Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva OTA Disponible para Froyo
Lo dicho, que acaba de salir una nueva actualización. Dadle a comprobar actualizaciones!! :aplausos::aplausos::aplausos:
La nueva versión es la 2.10.405.2 y ocupa 25Mb.
Parece ser que esto es lo que actualiza.
Android OS update patch
Enhanced support multiple Gmail inbox
Improved keyboard layout RUS
Incluye el Google Instant Search en el widget de búsqueda de google.
Además acualiza el HBOOT a la versión 0.93.0001
kronotos
09/09/10, 13:51:49
Yo ya la tengo instalada.
A ver si veo alguna novedad interesante...
Descargando...
sabeis que trae nuevo, alguna mejora ?
Instalando....
Salu2
Jop.
Pon la version que tenias antes, y la que te aparece en la OTA, a ver si te tenemos que dar un tiron de orejas....
rossi4612
09/09/10, 13:56:31
buenas amigos foreros
he actualizado la rom y todo bien excepto que wifi no me conecta me tira error, sera problema de radio, me gustaria instalar otra radio pero no encuentro el recovery script de modaco.gracias
tenia la radio 32.42. ahora tengo la 32.43 y me falla
buenas amigos foreros
he actualizado la rom y todo bien excepto que wifi no me conecta me tira error, sera problema de radio, me gustaria instalar otra radio pero no encuentro el recovery script de modaco.gracias
El recovery de modaco? eso es para rooteadas, busca en el subforo correspondiente.
hilkizun
09/09/10, 14:03:08
Que version se os queda??? Cuantos megas son??? Modifica algo interesante???
Yo me acabo de instalar en mi desire de movistar el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip y doy a buscar actualizaciones y no me sale nada.
nick7280
09/09/10, 14:08:52
buenas amigos foreros
Eres root o de-branded? yo soy de-branded y me ha pasado lo mismo por no tener la goldcard puesta, eso sí ya lo he solucionado.uff
A mi tambien me sale la actualización, soy root con una rom que es practicamente la oficial.
aparece esto:
- Actualización: Parche del Sistema Operatico Android
- Mejora la multi bandeja de entrada de Gmail
- Mejora la distribución del teclado ruso (lo que estava esperando ansiosamente :D )
son 25,06 MB
http://img269.imageshack.us/img269/3410/cap201009091424.jpg
vale la pena? no tocara nada del hboot o recovery? lo podeis confirmar?
rossi4612
09/09/10, 14:13:57
nick como lo has solucionado???
joder.. otra? y los orange branded estamos hasta los cojones ya..... no se si rootear :(
nick7280
09/09/10, 14:16:23
nick como lo has solucionado???
Con la goldcard que tenía ya hecha de ayer cuando le metí el RUU.Lo he reinstalado de nuevo y con la goldcard aun en el móvil he actualizado lo que ha salido hoy.Suerte!
Edito: obviamente con la reintalación pierdes todas las aplicaciones y demás cosas que tengas en el móvil pero bueno..paciencia y a meter cosas de nuevo.Yo ya me he llevado media mañana.
Pedramola
09/09/10, 14:16:24
Descargando...
sabeis que trae nuevo, alguna mejora ?
Instalando....
Salu2
Jop.
La actualización trae estos cambios:
Parche de actualización del sistema android.
Mejora la multibandeja de entrada de Gmail.
Mejora la distribución del teclado ruso (25.06 MB)
Un saludo
También queda más espacio libre en memoria tras actualizar ;) todo bien de momento por aquí con una libre de origen no rooteada
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
rossi4612
09/09/10, 14:19:38
nick osea has instalado la ruu 1.21 de nuevo y apartir de hay siguientes actualizaciones??
Alla vooy!
Edito: Ya he actualizado y no tngo ningun problema.
nick7280
09/09/10, 14:21:54
nick osea has instalado la ruu 1.21 de nuevo y apartir de hay siguientes actualizaciones??
No, yo tenía la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed (no volví a la que me traía orange)
La volví a instalar con la goldcard y listo.
rossi4612
09/09/10, 14:23:50
nick ya decia yop
de donde obtengo la ruu 2.09
pues tengo la 1.21 que fue la primera que instale gracias,
cuando actulize la primera vez de 1.21 a froyo 2.2 tambien tube una pelicula parecida
glibilbo
09/09/10, 14:24:09
a mi me liberado unos 10 MB de memoria, parece que abre antes la busqueda directa por voz, el wifi funciona bien, la navegacion de internet parece que va mejor, a simple vista por ahora eso he visto.
Pedramola
09/09/10, 14:26:02
También queda más espacio libre en memoria tras actualizar ;) todo bien de momento por aquí con una libre de origen no rooteada
Como es eso que instalando la actualizacion de 26 megas ahora queda más espacio libre en memoria??
No lo entiendo, pero evidentemente si es así mucho mejor.
Por cierto sabes más o menos cuanto espacio has ganado??
Un saludo
rossi4612
09/09/10, 14:26:26
nick ya esta descargando desde wuala
gracias por tus respuestas.
la primera vez que actualize como te e dicho si ke fue buena, no me iba ni la cobertura de compañia movil, esta vez solo a sido el wifi..jeje gracias
nick7280
09/09/10, 14:27:57
nick ya decia yop
de donde obtengo la ruu 2.09
pues tengo la 1.21 que fue la primera que instale gracias,
cuando actulize la primera vez de 1.21 a froyo 2.2 tambien tube una pelicula parecida
Pues la bajé de aquí,
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
pero ahora la he intentado abrir y me da error.De todas formas mira en google o por aqui que fijo que está.Ya me cuentas.
nick7280
09/09/10, 14:29:20
nick ya esta descargando desde wuala
gracias por tus respuestas.
la primera vez que actualize como te e dicho si ke fue buena, no me iba ni la cobertura de compañia movil, esta vez solo a sido el wifi..jeje gracias
Ok me alegro y nada, espero que te salga bien la cosa.
Instalada, despues de dejar mover alguna aplicacion a la tarejta, no me dejaba instalarla, el faltaba memoria.
lo poco que he visto, da la sensacion que el tfno va algo mas fluido, la navegacion, mas rapida, no se .... por lo menos esa es la aprecicion que tengo.
Si veo alguna cosa mas que se haga notar, os la comento.
Salu2
Jop.
Hola a todos,
lo primero perdon por mi ignorancia, pero si pierdes todas las aplicaciones al actualizar ¿no sera por eso que queda mas espacio libre en la memoria?.
Otra cuestion como haceis para actualizar y poner las aplicaciones de nuevo, ¿descargandolas otra vez del Market?.
tal vez sea una tonteria pero mas tonto es quedarme con la duda.
gracias
rossi4612
09/09/10, 14:31:59
pedramola lo que has echo es reescribir el firware que tenias con una version superior, lo que tu comentas que tienes mas espacio se debe a que han liberado espacio en la memoria del movil en la que se instalaban las aplicaciones, pues el problema del desire es que te queda poco espacio en la memoria del sistema y si a eso le sumamos a que las aplicaciones se instalaban hay se reducia dracticamente, de hay que inventaran lo de copiar aplicaciones a la sd card, para no dejar al movil sin memoria flash, rom, no confundir con ram
No se pierde ninguna app ni nada que tengas instalado, así que la liberación de memoria no es por eso. Habrán quitado "basura" y/o optimizado el codigo. En mi caso he ganado creo cerca de 10mb.
Te vuelve a activar en cuentas y sincronización, la bolsa. Con volverla a desmarcar listo. Y en el programa de noticias, te vuelve a añadir todas las que salen por defecto (respetando las que tu hayas agregado además, sin borarlas)
chestolo
09/09/10, 14:48:37
Siempre es bueno estas actualizaciones, quiere decir que estan encima y apoyan a este sistema operativo.
Siempre que sea para mejorar el rendimiento de mi desi, ji ji.
Saludos.
Se puede instalar en desires rooteadas? se pierde el root? toca algo del recovery? El barça ganarà la liga?
rossi4612
09/09/10, 14:50:19
alguien puede colgar la actualizacion de hoy en megaupload para actualizar manualmente gracias.
MrSexyDj
09/09/10, 14:54:52
Instalado :D
rossi4612
09/09/10, 15:06:34
todo correcto instalado 100% ok.suerte compañeros
Otro más actualizado, por OTA, menos mal que habéis comentado lo de la goldacard y me acordado de ponerla antes de actualizar XD
Arafabia
09/09/10, 15:28:58
Instalando a ver que tal
Banville0
09/09/10, 15:37:31
Instalado con la goldcard puesta sin problemas. El sistema va mas fluido si cabe que antes. La transicion entre pantallas es mas rapida. El deslizamiento de desbloqueo es mas rapido y no se traba como sucedia algunas veces. Ya no vibra al apagarse. Eso es lo que he visto en un primer contacto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Banville0
09/09/10, 15:39:22
Vamos a ver si con la nueva radio mejora si cabe la autonomia del movil, aunque estoy bastante contento con la misma, pero si mejora mejor que mejor.
darkwing
09/09/10, 16:03:47
Hola, yo he actualizado y os dejo un cuadro con el antes y el después de la actualización. Nada nuevo que añadir, lo más "cantoso" es que se liberan 10MB. Quizá me da la sensación de que ahora se conecta WiFi un par de segundos más rápido.
Update Froyo Agosto.2010 ----------->Update Sept.2010
Versión de Android --------------------->Versión de Android
2.2------------------------------------------------> 2.2
Versión de banda base --------------->Versión de banda base
32.43.00.32U_5.09.00.20-----------------> 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Versión de kernel ------------------------>Versión de kernel
2.6.32.15-gf9c0527 ------------------------> 2.6.32.15-g6a358a9
htc-kernel@and18-2#1 -------------------->htc-kernel@and18-2#1
Número de compilación ---------------->Número de compilación
2.09.405.8 CL218634 release-keys-----> 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Número de software-----------------------> Número de software
2.09.405.8----------------------------------------> 2.10.405.2
Versión de navegador--------------------> Versión de navegador
Webkit 3.1---------------------------------------> Webkit 3.1
Espacio disponible-------------------------> Espacio disponible
29,22MB ----------------------------------------->39,23MB
Un saludo.
pues a mi no me sale ninguna actualizacion.
Pedramola
09/09/10, 16:38:37
Actualizado y funcionando.
No aprecio cambios en el funcionamiento, va todo fluido igual que antes y "solo" he recuperado 5 MB.
