juanitocom
30/11/17, 10:17:11
Buenos días...la verdad que cada vez que cuelgo una duda por aqui, flipo con lo que sabeis no solo de móviles en si, sino de roms, personalización...todo.. asi que cuelgo una mas a ver que me aportais.
Quiero un movil para mi mujer, después de que haya estrellado su lg g3 y haya muerto del todo. Primordial es la cámara, pues le encanta hacer fotos, y la capacidad, porque luego es malísima descargando contenidos. Aun asi, con 32 gb ampliable (o no) iríamos bien.
Ahora mismo dudo entre el Xiaomi Mi A1 (el problema es que no lo hay en rosa de momento, solo negro) y lo veo "pelin" grande y el Huawei P10 lite.
Ambos andan igual de precio, y creo que de características mas o menos...
que opináis?? mi Presupuesto esta en torno a los 250 euros.
Mirar un s7 de segunda mano???
Espero vuestros aportes y gracias
Quiero un movil para mi mujer, después de que haya estrellado su lg g3 y haya muerto del todo. Primordial es la cámara, pues le encanta hacer fotos, y la capacidad, porque luego es malísima descargando contenidos. Aun asi, con 32 gb ampliable (o no) iríamos bien.
Ahora mismo dudo entre el Xiaomi Mi A1 (el problema es que no lo hay en rosa de momento, solo negro) y lo veo "pelin" grande y el Huawei P10 lite.
Ambos andan igual de precio, y creo que de características mas o menos...
que opináis?? mi Presupuesto esta en torno a los 250 euros.
Mirar un s7 de segunda mano???
Espero vuestros aportes y gracias