Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Preguntas y respuestas sobre el Huawei Mate 10
Bok3Ron
30/11/17, 08:38:14
Abro este tema para ordenar el foro,pongan aqui sus preguntas y respues asi quien busque la respuesta a sus preguntas no tendra que buscar en todos los hilos ;) yo tengo unas preguntas:cuando me llaman el sonido es gradual ¿se puede configurar para que no lo sea? y la otra es,¿donde puedo configurar la vibracion del teclado virtual?
Nonamed
30/11/17, 08:58:46
Hola Bok3Ron:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Bok3Ron
30/11/17, 10:09:28
Hola Bok3Ron:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
¿ya esta bien?
mario123
30/11/17, 13:24:26
Habro este tema para ordenar el foro,pongan aqui sus preguntas y respues asi quien busque la respuesta a sus preguntas no tendra que buscar en todos los hilos ;) yo tengo unas preguntas:cuando me llaman el sonido es gradual ¿se puede configurar para que no lo sea? y la otra es,¿donde puedo configurar la vibracion del teclado virtual?
La primera pregunta no la entiendo. ¿El tono de llamada va de menos a más cuando te llaman? Yo no encuentro en ajustes/sonido ninguna opción que te permita graduar la intensidad del sonido en llamada. Lo único que se me ocurre es que, entrando en la aplicación de teléfono o de llamadas, pulses en los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla, selecciones "ajustes", apartado "Llamada entrante" y desactives lo de "Modo bolsillo", que aumenta el volumen de la llamada cuando se lleva el teléfono en el bolsillo.
Respecto de la segunda pregunta, ve a Ajustes/Sistema/Idioma e Introducción/Teclado Virtual/Pulsar en el teclado que tengas predeterminado: Yo tengo el Gboard, no el SwiftKey/Preferencias/Intensidad de Vibración al pulsar tecla.
Bok3Ron
30/11/17, 14:00:42
La primera pregunta no la entiendo. ¿El tono de llamada va de menos a más cuando te llaman? Yo no encuentro en ajustes/sonido ninguna opción que te permita graduar la intensidad del sonido en llamada. Lo único que se me ocurre es que, entrando en la aplicación de teléfono o de llamadas, pulses en los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla, selecciones "ajustes", apartado "Llamada entrante" y desactives lo de "Modo bolsillo", que aumenta el volumen de la llamada cuando se lleva el teléfono en el bolsillo.
Respecto de la segunda pregunta, ve a Ajustes/Sistema/Idioma e Introducción/Teclado Virtual/Pulsar en el teclado que tengas predeterminado: Yo tengo el Gboard, no el SwiftKey/Preferencias/Intensidad de Vibración al pulsar tecla.
vale gracias ya solucione lo de la vibracion del teclado virtual,pero no lo del sonido,que lo tengo ascendiente .... no creo que sea por el modo bolsillo,supuestamente ese modo es para que no se desblokee por accidente dentro del bolsillo no?
mario123
30/11/17, 14:18:57
vale gracias ya solucione lo de la vibracion del teclado virtual,pero no lo del sonido,que lo tengo ascendiente .... no creo que sea por el modo bolsillo,supuestamente ese modo es para que no se desblokee por accidente dentro del bolsillo no?
No, el modo bolsillo de ese submenú es que suena más fuerte cuando detecta que lo tienes en el bolsillo. Lo que tú comentas me parece que está en otro menú, creo que en ajustes/asistencia inteligente/modo pantalla táctil deshabilitada.
Bok3Ron
30/11/17, 17:38:05
No, el modo bolsillo de ese submenú es que suena más fuerte cuando detecta que lo tienes en el bolsillo. Lo que tú comentas me parece que está en otro menú, creo que en ajustes/asistencia inteligente/modo pantalla táctil deshabilitada.
gracias al final era lo del modo bolsillo lo que me jodia los tonos xD
Momilones2
02/12/17, 10:18:28
Habrá actualización antes de 2018?
A alguien le falla o no le cargan las apps de Amazon o mymail? Thnks.
maikelito
03/12/17, 10:20:49
Antes de comprarmelo, queria resolver una duda, ya que me interesa mucho la opcion de Emui Desktop, pero tengo entendido que no todas las apps salen en este modo. Alguien lo ha probado con aplicaciones para ver la tv como wiseplay?, ya que me interesaria sobre todo esa aplicacion. Tambien he leido que no aparece la aplicacion de youtube, para usar youtube tendras que iniciarlo desdd el navegador, algo bastante extraño.
marci23
03/12/17, 10:41:25
Yo lo he probado con wiseplay, tv fibra, dragons feel, repelisplus, plusdede, mobdro y hbo y todo correcto.
marci23
03/12/17, 10:47:54
ahh, se me olvidaba, al conectarlo al hdmi te da 2 opciones, modo escritorio y modo espejo(duplicar pantalla) en modo espejo todo lo que funciona en el tlf funciona en la otra pantalla.
cesarmost
05/12/17, 12:19:51
Hola compis. Estoy encantado con el móvil pero soy incapaz de que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en los ajustes o tengo configurado para que se muestre todo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
nenitoplux
05/12/17, 15:42:44
Sabéis cómo desactivar el asistente de Google?
Gracias.
cesarmost
05/12/17, 20:13:57
Nadie sabe como ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es raro, alguna vez si me han salido. Puede ser por el tema?
Kantabruco
05/12/17, 20:24:55
Habrá actualización antes de 2018?
A alguien le falla o no le cargan las apps de Amazon o mymail? Thnks.Limpia todos los datos de la play store, desinstala, vuelve a abrir, se actualizará y te irá ruido bien
cesarmost
06/12/17, 00:32:25
Nadie sabe como ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es raro, alguna vez si me han salido. Puede ser por el tema?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHe cambiado de tema y ahora si. Gracias
Dalgero
07/12/17, 01:59:17
Una pregunta con respecto a este mate 10, puede grabar llamadas nativamente? Sin necesidad de aplicaciones de terceros?
Es posible ocultar los iconos de la barra de estado? (reloj, wifi..)
Me pareció ver en algún video que se puede hacer captura deslizando 2 dedos, pero no encuentro la opción :/
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/64f6f42120be8492f02c51fb6559e042.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
cesarmost
08/12/17, 06:01:25
No puedo configurar mi cuenta de correo electrónico de gmail desde la aplicación correo de huawei, introduzco bien el usuario y contraseña pero me sale este error... (Desde la app de gmail si puedo) me podeis ayudar? Gracias edito y quito la foto
Se ve tu contraseña, te recomiendo que la cambies
Aitor Poblador Contreras
08/12/17, 10:11:21
No puedo configurar mi cuenta de correo electrónico de gmail desde la aplicación correo de huawei, introduzco bien el usuario y contraseña pero me sale este error... (Desde la app de gmail si puedo) me podeis ayudar? Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMe pasa lo mismo y no se cómo hacerlo tampoco
Me pasa lo mismo y no se cómo hacerlo tampoco
Yo probé e ingreso sin problemas
Si pruebas donde dice otros?