Ya está dicho por ahí, pero a tener en cuenta que se a activado la sincronización de "bolsa".
El3ndil
09/09/10, 16:48:35
Alguien a comprobado si cambia el HBOOT o no?
glibilbo
09/09/10, 17:02:00
pues a mi no me sale ninguna actualizacion.
a mi solo me salia con trafico de datos, por wifi no me salia nada.
Si es sólo un parche de actualización no deberían perderse las aplicaciones instaladas, distinto el caso de actualizar ROM completa, como el paso de Eclair a Froyo, ahí sí hay que reinstalar todo ¿verdad?
Saludos.
Pedramola
09/09/10, 17:15:29
Si es sólo un parche de actualización no deberían perderse las aplicaciones instaladas, distinto el caso de actualizar ROM completa, como el paso de Eclair a Froyo, ahí sí hay que reinstalar todo ¿verdad?
Saludos.
No recuerdo que tuviera que reinstalar nada al pasar a froyo.
Hoy tampoco.
tovar-ich
09/09/10, 17:15:42
Hola, yo he actualizado y os dejo un cuadro con el antes y el después de la actualización. Nada nuevo que añadir, lo más "cantoso" es que se liberan 10MB. Quizá me da la sensación de que ahora se conecta WiFi un par de segundos más rápido.
Un saludo.
Justo esa es la versión que yo tengo en una Desire Orange liberada pero UNBRANDED. Me dice que no hay actualizaciones.
Esperaremos a ver
Saludos y gracias
taurfer
09/09/10, 17:54:59
Saludos.
Por supuesto... que no.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
angeljm30
09/09/10, 18:41:41
Esta actualización se perdería si se hiciese un reset de fabrica...?
Otra cosa que he visto, es que la actualización de froyo se guarda dentro de /SD/Download/, pero esta no aparece por ninguna parte, será porque ocupa menos?
Instalada! Gracias por el aviso.
llopmesquer
09/09/10, 19:06:22
Se puede instalar en desires rooteadas? se pierde el root? toca algo del recovery? El barça ganarà la liga?
Y sobre todo ¿Cómo? (no lo del Barça, todo lo otro :silbando:)
luismik
09/09/10, 20:08:23
Me apunto a la duda.... Por fin me decidi y la rotee con el metodo de unrevoked por falta de tiempo todavia no le he cargado ninguna root. Por eso tengo la duda d si actualizo , perdere el ser root ??
Una dudilla: Soy orange branded, ¿si instalo le rom limpia de froyo podré actualizar a esa versión nueva de froyo?
Una dudilla: Soy orange branded, ¿si instalo le rom limpia de froyo podré actualizar a esa versión nueva de froyo?
se supone que si,nada mas entres y compruebe te saltará .p
¿Si actualizo a froyo me cambia el HBOOT? ¿o se mantiene en 0.75 o 0.80?
cianosi
09/09/10, 20:35:29
Me apunto a la duda.... Por fin me decidi y la rotee con el metodo de unrevoked por falta de tiempo todavia no le he cargado ninguna root. Por eso tengo la duda d si actualizo , perdere el ser root ??
Hola, si actualizas pierdes el root seguro... pero te dejará el apk de superuser en /system... y no podrás borrarlo... además no se si modifica el hboot... si lo modifica te ariesgas a que no puedas rotear de nuevo hasta que se descubra como hacerlo... :ok:
Yo actualize la mia teniendo eclair de vodafone roteado, y ahora tengo froyo de vodafone con el superuser apk pero sin permisos root...
Saludos!
PD: personalmente me esperaria que saliese la rom con la actualizacion roteada... o alguna cocinada con la actualizacion...
Actualizada, pero meti la patita no vi a tiempo que tenia que hacer la actualizacion con la tarjeta golcard y el wifi me da error, en fins hasta que no llegue a mi casita del curro no la podre poner y claro imagino que tendre que instalar antes la RUU, con la que pase del eclair al froyo y luego actualizar de nuevo.
Y luego quedarme toda la santa noche metiendo aplicaciones de nuevo, si es ke tengo una suerteeeeeeeeee.
Otra vez no me precipito y leo hasta las comas xd xd.
saluditos.
piconcete
09/09/10, 21:14:40
Actualizada, pero meti la patita no vi a tiempo que tenia que hacer la actualizacion con la tarjeta golcard y el wifi me da error, en fins hasta que no llegue a mi casita del curro no la podre poner y claro imagino que tendre que instalar antes la RUU, con la que pase del eclair al froyo y luego actualizar de nuevo.
Y luego quedarme toda la santa noche metiendo aplicaciones de nuevo, si es ke tengo una suerteeeeeeeeee.
Otra vez no me precipito y leo hasta las comas xd xd.
saluditos.
Ya somos 2
nekronarf
09/09/10, 21:43:02
3 :risitas:
Confirmado cambia el HBOOT a la version 0.93.0001. Lo podéis comprobar si entráis en modo recovery.
Entonces los que tenemos la DESIRE roteada pasando de actualizar , no ?
Por lo dicen varios usuarios en xda (por ejemplo aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8073637&postcount=37)), NO es posible instalar la actualización en desires rooteadas.
se tiene que instalar una ROM preparada, como por ejemplo esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997) que es la versión oficial de la actualización de HTC con root, sin tocar nada mas.
EDITO: He instalado la primera ROM del post de xda, (que lleva la nueva radio ya incorporada) y funciona correctamente, ya tengo la desire con la actualización a 2.10.405.2 rooteada X-D
angeljm30
09/09/10, 23:00:52
A ver si hay alguien que me pueda confirmar...
Después de esta actualización cuando apagas la desire ya no vibra...¿¿??
A alguien le pasa?
Pedramola
09/09/10, 23:15:55
A ver si hay alguien que me pueda confirmar...
Después de esta actualización cuando apagas la desire ya no vibra...¿¿??
A alguien le pasa?
Es correcto, ya no vibra al apagarla
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
mazinger.5.z
09/09/10, 23:17:08
Actualizado. No aprecio cambios, tampoco en cuanto a soltura del terminal por los escritorios, no se si me liberó memoria porque no recuerdo cuánta tenía antes :silbando:.
He actualizado con la goldcard sin problemas. Ciertamente libera 10 megas de memoria y parece que los menus van más fluidos.
Por cierto, tened en cuenta que has de tener unos 25 megas libres en la memoria interna para poder instalar la actualización!! Si no, te soltará un error hasta que los liberes.
Saludos!
No se pierde ninguna app ni nada que tengas instalado, así que la liberación de memoria no es por eso. Habrán quitado "basura" y/o optimizado el codigo. En mi caso he ganado creo cerca de 10mb.
Te vuelve a activar en cuentas y sincronización, la bolsa. Con volverla a desmarcar listo. Y en el programa de noticias, te vuelve a añadir todas las que salen por defecto (respetando las que tu hayas agregado además, sin borarlas)
Actualizada y funcionando OK.(mi Desi es libre de origen) la memoria que gana debe ser porque quita basura porque a mi me ha recuperado 9 MB escasos a otros como tu casi 10 y a otros 5 ????.
Correctas tus observaciones sobre la bolsa y noticias.
Solo noto ganancia en una cosa, tengo el brillo de pantalla en auto y antes no notaba que cambiase mucho al estar en un ambiente luminoso o no, ahora el cambio es perfectamente visible y he comprobado a pleno sol esta tarde que se iluminaba mas la pantalla.
Por el contrario creo que ahora el arranque desde totalmente desconectada es muuucho mas lento y se apaga sin VIBRAR confirmado:ok:
No se pierden ni apps ni configuracion y lo que estuviese instalado en la SD continua en ella :D
salu2
casahernando
09/09/10, 23:33:59
Buenas, no se si ya estaba antes de la actualizacion o viene con ella, pero lo que acabo de comprobar es que ya vuelve a funcionar el PEEP para usar el twitter.
Perdon si ya estaba. un saludo
Pd. Alguien sabe para cuando hotmail con active sync?
Peep ya funcionaba antes de la actualización, en cambio ahora a mi no me funciona :(
Y sí ha ganado fluidez. :)
malditoooo
10/09/10, 00:11:31
Ostras yo he actualizado sin tener la gold card puesta :facepalm:. lo unico que puedo decir es que me funciona todo correctamente! wifi y demas..
xocolove
10/09/10, 00:37:11
Me ha pasado lo que a muchos, que he actualizado sin la Gold Card y el Wifi ahora me da error.
Mi Desi es de Orange y soy Branded. Antes tenía la versión Nclair HBOOT80 y la cambié a Froyo mediante una Rom que encontré aquí en el foro. Ahora mi versión es HBOOT92.
No sé cómo corregir el problema.
Lamento si estoy haciendo la pregunta en el sitio equivocado, pero he estado buscando y no he conseguido nada.
:pensando:
overcxl
10/09/10, 00:40:57
Actualizado correctamente la Desire Vodafone de-brandeada previamente con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe despues de liarla con lo del WIFI.
Me ha pasado lo que a muchos, que he actualizado sin la Gold Card y el Wifi ahora me da error.
Mi Desi es de Orange y soy Branded. Antes tenía la versión Nclair HBOOT80 y la cambié a Froyo mediante una Rom que encontré aquí en el foro. Ahora mi versión es HBOOT92.
No sé cómo corregir el problema.
Lamento si estoy haciendo la pregunta en el sitio equivocado, pero he estado buscando y no he conseguido nada.
:pensando:
Tienes que volver a instalar la RUU 2.09 con la goldcard puesta y sin quitarla actualizar la desire.
Saludos,
y una pregunta... si usas la goldcard como tarjeta normal y la metes más archivos (pero dejas quietecito y en la raíz el archivito que la metes para convertirla el gold card) se sigue comportanto como tal o deja de ser ser gold card?
xocolove
10/09/10, 01:34:06
Actualizado correctamente la Desire Vodafone de-brandeada previamente con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe despues de liarla con lo del WIFI.
Tienes que volver a instalar la RUU 2.09 con la goldcard puesta y sin quitarla actualizar la desire.
