hace poco más de un año, me suena haber visto que era posible...
A ver...
Eso creo que es para que el terminal arranque el sistema sin cargar controladores de nada, ni aplicaciones con inicio automático, etc.
Estando así, poder solventar alguna situación del tipo: aplicación, configuración, cosa que al iniciar deja el terminal inoperable o da FC, reinicio, etc.
No?
No se si ahora se puede pero en el RMN2 hace poco más de un año, me suena haber visto que era posible...
Sí, ayer creo que tençia algún virus o algo en el móvil así que hice limpieza de apps a saco y de morralla etc. En teoría debería estar limpio, pero me gustaría meterme en el safe mode por si acaso y mirar desde ahí qué tengo instalado.
chucky6600
30/11/17, 12:10:45
Sí, ayer creo que tençia algún virus o algo en el móvil así que hice limpieza de apps a saco y de morralla etc. En teoría debería estar limpio, pero me gustaría meterme en el safe mode por si acaso y mirar desde ahí qué tengo instalado.
Si ya tienes android 7
Deja pulsado el botón de “encendido” de tu móvil hasta que aparezcan las opciones de “Apagar” o “Reiniciar”.
Realiza una pulsación larga sobre la opción de “Apagar”, hasta que aparezca una ventana emergente.
Desde esta ventana, seremos capaces de reiniciar el dispositivo en modo seguro si pulsamos en “Aceptar”.
Si ya tienes android 7
Deja pulsado el botón de “encendido” de tu móvil hasta que aparezcan las opciones de “Apagar” o “Reiniciar”.
Realiza una pulsación larga sobre la opción de “Apagar”, hasta que aparezca una ventana emergente.
Desde esta ventana, seremos capaces de reiniciar el dispositivo en modo seguro si pulsamos en “Aceptar”.
Tengo Android 6.0... porquie tengo la versión Mediatek y Xiaomi no se ha dignado a actualizarnos sdmfkldfklsdfkl
Tengo Android 6.0... porquie tengo la versión Mediatek y Xiaomi no se ha dignado a actualizarnos sdmfkldfklsdfkl
:hah::taptap: :risitas: X-D :meparto: :sisi1:
:hah::taptap: :risitas: X-D :meparto: :sisi1:?? espero que sea una risa solidaria XD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
?? espero que sea una risa solidaria XD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
POR SUPUESTO!!!
Debes estar indignado, o como yo que es peor y el adjetivo es tan malo que no se debe poner, sino el admin nos da...
Así que una manera de defecarse en los difuntos que se prostituían, parientes del chino que tomó esta decisión de no actualizar el Android de los MTK, es sdmfkldfklsdfkl
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.