También me funciona ahí con el correo de Gmail
tizonjm
08/12/17, 11:36:57
Hola después de buscar información y no encontrar nada lo pregunto aquí: he visto un par de veces que en una carpeta me aparecía la opción de configurarla para que me ofreciera según mi uso el contenido que necesito en cada momento, se llama hiFolder y no soy capaz de volverla a crear después de haberla borrado, en el sistema dentro de las aplicaciones existe tal aplicación pero como digo no soy capaz de volver a crearla, a ver si a alguien le a pasado o sabe de qué va.
cesarmost
08/12/17, 16:41:19
Buff vaya fallo poner la contraseña aqui. Ya la cambié, esta mañana me avisó google de un intento de acceso desde otro ordenador... [emoji26]
Contraseña cambiada, gracias compi.
Escuchando música me di cuenta que en la pantalla de bloqueo se puede hacer un gesto hacia arriba y aparecen unos accesos directos
Se pueden cambiar?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/0dc46e2052206a5e8e0a019efa9502ad.jpg
cesarmost
09/12/17, 13:58:44
Escuchando música me di cuenta que en la pantalla de bloqueo se puede hacer un gesto hacia arriba y aparecen unos accesos directos
Se pueden cambiar?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/0dc46e2052206a5e8e0a019efa9502ad.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo lo descubrí por casualidad y me encanta. No se si se pueden cambiar
Yo lo descubrí por casualidad y me encanta. No se si se pueden cambiar
Seguiré buscando, seria ideal que se pudieran cambiar
Goranzpar
09/12/17, 15:18:42
Seguiré buscando, seria ideal que se pudieran cambiar
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkEn el Mate 9 no se podía 6 creo que aquí tampoco
Hay alguna manera de poner el cajon de aplicaciones en modo horizontal y no vertical en EMUI?
cesarmost
09/12/17, 20:29:10
Se ve tu contraseña, te recomiendo que la cambies
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkTienes un mp! [emoji6]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay alguna manera de poner el cajon de aplicaciones en modo horizontal y no vertical en EMUI?
Te refieres a eso?esta en ajustes, pantalla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/4f7bba36130257554a287b6976e93bd3.jpg
Te refieres a eso?esta en ajustes, pantalla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/4f7bba36130257554a287b6976e93bd3.jpg
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkNo, me refiero poder hacer scroll lateral y no vertical en el cajon de aplicaciones.
No, me refiero poder hacer scroll lateral y no vertical en el cajon de aplicaciones.
No, lo único es lo que te dejé arriba, si eliges la primera tienes todas las app en forma horizontal
Kantabruco
09/12/17, 21:30:43
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPellizcas la pantalla y en ajustes marcas esto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/fb951e2ce874223499d0556405ec5776.jpg
O no me explico bien o no se que pasa. Partimos de la base de que tengo activada la opcion de tener las apps en el cajon de aplicaciones, no todas en las diferentes pantallas, ok? Bien, pues asi para ver todas las aplicaciones hay que hacer scroll vertical.
En nova launcher se puede seleccionar si se quiere uno desplazar por el cajon de aplicaciones de forma vertical u horizontal. Esta opcion no la veo en EMUI.
cesarmost
09/12/17, 22:07:47
Me pasa lo mismo y no se cómo hacerlo tampoco
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHola compi. Tienes Mp!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O no me explico bien o no se que pasa. Partimos de la base de que tengo activada la opcion de tener las apps en el cajon de aplicaciones, no todas en las diferentes pantallas, ok? Bien, pues asi para ver todas las aplicaciones hay que hacer scroll vertical.
En nova launcher se puede seleccionar si se quiere uno desplazar por el cajon de aplicaciones de forma vertical u horizontal. Esta opcion no la veo en EMUI.
No tiene esa opción emui
xesco2008
10/12/17, 11:06:21
una duda ..puedo escanear un QR sin necesdidad de instalar niguna aplicacion extra?el otro dia me hizo falta para descargar una aplicacion in situ y no tuve narices a encontra la opcion si la hay..creo que en anteriores versiones de emui si existia esa opcion en la camara o galeria por lo que he leido...acostumbrado a miui,que estaba al alcance de la mano,aqui no se encontrarlo,si lo hay..
teneis idea de ello?
una duda ..puedo escanear un QR sin necesdidad de instalar niguna aplicacion extra?el otro dia me hizo falta para descargar una aplicacion in situ y no tuve narices a encontra la opcion si la hay..creo que en anteriores versiones de emui si existia esa opcion en la camara o galeria por lo que he leido...acostumbrado a miui,que estaba al alcance de la mano,aqui no se encontrarlo,si lo hay..
teneis idea de ello?
Si tiene, estando en la pantalla de bloqueo, si haces un gesto hacia arriba desde la parte de abajo (del borde)
Te aparecen varios accesos directos, ujode ellos es un scaner qr
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/f3864186a315948c2c4d59fa67fa44c5.jpg
Me estoy planteando la compra del móvil y tengo varias dudas... os las pongo por aquí a ver si podéis ayudarme.
Versiones: Veo que algunos, la mayoría, teneis la versión ALP-L09 y otros la L29, supongo que alguien lo habrá comprado de importación, la que suelo ver en tiendas online es la L29, para los que tenéis esa... hay algo que notéis que pueda no ir bien por ser importado o algo? gps, aplicaciones o algo...
Android Auto: Vi a un compañero que comentaba que no le funcionaba android auto con el huawei, y al contactar con huawei le comentaron que tratarán de solucionarlo, pero por lo visto es algo común que no funcione android auto en móviles huawei, lo que pasa que no soy capaz de encontrar el post donde lo leí para preguntar... alguno que lo haya intentado probar y le haya dado problemas? o alguien que lo use y me confirme que funciona.
Otra mas en plan bonus, que puede servir a los que como yo estamos pensando adquirirlo... Hay algun sitio donde comprarlo en españa o europa, con garantía oficial, a un precio realmente apetecible ?? no me refiero a precios sospechosos, si no buenas ofertas...
Muchas gracias!
kevingh21
11/12/17, 01:26:59
A alguien le pasa, o se han fijado, de que la barra de brillo de la pantalla de subirle o bajarle la intensidad, va mucho más lento al bajarse o subirse el tono ? Me refiero le doy a bajar brillo en la barra, y baja el brillo a su bola no acorde a la bajada que hago con el dedo. Y al subir igual. Es así o aquí pasa algo raro ? Es que me parece que va con una tranquilidad y un retardo bestial. Gracias y espero haberme explicado bien.
