Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Gear S3 Frontier, 220 euros Envío Incluido!!!

miguelamm
30/11/17, 10:13:19
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Gear S3 Frontier, 220 euros Envío Incluido!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Gear S3 Frontier
* Precio: 220
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Lo he mirado con lupa y tiene dos pequeños roces en el bisel.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No llega a 2 meses.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta. Con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Comprado hace un par de meses.
* ¿El producto está en garantía?: No lo se, lo aclaro porque no hay factura. En el SAT del Corte Inglés me han dicho que sin problema ellos se encargan, pero ve tu a saber.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este fantástico SmartWatch. Lo he compré en Wallapop hace 3 semanas y el vendedor, lo compró en eBay (supongo que al famoso vendedor DWY) otras tres semanas antes, no llega a 2 meses. Por tanto, no se dispone de factura pero me he acercado al SAT del corte inglés y me dijeron que si surge cualquier problema, ellos se hacen cargo por número de serie. El cargador es, por tanto, con enchufe inglés pero la base de carga, lleva una toma micro usb normal, así que le vale cualquier cargador de movil.

Como se ve en las fotos, en el bisel giratorio, tiene un pequeño roce que desconozco cuando se habrá producido. Es el único "pero" que le saco, por lo demás, está impecable.

Por supuesto va con su embalaje, manuales, bolsa de transporte, correa L y M, etc, etc...

No está actualizado a tizen 3.0 (si seguís el hilo del reloj en este mismo foro...la gente no habla muy allá de esa actualización).

El envío, como siempre en mis ventas, incluido en el precio por mensajería MRW, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

miguelamm
30/11/17, 10:14:35
El rayón se ve a la altura del "10" del bisel en la última foto.

golfista
30/11/17, 10:46:06
Compi yo que tu pondría que no tiene garantía sino tienes la factura, aki en el sur, vayas a corte inglés o Samsung propio u otro establecimiento , sin factura no lo envían salvo que pagues reparación del mismo, de hecho la mayoría de las veces ni te hacen caso, lo e vivido con gear s2.
Te lo digo porque depende a quien le toque, si tiene un fallo y va a decir algo posiblemente le pongas pegas.
Por cierto, gran cacharro, tengo el mismo y es una pasada.
Suerte en la venta compi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

miguelamm
30/11/17, 12:22:31
Compi yo que tu pondría que no tiene garantía sino tienes la factura, aki en el sur, vayas a corte inglés o Samsung propio u otro establecimiento , sin factura no lo envían salvo que pagues reparación del mismo, de hecho la mayoría de las veces ni te hacen caso, lo e vivido con gear s2.
Te lo digo porque depende a quien le toque, si tiene un fallo y va a decir algo posiblemente le pongas pegas.
Por cierto, gran cacharro, tengo el mismo y es una pasada.
Suerte en la venta compi

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pues te hago caso, no sea que haya un posible malentendido. Igual he dado con gente maja, no se...pero para evitar jaleos, lo indico.

Gracias!

santi77
30/11/17, 18:38:03
Buenas. Cómo reloj deportivo qué tal es?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

miguelamm
30/11/17, 19:32:24
No he llegado a probarlo la verdad. La gente no habla mal de el pero, como en todo, los hay mejores claro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

moriei
01/12/17, 06:15:57
Buenas. Cómo reloj deportivo qué tal es?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Se porta muy bien el gps, ka bateria dura nas que ninguno, y hay varuas apos con las que sincronizar!!

miguelamm
01/12/17, 08:32:04
Se porta muy bien el gps, ka bateria dura nas que ninguno, y hay varuas apos con las que sincronizar!!

Muchas gracias!

miguelamm
01/12/17, 10:43:03
Vendido, cobrado y hablando con MRW para enviarlo a charlie195

miguelamm
02/12/17, 05:06:19
Votos emitidos. Procedo a cerrar. Todo perfecto.