Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] reproductor mp3 y tonos de llamada
Hola amigos,mi mujer acaba de adquirir un A1 y no sabemos donde está el reproductor de música si es que lo tiene,paso por Bluetooth unas canciones ,que operación hay que realizar para ponerlas como tono de llamada,notificaciones y demás,en las versiones anteriores de Android era sencillo pero en esta no encuentro la forma.Parece que de aplicaciones viene bastante pelado o esa es mi impresión:oh:
un saludo y muchas gracias
trekyto
30/11/17, 04:02:36
Poner el tono en ajustes, sonido. Tienes que bajar reproductor del play store, si vas a usar el asistente play music.
healvic
30/11/17, 07:20:39
Hola amigos,mi mujer acaba de adquirir un A1 y no sabemos donde está el reproductor de música si es que lo tiene,paso por Bluetooth unas canciones ,que operación hay que realizar para ponerlas como tono de llamada,notificaciones y demás,en las versiones anteriores de Android era sencillo pero en esta no encuentro la forma.Parece que de aplicaciones viene bastante pelado o esa es mi impresión:oh:
un saludo y muchas graciasPara reproducir tienes play music. Pero puedes descargar otro. Los hay muy buenos.
Para ponerlos como tono lo tienes que poner en las carpetas correspondientes. Ringtones o notifications.
Y luego elegir donde te dice el compañero.
pvalle29
30/11/17, 09:15:52
Pulsar tengo yo de reproductor
healvic
30/11/17, 09:30:00
Pvalle,no te entiendoPvalle tiene instalada el reproductor "pulsar"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar
toystory
30/11/17, 09:39:37
Pvalle tiene instalada el reproductor "pulsar"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar
+1. Es el que mas me gusta. Permite reproducir por carpetas
pvalle29
30/11/17, 13:38:43
Pvalle tiene instalada el reproductor "pulsar"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsarSi eso es perdona, es que iba con prisa y fui muy escueto. Lo siento
Hola ,en la carpeta de ring tones puse el archivo mp3 y no aparecen ni los tonos que trae por defecto jeje
Hola ,en la carpeta de ring tones puse el archivo mp3 y no aparecen ni los tonos que trae por defecto jeje
Creo que la extensión en esa carpeta es ogg
healvic
30/11/17, 20:52:57
Creo que la extensión en esa carpeta es oggYo lo tengo en formato mp3
Muchas gracias healvic y a los demas tambien por vuestra ayuda por fin se soluciono el tema ,pusimos los archivos mp3 y demas tonos en las dos carpetas,Ringtones y notifications.y asi si aparecieron al seleccionar tono de llamada o para notificaciones varias.
Otra consulta que os queria hacer,se podrian pasar de alguna forma widgets del telefono anterior que es un Samsung para este A1?
healvic
30/11/17, 21:16:26
Muchas gracias healvic y a los demas tambien por vuestra ayuda por fin se soluciono el tema ,pusimos los archivos mp3 y demas tonos en las dos carpetas,Ringtones y notifications.y asi si aparecieron al seleccionar tono de llamada o para notificaciones varias.
Otra consulta que os queria hacer,se podrian pasar de alguna forma widgets del telefono anterior que es un Samsung para este A1?No hay de que crocor. En cuanto a los widgets no se si instalando la aplicación correspondiente a cada widgets . Pero en esto no tengo mucha idea.
Me alegra que hayas solucionado lo de los tonos.
Saludos.
Merovingio
01/12/17, 15:35:38
Marcamos como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.