A alguien le pasa, o se han fijado, de que la barra de brillo de la pantalla de subirle o bajarle la intensidad, va mucho más lento al bajarse o subirse el tono ? Me refiero le doy a bajar brillo en la barra, y baja el brillo a su bola no acorde a la bajada que hago con el dedo. Y al subir igual. Es así o aquí pasa algo raro ? Es que me parece que va con una tranquilidad y un retardo bestial. Gracias y espero haberme explicado bien
Es así
pacojcg
11/12/17, 02:23:51
Hola Bick, veo que tienes el modelo de Dual Sim, una pregunta, como es el cargador, europeo o no? Gracias y un saludo.
Hola Bick, veo que tienes el modelo de Dual Sim, una pregunta, como es el cargador, europeo o no? Gracias y un saludo.
Hola, tengo el dual sim (lo compré en chile) es inportado por lo que viene con un cargador tipo g, en chile igual se usa el toma corriente europeo, pero con un adaptador se soluciona [emoji14]
Me imagino que en la tienda oficial de huawei Chile, viene con el cargador europeo, pero no se que versión van a traer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/cb5a291d6ddd8f0abbdca263a22abac7.jpg
connor1991
11/12/17, 16:25:52
Hola buenaa, dispongo de un s8 plus y queria saber si me recomendais el cambio a este mate 10 saludos
Kantabruco
11/12/17, 16:48:24
Hola buenaa, dispongo de un s8 plus y queria saber si me recomendais el cambio a este mate 10 saludosUn nexus 6, un Huawei p10, un galaxy s8... Todo en 5 meses.... Dejalos respirar un poco ...y que te esperas que te digan en el foro del mate 10? Que te quedes con el s8 que es una pasada y que el mate 10 es un carajo? Aparte en Youtube tienes unas cuantas comparaciones.
connor1991
11/12/17, 17:50:37
Un nexus 6, un Huawei p10, un galaxy s8... Todo en 5 meses.... Dejalos respirar un poco ...y que te esperas que te digan en el foro del mate 10? Que te quedes con el s8 que es una pasada y que el mate 10 es un carajo? Aparte en Youtube tienes unas cuantas comparaciones.
Dios, me espias xD jajaja es que con esto de los moviles soy un culo inquieto y me gusta probar.
xesco2008
11/12/17, 22:49:05
Si tiene, estando en la pantalla de bloqueo, si haces un gesto hacia arriba desde la parte de abajo (del borde)
Te aparecen varios accesos directos, ujode ellos es un scaner qr
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/f3864186a315948c2c4d59fa67fa44c5.jpg
jodo,pues ni veces que he subido esos iconos y ni cuenta me he dado
gracias compi :ok:
Me podéis aconsejar un cliente de twitter en el que pueda cambiar el tamaño de la letra?
En el oficial ya no te lo permite, antes sí se podía XD
Que sea free. Valoro mucho la sencillez y poder cambiar el fondo a oscuro
A pesar de tener la cámara en silencio y el celular sin sonido, otras app como WhatsApp o Facebook cuando uso la cámara hace el sonido cuando toma la foto y no se como quitarlo :/
Alguien sabe?
demoncrest
18/12/17, 01:27:22
He visto esta opción desactivada en las opciones de desarrollador y ley que nuestro tipo de pantalla tiene pixeles de color blanco como novedad a parte del verde rojo y azul. Acaso se activa con esta opción? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/e837749542f53c66fc4478f6ac85a244.jpg
He visto esta opción desactivada en las opciones de desarrollador y ley que nuestro tipo de pantalla tiene pixeles de color blanco como novedad a parte del verde rojo y azul. Acaso se activa con esta opción? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/e837749542f53c66fc4478f6ac85a244.jpg
Se desactiva al instante
Activa, sal y regresa a las opciones de desarrollo, verás que está off
No tengo ni idea qué será...
Supongo lo dejaran activar en futuros updates
kevingh21
20/12/17, 12:03:50
Tengo dos preguntas:
A alguien le pasa que a pesar de tener la barra de los 3 botones táctiles en pantalla, el lector de huellas si le das un toque vale igualmente para salir a la pantalla principal como si fuera pulsar el botón del círculo ? eso es así ?
Y la segunda, es mi pantalla, mi cristal templado, o es que a la luz solar la pantalla se ve super floja de brillo ? estando al máximo claro. Porque aparte de eso la verdad es que el brillo no es que sea una maravilla en esta pantalla creo yo.
Tengo dos preguntas:
A alguien le pasa que a pesar de tener la barra de los 3 botones táctiles en pantalla, el lector de huellas si le das un toque vale igualmente para salir a la pantalla principal como si fuera pulsar el botón del círculo ? eso es así ?
Y la segunda, es mi pantalla, mi cristal templado, o es que a la luz solar la pantalla se ve super floja de brillo ? estando al máximo claro. Porque aparte de eso la verdad es que el brillo no es que sea una maravilla en esta pantalla creo yo.
Si y si
Funciona como botón home.
Y la pantalla al exterior a pleno sol también la encuentro floja con todo el brillo, comparado con mi celular anterior (op3)
Si y si
Funciona como botón home.
Y la pantalla al exterior a pleno sol también la encuentro floja con todo el brillo, comparado con mi celular anterior (op3)
Y esos 730 nits que Huawei asegura tener dónde están?
Se debería activar mediante el brillo auto...
Goranzpar
20/12/17, 14:37:30
Y esos 730 nits que Huawei asegura tener dónde están?
Se debería activar mediante el brillo auto...Yo veo bien la pantalla en exteriores
Yo veo bien la pantalla en exteriores
Depende tu punto de comparación
Yo lo veo mal comparado con mi celular anterior
Pero nada que hacer xD habrá que acostumbrarse
Goranzpar
20/12/17, 14:39:47
Depende tu punto de comparación
Yo lo veo mal comparado con mi celular anterior
Pero nada que hacer xD habrá que acostumbrarse
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkTal cual
luisjo_dj
20/12/17, 15:31:54
pues yo veo perfectisimamente la pantalla cuando estoy en la calle.... incluso dandole el sol directamente a la pantalla....
Peterforlife
20/12/17, 15:55:16
Ya no se pueden ocultar aplicaciones de forma nativa en Emui 8.0 con el gesto en la pantalla? A mi al menos no me deja.
Yo veo bien la pantalla en exteriores
Ya pero, dónde están esos 730 nits que Huawei asegura?
merlin64
20/12/17, 22:26:48
Ahí van una preguntas
¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led.
Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10?
Ahí van una preguntas
¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led.
Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10?
Tiene led para notificaciones, pero el color o la configuración depende de cada app
Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes
Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene.
También vengo de un one plus 3,se echa de menos
Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla
Ahí van una preguntas
merlin64
20/12/17, 22:46:15
Tiene led para notificaciones, pero el color o la configuración depende de cada app
Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes
Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene.
También vengo de un one plus 3,se echa de menos
Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkOk gracias. Voy a ver si encuentro una app que haga esas funciones.
cesarmost
22/12/17, 14:43:44
Echo de menos el doble toque
ainu3000
24/12/17, 15:24:19
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.
Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor.
Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente.
Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos
mario123
24/12/17, 18:50:48
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.
Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor.
Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente.
Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos
Imagino que te llegará un C432, es decir, libre con la rom genérica europea. Si no te viniera con ese cust, yo creo que no sería necesario hacer rebrand salvo que la rom que ponga Yoigo, en caso de que te venga con rom personalizada y no libre, con la C432, esté llena de bloatware o no saquen apenas actualizaciones.
Pero, con un poco de suerte, te llegará un ALP-L09 con cust C432 y ya, por pedir, con la rom 119 en lugar de la 115.
Lo único en que deberás fijarte es si no reacciona de ninguna manera cuando pulses el botón de encendido, es decir, si viene con la batería al 0%. En ese caso, ponlo a cargar y déjalo que cargue completamente. Después, si quieres, puedes ir a Ajustes/ Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica y restablecer todos los ajustes.
Los Yoigo llegan completamente libres o así ha sido hasta ahora
Haz un reset lo primero y poco más
Rezar para que Huawei le de por soltar las otas tan necesarias!
Kantabruco
24/12/17, 19:52:58
Los Yoigo llegan completamente libres o así ha sido hasta ahora
Haz un reset lo primero y poco más
Rezar para que Huawei le de por soltar las otas tan necesarias!Ésta noche dejar el mate 10 junto al árbol y mañana veremos "tiene una actualización para descargar, actualización 125
ainu3000
25/12/17, 00:47:17
Ok, gracias por los consejos, espero que no me venga con ningún defecto, porque tengo la negra últimamente...
superwall
25/12/17, 01:34:24
Ok, gracias por los consejos, espero que no me venga con ningún defecto, porque tengo la negra últimamente...Lo vas a disfrutar una barbaridad, es un maquinote. Yo llevo un par de semanas con él y no deja de asombrarme, y eso que me vino con la misma ROM que a la mayoría c432 y 115. Yo no restaure de fábrica ni nada y el mío me llegó con un 67% de batería.
Ésta noche dejar el mate 10 junto al árbol y mañana veremos "tiene una actualización para descargar, actualización 125
Comoooor???
Rebrand o OTA?
cesarmost
25/12/17, 08:47:06
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?
Donde dice fotos, te unifica todo y las ordena por fecha
Busca en Google QuickPik Xda, es una galería cojonuda
mario123
25/12/17, 17:17:30
Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.
La puedes descargar desde aquí:
http://www.mediafire.com/file/3kx0pocg0nqaklg/com.sonyericsson.album_8.6.A.0.4.apk
Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,...
Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.
http://www.mediafire.com/file/3kx0pocg0nqaklg/com.sonyericsson.album_8.6.A.0.4.apk
Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,...
Voy a probarla. Uso QuickPik pero me da un extraño lag que ya es raro en esta galería tan liviana
Luego te cuento compa!
Genial tío, va fina fina y con tema negro que me encanta.
Gracias!
mario123
25/12/17, 17:48:03
Genial tío, va fina fina y con tema negro que me encanta.
Gracias!
Sí, es el tema que siempre le pongo, queda muy bien.
También el Walkman de Sony para dispositivos no Sony funciona bastante mejor que el reproductor de música Huawei y algunos otros. Se puede descargar desde aquí (yo tengo instalada la versión 9.3.12.A.2.0):
http://www.mediafire.com/file/68v66s36hj748i5/com.sonyericsson.music_9.3.12.A.2.0.apk
Desde que tuve los Sony (es una pena que capen algunas opciones interesantes) no puedo pasar sin estas dos aplicaciones.
mario123
25/12/17, 17:51:57
Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.
Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual).
¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones?
Gracias por anticipado.
Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.
Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual).
¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones?
Gracias por anticipado.
Es super raro tener una pantalla grande y tener todo super grande en pantalla, no tiene sentido.
Lo primero que hice cuando tuve el celular fue cambiar los dpi, justamente los llevo a 411
No creo que influya si gasta más o menos batería.
Con lasaplicaciones no he tenido ningún problema, todo se adapta.
luisjo_dj
25/12/17, 18:11:40
Voy a probarla. Uso QuickPik pero me da un extraño lag que ya es raro en esta galería tan liviana
Luego te cuento compa!Este lag ya estaba desde emui 5, en el honor 8 lo empecé a ver, en el P10 seguía estando y ahora en el mate 10 también... Pero sinceramente me sigo quedando con quickpic a pesar de ese pequeño lag
cesarmost
25/12/17, 18:15:14
Genial compis. Muchas gracias.
cesarmost
25/12/17, 18:31:26
Sí, es el tema que siempre le pongo, queda muy bien.
También el Walkman de Sony para dispositivos no Sony funciona bastante mejor que el reproductor de música Huawei y algunos otros. Se puede descargar desde aquí (yo tengo instalada la versión 9.3.12.A.2.0):
http://www.mediafire.com/file/68v66s36hj748i5/com.sonyericsson.music_9.3.12.A.2.0.apk
Desde que tuve los Sony (es una pena que capen algunas opciones interesantes) no puedo pasar sin estas dos aplicaciones.Me encanta la galería de Sony. Muchas gracias!
Gracias por anticipado.
Lo tengo a 403 dpi y resolución 2k
Ten en cuenta que al reiniciar debes volver a poner esos dpi manualmente ya que se resetean
Sobre la resolución inteligente prefiero no darle ese privilegio
mario123
25/12/17, 19:04:09
Lo tengo a 403 dpi y resolución 2k
Ten en cuenta que al reiniciar debes volver a poner esos dpi manualmente ya que se resetean
Sobre la resolución inteligente prefiero no darle ese privilegio
Vaya, pensé que se quedaba como ajuste fijo. Pues yo que apago todos los días el móvil por la noche, me va a dar entonces igual cambiarlo que no... La verdad es que me gusta bastante a 411 dpi. Una pena.
Vaya, pensé que se quedaba como ajuste fijo. Pues yo que apago todos los días el móvil por la noche, me va a dar entonces igual cambiarlo que no... La verdad es que me gusta bastante a 411 dpi. Una pena.
Para qué lo apagas?
Pon modo avión y listo!
Esto lo deben de corregir al igual que otras muchas cositas de soft mal acabado
Me encanta la galería de Sony. Muchas gracias!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPara mi la. Galería de Sony, es la mejor con diferencia, ni Quickpic ni leches
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Goranzpar
25/12/17, 21:12:16
Para mi la. Galería de Sony, es la mejor con diferencia, ni Quickpic ni leches
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPodéis pasar el enlace porque el de arriba era el de la App de música. Saludos
Podéis pasar el enlace porque el de arriba era el de la App de música. Saludos
Poco has mirado.... está algo más arriba
mario123
25/12/17, 21:54:44
Podéis pasar el enlace porque el de arriba era el de la App de música. Saludos
Goranzpar
25/12/17, 22:12:24
http://www.mediafire.com/file/3kx0pocg0nqaklg/com.sonyericsson.album_8.6.A.0.4.apkMuchas gracias compañero.