Saludos,
Vale.Primero gracias x responder tan rapido pero donde encuentro esa ruu.:risitas:
imagolf
10/09/10, 01:55:13
hola a todos. tengo una desire de orange rooteada con la room nextsense y me acava de salir el mensaje de actualizacion. Puedo instalar la actualizacion con esta room sin peligro?¿?¿?¿?¿?¿
alguien la ha instalado con una room que no sea la oficial?¿?¿?¿?¿?
gracias
overcxl
10/09/10, 02:16:50
Vale.Primero gracias x responder tan rapido pero donde encuentro esa ruu.:risitas:
La tienes aquí:
http://content.wuala.com/contents/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe?dl=1
Saludos,
overcxl
10/09/10, 02:21:07
y una pregunta... si usas la goldcard como tarjeta normal y la metes más archivos (pero dejas quietecito y en la raíz el archivito que la metes para convertirla el gold card) se sigue comportanto como tal o deja de ser ser gold card?
Si no recuerdo mal sigue siendo goldcard, por ahi hay un hilo que habla de ello, pero no sabria decirte si es bueno o malo...
Saludos,
xocolove
10/09/10, 02:27:10
La tienes aquí:
http://content.wuala.com/contents/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe?dl=1
Saludos,
Gracias x la rapidez ahora la instalo:aplausos:
instalada actualisacion y funcionando el wifi gracias de nuevo:platano:
conan_23
10/09/10, 02:57:55
Yo he hecho la búsqueda y no me aparece nada... soy de Vodafone. Me he leído todo el hilo, pero en ningún momento se menciona si es una OTA de Vodafone, de Orange... Creo que es importante dejar claro en el título del post la compañia que ha lanzado la OTA. Mañana volveré a buscar a ver...
Banville0
10/09/10, 03:40:42
Yo he hecho la búsqueda y no me aparece nada... soy de Vodafone. Me he leído todo el hilo, pero en ningún momento se menciona si es una OTA de Vodafone, de Orange... Creo que es importante dejar claro en el título del post la compañia que ha lanzado la OTA. Mañana volveré a buscar a ver...
La OTA es de htc para los terminales libres, o unbranded.
experien
10/09/10, 07:09:29
Buenass, a mi tambien me ha pasado lo del WiFi, asi que e tenido que instalar la RUU que habeis puesto arriba pero ahora al darle a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible, sabeis si es que la han retirado?.
Salu2 :)
Si no recuerdo mal sigue siendo goldcard, por ahi hay un hilo que habla de ello, pero no sabria decirte si es bueno o malo...
Saludos,
Yo lo tengo así y me funciona todo ok desde hace unos meses.
Por cierto, esos 10mb que gané ya los he perdido por arte de magia.
Pedramola
10/09/10, 08:45:23
Yo lo tengo así y me funciona todo ok desde hace unos meses.
Por cierto, esos 10mb que gané ya los he perdido por arte de magia.
Vaya, yo gané 5mb y también han desaparecido por arte de magia.
Las que tenemos la Rom con root y modificado a esperar que algún cocinero aplique los cambios, no ?
Las que tenemos la Rom con root y modificado a esperar que algún cocinero aplique los cambios, no ?
Ya está colgada en su correspondiente sección! :)
astaroth13
10/09/10, 09:59:13
actualizada desi libre de fabrica y todo perfecto...bueno, en realidad aun no he notado una gran mejoria, pero es que antes ya rulaba perfecta...
puntoque
10/09/10, 10:16:51
Un saludo.
Sólo una pregunta yo desbrandee mi desi de orange y no me quedaron 29,22 mb libres. Ya le he instalado programas y demas y ahora mismo me quedan 77,12 Mb. Alguien mas le ha pasado.
La que tengo instalada es la 2.09.405.8 desde el RUU.
Gracias.
Fonta02
10/09/10, 10:41:06
Hola:
Yo también tengo la Desire Vodafone de-brandeada con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe. Para evitar problemas con el Wifi, ¿antes de actualizar debo poner la goldcard que utilizé para debrandear?.
Otra pregunta, quizás obvia, pero prefiero asegurarme antes de hacerlo: después de actualizar y volver a poner la tarjeta de memoria habitual, ¿tengo que reinstalar las apps de nuevo y reconfigurar el móvil o todo seguirá igual que antes de la actualización?
Gracias anticipadas y un saludo :ok:
casahernando
10/09/10, 10:46:05
Yo tengo la desi de vodafone desbrandeada vía gold card + ruu y la he actualizado ahora sin la gold card y no me ha dado ningún problema ni con el WiFi ni nada. No hay que volver a instalar nada, pero no está de más hacer antes una copia de seguridad.
Un saludo
puntoque
10/09/10, 11:34:47
Por cierto, yo le doy a actualizar y nada, me dice que el teléfono está actualizado. Tengo que poner la goldcard para que salga? Recuerdo tengo Orange de-branded con RUU.
Gracias.
carmajavis
10/09/10, 11:51:29
Pués yo tube el problema del wifi, teniendo que reinstalar con la goldcard la RUU original froyo y posteriormente la actualización, con final satisfactorio.:oh:
Buenas de todo se aprende, a palos ejem ejem,a partir de ahora cada actualizacion pues a poner lar la goldcard x si las moscas.
Hay people que les toco la loteria y sin la goldcard les entro sin problemas la actualizacion y el wifi no les daba error, pero a muchos si les daba ese error.
La solucion en este caso volver a meter la RUU con la goldcard y desde hay actualizar, el inconveniente es que a lo mejor si te arriesgas y no actualizas desde la goldcar....a lo mejor en la proxima actualizacion ya no te funcione esta RUU.
Y claro como meti la patita pues al meter la nueva ruu de nuevo me ha dejao el movil de fabrica, asi ke toda la santa noche a meter todas las aplicaciones de nuevo...
saluditos
Hola yo tengo la desire Orange no Branded y no me sale la actualizacion me dice que el telefono esta actualizado. Saludos
josephone
10/09/10, 15:34:28
la mia es libre y no me sale ninguna actualizacion! raro la verdad, la abran quitado?
Fonta02
10/09/10, 16:19:25
la mia es libre y no me sale ninguna actualizacion! raro la verdad, la abran quitado?
La mia es Vodafone de-brandeada y, a pesar de que ayer me salía la actualización, hoy, cuando quise por fin actualizarla, ya no me salía.... :oh: :oh:
Me imagino que la habrán quitado, espero que temporalmente :pensando: :pensando:
Un saludo
grogman
10/09/10, 17:35:08
La mia libre de origen y me dice que no hay actualizaciones,en fin.
a mi también me salía ayer la actualización y hoy no me sale.
alguien sabe a que se debe?
Htc ha publicado en su twitter que ha retirado la actualización temporalmente
Pues con perdon parece que nos utilizan como conejillos de laboratorio,lanzan una actualizacion, cuando ven que se ha descargado un numero de veces o un par de dias la retiran y esperan a ver si funciona bien y no les llegan quejas, si es asi la vuelven a lanzar masivamente y si dan errores pues los corrijen y kedan de cine xd xd.
zalux79
11/09/10, 06:27:33
Buenas!
He apreciado un posible Bug:
Si usas Friend Stream y le das a actualizar, se queda el simbolo de actualizar de la base del telefono "supuestamente" actualizando, mientras que el que aparece donde la barra de tareas desaparece ...
A demas aprovecho para comentar que soy de Orange No branded y la tengo sin rotear, pero me di cuenta que desde que actualice de eclair a Froyo el wifi me funciona pero si esta un rato "inactivo" se apaga , pese a estar marcada la preferencia de que " nunca se apague" y en el icono indicadores me aparezca como on pero en la barra de notificaciones no. Pense que con esta actualización menor se arreglaría pero parece que no.
Leí un hilo que hablaba de esto pero no encontré solución: Alguna idea?
Gracias por anticipado, perdonar por el tocho y si se ha de mover a otro hilo la consulta Disculpad moderadores !
:loco:
enric.gonzalez
11/09/10, 10:14:54
Yo analicé ayer por la tarde. De momento todo correcto, tampoco he apreciado grandes mejoras.
astaroth13
11/09/10, 10:27:14
Buenas!
He apreciado un posible Bug:
Si usas Friend Stream y le das a actualizar, se queda el simbolo de actualizar de la base del telefono "supuestamente" actualizando, mientras que el que aparece donde la barra de tareas desaparece ...
A demas aprovecho para comentar que soy de Orange No branded y la tengo sin rotear, pero me di cuenta que desde que actualice de eclair a Froyo el wifi me funciona pero si esta un rato "inactivo" se apaga , pese a estar marcada la preferencia de que " nunca se apague" y en el icono indicadores me aparezca como on pero en la barra de notificaciones no. Pense que con esta actualización menor se arreglaría pero parece que no.
Leí un hilo que hablaba de esto pero no encontré solución: Alguna idea?
Gracias por anticipado, perdonar por el tocho y si se ha de mover a otro hilo la consulta Disculpad moderadores !
:loco:
raro....yo tengo Froyo en una libre de fabrica, y en casa solo se conecta por wifi, pero siempre se queda activa...para que pare la tengo que desactivar yo....:pensando:
Droidipitecus
11/09/10, 12:38:37
A mi no se sale ninguna actualización.
Soy de orange, no se si branded o no branded. Hice la compra conjunta de la portabilidad masiva a orange y se me actualizo a froyo de los primeros nada mas salir la actualizacion. Creia que era no branded por ese motivo pero ahora que no me sale la actualizacion me haceis dudar.
EDITO: Es no-branded. Lo acabo de ver con el android system info. Es normal que siendo no branded aun no se me haya actualizado?
Alguna sugerencia?
SLIPMAN
11/09/10, 13:26:29
Jo somos un monton de peña con la Desi.La mia se actualizo solita solo de dije dos veces que si y lo hizo todo solita .Aparte de no vibra al apagarse no aprcio nada mas. Mi Desi es libre la compre en MUNDOPDA ...............
Pedramola
11/09/10, 13:51:07
raro....yo tengo Froyo en una libre de fabrica, y en casa solo se conecta por wifi, pero siempre se queda activa...para que pare la tengo que desactivar yo....:pensando:
A mi se me conecta sola en casa a la red wifi pero lo que si es cierto es que cuando esta con la pantalla apagada, al desbloquearla tarda un par de segundos en volver a aparecer el símbolo de wifi. De hecho ocurre lo mismo con las red móvil. Supongo que es lo normal ya que con la pantalla apagada sigo recibiendo notificaciones.
La mia es libre y no aparece ninguna actualización. A ver si la vuelven a poner los de HTC...
Gracias por avisar
psionrevo
11/09/10, 22:56:14
Creo que los mbs que se ganan son el Google Maps 4.04 o 4.4 no recuerdo, que ahora va en rom, y te libera la actualizacion que tenias instalada en C. Como hace 2 dias acaba de salir 4.5 al actualizar Google maps se instala nuevamente en disco C.
