Ver la Versión Completa : ¿Lag?
Felineinblack
30/11/17, 08:34:02
Tengo el XZP desde hace unas 3 semanas, estaba muy agusto con el rendimiento, quiero decir, es lo esperable, pero después de una semana de la nada me empezó a dar lag, el sistema iba muy lento por momentos, a unos 10/15fps, se me hizo realmente extraño y pensé que era algo aislado,así que procedí a reiniciarlo y todo bien, pensé que eso había quedado en el olvido.
Justo hoy, volvió a suceder, de repente el sistema iba lentísimo, a muy pocos cuadros por segundo, a veces volvía a la normalidad y al otro volvía a ir con una velocidad bastante penosa, pensé que quizás era cosa del launcher (llevo el launcher del pixel), y volví al launcher de Xperia, mi sorpresa fue mayor cuando en el launcher de Xperia la lentitud era más constante, abrí un juego y también tenía bajones de frames aleatorios, seguí así un buen tiempo esperando a que regresara a la normalidad, pero como no sucedía procedí a reiniciarlo y otra vez todo bien. He de añadir que el XZP no se calentó durante el tiempo que iba lento, estaba normal, como de costumbre, tampoco me cerró apps, y viendo la ram, aún tenía 1.3GB libres, por lo que tampoco creo que esa sea la razón.
¿Le ha pasado a alguien?, no es algo gravísimo, ni deja al móvil inutilizable, pero me molesta mucho, teniendo en cuenta que es un gama alta, nunca me pasó nada parecido con mi anterior Honor 8 Pro, ni en mi OnePlus 5, mucho menos me esperaría que se alentara con solo semanas, si a caso deberían pasar muchos, muchos meses antes de tener que hacer un reinicio.
¿Alguna idea de que pudo haber pasado?, porque estoy seguro que normal no es, ahora me va bien, pero me estresa mucho saber que es muy probable que me vuelva a pasar.
Tengo un XZ Premium de una sola Sim, con Android 8 y el parche de seguridad de este mes.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Nonamed
30/11/17, 08:59:25
Hola Felineinblack:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
nogarder
30/11/17, 13:51:57
Prueba a hacer una restauracion de fabrica, puede que alguna actualizacion o programa lo haya dejado tocado.
Tengo el XZP desde hace unas 3 semanas, estaba muy agusto con el rendimiento, quiero decir, es lo esperable, pero después de una semana de la nada me empezó a dar lag, el sistema iba muy lento por momentos, a unos 10/15fps, se me hizo realmente extraño y pensé que era algo aislado,así que procedí a reiniciarlo y todo bien, pensé que eso había quedado en el olvido.
Justo hoy, volvió a suceder, de repente el sistema iba lentísimo, a muy pocos cuadros por segundo, a veces volvía a la normalidad y al otro volvía a ir con una velocidad bastante penosa, pensé que quizás era cosa del launcher (llevo el launcher del pixel), y volví al launcher de Xperia, mi sorpresa fue mayor cuando en el launcher de Xperia la lentitud era más constante, abrí un juego y también tenía bajones de frames aleatorios, seguí así un buen tiempo esperando a que regresara a la normalidad, pero como no sucedía procedí a reiniciarlo y otra vez todo bien. He de añadir que el XZP no se calentó durante el tiempo que iba lento, estaba normal, como de costumbre, tampoco me cerró apps, y viendo la ram, aún tenía 1.3GB libres, por lo que tampoco creo que esa sea la razón.
¿Le ha pasado a alguien?, no es algo gravísimo, ni deja al móvil inutilizable, pero me molesta mucho, teniendo en cuenta que es un gama alta, nunca me pasó nada parecido con mi anterior Honor 8 Pro, ni en mi OnePlus 5, mucho menos me esperaría que se alentara con solo semanas, si a caso deberían pasar muchos, muchos meses antes de tener que hacer un reinicio.
¿Alguna idea de que pudo haber pasado?, porque estoy seguro que normal no es, ahora me va bien, pero me estresa mucho saber que es muy probable que me vuelva a pasar.
Tengo un XZ Premium de una sola Sim, con Android 8 y el parche de seguridad de este mes.