FrancoB
26/12/17, 16:30:24
Hola gente, tengo en la mira este terminal y tengo una duda, están satisfechos con este terminal sobre la batería? Veo que algunos les da unos consumos apropiados 7-8 horas de pantalla pero a otros ni llegan a 6....
Hola gente, tengo en la mira este terminal y tengo una duda, están satisfechos con este terminal sobre la batería? Veo que algunos les da unos consumos apropiados 7-8 horas de pantalla pero a otros ni llegan a 6....
La batería es excelente a partir de la 119 hoy muchos ya están con la 125 que aun mejora más
En mi opinión es el móvil con más autónoma de la gama alta
Lo realmente preocupante son los bugs que sufrimos
FrancoB
26/12/17, 20:30:08
La batería es excelente a partir de la 119 hoy muchos ya están con la 125 que aun mejora más
Lo realmente preocupante son los bugs que sufrimos
Epa, que bugs? Veo tantas paginas en el apartado de bugs que me da miedo mirar jaja xD
Aprovecho este hilo de preguntas para consultar si alguno tiene el smartwatch Samsung S2 gear y si no tiene problemas de colectividad.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
drvenom
26/12/17, 22:54:02
Lo realmente preocupante son los bugs que sufrimosYo he vendido un note 8,y me he pasado a el mate 10 pro.
El note 8 es espectacular, muy completo... pero la batería es floja. Tienes que estar quitando cosas de aquí y de alla para que te aguante bien el día.
Con este mate pro(ya se que hay otro hilo pero veo poco movimiento) estoy flipando... Todo conectado, sincronizacion, un watch 2 conectado.... tengo 4 horas y media de pantalla y le queda un 52 % de batería.
Es un gustazo poder disfrutar de todo el movil a full y no preocuparse
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo he vendido un note 8,y me he pasado a el mate 10 pro.
El note 8 es espectacular, muy completo... pero la batería es floja. Tienes que estar quitando cosas de aquí y de alla para que te aguante bien el día.
Con este mate pro(ya se que hay otro hilo pero veo poco movimiento) estoy flipando... Todo conectado, sincronizacion, un watch 2 conectado.... tengo 4 horas y media de pantalla y le queda un 52 % de batería.
Es un gustazo poder disfrutar de todo el movil a full y no preocuparse
Es que el problema de Samsung son sus cientos de servicios siempre corriendo para nada útil
A mi entre esto y la peor fluidez me han aburrido
Si te fijas verás que la capa de Huawei pesa 1.6 gigas menos y bloatware propio casi nada, viene bastante limpio
Apps de sistema en Samsung creo que son cerca de 400 jaja una locura sin sentido
Todo eso arruina una buena autonomía y también la fluidez
El pro te lo están cuidando bien con updates?
Me gustaría probarlo para compararlo con el normal, a ver qué tal anda
drvenom
26/12/17, 23:16:50
Es que el problema de Samsung son sus cientos de servicios siempre corriendo para nada útil
A mi entre esto y la peor fluidez me han aburrido
Si te fijas verás que la capa de Huawei pesa 1.6 gigas menos y bloatware propio casi nada, viene bastante limpio
Apps de sistema en Samsung creo que son cerca de 400 jaja una locura sin sentido
Todo eso arruina una buena autonomía y también la fluidez
El pro te lo están cuidando bien con updates?
Me gustaría probarlo para compararlo con el normal, a ver qué tal andaPues tengo la última, la 127... En el huawei finder, todavía no está la 128 para el mio, el europeo (462 o 432,creo).
Todo lo demas va muy bien, la cámara hace unas fotos buenísimas, ojo, el note 8 también.
La pantalla del note, eso si, es inigualable... pero lo que os comentaba, salir con el movil a cualquier lugar, sin preocuparse de la bateria no tiene precio
ANDY080897
27/12/17, 02:08:19
El día de hoy me compre este teléfono y tengo un problema ya que tengo activada la huella digital pero al querer prender solo el teléfono (no desbloquearlo me aparece directamente que ingrese el PIN y lo que quiero es ver las notificaciones por lo cual le tengo que apretar en volver para poder ver las notificaciones. ¿Alguien tiene una solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/53a6bed519877f31b93041377ebbfc10.jpg
El día de hoy me compre este teléfono y tengo un problema ya que tengo activada la huella digital pero al querer prender solo el teléfono (no desbloquearlo me aparece directamente que ingrese el PIN y lo que quiero es ver las notificaciones por lo cual le tengo que apretar en volver para poder ver las notificaciones. ¿Alguien tiene una solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/53a6bed519877f31b93041377ebbfc10.jpg
Es de telcel, ese es el problema
Tendrás que esperar a que actualicen su rom y si es que mejora
Todos los que tienen telcel tienen el mismo problema
ANDY080897
27/12/17, 02:13:14
Es de telcel, ese es el problema
Tendrás que esperar a que actualicen su rom y si es que mejora
Todos los que tienen telcel tienen el mismo problema
Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkEnserio!!!!![emoji33][emoji24][emoji33][emoji24]
Que horror ojalá y lo arreglen
Muchas gracias
ANDY080897
27/12/17, 02:18:54
Y otra duda trato de agregar accesos directos de chats de Facebook y no me deja agregarlos y ni siquiera aparece la opción saben a que se deba? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/baa900f109f8e003d3a593d100b66a40.jpg
Y otra duda trato de agregar accesos directos de chats de Facebook y no me deja agregarlos y ni siquiera aparece la opción saben a que se deba? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/baa900f109f8e003d3a593d100b66a40.jpg
Emui bro... estoy en las mismas con los accesos directos de otras apps y con la 125 libre europea... mal lo tenemos
Un saludo
ANDY080897
27/12/17, 03:04:26
Emui bro... estoy en las mismas con los accesos directos de otras apps y con la 125 libre europea... mal lo tenemos
Un saludoYo creo que si es emui pero nada más está versión 8.0 porque en el p10 selfie que me dieron de regalo si se puede agregar acceso directo
Muchas gracias e igual un saludo
Culecai2
27/12/17, 12:12:43
Buenas. Una preguntilla. He tenido Nova launcher en todos los móviles. En este aún ni lo he instalado porque la fluidez es impresionante. Vale la pena ponerle el nova?
Buenas. Una preguntilla. He tenido Nova launcher en todos los móviles. En este aún ni lo he instalado porque la fluidez es impresionante. Vale la pena ponerle el nova?
Siempre uso nova, en cualquier celular.
Ningún launcher tiene todo lo que puedes hacer con nova.
Más que fluidez es por las funciones que tiene.