Valiance
12/09/10, 00:23:57
Yo estoy quedando un poco hasta el culo del móvil, me he desesperado para conseguir dejar 25mb libres y así poder acutalizar...aún teniendo casi todas las app en la tarjeta SD, en fin...
pues a mi no me sale ninguna actualizacion. A ver si la vuelven a poner!!!
El TeKi
12/09/10, 17:52:22
pues a mi no me sale ninguna actualizacion. A ver si la vuelven a poner!!!
+1. Soy Vodafone y quiero la actu ya, Google Instant powah :D.
Yo estoy igual... una no branded de Orange, con Froyo des de principios de agosto, pero ahora no me sale esta actualización :(
A mi no se sale ninguna actualización.
Soy de orange, no se si branded o no branded. Hice la compra conjunta de la portabilidad masiva a orange y se me actualizo a froyo de los primeros nada mas salir la actualizacion. Creia que era no branded por ese motivo pero ahora que no me sale la actualizacion me haceis dudar.
EDITO: Es no-branded. Lo acabo de ver con el android system info. Es normal que siendo no branded aun no se me haya actualizado?
Alguna sugerencia?
Kanyman
13/09/10, 13:12:44
Hola:
Yo tengo Desiree de ORANGE con 2.1-update1
No es libre... pero... para cuando la 2.2 ??? supongo que es lo que preguntamos todos los que estamos en la misma situacion que yo pero... dicen que para septiembre y nunca llega.
Por lo que he estado leyendo será via FOTA y desde HTC me indicaron que seria asi ya que seria Orange quien la hiciese pero:
Es que no llega !!!!!!!! :cry: :cry:
lupox234242
13/09/10, 13:15:04
Me uno a los que todavía no les aparece la actualización (ni comprobando ni nada). Desire libre de fábrica actualizada a Froyo en cuanto salió.
Kanyman
13/09/10, 13:19:36
En septiembre... en septiembre... en septiembre... y asi estamos en Septiembre y aun nada...
No creo que sea tan dificil poner una fecha.. aunque sea el 30/09 pero que especifiquen algo.. se trata de dar servicio... no de otra cosa..
Si uno se tiene que esperar... esperará, pero al menos si es asi, que sea con plazos fijos.. pero nadie dice nada en orange.
vainiya
13/09/10, 13:51:27
Yo estoy a la espera, con la goldcard dentro...
transmetea
13/09/10, 15:05:06
yo tb sigo a la espera,
pero empiezo a plantearme si merece la pena rootear o unbrandear...
Kanyman
13/09/10, 16:04:05
Luego las compañias se quejan, pero, la verdad es que tampoco lo ponen facil.
Asi es como luego nos tenemos que hacer " con el froyo " por otras vias no convencionales... por llamarlo asi. :maburro:
micolskt
13/09/10, 16:23:14
yo me canse de esperar a Orange, acabo de instalar froyo por el método de la goldcard y va de lujo, lo único es que no me sale la actualización nueva que comentan, de todas maneras dejo la goldcard dentro porsiacaso :grin:
Kanyman
13/09/10, 16:35:25
Jooo... es que no es por ser critico ni mucho menos, pero es que luego me da rabia que esta gente se "lo lleve" todos los meses como se lo lleva.
En fin... seguiremos esperando, aunque tambien me planteo las alternativas que hay por el foro.
(no suelo escribir mucho en el foro pero hoy tengo la vena subida... )
taurfer
13/09/10, 18:12:10
yo tb sigo a la espera,
pero empiezo a plantearme si merece la pena rootear o unbrandear...
Si estuviera en tu lugar ya lo habría hecho, porque como tengamos que esperar a que muevan ficha las operadoras que nos "regalan" los móviles, lo tenemos claro. Ellos ya han hecho lo que querían: agarrar al usuario con un período de permanencia suficientemente largo, del que no se van a acordar hasta que tramite una portabilidad o, en el mejor de los casos, hasta que termine ese período (es más o menos como lo de los políticos cuando se pasan en precampaña electoral entregando flores en los mercados).
O sea, que cada vez estoy más contento de haberme comprado un móvil libre y de hacer luego con él y las tarifas lo que me de la real gana... A mi ya no me pillan en una de estas.
En cualquier caso, os deseo que la espera sea corta y os llegue pronto la actualización.
Pedramola
13/09/10, 19:21:17
Si estuviera en tu lugar ya lo habría hecho, porque como tengamos que esperar a que muevan ficha las operadoras que nos "regalan" los móviles, lo tenemos claro. Ellos ya han hecho lo que querían: agarrar al usuario con un período de permanencia suficientemente largo, del que no se van a acordar hasta que tramite una portabilidad o, en el mejor de los casos, hasta que termine ese período (es más o menos como lo de los políticos cuando se pasan en precampaña electoral entregando flores en los mercados).
O sea, que cada vez estoy más contento de haberme comprado un móvil libre y de hacer luego con él y las tarifas lo que me de la real gana... A mi ya no me pillan en una de estas.
En cualquier caso, os deseo que la espera sea corta y os llegue pronto la actualización.
+ 1
Yo también pienso en el hacer goldcard ¿ pero si meto la actualización y de repente saca orange una actualización con más mejoras ?, dicen que las únicas mejoras serán sus logotipos pero no se...
micolskt
13/09/10, 21:08:28
Yo también pienso en el hacer goldcard ¿ pero si meto la actualización y de repente saca orange una actualización con más mejoras ?, dicen que las únicas mejoras serán sus logotipos pero no se...
Que mejoras podrá hacer Orange si no es otra que beneficiarse a ellos mismos, adelanto con la goldcard:ok:
Arafabia
13/09/10, 21:29:26
Yo soy orange no branded y tengo Froyo desde que se lanzo , ahora me a salido la nueva actualizacion hace 3 dias
ANTONIOIBIZA
13/09/10, 23:55:08
Hola , la mia sin root, actualizada a f2, por mucho que busque actualizaciones disponibles siempre me dice telefono actualizado, es de vodafone.
alguien me puede decir por que?? si localizó la primera de froyo como no encuentra la que comentais ?? un saludo
Newyorker
14/09/10, 00:34:18
mi desi es libre y me dice que no hay nada.:pensando:
diegodbm
14/09/10, 04:28:02
Tengo con goldcard. Tengo que volver a instalar o se actualizará automáticamente?
zalux79
14/09/10, 04:31:06
Buenas!
Me he dado cuenta que, ademas de lo de las 10mb de espacio que se ha comentado esta nueva actualizacion libera el Car mode, que si os soy sincero no he usado u no se ni para que sirve :P.
Me di cuenta el otro dia , en la base tipo Doc de carga que tengo en casa comprada en ex...sys, me equivoque y enchufe el miniusb de la base, en lugar de al usb de carga a la de la coriente (que es identica) y tachan, car mode activado!
:D
jajaja.
Me imagino que para quien tenga base de coche esta bien.(No se si hace de manos libre o que :P)
Lo que no acabo de entender es porque HTC ha dejado de colgar la actualizacion:
Es que se han dado cuenta de que algo iba mal ?
O simplemente nos han cogido a los mas ansiosos a modo de BetaTesters?
Yo personalmente cuando pase de Eclair a froyo, no se porque a veces el witget del tiempo a pantalla completa se me queda atontao, nada que no solucione el eliminarlo y volver a poner.no uso taskiller ni similar, asi k ...
Esta vez, al realizar esta 2ª actualizacion, veo que el witget del friend stream tampoco me actualiza bien, o mejor dicho, si le doy a actualizar se queda el signo de actualizando y ya no se va , hasta que quito el witget y lo vuelvo a poner...Me estoy planteando que debo de tener algun problema de configuracion de los witgets ya que nadie mas se ha quejado.
A alguien mas le pasa lo mismo?
:P
Kanyman
14/09/10, 08:23:29
Buenos dias!!!
Por lo que he estado leyendo, y espero no equivocarme, os paso una pequeña lista de las mejoras que va a traer froyo, a modo de resumen:
- Mejoras en la navegacion = Javascript V8
- Flash 10.1
- Instalación remota de aplicaciones
- Streaming desde iTunes
- Instalacion de aplicaciones en SD
Si se me escapa alguna podriais incluirlas...
saludos,
korbenmad
14/09/10, 09:07:22
Hola,
yo tengo una desire libre con la versión de software 2.09 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
A alguien mas le ha pasado esto?
Yo soy no-branded orange y nada de actualizaciones. Aún estoy con la 2.9.405...
Kanyman
14/09/10, 10:21:59
Yo tengo 2.1-update1 ...
orange, no libre
tovar-ich
14/09/10, 10:38:00
Pues sigo esperando y nada, tengo una Desire liberada de Orange, pero Unbranded de origen, actualizada a Froyo de las primeras.
Raro
Yo estoy con una Desire libre y con la 2.09.405 y tambien me dice "Su teléfono está actualizado" :cry:
Seguiré probando...
Saludos.
elmalomalo
14/09/10, 13:48:31
Pues yo lo consulté el sábado, y me saltaba la actualización, pero no la instalé al estar de viaje y no disponer de wifi.
Ayer al llegar a casa la fui a instalar y nanay. No hay nada.
No se, pero los 10 Mb esos que se supone que libera me habrían venido de perlas... je je...
korbenmad
14/09/10, 14:15:27
He escrito a HTC para preguntar porque no llega la actualización a mi Desire libre, en cuanto tenga respuesta la publico!
eddyther
14/09/10, 14:17:51
Esta vez, al realizar esta 2ª actualizacion, veo que el witget del friend stream tampoco me actualiza bien, o mejor dicho, si le doy a actualizar se queda el signo de actualizando y ya no se va , hasta que quito el witget y lo vuelvo a poner...Me estoy planteando que debo de tener algun problema de configuracion de los witgets ya que nadie mas se ha quejado.
A alguien mas le pasa lo mismo?
:P
A mí me pasa con el widget del tiempo. Sólo me actualiza manualmente. Marco la casilla de actualizar automáticamente y al volver a entrar, se ha desactivado sola.
Edito:era problema mío: tenía deshabilitadas las actualizaciones automáticas
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
vaggette
14/09/10, 15:39:59
Yo tengo la Desi no branded de orange, liberada con Froyo (actualizada de las primeras) y me llegó esta actualización hace 4 o 5 dias ya. He notado que la navegacion por internet es algo mejor. Tambien se me queda "actualizando" el widget del friends stream. Ademas la aplicación del facebook no va demasiado bien. No me salen todos los mensajes de hilo entre un grupo de gente.
