PDA

Ver la Versión Completa : cronometro y bateria

Josemi901
30/11/17, 07:15:22
buenas

os expongo a ver si alguien le pasa

cuando hago una ruta y lo pongo en modo carrera trai o cual quier actividad que incluya gps y le conecto los auriculares en dos horas de uso me come un 15% de bateria

cuando conecto el cronometro en una hora de cronometro se consume un 20% de bateria

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alguna soluciion o alguna app alternativa para que no me pase esto

nikelaos
30/11/17, 11:47:18
Sabía que combinar gps y música por bluetooth consumía bastante, pero que el crono sólo consuma tanto... supongo que la pantalla está todo el rato activa y encima actualizando la pantalla cada x milisegundos... lo suyo sería encontrar una app de crono que solo actualice por pantalla los segundos con esto creo que ya bajaría el consumo...

revengeofdoh
30/11/17, 12:39:34
buenas

os expongo a ver si alguien le pasa

cuando hago una ruta y lo pongo en modo carrera trai o cual quier actividad que incluya gps y le conecto los auriculares en dos horas de uso me come un 15% de bateria

cuando conecto el cronometro en una hora de cronometro se consume un 20% de bateria

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alguna soluciion o alguna app alternativa para que no me pase estoYo creo que te contó mal al principio el gasto de batería. Lo normal es que gaste entorno a un 20% por hora de gps+pulsometro+música bluetooth. Si has hecho 2 horas serían 40 %, se actualizó cuando usaste el cronómetro. Es una posible explicación.

FraN_CaNaRio
30/11/17, 15:34:55
A mi el cronómetro también me consume una exageración, quedarme un 20% de batería y a la media hora andar sobre el 10%.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Josemi901
30/11/17, 16:59:57
Yo creo que te contó mal al principio el gasto de batería. Lo normal es que gaste entorno a un 20% por hora de gps+pulsometro+música bluetooth. Si has hecho 2 horas serían 40 %, se actualizó cuando usaste el cronómetro. Es una posible explicación.

no eso no ha pasado estoy hablando de dias distintos
mi reloj una hora de cronometro se come un 20%

cuando dos hora de carrera se come un 15% de bateria

comprobado ya durante tres meses jejejeje

si alguien me puede ayudar

cobra1000
30/11/17, 22:41:07
no eso no ha pasado estoy hablando de dias distintos
mi reloj una hora de cronometro se come un 20%

cuando dos hora de carrera se come un 15% de bateria

comprobado ya durante tres meses jejejeje

si alguien me puede ayudar

Es un bug que tiene el cronometro y la cuenta atrás, si lo utilizas tienes que reiniciar el reloj para que cese el consumo de batería.

FranG14
15/01/18, 18:45:12
Yo esta mañana hora y media de bici con GPS me ha consumido 10 por ciento más o menos ....y esta tarde 40 minutos con el cronómetro me ha consumido 14 por ciento...inexplicable