Culecai2
27/12/17, 12:18:14
Sí, las funciones es otro punto a favor de Nova. Igual es porque es mi primer terminal con Emui y no me desagrada. Gracias por la respuesta
daewoo1969
27/12/17, 13:54:38
Yo también uso siempre el Nova (excepto en otro que tengo que ni lo instalé) y lo prefiero por sus opciones, velocidad y demás. En éste lo tengo instalado, pero le voy a dar una oportunidad al de fábrica a ver si me adapto, aunque, por lo poco que estoy viendo de momento, creo que el nova caerá en breve
ainu3000
27/12/17, 15:47:41
Hola a todos, ya lo tengo en mis manos, me a venido con la ALP-L09 c432 y la 119, acabo de actualizar a la 125, no he visto nada referente a Yoigo por ningún lado, siempre los dan libres, no toca rebrand verdad?
Lo acabo de actualizar, ahora restablezco datos de fabrica no? Gracias
luismax
27/12/17, 15:56:12
Hola a todos, ya lo tengo en mis manos, me a venido con la ALP-L09 c432 y la 119, acabo de actualizar a la 125, no he visto nada referente a Yoigo por ningún lado, siempre los dan libres, no toca rebrand verdad?
Lo acabo de actualizar, ahora restablezco datos de fabrica no? Gracias
Has tenido suerte te ha tocado uno libre, si lo tienes recien estrenado y actualizado mejor redtablecer y así estas seguro que empiezas con todo en su sitio.
ainu3000
27/12/17, 15:58:00
Has tenido suerte te ha tocado uno libre, si lo tienes recien estrenado y actualizado mejor redtablecer y así estas seguro que empiezas con todo en su sitio.
Perfecto, voy a restablecer y a empezar a darle caña, gracias
Goranzpar
27/12/17, 16:50:01
Sí, las funciones es otro punto a favor de Nova. Igual es porque es mi primer terminal con Emui y no me desagrada. Gracias por la respuestaYo siempre he sido de Nova pero aquí no lo he instalado. Emui me gusta
Amén!
ainu3000
27/12/17, 19:05:56
Un par de preguntas, de momento todo va perfecto, pero me gustaría saber como se quita el menu de Google que sale a la izquierda del escritorio que ocupa toda la pantalla.
Y ya de paso en ajustes de imagen viene por defecto a 1080 para ahorrar batería, lo poneis a 1440? Influye en algo?
Un par de preguntas, de momento todo va perfecto, pero me gustaría saber como se quita el menu de Google que sale a la izquierda del escritorio que ocupa toda la pantalla.
Y ya de paso en ajustes de imagen viene por defecto a 1080 para ahorrar batería, lo poneis a 1440? Influye en algo?
Mantienes pulsado en el escritorio y pulsas ajustes https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/f19721e1f6c221379e126ec7a989189d.jpg
ainu3000
27/12/17, 19:48:47
Gracias bick!
luismax
27/12/17, 19:50:58
Se ahorra muy poco, yo usaba modo inteligente y ahora lo llevo a tope en 2k, total lo que no sea 2k ya lo va a mostrar a menos resolución o igual lo reescala
AlemarinoN3D
28/12/17, 19:59:21
Aprovechando el hilo hago la siguiente pregunta.
¿El Mate 10 tiene la restricción de los 10 minutos de vídeo de los teléfonos Samsung a la hora de grabar a resolución 4K?. O dicho con otras palabras. ¿Se puede grabar un vídeo de más de 10 minutos a resolución 4K en el Mate 10 sin que este se corte como pasa en el S8 y demás modelos de Samsung?
Dicha restricción que impone Samsung es para obligar a comprarte una cámara 4K, pero desconozco si Huawei también implementa dicha restricción siendo algo general o es cosa de Samsung u otras marcas.
Gracias.
luismax
28/12/17, 20:01:36
Aprovechando el hilo hago la siguiente pregunta.
¿El Mate 10 tiene la restricción de los 10 minutos de vídeo de los teléfonos Samsung a la hora de grabar a resolución 4K?. O dicho con otras palabras. ¿Se puede grabar un vídeo de más de 10 minutos a resolución 4K en el Mate 10 sin que este se corte como pasa en el S8 y demás modelos de Samsung?
Y esa restricción no será por el tamaño de los archivos que se generan?
Dicha restricción que impone Samsung es para obligar a comprarte una cámara 4K, pero desconozco si Huawei también implementa dicha restricción siendo algo general o es cosa de Samsung u otras marcas.
Gracias.
No será más bien por el tamaño de los archivos?
Alguien a probado esa opción?
Actualizar desde la micro sd?
Se llega con el código *#*#2846579#*#*
Opción 4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/c9d8aeadc395c4a63b6e60f7c30d1169.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180101/935189a42b719b1d10cf7bfb372a7461.jpg
Miate 10 se me reinicia siempre entre las 2 y las 4 de la mañana como hacer para quitar esa opcion?? Gracias
sergiomg83
20/07/18, 00:33:08
Buenas!!sobre la camara. Hago videos a camara lenta, luego los paso por whatsapp o quiero subirlo a instagram y de camara lenta nada. Solo se reproduce en mi propio movil, en los demas no se reproduce en camara lenta¿Alguien sabe porque pasa eso? Gracias!!
cleruyu
20/07/18, 07:26:05
Si te fijas en el vídeo después de grabarlo puedes editar el trozo que quieres a cámara lenta, lo editas y le das a guardar y ya lo tienes.
sergiomg83
20/07/18, 11:10:29
Si te fijas en el vídeo después de grabarlo puedes editar el trozo que quieres a cámara lenta, lo editas y le das a guardar y ya lo tienes.
Si, lo edito con el editor del propio movil, pero cuando lo envio a la otra persona no le sale en camara lenta. O si lo quieres subir a instagram pasa lo mismo, ¿Alguna solucion?
pedrojota17
20/07/18, 20:30:36
En la pantalla de bloqueo no puedo desplegar las notificaciones ni con la huella(que ya se dijo que no x los ajustes de privacidad) ni con el desbloqueo facial tampoco. Os pasa a todos o es que no he puesto algún ajuste cómo debe?
nano1966
20/07/18, 23:21:47
En la pantalla de bloqueo no puedo desplegar las notificaciones ni con la huella(que ya se dijo que no x los ajustes de privacidad) ni con el desbloqueo facial tampoco. Os pasa a todos o es que no he puesto algún ajuste cómo debe?
desde la ultima actualizacion ya no se puede.
por tema de seguridad.
pedrojota17
21/07/18, 13:58:50
Me parece que es una de las mayores metedura de pata.
En el S8 de mi mujer mientras ve un vídeo tiene un botoncito que le da y hace una foto, en el nuestro se puede hacer lo mismo? He estado mirando y no veo nada
Me parece que es una de las mayores metedura de pata.