Tampoco han arreglado el "como este" en vez de "me gusta". Espero que saquen de nuevo una actualización que mejore estas cosas y que ademas nos llegue a tod@s.
Saludos!!!
diegodbm
14/09/10, 17:52:11
Alguien me puede ayudar!!!
Instale una rom original debranded de Htc Desire con el metodo de la Goldcard.
El numero de SW es 2.09.405.8, pero tengo la duda, si para actualizar a esta nueva version tengo que volver a instalar la goldcard?
No la he movido ni le he hecho nada a esta.. solo agregar aplicaciones..
Al ir a actualizar no me actualiza...
Alguien me puede ayudar!!!
Instale una rom original debranded de Htc Desire con el metodo de la Goldcard.
El numero de SW es 2.09.405.8, pero tengo la duda, si para actualizar a esta nueva version tengo que volver a instalar la goldcard?
No la he movido ni le he hecho nada a esta.. solo agregar aplicaciones..
Al ir a actualizar no me actualiza...
Cada vez que salga una OTA, si has puesto el froyo cn la goldcard, tienes que tenerla puesta, a mi x ejemplo y a varios el wifi no funcionaba ............
ANTONIOIBIZA
14/09/10, 20:52:26
Por que no encuentro esa nueva actualizacion ???? por pleasse alguien sabe algoo, a tengo que apuntar con el movil a algun satelite en concreto, ??'
ANTONIOIBIZA
14/09/10, 21:07:10
Perdonar , soy yo otra vez, a mi me pone despues de la primera actualizacion de froyo
Numero de software 2.10.161.2,, es esta o existe otra superior???
Newyorker
15/09/10, 00:06:12
pues entonces no hay duda han retirado la actualización posiblemente por alguna cagada.
Esto lo he visto y lo he sufrido con Symbian y el 5800 alguna vez ocurrió lo mismo.
enric.gonzalez
15/09/10, 10:27:57
Pues yo actualizé. Tengo la versión 2.10.405.2, no noto grandes cambios....:pensando:
Soy de los que la tiene libre y llevaba probando desde hace unos días y nada y ¡me acaba de saltar ahora mismo! :platano:
A ver si los demás teneis esa suerte.
Saludos.
isratdl
15/09/10, 16:25:52
Soy de los que la tiene libre y llevaba probando desde hace unos días y nada y ¡me acaba de saltar ahora mismo! :platano:
A ver si los demás teneis esa suerte.
Saludos.
A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano:
Yo con una Orange No branded, llevaba días buscándola, y por fin ha caído!
Carmiher
15/09/10, 16:36:50
La han vuelto a poner :D
diegodbm
15/09/10, 17:49:50
Ayer me contacte con HTC y esto me respondieron hoy:
"Dear Mr(s) Diego De Barbieri Thanks for contacting our Technical Support center, where we will give you the best service's quality and the answers for all your questions. Some of the phones in our Android line up including your HTC Desire are due to receive an upgrade, and it is scheduled to be released starting at the end of September. Your phone should be upgraded Over-The-Air. You can expect a pop-up message on your phone when connected to the internet once it is ready. When the upgrade is ready, we will notify you via our website and on various social media networks including Twitter and Facebook"
Pero probe hace un momento y actualizo!!!
Newyorker
15/09/10, 18:12:20
DEsire Libre y la han puesto de nuevo hará cosa de horas :D
Desire froyada por GoldCard y descargando con la goldcard puesta
hilkizun
15/09/10, 18:54:39
Hay algún cambio de compilación o algo o sólo es una actualización menor
xbizkuit
15/09/10, 18:58:22
Hice el UN-Branded de mi Desire de Orange (liberada por IMEI previamente) e instalé Froyo con el metodo de la Goldcard expuesto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359), todo perfecto y a la primera.
Ahora me gustaría actualizar a la 2.10, pero cuando inicio el telefono con la Goldcard que utilicé no me la coge/reconoce, me tira el mensaje "es seguro extraer tarjeta SD", y cuando intento actualizar no me deja porque "no hay tarjeta preparada".
Alguna ayuda por favor?
Carmiher
15/09/10, 19:06:16
Yo tenía un problemilla con una APP de tiempo. Cuando veia los mapas del meteosat, al salir, el HTC Sense forzaba el cierre. Es un fallo que me apareció muy recientemente, depués de actualizar la APP. Yo pensaba que era cosa de la aplicación, pero con la actualización no me sucede X-D
Edito: Ahora el que fuerza el cierre al salir es la APP, pero sin ninguna consecuncia ya que al entrar todo funciona perfectamente. En cualquier caso, prefiero que casque la APP que el HTC Sense.
josephone
15/09/10, 19:22:34
Para los que habéis actualizado, supongo que no se pierde nada de configuraciones de ajustes ni de aplicaciones no? Entonces merece la pena actualizar o por el contrario alguien ha encontrado algun fallo de wifi o de lo que sea? La pregunta parece un poco absurda, lo se, que las actualizaciones son para arreglar fallos pero ahi veces que la cosa no son como deberían.
por lo que se los que encontraron fallos con la WiFi son los que desbrandearon la desire y luego no actualizaron la con GoldCard puesta.
Yo acabo de actualizar, todo perfecto de momento y no he perdido nada de ajustes apps etc.
El TeKi
15/09/10, 19:54:17
Yo soy de Vodafone, y nanai de nanai... :(
Y los de orange como yo viendo el mundo-froyo pasar...:pensando:
CyberPepe
15/09/10, 21:28:05
Estoy actualizando ya pero hacen falta 25 MB libres en la memoria interna, me cago!!
Tengo Desire con Orange no-branded y con Froyo. ¿Qué mejoras notáis a parte de la mejora del diccionario ruso? XD
diegodbm
15/09/10, 21:30:31
Estoy actualizando ya pero hacen falta 25 MB libres en la memoria interna, me cago!!
Tengo Desire con Orange no-branded y con Froyo. ¿Qué mejoras notáis a parte de la mejora del diccionario ruso? XD
A mi me parece que mejora un poco el rendimiento de la bateria...
Del resto, nada... solo saber que tienes la ultima versión...
carmajavis
15/09/10, 21:52:08
Lo dicho, que acaba de salir una nueva actualización. Dadle a comprobar actualizaciones!! :aplausos::aplausos::aplausos:
La nueva versión es la 2.10.405.2 y ocupa 25Mb.
Parece ser que esto es lo que actualiza.
Android OS update patch
Enhanced support multiple Gmail inbox
Improved keyboard layout RUS
Incluye el Google Instant Search en el widget de búsqueda de google.
Además acualiza el HBOOT a la versión 0.93.0001
Tiene otras mejoras incluyendo la de grabación y otras en cámara aparte de otras más. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779608
PD: La actualización esta en el foro de Xda desire, buscad y la podeis nombrar como update.zip, y proceder a la instalación.
llopmesquer
15/09/10, 22:01:04
Actualizada con radio nueva incluida. Pero no he notado ninguna ganancia de memoria. Puede que 1 Mb escaso. Pensaba que se ganaban 10, como os ha pasado a algunos, pero se ve que no es mi caso... Nueno, al menos estamos a la última...
CyberPepe
15/09/10, 22:05:19
Tiene otras mejoras incluyendo la de grabación y otras en cámara aparte de otras más. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779608 PD: La actualización esta en el foro de Xda desire, buscad y la podeis nombrar como update.zip, y proceder a la instalación. Mejor os la pongo: http://android.adamg.co.uk/bravo/rad...09.05.30_2.zip
Gracias por la información, voy a echarle un vistazo a xda.
Una cosa, he tenido que reinstalar el Mortplayer y el Chrome to Phone!! He reiniciado varias veces para comprobarlo y se ve que la actualización me ha hecho que el acceso directo no funcionara y al buscarla por el market me salía como no instalada.. Por suerte la configuración de cada programa si se mantenía.
Actualizo: Creo que ahora al grabar un vídeo a 720p ya no me da tirones!! Yuju!!
Anubis.es
15/09/10, 23:09:26
Actualizada con orange branded con gold card y sin problemas, de moemnto no noto nada nuevo ni mejoras.
micolskt
16/09/10, 00:56:48
Señoras y señores denle a buscar actualizaciones que hay una nueva OTA, ayer no estaba y ahora si jejejejeje, para los que han hecho Debrand, les recuerdo que inserten la Gold Card antes
Saludos foreros
changurro
16/09/10, 02:03:31
Bueno pues se esta instalando con mi gold card, cuando acabe, veremos que novedades trae.
Una maravilla lo de la gold card y facil
Gracias micolskt ya la he intalado todo correcto. Saludos
Por fin! después de varios días sin que me apareciese la actualización hoy me ha aparecido!!! a ver que tal...
dj ness
16/09/10, 09:55:43
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
hola a todos ! ayer me puso froyo con el metodo goldcard y ahora le he dado a actualizar i me sale una actualizacion nueva de 25 mb !! me pone: actualizado el parche android, mejoras en la bandeja de gmail, i mejoras en la distirubcion dl tecaldo ruso. esta era la actualizacion que salio ace unos dias??? o es otra???? gracias
La versión de hace unos dias era 2.10.405.2 y recuerdo que tambien eran 25mb, la retiraron y me parece que pueda ser esta que decis, yo descargue la primera y si no me dice que hay actualizaciones entiendo que es la misma.
salu2
La versión de hace unos dias era 2.10.405.2 y recuerdo que tambien eran 25mb, la retiraron y me parece que pueda ser esta que decis, yo descargue la primera y si no me dice que hay actualizaciones entiendo que es la misma.
salu2
Si es esta la 2.10.405.2 Saludos
occorics
16/09/10, 11:21:20
Se que no debo preguntarlo aqui, pero veo que muchos hablais del tema de la gold card y yo la verdad es que no tengo idea de lo que es.
Donde puedo encontrar info de este tema?
Gracias.
isratdl
16/09/10, 11:27:29
Se que no debo preguntarlo aqui, pero veo que muchos hablais del tema de la gold card y yo la verdad es que no tengo idea de lo que es.
Donde puedo encontrar info de este tema?
Gracias.
Con la goldcard se supone que te saltas las "prohibiciones" que te impone un operador (por ejemplo orange, o vodafone) a la hora de instalar las actualizaciones, es decir, que con ella si podrias instalar las OTAs como si tuvieras un telefono libre sin depender de que tu operadora a saque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359 aqui se explica muy bien como hacerlo todo (es muuuuuuuuuuy sencillo) ;-)
Kanyman
16/09/10, 11:30:30
Pues que suerte tienen algunos porque yo actualizacion nada de nada...
ya me he quitado algun programilla incluso para tener el suficiente espacio disponible... pero aqui no llega...
Menorkinus
16/09/10, 11:44:40
Pues que suerte tienen algunos porque yo actualizacion nada de nada...
ya me he quitado algun programilla incluso para tener el suficiente espacio disponible... pero aqui no llega...
Pues si no te llega, sal a buscarla, es decir, en "ajustes" "acerca del teléfono" "actualizaciones de software" pulsas "comprobar ahora" y seguramente te saltara (así lo hice yo ayer), espero te funcione!! :-) ya me dices si funciona!!
occorics
16/09/10, 12:07:24
Con la goldcard se supone que te saltas las "prohibiciones" que te impone un operador (por ejemplo orange, o vodafone) a la hora de instalar las actualizaciones, es decir, que con ella si podrias instalar las OTAs como si tuvieras un telefono libre sin depender de que tu operadora a saque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359 aqui se explica muy bien como hacerlo todo (es muuuuuuuuuuy sencillo) ;-)
gracias!!!!!!!!!
Kanyman
16/09/10, 12:07:59
(Menorkinus)
Jajajaa Muchas Gracias pero no, asi no me funciona... es decir, me dice que esta actualizado pero la version sigue siendo la 2.1update y no la 2.2 que es la que "uno quiere" aaajajjaaaaaa
ya llevo tiempo detras de esto... otra posibilidad es lo de la goldcard.. pero.. quiero esperar... no se porque pero quiero esperar....
asi que .. aqui sigo quejandome (que pesaooo soy eh!)
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
lupox234242
16/09/10, 12:54:38
En mi caso he acabado llamando directamente a HTC y me han dicho que tienen constancia del problema (no les llega a todos los terminales) y que están trabajando con google para solucionarlo en los próximos días-semanas. Esto para los Desires libres de fábrica, imagino que para las operadoras todavía no llegará.
Hola Chic@s.
Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked.
Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso.
Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar.
Gracias.
Hola Chic@s.
Soy branded de Orange. Por no esperar a estos paquetes me instale una room del froyo original con root, utilizando el unrevooked.
Ahora comprobando las actualizaciones he recibido esta, pero al instalarla se apaga el telefono, intenta instalar, pero parece que da algún error en mitad del proceso.
Si no tengo realizado el método de la GoldCar, entiendo que necesito descargar otra room completa que traiga dicha actualización incluida? O hay algun otro método que no sea a través de la goldcar.
Gracias.
Si has rooteado olvidate de OTA's, aunque puedes instalarlas si tienes una GoldCard, lo más facil es que alguna app pete, ya que las actualizaciones por OTA suelen ser acumulativas y modifican las existentes con "parches", así que si tienes una ROM que esta parcialmente actualizada a pesar de identificarse como una ROM más vieja, la OTA hará cosas raras y posiblemente dañe ciertas aplicaciones :ok:
Kanyman
16/09/10, 13:38:08
ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.
los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres...
pero los terminales que no lo son aun no las han recibido...
¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no???
Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres...
en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas.
Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE.
Menorkinus
16/09/10, 15:24:03
ese es el problema de las rooms, gold, etc.. por eso prefiero esperarme.
los que han recibido la actualizacion ya son libres... desiree's libres...
pero los terminales que no lo son aun no las han recibido...
¿Los que habeis posteado aqui teneis el terminal libre o no???
Yo hable con HTC y me dijeron que son OTA y que por lo tanto, será ORANGE quien me lo envie, pero contactas con ORANGE y te dice que estan pendientes de que en breve hagan la ota para los telefonos que no son libres...
en fin.. de un lado para otro.. como siempre con las compañias telefonicas.
Insisto, desde mi punto de vista creo que no es un problema de HTC, sino de ORANGE.
Pues si, yo soy libre!! pensé que tu también lo eras... jaja, aquí esta la pega y pienso como tu que es ORANGE quien debe solucionar el tema para que recibas la actualización. En otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138850) he leído que se lanzara en Diciembre o algo así... animo!!
piconcete
16/09/10, 15:27:07
Yo tengo una desire de orange debranded y la.primera vez que salió está actualización la instale sin gold card y se me estropeo el WiFi volví a formatear para arreglarlo y hasta ayer por la noche no volvió a salir está actualización de 25mb.Así que ahora sí tengo froyo 2.10 y todo perfecto
Se me ha actualizado sin problema mi Desiré libre. No he notado ningún cambio aparentemente, quizá batería dura más (lo hice ayer noche). En la información de la versión ponía algo de mejoras en el correo gmail, ¿alguien ha identificado de que se trata?
Gracias,
Kanyman
16/09/10, 16:07:50
(piconcete)
La actualizacion que buscamos es 2.2, ya que yo tengo la 2.1update1. Necesitamos la 2.2
(menorkinus)
Asi no das animos diciendo que hasta Diciembre ,.. eeh!? jajajajaa es broma.
al menos vamos sacando informacion. Por otro lado yo he leido que a los de ORANGE recibiremos la actualizacion en SEPTIEMBRE!!! y estamos en Septiembre y no he visto a nadie que lo haya recibido siendo de Orange en una Desiree...
vainiya
16/09/10, 16:59:34
Actualicé y wifi al peo. Vía OTA goldcard (no soy root). Solución??
maikelito
16/09/10, 17:07:29
A mi me ha saltado esta mañana la actualizacion (tengo una rom cocinada, es la de Psychosis), y he bajado el fichero (se llamaba OTA_Bravo_HTC_EU_2.10.405.2-2.09.405.8_release567cypyi0feo4th5.zip), pero al final lo he cancelado, ya que he preferido llegar a casa, para informarme, que la ultima vez, ya se me vodafonizo el telefono, y no queria sorpresas X-D
Al parecer me ha salido bien, ya que he leido algo de que hubiera perdido el root, me actualizaba el HBOOT, y la gente esta teniendo problemas con el wifi, asi que a desactivar las updates, y todos contentos :silbando:
dj ness
16/09/10, 20:28:06
ya me instalado la 2.10.405.2 esta mañana i perfecto !! ademas con la sd goldcard que la tengo siempre puesta i instalo las cosas dentro, pero la dejo goldcard asin por las proximas actualizaciones no tengo k volver acerlo, ami me funciona bien todo y la sd esta como goldcard i con las aplicaciones musica i todo dentro, i funciona i se actualiza a las mil maravillas !! gracias !!
merece la pena actualizar?
darkcrow
16/09/10, 23:45:36
Ami tb me falla el wifi como lo ago para arreglarlo? lo hice sin goldcard :(
carmajavis
16/09/10, 23:50:32
Ami tb me falla el wifi como lo ago para arreglarlo? lo hice sin goldcard :(
Hola compañero, con la gold card, mete en la Sd la rom por ejemplo si no eres root, la que se utiliza para bajar el Boot 0.92 a 0.80, eso si perderas todo pero no el movil.Luego con la misma gold card sin sacarla busca actualizaciones, y actualiza, después ya tendras todo listo he instalado. Saludos.
darkcrow
16/09/10, 23:52:57
Hola compañero, con la gold card, mete en la Sd la rom por ejemplo si no eres root, la que se utiliza para bajar el Boot 0.92 a 0.80, eso si perderas todo pero no el movil.Luego con la misma gold card sin sacarla busca actualizaciones, y actualiza, después ya tendras todo listo he instalado. Saludos.
Muchas gracias ya lo are este finde con paciencia. menos mal ya pensaba que tenia que esperar hasta la proxima actualizacion.
Saludo
carmajavis
16/09/10, 23:58:36
Si lees más atras, veras que me pasó lo mismo, y me entró pánico; pero investigando...se soluciona.
sandrahero
17/09/10, 00:59:35
hola, tengo problemas con el wifi tambien, me da erros y mi desire es vodafone con la 2.2 oficial! como lo puedo arreglar???ayuda please!!
ridgarou
17/09/10, 09:40:06
Pues a mi Desire Libre se me actualizo anoche... y aparte de que he perdido los calendarios (tendré que sincronizarlos de nuevo) he ganado como 8 megas de espacio y el wifi, me funciona pero me da la sensación de que el wifi tiene menos potencia... es decir, donde antes se me ponía con 3 rallitas del icono del wifi... ahora solo me pone el puntito.
Alguno ha notado eso??
Aun asi, seguiré observandolo a ver que tal.
Un saludo
josephone
17/09/10, 09:57:59
Alguien ha apreciado mejoras de batería? Que es lo que realmente interesa.
astaroth13
17/09/10, 09:59:14
Pues a mi Desire Libre se me actualizo anoche... y aparte de que he perdido los calendarios (tendré que sincronizarlos de nuevo) he ganado como 8 megas de espacio y el wifi, me funciona pero me da la sensación de que el wifi tiene menos potencia... es decir, donde antes se me ponía con 3 rallitas del icono del wifi... ahora solo me pone el puntito.
Alguno ha notado eso??
Aun asi, seguiré observandolo a ver que tal.
Un saludo
ami no se me borraron las citas del calendario....y el wifi me funciona igual que antes....
Alguien ha apreciado mejoras de batería? Que es lo que realmente interesa.
la verdad es que no noto mucha mejora, si es que hay alguna....
envegmen
17/09/10, 10:09:22
Pues yo sí que he notado algo de mejora en el tema de la batería... quizá no mucha, pero sí algo... Creo que voy a comprar una batería de mayor capacidad... :silbando:
sandrahero
17/09/10, 10:47:23
yo también he notado mejora en la bateria!!...pero lo del wifi no se como solucionarlo, alguna ayuda¿¡¿
isratdl
17/09/10, 11:20:16
yo también he notado mejora en la bateria!!...pero lo del wifi no se como solucionarlo, alguna ayuda¿¡¿
La unica manera de solucionar lo del wifi es volviendo a instalar la RUU igual que lo hicisteis al principio (conectar la desi al pc en modo unidad de disco y solamente ejecutar la RUU) y acto seguido (y sin quitar la goldcard) actualizar con la OTA de htc. Se perderan de nuevo todas las aplicaciones y todo eso pero no hay otra :S ya sabeis que para la proxima actualizacion teneis que tener introducida la goldcard para que todo funcione bien
sandrahero
17/09/10, 16:01:19
Pero sk yo no tengo la desire rooteada ni nada, no se ni siquiera que es lo de la goldcard
Pero sk yo no tengo la desire rooteada ni nada, no se ni siquiera que es lo de la goldcard
Pues manda un mail al servicio técnico de HTC y que te digan ellos qué tienes que hacer.