Si algo caracteriza a éste terminal es la fluidez y 0 lag ... ¿ no te estaras confundiendo con el S7 que pone que tienes ? ... en serio, o has instalado algo raro o tienes un terminal defectuoso
Felineinblack
02/12/17, 03:03:24
Si algo caracteriza a éste terminal es la fluidez y 0 lag ... ¿ no estaras confundiendo con el S7 que pone que tienes ?Justo a mañana siguiente volvió a pasar, pensé que por las actualizaciones, así que tuve que hacer un reinicio de fábrica y hasta ahora todo bien, espero que ese haya sido el problema, aunque si fue una molestia tener que hacerle reinicio de fábrica, pero en fin...
Al S7 no lo tengo desde hace más de un año, abajo de cada mensaje pone con que dispositivo lo envíe, como puedes ver, es un XZP.
Felineinblack
04/12/17, 02:20:00
Pues hoy volvió el lag, estoy desesperado.
Ya hice reinicio de fábrica y hoy de repente volvió, ya no sé qué hacer, lo que más me molesta es la caída se cuadros aleatoriamente mientras juego, algunos juegos de hacen injugables así.
¿Alguna otra idea de que puedo hacer?, no se quita con el tiempo, lo único que puedo hacer para que desaparezca es reiniciarlo.
Tengo el 50% de la memoria libre aún, uso las mismas apps que uso en todos mis móviles, y la ram no está saturada, sobran unos 1300mb libres y tampoco uso muchas aplicaciones en segundo plano cuando esto pasa, ya incluso volví al launcher stock y la Rom que llevo es una global, no de operadora.
nogarder
04/12/17, 12:01:58
Igual resulta que no solo los famosos Samsung tienen Lag....
Si ya has probado a hacer reinicio, o es alguna aplicacion que no se lleva bien con Oreo, o es el Oreo de Sony que da problemas, o es que tiene algun bug....
Poco vas a poder hacer..... solo probar otro igual y ver si hace lo mismo con tus mismas aplicaciones
Intenta volver a android 7 y ver si desde ahi te hace lo mismo. Si mejora , ya sabes ....
Felineinblack
04/12/17, 16:28:35
Igual resulta que no solo los famosos Samsung tienen Lag....
Si ya has probado a hacer reinicio, o es alguna aplicacion que no se lleva bien con Oreo, o es el Oreo de Sony que da problemas, o es que tiene algun bug....
Poco vas a poder hacer..... solo probar otro igual y ver si hace lo mismo con tus mismas aplicaciones
Intenta volver a android 7 y ver si desde ahi te hace lo mismo. Si mejora , ya sabes ....Gracias, creo que antes de todo esperaré a la actualización de este mes, tengo fe en que quizás eso lo solucione.
Si no creo que tendré que ir desinstalando app por app para ver si alguna tiene problemas..
Tiamath
07/12/17, 20:05:09
Pues hoy volvió el lag, estoy desesperado.
Ya hice reinicio de fábrica y hoy de repente volvió, ya no sé qué hacer, lo que más me molesta es la caída se cuadros aleatoriamente mientras juego, algunos juegos de hacen injugables así.
¿Alguna otra idea de que puedo hacer?, no se quita con el tiempo, lo único que puedo hacer para que desaparezca es reiniciarlo.
Tengo el 50% de la memoria libre aún, uso las mismas apps que uso en todos mis móviles, y la ram no está saturada, sobran unos 1300mb libres y tampoco uso muchas aplicaciones en segundo plano cuando esto pasa, ya incluso volví al launcher stock y la Rom que llevo es una global, no de operadora.
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkQue cosa más rara. Restaura todo de cero y seguro que se va. Este móvil va increíblemente fino.
Felineinblack
08/12/17, 06:52:45
Hola a todos de nuevo, desde el último momento que mi XZP me fue mal, al regresar de comer volvió a andar bien y no hizo falta reiniciar, al momento 3 días yendo perfectamente.
Justo hoy noté algo muy raro, por primera vez estuve usando el XZP con menos de 10% de batería y decidí activar el modo Stamina para aguantar en lo que llegaba a mi casa.
Mi sorpresa fue que con el modo Stamina activado el equipo va exactamente como cuando me va mal, activenlo y justo esa es la experiencia que tengo a ratos cuando me pasa lo que les he escrito.
Lo que me ha llevado a pensar, ¿será un bug que haga algo parecido a activar el modo Stamina aleatoriamente?, antes no lo había activado, y tampoco me aparecía una notificación de que lo tuviera activado, pero la experiencia es calcada. ¿qué opinan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.