Al contrario xD eso era un agujero de seguridad. Ahora si lo pierdes no pueden ponerlo en modo avión entre otras cosas
En el S8 de mi mujer mientras ve un vídeo tiene un botoncito que le da y hace una foto, en el nuestro se puede hacer lo mismo? He estado mirando y no veo nada
Nadie?
Nadie?El boton que aparece a la izq del play/stop hace las fotos
La pantalla se llena de huellas como el mate 9 o la capa oleofobica funciona?
Rufus85
26/07/18, 23:38:24
La pantalla se llena de huellas como el mate 9 o la capa oleofobica funciona?Después de 2 meses sin proteccion se llena de huellas, es una m*****
El boton que aparece a la izq del play/stop hace las fotos
Pero eso es mientras se graba el vídeo no? Yo me refiero a cuando estás reproduciendo un vídeo ya grabado... O es que yo no veo ese botón que también puede ser
Hola gente, consulta, tengo el teléfono programado para que de 2am a 6am este apagado, el problema es que cuando consulto el consumo de batería noto que se reinicia el contador cada vez que se apaga el teléfono (parece un iPhone).
Hay forma de cambiar esto? En mi mate 9 no me pasaba y lo tenía con Oreo también
Hola gente, consulta, tengo el teléfono programado para que de 2am a 6am este apagado, el problema es que cuando consulto el consumo de batería noto que se reinicia el contador cada vez que se apaga el teléfono (parece un iPhone).
Hay forma de cambiar esto? En mi mate 9 no me pasaba y lo tenía con Oreo también
Extraño... Hay una app que te silencia el móvil por completo y la gracia es que puedes poner el tiempo, es decir de 2 a 6 como es tu caso y luego vuelve a sonido
Si te interesa dímelo
El modo No Molestar integrado funciona bien pero lo que quería era que se apagara el telefóno (costumbre que tengo desde hace años)
mario123
28/07/18, 17:37:06
Después de 2 meses sin proteccion se llena de huellas, es una m*****
Pues mejor no pruebes un Sony, que vas a flipar...
Yo, de lejos, es el móvil que he tenido (con la excepción del Mate 9) con el que más contento he estado respecto de la protección oleofóbica de la pantalla. Y eso que lo uso desde el primer día sin el protector que venía de serie...
Mi mate 9 entonces tenía algo porque era un imán de huellas la pantalla, con el mate 10 estoy muy contento la verdad, excelente la capa protectora, espero que siga así.
Hay forma de cambiar esto? En mi mate 9 no me pasaba y lo tenía con Oreo tambiénNadie? :(
Rufus85
30/07/18, 13:37:57
Nadie? :(Solo se reinicia si esta a mas del 90% cambia tus habitos de carga para que llegue a esa hora con menos y prueba. Espero que te ayude.
Solo se reinicia si esta a mas del 90% cambia tus habitos de carga para que llegue a esa hora con menos y prueba. Espero que te ayude.Muchas gracias, era la primer carga que hacía y me lo trajeron de noche, cálculo que tendría más del 90% si, hoy pruebo
sir_axel
12/08/18, 15:35:28
Buen día, saludes desde colombia.
Tengo un mate 10 ALP-L29. Anterior móvil un P10 Lite, en el cual me salía en el icono de señal 4,5 g. En cambio el mate 10 solo marca 4g. En los mismos lugares, misma sim card, mismo operador.
Yo he verificado y no tengo actualizaciones pendientes.
Algún comentario?
mario123
12/08/18, 16:48:14
Buen día, saludes desde colombia.
Tengo un mate 10 ALP-L29. Anterior móvil un P10 Lite, en el cual me salía en el icono de señal 4,5 g. En cambio el mate 10 solo marca 4g. En los mismos lugares, misma sim card, mismo operador.
Yo he verificado y no tengo actualizaciones pendientes.
Algún comentario?
Aparece el icono 4G+, que es lo mismo que el 4,5G, LTE-A o LTE Advanced, con hasta 300Mbps de velocidad de descarga:
sir_axel
12/08/18, 21:50:34
Aparece el icono 4G+, que es lo mismo que el 4,5G, LTE-A o LTE Advanced, con hasta 300Mbps de velocidad de descarga:Qué país y que operador usa ud?
tactics
14/08/18, 11:04:02
Hay alguna manera de desactivar el led mientras carga?
Ya sé que es enano en comparación con mi anterior Galaxy Note 3, es solo por la manía XD XD
Cristianm4691
14/08/18, 11:36:49
Hay alguna manera de desactivar el led mientras carga?
Ya sé que es enano en comparación con mi anterior Galaxy Note 3, es solo por la manía XD XDYo tuve el Note 3 también, y era un pedazo Led. Por las noches lo dejaba en silencio y la pantalla hacia abajo, porque como entrara una notificación parecía aquello una discoteca. Desde entonces no me he encontrado con un Led tan grande.
mario123
14/08/18, 13:45:27
Qué país y que operador usa ud?
España. Movistar.
sir_axel
26/08/18, 21:21:23
Alguien sabe por qué no le puedo cambiar el sonido de notificación de la app Outlook?
Me sale está pantalla y de ahí no pasa a seleccionar otro sonido...1120627
mario123
26/08/18, 21:54:54
Alguien sabe por qué no le puedo cambiar el sonido de notificación de la app Outlook?
Me sale está pantalla y de ahí no pasa a seleccionar otro sonido...1120627
A mí también me pasa, desde hace bastante tiempo además. No sé si será un fallo de la app.
Permite cambiar el sonido de correo enviado por el que tú quieras pero no el de nuevo correo entrante, que está como fijado y obligatoriamente es el de "correo electrónico de Outlook", te guste o no te guste y si intentas cambiarlo te lleva a la pantalla que has posteado, la de gestión de notificaciones de Outllok, y ahí no se puede cambiar tampoco.
cesarmost
05/09/18, 14:57:03
Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar compis:
1. Tengo la app de Netflix en modo manual con los tres permisos activados como pongo en la captura de pantalla pero cuando llevo un rato viendo una serie en el Chromecast me desaparecen los controles de reproducción y si me meto en la app no puedo ver ni controlar la reproducción.
2. Desde hace algunas actualizaciones atrás no puedo desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de ninguna app para interactuar con ellas como por ejemplo en WhatsApp, Spotify y Netflix. Tengo dados los permisos correspondientes, adjunto captura de pantalla también.
