PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lidera la venta de smartphones en España en octubre con su dato más bajo del año, según IO

Nonamed
30/11/17, 11:05:48
Samsung lidera la venta de smartphones en España en octubre con su dato más bajo del año, según IO

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14165153om6QbRFd.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los smartphones es muy cambiante. Las ventas dependen mucho del mes del año en el que nos encontremos, ya que los lanzamientos de nuevos terminales punteros o los que ofrecen una gran relación calidad/precio pueden suponer un punto de inflexión en las cuotas de mercado de cada marca. Y eso es lo que ocurrió en octubre en España, con la llegada de los iPhones 8. Según los datos de la consultora Ideas Originales, recogidos de tiendas físicas y online, Samsung fue la marca que más smartphones vendió en España en octubre, aunque su cuota de mercado bajo del 30% por primera vez en los últimos 12 meses. Ello supone que Huawei se quede a solo cuatro puntos de distancia, mientras que el podio lo cierra Apple. Eso sí, si atendemos al valor de venta las cuotas se modifican con creces. Según los datos de Ideas Originales en España se vendieron 906.000 smartphones en el mes de octubre. Ello supone un 0,9% más ventas que el mes anterior, un repunte muy ligero a pesar de la puesta a la venta de los iPhones 8, aunque Apple es la marca que más creció de un mes para otro: del 8,2% al 10,3%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-lidera-la-venta-de-smartphones-en-espana-en-octubre-con-su-dato-mas-bajo-del-ano-segun-io)

Nonamed
30/11/17, 11:06:04
https://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-lidera-la-venta-de-smartphones-en-espana-en-octubre-con-su-dato-mas-bajo-del-ano-segun-io
https://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-lidera-la-venta-de-smartphones-en-espana-en-octubre-con-su-dato-mas-bajo-del-ano-segun-io

Neron99
30/11/17, 12:35:35
Hombre , digo yo que en gran parte o al menos en parte tendra que ver su politica de precios, no todo el mundo se rasca el bolsillo para sacar unos billetitos de 900 euros.

Vender premiun es lo que tiene, ya no llegas a todos los publicos.

Sumado a que es bochornoso cambiar de movil cada año o dos años. Es como si una familia compra un pc anualmente, o un frigorifico o una tele. Duran hasta que se rompen. 4 , 5 , 6 años minimo.

Es que estos fuman en pipa.

B_LEZO
30/11/17, 12:45:16
Vender premiun es lo que tiene, ya no llegas a todos los publicos.

pero se supone que son "terminales", no solo gama alta, y tienen gama baja y media como todas, y a capazos.... algo más debe influir.
Cada usuario tendrá sus motivos supongo.

Pero eso si, cada uno cambia de teléfono cuando quiere, está en su pleno derecho. Y como siempre con este tema, no todos tienen las mismas prioridades, gustos, PODER adquisitivo, etc, etc.... pero cada uno en su libertad hace lo que quiere, como si quiere gastarse todos sus ahorros en un teléfono.

paincr
30/11/17, 12:55:07
Yo creo que es algo absolutamente normal. Cada vez hay más marcas compitiendo y probablemente se acabe la hegemonía samsung como en su día se acabó la de nokia.

Neron99
30/11/17, 14:05:41
pero se supone que son "terminales", no solo gama alta, y tienen gama baja y media como todas, y a capazos.... algo más debe influir.
Cada usuario tendrá sus motivos supongo.

Pero eso si, cada uno cambia de teléfono cuando quiere, está en su pleno derecho. Y como siempre con este tema, no todos tienen las mismas prioridades, gustos, PODER adquisitivo, etc, etc.... pero cada uno en su libertad hace lo que quiere, como si quiere gastarse todos sus ahorros en un teléfono.

¿ En algun momento digo yo lo contrario ?

A mi me la sopla que alguien se gaste sus ahorros en movil y luego salga a la calle en chandal de mercadillo y alpargatas.

Lo que digo es que el aumento de precios influye en los pauperrimos sueldos de la gran mayoria. Que se creen clase media ganando 1000 euros y teniendo 3 hipotecas. El comun denominador.

Eso si , luego van al banco a pedir un prestamo o a financiar, cutre pero cutre.

Y te digo yo que no hay tanta gente a la que le sobren 1000 euros para un movil.

Pero... paguelo usted comodamente... sin intereses adicionales jajaja

B_LEZO
30/11/17, 16:08:52
Pues eso, que cada uno, con o sin bochorno, se lo gaste donde quiera y como quiera. Que en su derecho están.
Esto es un mercado global, y los precios no se fijan por un país, el mundo es algo más grande que eso. Y que en Cabo Verde no puedan pagar ese precio ni de lejos quiere decir que no lo pague muy a placer un japones.

Cada cual que haga lo que quiera, y como pueda ;-)

Que habrá a quien no le sobren 1000 euros para "eso" y a otros SI, 1000 y más.... así es la vida. El mundo es muy grande

vilit
30/11/17, 18:16:27
Siempre he sido algo fanboy de samsung pero se lo merecen y mucho. Yo este año pille un s8 y devuelto el primer día o segundo día, el note 8 ni me lo planteo del timo que es y la gama media... vender un j5 que mas bien es un gama baja por 250... :loco::loco: antes el mi a1 que si que es un gama media de los pies a la cabeza o cualquier huawei desde el honor 6x hasta el p8 lite 2017, todos mas baratos y le pegan un repaso. Ya tiene que ser muy bueno el s9 para que caiga.

Neron99
30/11/17, 21:16:20
Pues eso, que cada uno, con o sin bochorno, se lo gaste donde quiera y como quiera. Que en su derecho están.
Esto es un mercado global, y los precios no se fijan por un país, el mundo es algo más grande que eso. Y que en Cabo Verde no puedan pagar ese precio ni de lejos quiere decir que no lo pague muy a placer un japones.

Cada cual que haga lo que quiera, y como pueda ;-)

Que habrá a quien no le sobren 1000 euros para "eso" y a otros SI, 1000 y más.... así es la vida. El mundo es muy grandeTotalmente deacuerdo. Pero subir los precios tiene estas cosas , ganas mas pero vendes menos. Y a veces ganas menos y vendes encima menos.

Todo tiene su techo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk