Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona el volver atras

josete222
30/11/17, 00:06:08
Después de la ultima actualización, al dar en la pantalla hacia abajo, salen mas cosas que antes, pero ya solo puedo volver al reloj si toco algo de esa pantalla, (por ejemplo el brillo) con el botón lateral, en la pantalla mueva hacia donde mueva, imposible, Visteis solución vosotros?
Un saludo

r4yv3n
30/11/17, 00:42:37
Después de la ultima actualización, al dar en la pantalla hacia abajo, salen mas cosas que antes, pero ya solo puedo volver al reloj si toco algo de esa pantalla, (por ejemplo el brillo) con el botón lateral, en la pantalla mueva hacia donde mueva, imposible, Visteis solución vosotros?
Un saludo
Si te hubieras leido el hilo de Tizen 3...:palomitas:
Es asi ahora, y falta ver si samsung lo arregla

WhiskyNexus
30/11/17, 11:17:38
La solución que vi yo es volver a Tizen 2.3.2.3

iruperezm
30/11/17, 11:36:41
Pues a mi me vuelve perfectamente al reloj con cualquiera de los dos botones laterales.

Un saludo.

r4yv3n
30/11/17, 11:49:05
Pues a mi me vuelve perfectamente al reloj con cualquiera de los dos botones laterales.

Un saludo.

En tizen 2 se puede volver atrás haciendo gesto en la pantalla de deslizar hacia abajo creo q era, no tiene nada q ver con los botones.
En tizen 3 solo se puede con los botones.

mais
30/11/17, 13:52:42
En tizen 2 se puede volver atrás haciendo gesto en la pantalla de deslizar hacia abajo creo q era, no tiene nada q ver con los botones.
En tizen 3 solo se puede con los botones.

Pues el mío se haq actualizado esta mañana y puedo volver atrás con gesto en la pantalla sin problema, igual que con el botón.

No entiendo nada....:loco:

iruperezm
30/11/17, 14:46:07
Yo también puedo volver haciendo gesto en la pantalla.

powdermiguel
30/11/17, 15:01:50
Yo también puedo volver haciendo gesto en la pantalla.

Literal, material y completamente imposible si tienes Tizen 3

iruperezm
30/11/17, 15:49:45
Tengo Tizen 3.0

powdermiguel
30/11/17, 16:34:54
Tengo Tizen 3.0

Pues lo dicho, imposible

Es que no es que se una opinion, es que es una funcion que ya no existe

iruperezm
30/11/17, 16:58:07
Vamos a ver si hablamos de lo mismo. Yo de
sde la pantalla del reloj, la deslizo hacia abajo y me salen las 8 opciones, brillo, volumen... etc., luego deslizo hacia arriba y vuelve el reloj. Era eso? Pues yo si puedo hacerlo. Seguro que de esto sabes más que yo, pero en este caso igual estás equivocado.
Un saludo.

powdermiguel
30/11/17, 17:30:10
Vamos a ver si hablamos de lo mismo. Yo de
sde la pantalla del reloj, la deslizo hacia abajo y me salen las 8 opciones, brillo, volumen... etc., luego deslizo hacia arriba y vuelve el reloj. Era eso? Pues yo si puedo hacerlo. Seguro que de esto sabes más que yo, pero en este caso igual estás equivocado.
Un saludo.

Eso no es el gesto de volver atras, eso poner y quitar los accesos directos.

SE de lo que hablo como todos los que decimos que NO existe el gesto pantalla atras.

Haz la prueba...metete en cualquier opcion, app... y dale con un dedo hacia abajo sin llegar a sacar la cortina de los accesos rapidos, y veras que no te hace ni caso, con la version 2 si que te permitia hacerlo, vamos...lo que haces ahora con el boton de arriba

iruperezm
30/11/17, 17:36:40
Entendido, pensaba que era lo otro. Yo es que el gesto de volver atrás con la pantalla no lo había hecho nunca.
Perdón y gracias.
Un saludo.

josete222
30/11/17, 22:20:59
Eso no es el gesto de volver atras, eso poner y quitar los accesos directos.

SE de lo que hablo como todos los que decimos que NO existe el gesto pantalla atras.

Haz la prueba...metete en cualquier opcion, app... y dale con un dedo hacia abajo sin llegar a sacar la cortina de los accesos rapidos, y veras que no te hace ni caso, con la version 2 si que te permitia hacerlo, vamos...lo que haces ahora con el boton de arriba.
Vamos, que no es problema mio, que es del sistema operativo y sin remedio, vaya tonteria, por que los botones se fastidian, y si los tocas 100 veces al día, no se lo que duraran.
Muchas gracias por tu respuesta

parribas
03/12/17, 00:12:41
Si a mi tampoco me va. Como pueden hacer estas cosas... estos de samsung