Ver la Versión Completa : ¿Qué tanto mejoró el sonido con Oreo?
domingo84
29/11/17, 23:54:49
Hola a todos!!
Les comento estoy en duda de comprarme el xperia xzp o el htc u11... me gusta más la pantalla y Sony en general que HTC, pero me frena mucho el tema del sonido. Mejoró considerablemente el volumen con la actualización a Oreo, tanto en los altavoces como en la conexión jack?
¿La batería mejoró o empeoró con la actualización?
Ustedes cual elegirían entre estos dos terminales?
Muchas Gracias y Saludos! :gracias:
4zzinoth
30/11/17, 00:38:40
Hola a todos!!
Les comento estoy en duda de comprarme el xperia xzp o el htc u11... me gusta más la pantalla y Sony en general que HTC, pero me frena mucho el tema del sonido. Mejoró considerablemente el volumen con la actualización a Oreo, tanto en los altavoces como en la conexión jack?
Muchas Gracias y Saludos! :gracias:Holaaaa!
Te cuento que he estado con el XZP desde su lanzamiento y con la actualización encuentro que mejoró bastante, tanto en audio como en rendimiento en general... tengo 3 aplicaciones en segundo plano y sigue tan bestia como siempre. No puedo darte opinión sobre el HTC pero de seguro tampoco decepciona, saludos :)
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
nogarder
01/12/17, 15:02:03
El HTC U 11 es ahora mismo de lo mejor que hay y su camara de las mejores.
Un terminal muy equilibrado que ademas es mas barato que el sony.
angelwin
03/12/17, 09:13:06
Siento decirte que en sonido el xz premium es una decepción total tanto en calidad como en volumen normalito tirando a malo.
Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk
tatocrist
11/12/17, 05:09:44
En mi caso es una decepcion con manos libre suena super, pero con altavoz no se oyen las canciones y menos en una llamada, pero lo que veo es que es problema del sofware
Tiamath
11/12/17, 17:02:00
Hola a todos!!
Muchas Gracias y Saludos! :gracias:Mejora en fluidez y sobre todo volumen de sonido. De batería más o menos parecido.
La diferencia en altavoz es notable, aún así hay que tocar el ecualizador para conseguir un sonido decente pero algo es algo.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Tiamath
11/12/17, 17:03:52
Siento decirte que en sonido el xz premium es una decepción total tanto en calidad como en volumen normalito tirando a malo.
Enviado desde mi PRO 7 mediante TapatalkSony cometiendo los mismos errores año tras años es algo que ya no debería sorprender a nadie.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.