Un saludo
merece la pena actualizar?????????
Creo que Froyo gestiona mejor la memoria que su predecesora.
Yo, después de usar la ROM recién instalada antes de ayer, noto que en general va todo más fluido y rápido y por ahora, toquemos madera, no tiene problemas.
Salu2
Esta mañana he actualizado mi desire "desvodafonizada" con la goldcard puesta y todo ok, incluido el wifi.
yoda2007
18/09/10, 15:51:35
A mi me saltó la actualización esta mañana (mi Desire es orange no-branded), vacié los 25 mb de rigor para instalar y la actualicé. Ahora todo va más fluido, la cámara de fotos funciona con más agilidad, y la de video parece que también. Además libera más memoria y los menús están más ágiles.
¿Se podrán grabar videos a 25 fps?
ya me instalado la 2.10.405.2 esta mañana i perfecto !! ademas con la sd goldcard que la tengo siempre puesta i instalo las cosas dentro, pero la dejo goldcard asin por las proximas actualizaciones no tengo k volver acerlo, ami me funciona bien todo y la sd esta como goldcard i con las aplicaciones musica i todo dentro, i funciona i se actualiza a las mil maravillas !! gracias !!
Soy Vodafone debranded. Agradezco al foro y quienes habeis reportado el problema de la gold card. Acabo de actualizar y todo va correcto.
Gracias dj ness, ha sido una suerte leer tu mensaje. Tan facil como patcherar la imagen de la gold card en la tarjeta sd del telefono y dejarla permanentemente alerta para futuras actualizaciones. Me puedo relajar con los upgrades via OTA. Es un buen sistema, no hay que cambiar la sd ni tener una inutilizable solo para ser Gold Card.
Saludos
yoda2007
18/09/10, 15:57:25
Me contesto a mi mismo: no se puede, la cámara de video sigue siendo igual de mala (9 fps..., qué vergüenza.)
Javierito_Lolailo
18/09/10, 16:22:40
Mejora en el teclado en ruso. Era lo que necesitaba! Gracias HTC!!
pucca25
18/09/10, 16:23:53
Que?ya hay actualización a froyo para la magic via OTA?? por favor q alguien me confirme si no lo he entendido mal!!
yo me cansé de esperar y me instalé una ROM cocinada,será por eso por lo qno he recibido la actualización??
Mestisot
18/09/10, 17:30:41
Estáis actualizando en la desi Vodafone a froyo?
Si es asi...funciona la grabación 720 y el tethering como dicen ellos?
Ummmm
Ya no se que hacer.
Tenía la desire, desvodafonizada y actualizada a froyo, pero esta mañana he instalado la actualizacion de 25mb sin la goldcard puesta, resultado ahora no funciona el WIFI.
He intentado reinstalar la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed, la primera vez el desire me mostro en pantalla error version anterior. Ahora al ejecutar el RUU priemro me da error 171 conexion, y si lo vuelvo a lanzar me dice "ERROR [140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER".
He intentado instalar el froyo desde la goldcard y me da error. Le he quitado el .zip por si era eso y antes de seleccionar el update me dice: "E:Can´t open /cache/recovery/comand"
¿Como puedo arreglar esto?
Edito: Arreglado !
Las prisas y los nervios no son buenos consejeros. Solucionado ejecutando RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.
Dejo el resto del post por si le sirve de ayuda a alguien
Una dudilla. A mi me ha salido la OTA con la rom de Pays... Actualizo, no actualizo... La verdad es que no me la esperaba, porque suelo instalar roms cocinadas, pero al salirme esta OTA me he quedado algo sorprendido... ¿alguna sugerencia? Un saludo
carras320
19/09/10, 15:13:54
Actualizada mi Desire libre sin problemas. La verdad es que la mejora en rapidez y fluidez es notable.
Un saludo.
darklynx
20/09/10, 11:40:49
Actualizada mi Desire libre sin problemas. La verdad es que la mejora en rapidez y fluidez es notable.
Un saludo.
igual yo, noto mas fluides y rapides en el movil para moverse entre menus y abri alguna que otra aplicacion, la verdad lo de la camara no me quejo es un movil no una camara, para eso me compro una camara, la camara de los moviles es para sacarnos la pata del barra de vez en cuando no para ir por todos lados tomando foto como si fuesen camaras profesionales XDDD :grin:
El wifi lo pruebo en casa aqui en la oficina donde estoy no llega la señal bien asi que nopuedo opinar bien del todo
davidwar
20/09/10, 15:35:33
PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR
Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion, le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.
Por si acaso pierdo el root yo creo que de momento paso de la actualizacion.
Primavera
21/09/10, 12:00:03
Ya no se que hacer.
Tenía la desire, desvodafonizada y actualizada a froyo, pero esta mañana he instalado la actualizacion de 25mb sin la goldcard puesta, resultado ahora no funciona el WIFI.
He intentado reinstalar la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed, la primera vez el desire me mostro en pantalla error version anterior. Ahora al ejecutar el RUU priemro me da error 171 conexion, y si lo vuelvo a lanzar me dice "ERROR [140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER".
He intentado instalar el froyo desde la goldcard y me da error. Le he quitado el .zip por si era eso y antes de seleccionar el update me dice: "E:Can´t open /cache/recovery/comand"
¿Como puedo arreglar esto?
Edito: Arreglado !
Las prisas y los nervios no son buenos consejeros. Solucionado ejecutando RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.
Dejo el resto del post por si le sirve de ayuda a alguien
haciendo lo que tu has hecho, pierdo todos los datos y programas q ya tengo??
Es que estoy en la misma situacion que tu. Tenia froyo hecho con la goldcard y ayer noche mire lo de las actualizaciones , actualice y el wifi, no rula.-..
broanic
21/09/10, 13:12:42
Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion, le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.
me pasa lo mismo
teseouno
21/09/10, 13:18:05
Yo también tengo froyo rooteado en una vodafone, pensaba que no podíamos recibir las Otas, entonces actualizamos o
NO?
lecitron64
21/09/10, 16:57:51
A mi tambien me ha saltado esta mañana, paso de instalarla, ya saldrá algun cocinero que la suelte por ahi.
overcxl
21/09/10, 18:23:06
Despues de estar una semanita probando la actualizacion, no le veo ninguna mejora ni en rendimiento ni na.Incluso tarda mas en realizar las conexiones con Wifi, en reconectarse a la SSID una vez bloqueado y desbloqueandolo, en coger 3g y hdspa... parece que le ha dado una pajara.
Probare a meterle la ruu 2.10 directamente en vez de andar actualizando.
Saludos
Antharas
21/09/10, 22:21:25
A mi me acaba de aparecer el mensaje de que tengo disponible la actualizacion, el tema esta en que uso una Room 2.2 froyo 2.09 casi original, solo rooteada y con Ap2d+, y me gustaria saber si al hacer la actualizacion perdere el root y todas las ventajas de la room que estoy usando
ANTONIOIBIZA
22/09/10, 17:32:40
Hola Por si existe alguien que me saque de dudas dos preguntas, tengo desire no root con la 2.2 froyo, dicen por aqui que existe una nueva OTA a 2.2 update, no la pillo ni de coñas, me hice una goldcard pues tengo dos sd de 8gb, con las cuales copiados los mismos datos le doy a busqueda de actualizacion y cero patatero. para que me sirve la goldcard??? la hice por un procedimiento muy sencillo pues me da miedo el roteo, el de Gold Card Tools en el que envias tu correo ellos te envian un archivo de imagen y tal ( la cosa es que fue sencillo y no se pa que sirve )).
La segunda es como o si debo desvodafonizar ( entiendo que es lo de branded_vodafone y tall ) el terminal, que no se si existe algun tuto al respecto para recibirla. Un saludo a todos y seguid asi que esto es ameno y se aprende de pelotas, si alguien me responde agradecido si no lo hace tambien
Alguien puede echarnos una mano a los que estamos en esta situación por favor?
A mí me pasa exactamente lo mismo, rooteé con unrevoked 3 usando la clockworkmod, luego flasheé con esta (http://soyandroide.com/2010/08/froyo-ya-en-tu-htc-desire/) versión de Froyo.
Ayer por la noche el móvil me dijo que estaba disponible la actualización esta, y después de informarme un poco decidí probar suerte. Se descargó, se reinició el móvil y empezó a instalarse, pero en mitad del proceso me sale el signo de exclamación como dando a entender que ha fallado. Cuando toqué la pantalla, me salió el menú de recovery diciendo que había fallado la comprobación de la "whole-file signature", y que por eso no se había instalado.
He leído por ahí que eso de la whole-file signature se puede solucionar para que coja actualizaciones que den ese error, pero... debería hacerlo? Yo como rooteé con unrevoked3, ni siquiera sé lo que es una goldcard... corro también el riesgo de que me deje de funcionar el wifi y/o perder el root?
Cualquier información sería bienvenida, que a parte de haber rooteado y flasheado (siguiendo tutoriales), soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
igor salguero
22/09/10, 18:14:43
a mi tambien me ha saltado la actualizacion,soy root y tengo la rom de Psychosis,no creo que ninguna OTA vaya a mejorar esta pedazo de rom y su consumo de bateria:silbando:.
spa1fwg
23/09/10, 13:04:07
Tengo una Desire libre actualizada oficialmente en julio a Android 2.2 y me acaba de salir que hay una nueva actualización para HTC Desire, ocupa 25.06 Mb y tiene lo siguiente:
- Parche de Actualización del Sietma Operativo Android.
- Mejora de multi bandeja de entrada e de Gmail.
- Mejoara la ditribución del teclado Ruso.
Esta tarde cuando la conecte a mi Wifi realizaré la actualización.
