Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Taskbar para mini??

kakava
09/09/10, 13:51:29
Holaaa

A ver si alguien sabe si hay algun taskbar (los iconos de la barra de arriba) para cambiar en nuestras minis
He probado algunos de xda-developers, pero ninguno va bien

Graciasss

cbt18580
09/09/10, 14:03:31
Yo estaba toquiteando en la pantalla y de repente me aparecio un mensaje : ¿Analogico o digital?. Toque en analogico y de repente me desaparecio el icono de la hora y el de la bateria se convirtio en un chorongo muy raro. Y no he conseguido volver a ponerlo normal.
Me ocurrio a los 2 dias de tener el movil, os aseguro que no tenia instalado nada.

totoni
09/09/10, 14:18:35
Hola,
Mirad en en hilo "mejorando el aspecto", hay cosas interesantes.
Estan haciendo un gran trabajo.:D

KVRAMSES
09/09/10, 15:24:46
Holaaa

A ver si alguien sabe si hay algun taskbar (los iconos de la barra de arriba) para cambiar en nuestras minis
He probado algunos de xda-developers, pero ninguno va bien

Graciasss

Vete a los dos ultimos mensajes del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135688&page=3, alli parece que hay uno que funciona, Dogman lo ha probado y dice que va bien.

joselelvrz
13/09/10, 22:00:13
Yo estaba toquiteando en la pantalla y de repente me aparecio un mensaje : ¿Analogico o digital?. Toque en analogico y de repente me desaparecio el icono de la hora y el de la bateria se convirtio en un chorongo muy raro. Y no he conseguido volver a ponerlo normal.
Me ocurrio a los 2 dias de tener el movil, os aseguro que no tenia instalado nada.

hola a mi me ha pasado lo mismo y he conseguido volver a su estado original.
con la mini bloqueada y la pantalla en negro pulsa una vez el boton superior para que se ilumine y aparezca el reloj y debajo la leyenda deslizar para desbloquear, inmediatamente pulsa sobre la posicion del reloj que sería la esquina superior derecha y te tiene que salir lo de analogio y digital.
Ya me contaras.

rodricaama
14/09/10, 08:11:18
La explicacion correctisima.
Solo puntualizar que no es dar un toque, hay que dejar pulsado sobre la hora y aparece el menu
Muchas graciasvl me has hecho un favor sin saberlo

canigral
18/02/11, 21:10:12
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, a mi también me había salido el icono de la batería en forma de morcilla y gracias a vosotros lo he podido devolver a la normalidad.

Saludos.