Son dos cosillas que utilizaba habitualmente y las hecho mucho de menos. Espero vuestra ayuda. Gracias! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/552eb83a9ef5daeff679c43a6b710e6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/7970656bcae942d3d59e79cb19c901d2.jpg
JoseLoma
07/09/18, 11:39:49
Hola. ¿Alguien sabe como agregar el tono "Facebook Pop" al Fecebook? He creado la carpeta Notifications pero al entrar en la aplicación de Facebook no me sale el archivo ni nungún otro que tenga en la carpeta. En Whatsapp tampoco me salen los archivos que he añadido a la carpeta. :(
mario123
07/09/18, 13:57:19
Hola. ¿Alguien sabe como agregar el tono "Facebook Pop" al Fecebook? He creado la carpeta Notifications pero al entrar en la aplicación de Facebook no me sale el archivo ni nungún otro que tenga en la carpeta. En Whatsapp tampoco me salen los archivos que he añadido a la carpeta. :(
Yo tengo varios tonos de notificación que me gustan, entre ellos el Facebook Pop, en la carpeta "Notifications" y los veo en el listado (completo, que incluye los que vienen de fábrica) cuando quiero cambiar el tono de notificación de algún problema en concreto. Eso sí, creo que hay que elegir "almacenamiento de medios" y no "almacenamiento multimedia" o algo así cuando te pregunta que dónde quieres buscarlo.
JoseLoma
07/09/18, 15:25:32
Yo tengo varios tonos de notificación que me gustan, entre ellos el Facebook Pop, en la carpeta "Notifications" y los veo en el listado (completo, que incluye los que vienen de fábrica) cuando quiero cambiar el tono de notificación de algún problema en concreto. Eso sí, creo que hay que elegir "almacenamiento de medios" y no "almacenamiento multimedia" o algo así cuando te pregunta que dónde quieres buscarlo.
Ahora sí que los veo pero aunque lo seleccione me sale el que viene por defecto. Supongo que será por la aplicación... Porque elija el que elija suena siempre el que viene por defecto. :(
mario123
07/09/18, 16:24:55
Ahora sí que los veo pero aunque lo seleccione me sale el que viene por defecto. Supongo que será por la aplicación... Porque elija el que elija suena siempre el que viene por defecto. :(
Por la aplicación de Facebook no es, a mí me deja poner el que quiera dentro de la configuración de la app de Facebook (tienes que ir a configuración y privacidad / configuración / configuración de notificaciones / apartado "push" dentro de "dónde recibes las notificaciones"):
Goranzpar
08/09/18, 01:07:26
Por la aplicación de Facebook no es, a mí me deja poner el que quiera dentro de la configuración de la app de Facebook (tienes que ir a configuración y privacidad / configuración / configuración de notificaciones / apartado "push" dentro de "dónde recibes las notificaciones"):Usas Twitter? Porque creo que no deja ponerle otro tono. Por lo menos no lo he encontrado
mario123
08/09/18, 01:26:16
Usas Twitter? Porque creo que no deja ponerle otro tono. Por lo menos no lo he encontrado
No, no uso Twitter, pero sí he cambiado muchas veces el tono de la app de Facebook, la verdad. En la captura que he puesto se ve que lo he cambiado al tono al de "arrow", que es uno de los que vienen en el listado de tonos de fábrica del móvil.
sanmani
08/09/18, 23:19:10
Usas Twitter? Porque creo que no deja ponerle otro tono. Por lo menos no lo he encontrado
A m me ocurre igual
Goranzpar
08/09/18, 23:50:10
A m me ocurre igualEso ocurre desde hace unas cuantas actualizaciones de la App porque antes si se podía. Saludos
JoseLoma
10/09/18, 10:19:49
Eso ocurre desde hace unas cuantas actualizaciones de la App porque antes si se podía. Saludos
Ah, creía que sólo me pasaba a mí. A ver si arreglan eso...
Goranzpar
10/09/18, 10:29:12
Ah, creía que sólo me pasaba a mí. A ver si arreglan eso...Yo he desistido porque hace bastante que está así
redoras
21/09/18, 10:17:32
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?
cesarmost
21/09/18, 11:00:21
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?Pues no tenía ni idea pero yo veo las series de Netflix de lujo. Para mi se ve de miedo
Buenas gente, las apps tipo netflix, prime video, hbo, las podemos ver en calidad full hd o hdr? segun netflix el mate 10 no esta certificado ni para hd ni para hdr....se sabe si se puede hacer algo para remediarlo o hay alguna apk modificada?
Cambiar de móvil. Esto es bastante triste para todo un tope de gama y no solo por el Mate, son muchos casos en todas las marcas
Pues no tenía ni idea pero yo veo las series de Netflix de lujo. Para mi se ve de miedo
Cuando tuve el Mate 10 y el S7 edge que sí estaba certificado por Netflix, la diferencia a favor del Samsung era muy grande
No digas que se ve bien como perdonando a Huawei, no se ve nada bien en esa calidad de mierda de 440 p que ofrece Netflix en móviles no certificados
Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenido
JoseLoma
21/09/18, 11:21:56
Hola. Cuando tengo el bluethoot con auriculares activado el sonido de las notificaciones se oye por el altavoz de teléfono y por los auriculares a la vez. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que se oiga sólo por los auriculares? No se si se puede configurar en Huawei Mate 10. Gracias.
cesarmost
21/09/18, 11:22:19
Cambiar de móvil. Esto es bastante triste para todo un tope de gama y no solo por el Mate, son muchos casos en todas las marcas
Cuando tuve el Mate 10 y el S7 edge que sí estaba certificado por Netflix, la diferencia a favor del Samsung era muy grande
No digas que se ve bien como perdonando a Huawei, no se ve nada bien en esa calidad de mierda de 440 p que ofrece Netflix en móviles no certificados
Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenidoNo he probado otros móviles certificados por Netflix. Pero las pantallas amoled ganan. Tenía un s7 antes y la pantalla era mejor
redoras
21/09/18, 12:00:03
Recientemente he comprado una tablet Samsung certificada por Netflix y joder, que bien se ve en HD real o incluso en HDR cuando hay contenido
pues es una pena, la verdad, actualmente tengo el note 8 y la tab s3 y en ambas se ve de lujo, y se nota, vaya si se nota, y no es por cuestion amoled, en el g6 se aprecian las diferencias entre amoled e ips pero se ve de miedo en ambos...
redoras
21/09/18, 12:02:02
Hola. Cuando tengo el bluethoot con auriculares activado el sonido de las notificaciones se oye por el altavoz de teléfono y por los auriculares a la vez. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que se oiga sólo por los auriculares? No se si se puede configurar en Huawei Mate 10. Gracias.
pues mira a ver como tienes configurado los auriculares o como te los ha emparejado el terminal, si es solo multimedia si que pudiera ser que se escuchen las notificaciones tambien por el terminal....
que auriculares son por cierto?
JoseLoma
21/09/18, 12:23:07
pues mira a ver como tienes configurado los auriculares o como te los ha emparejado el terminal, si es solo multimedia si que pudiera ser que se escuchen las notificaciones tambien por el terminal....
Que auriculares son por cierto?
jbl t110bt
JoseLoma
21/09/18, 12:27:02
que auriculares son por cierto?
jbl t110bt
Los tengo puestos con las opciones "Audio del teléfono" y "Audio ultimedia"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.