Saludos.
royaltis
23/09/10, 13:15:26
Hola a tod@s;
Hace unos días me ha llegado un ¨parche¨ de actualización con mejoras para Froyo 2.2 vía OTA por Wifi, he actualizado y no he encontrado nada mejor ni peor en la Desi, alguien ha notado alguna mejora sustancial en la bandeja de entrada de Gmail?, Esa era un de las mejoras las otras no las recuerdo todas, creo que algo sobre no sé que del teclado Ruso, que no lo pienso utilizar, pero en realidad habeis notado alguna mejora en algo?, yo no, la verdad,... un saludo:ok:
chirla1
23/09/10, 13:17:58
Hay que buscar un poquito, salió hace 15 días por lo menos y hay un hilo abierto al respecto.
MrSexyDj
23/09/10, 13:25:46
basicamente....
MrSexyDj
23/09/10, 13:27:09
este tema ya esta hablado..... a ver si buscamos un poco mas
royaltis, spa1fwg como os han dicho hay que buscar antes de abrir un post nuevo. Gracias.
Este es el hilo donde deberíais haber posteado.
spa1fwg
23/09/10, 14:20:31
Lo siento fozzy.
Como pone, soy usuario novato en la web, ......, yo añadiria "muy novato" ...
(venga, alguien más se anima a "regañar" por no buscar antes?) :lengua:
En mi caso he acabado llamando directamente a HTC y me han dicho que tienen constancia del problema (no les llega a todos los terminales) y que están trabajando con google para solucionarlo en los próximos días-semanas. Esto para los Desires libres de fábrica, imagino que para las operadoras todavía no llegará.
Con razón... A mi también me ha llegado esta mañana, al despertarnos :D
de momento no he notado nada, quiza mas rápida la navegación (como eso tambien depende de que tenga 3g, 3,5, G....... pero parece que "corre" más X-D
lo de la cuenta de gmail la tengo igual...
escorpi
23/09/10, 20:29:02
Hola, decir que ayer estando fuera de mi población , se salto la actualizacion ,
tras dudar me pudo mas el ansia , y actualice ( me desi es de orange 100% :( )
el unico problema que veia , es que el wifi no funcionaba , y el n/ de radio no salia.
este amediodia al llegar a casa , le puse la GoldCart .
haciendo un downgrade ( poner una versión antigua)
1) esta--> RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.
todo bien ...
2) dejando la goldcarte puesta actualize , a la ultima version eso 25mb.
yo ( y imagino que mucha gente mas ) al poner la 2.2 y quitar la porqueria del operador de turno ,pensaba Q se me quedaria "libre del operador" para prosimas actualizaciones .
ya e echo una goldcart fija para este tema :grin:
PS:: alguno me aconseja un buen programa para hacer un bacup de toda la confi de mi programas instalados y de confi del correo telefono , widjet´s ect...
un saludo y Gracias a la gente que va posteando , me a sido muy facil , hacerlo por la ayuda de los compañeros que ya habian posteao la solucion
Muchas Gracias a ellos :palomitas::palomitas::palomitas:
perfecto24
23/09/10, 22:41:23
Hola, soy nuevo en el Foro. Un saludo a todos para no ser maleducado :elmejor:
Espero que trateis bien a los novatos :-)
Bueno al grano:
Me ha pasado algo parecido a escorpi, tenía la goldcard y froyo 2.2, pero esta mañana
me ha saltado la actualización de la OTA y como soy un ansia viva la he actualizado.
No tenía la Goldcard metida y ZAS en toda la boca (error Wifi).
He puesto la goldcard y la he bajado a la version que ha puesto escorpi la 2.09.
Pero ahora no hay manera de que me vuelva a salir para actualizar :cry:
Que hago mal, hay que configurar algo especial, las cuentas de correo? uff ni idea.
SOLUCIONADO: Por arte de magia le he dado otra vez y ahora resulta que me aparece el update....
Yo hice hoy la goldcard esta tarde, instale después la actualización de 25 mb y de lujo!
davidwar
24/09/10, 03:30:19
Lo subo a ver si alguien sabe algo
A mí me pasa exactamente lo mismo, rooteé con unrevoked 3 usando la clockworkmod, luego flasheé con esta (http://soyandroide.com/2010/08/froyo-ya-en-tu-htc-desire/) versión de Froyo.
Ayer por la noche el móvil me dijo que estaba disponible la actualización esta, y después de informarme un poco decidí probar suerte. Se descargó, se reinició el móvil y empezó a instalarse, pero en mitad del proceso me sale el signo de exclamación como dando a entender que ha fallado. Cuando toqué la pantalla, me salió el menú de recovery diciendo que había fallado la comprobación de la "whole-file signature", y que por eso no se había instalado.
He leído por ahí que eso de la whole-file signature se puede solucionar para que coja actualizaciones que den ese error, pero... debería hacerlo? Yo como rooteé con unrevoked3, ni siquiera sé lo que es una goldcard... corro también el riesgo de que me deje de funcionar el wifi y/o perder el root?
Cualquier información sería bienvenida, que a parte de haber rooteado y flasheado (siguiendo tutoriales), soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
Kanyman
24/09/10, 08:01:44
Yo hice hoy la goldcard esta tarde, instale después la actualización de 25 mb y de lujo!
Que hay compi !?!??
Al final he visto que has hecho la goldc... que tal te fue?
He visto que hay mogollon de post sobre el tema.... pero... que tuto es el que has seguido?
Un saludo !! :ok:
Que hay compi !?!??
Al final he visto que has hecho la goldc... que tal te fue?
He visto que hay mogollon de post sobre el tema.... pero... que tuto es el que has seguido?
Un saludo !! :ok:
Hola tío! Te ánimo a que la hagas! La hice ayer por la tarde siguiendo el tuto de oto1. Todo muy fácil y rápido! De momento ni una queja, va genial la desi :ok:
Kanyman
24/09/10, 08:46:51
tienes el link a mano???
seguro que viene bien a mas de uno!
:ok:
tienes el link a mano???
Esta en el hilo del metodo goldcard,un quote x las ultimas paginas, si lo haces te recomiendo que te bajes todo primero, te hagas backups de todo con el my backup pro,te copies esos backups (carpeta rerware te hace el programa en la sd)+ musica + fotos que tengas en la sd,sigas los pasos del tuto de oto1 y a froyar ;)
isratdl
24/09/10, 11:35:16
tienes el link a mano???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359
Aqui está, si bajas un poco lo encontraras ;-)
Hola chavales, yo actualice a la versión de 25 mb y el wifi se me desconecta mucho, debe ser el problema que comentáis, intento hacer el downgrade de versión y me sale error 171 y 140 después, no hay manera.. ¿Como lo hago? Abrí un tema pero no me contestan nada...
¿Hay que hacer todo el método de la goldcard de nuevo o lo hacéis ejecutando solamente el RUU? porque a mi ejecutando solo el RUU me sale error 140.. :(
Hola, yo actualicé liberando los 25 mb, la mía es orange no branded, y tenía froyo, después de actualizar me pasa lo siguiente:
-ralentización general al abrir y cerrar aplis
-bloqueos varios.
-la cámara en especial hace fotos o videos y luego en el icono no sale miniatura, quedando corruptos los mismos. Comprobado varias veces.
-en la galería en muchas miniaturas genera una barra en el margen inferior de cada una.
Ya probé a reiniciar varias veces, con o sin microsd y nada.
Estoy algo asustado.
Mi Desire no es root.
Salu2
takeuchi
26/09/10, 00:34:25
PUES Actualización de software para el deseo de HTC (Android 2.2)
<DIV class="Container Content"><DIV class="MainPane under">
<DIV class="documentBody ContentManaged">How to get it Cómo conseguirlo
If you are running software version number 1.22.61.1 then you already can update your device to Android 2.2 (2.17.61.2). Si está ejecutando varias versiones de software 1.22.61.1 entonces ya se puede actualizar el dispositivo con Android 2.2 (2.17.61.2).
Your phone should automatically search for software updates, but if it hasn't, you can manually download this update as follows: From homescreen – Menu Key > Settings > About phone > System software updates > Check now . El teléfono automáticamente busca actualizaciones de software, pero si no es así, usted puede descargar manualmente la actualización de la siguiente manera: Desde la pantalla de inicio - Tecla Menú> Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones de software del sistema> Comprobar ahora. The update might not appear straight away due to the amount of traffic on HTC's servers. La actualización no puede aparecer de inmediato debido a la cantidad de tráfico en los servidores de HTC.
If you are running software version number 1.15.61.10 then HTC has recently advised us you will first need to update your devices to 1.22.61.1. Si está ejecutando software de la versión número 1.15.61.10 continuación, HTC ha recientemente informado por primera vez tendrá que actualizar sus dispositivos a 1.22.61.1.
HTC will be making the 1.22.61.1 update available early next week . HTC va a hacer la actualización 1.22.61.1 disponibles la próxima semana. Once you have updated to 1.22.61.1, you can then update to 2.17.61.2 via the method described above. Una vez que haya actualizado a la 1.22.61.1, a continuación, puede actualizar a través de 2.17.61.2 el método descrito anteriormente.
Gracias de antemano.
Por favor, alguien puede darnos algo de información a los que estamos así?? Llevo con la notificación de actualización ahí arriba ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Nadie sabe nada? Qué hacemos los que hemos rooteado con unrevoked 3?
Birutas
01/10/10, 12:10:31
Yo la tengo igual ke tu rooteada con el unde y me dio el mismo problema, al final he intalado 2.10.405.2_v2_signed_(Inc.Radio) de xda-deploler y sin ningun ploblema.
Birutas
01/10/10, 12:18:07
Por favor, alguien puede darnos algo de información a los que estamos así?? Llevo con la notificación de actualización ahí arriba ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Nadie sabe nada? Qué hacemos los que hemos rooteado con unrevoked 3?
instala la rom 2.10.405.2_v2_signed_(Inc.Radio) de xda-deploler y listo.
ya trae la actualizacion y no tiene ninguna modificacion es ota original de htc
Pues ahora por arte de magia me vuelve a ir fluido el sistema. No se por que.
Tengo ganas de que saquen una actualización que ActiveSync WiFi n y mejore la recepción de la radio, y por pedir... mejora en el rendimiento gráfico xD
Saludos
Timhunter
06/10/10, 16:04:04
Pues a mí, con Desire de Orange sin rootear ni nada, me llegó la actualización hace un par de semana y lo único que he notado es que la aplicación FriendStream (la que te muestra las actualizaciones de Facebook y Twitter) no se actualiza correctamente.
Lo he reportado a HTC y estoy esperando respuesta al respecto.
Saludos
Hola puedes mandarme elvlink que dices de la rom actualizada yo tambien he roteado la mia y no me deja actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.