Ver la Versión Completa : Samsung Members: HBO 3 meses gratis.
chicote69
29/11/17, 23:37:25
Pues eso.
Yo ya descargué el cupón.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cybertails
30/11/17, 01:03:54
Pues eso.
Yo ya descargué el cupón.
Donde hay que hacerlo? Hay que dar algún número de cuenta? Lo digo por si luego hay que darse de baja y demás para que no se renueve automáticamente
Jok3r_pok3r
30/11/17, 01:20:16
Yo no veo eso por ninguna parte , deja un enlace o algo
Yo no veo eso por ninguna parte , deja un enlace o algo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalklo he visto en galaxy apps bajamos samsung members, entramos en la aplicación y nos vamos a ventajas, ahi esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/f43882474f0827ad0a582a8e8f6dfd45.jpg
Jok3r_pok3r
30/11/17, 02:02:43
lo he visto en galaxy apps bajamos samsung members, entramos en la aplicación y nos vamos a ventajas, ahi esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/f43882474f0827ad0a582a8e8f6dfd45.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAhora sí, gracias compi
sergio_mrx
30/11/17, 07:02:59
Donde hay que hacerlo? Hay que dar algún número de cuenta? Lo digo por si luego hay que darse de baja y demás para que no se renueve automáticamentePara descargar el cupón no pero para registrarte en HBO si tienes que dar cuenta, tienes que andar pendiente para darlo de baja antes de que te cobren el 4 mes
javiercas78
30/11/17, 08:36:03
Donde hay que hacerlo? Hay que dar algún número de cuenta? Lo digo por si luego hay que darse de baja y demás para que no se renueve automáticamenteSi ay que poner tu número de cuenta por si quieres segir ellos puedan cobrar eso si cuando te registras te comen un euro no se si luego te lo devolverán
carlosjim98
30/11/17, 10:18:21
Yo con mis descargas soy feliz xd
cybertails
30/11/17, 10:34:20
Según he entendido en las condiciones puedo darme de alta y al día siguiente darme de baja y seguiría disfrutando los 3 meses gratis
maripenca
30/11/17, 11:56:30
Según he entendido en las condiciones puedo darme de alta y al día siguiente darme de baja y seguiría disfrutando los 3 meses gratis
Hola
¿no te cancelan la suscripción completamente al cancelarla? ¿Te dejan seguir usándolo?
aitowel
30/11/17, 12:11:39
Tanto Netflix como HBO y similares funcionan igual; haces la suscripción gratuita (de un mes o 3 en este caso) y al día siguiente te das de baja, te pondrá que puedes seguir disfrutando del servicio hasta X día y listo.
La verdad es que es buena promo, 30€ que costaría la suscripción.
maripenca
30/11/17, 12:26:49
Correcto, he cancelado despues de aplicar el cupon y como decis sale lo siguiente.
"Sentimos que te vayas Tu suscripción terminará al final de tu periodo de pago, el 28 de febrero de 2018".
Gracias
sergio_mrx
30/11/17, 12:33:07
Por si os puede interesar por ser de PS Plus también te dan 2 meses gratis. Yo he descargado los dos cupones y lo que haré será utilizar los 3 meses de Samsung con mi correo electrónico y los otros 2 con el de mi hermano, así lo tendré gratis 5 meses.
maripenca
30/11/17, 13:23:31
Por si os puede interesar por ser de PS Plus también te dan 2 meses gratis. Yo he descargado los dos cupones y lo que haré será utilizar los 3 meses de Samsung con mi correo electrónico y los otros 2 con el de mi hermano, así lo tendré gratis 5 meses.
Mira que no haya fecha de caducidad, el de samsung caduca el 31 de Dic. no podrias canjearlo despues
sergio_mrx
30/11/17, 13:32:45
Mira que no haya fecha de caducidad, el de samsung caduca el 31 de Dic. no podrias canjearlo despues
Ya lo he mirado, el de PS Plus caduca el 30 de marzo.
Jok3r_pok3r
30/11/17, 14:05:42
Ya lo he mirado, el de PS Plus caduca el 30 de marzo.Pero no se pueden canjear ambos en la misma cuenta ? Me refiero a cuando se acabe uno usar el otro
sergio_mrx
30/11/17, 14:07:01
Pero no se pueden canjear ambos en la misma cuenta ? Me refiero a cuando se acabe uno usar el otro
No, por eso he puesto que lo voy a hacer con dos correos diferentes.
elgavilla
30/11/17, 14:26:59
donde esta lo de ps plus solo veo lo de hbo.saludos
Jok3r_pok3r
30/11/17, 14:27:46
donde esta lo de ps plus solo veo lo de hbo.saludosLo de ps plus está en el blog de ps
elgavilla
30/11/17, 14:32:16
Lo de ps plus está en el blog de ps
no te entiendo,en la tienda de playstation?
Jok3r_pok3r
30/11/17, 14:34:54
no te entiendo,en la tienda de playstation?No, en el blog oficial de PlayStation , entra en Google y busca blog PlayStation, allí lo encontrarás
sergio_mrx
30/11/17, 14:46:54
no te entiendo,en la tienda de playstation?
Inicia sesión en esta página, le das a menú, rewards, concursos y ventajas y lo buscas.
https://www.playstationplus.es/
elgavilla
30/11/17, 14:58:22
Inicia sesión en esta página, le das a menú, rewards, concursos y ventajas y lo buscas.
https://www.playstationplus.es/Gracias pero no me aparece nada
sergio_mrx
30/11/17, 16:00:19
Gracias pero no me aparece nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPerdona es en ofertas exclusivas que me he confundido
TxingudIrun
30/11/17, 16:11:49
Gracias ... Yo con lo de amazon prime video me sobra .....y es gratis a los premium .
Kitiara_27
30/11/17, 16:20:09
No me sale la opción en la pestaña ventajas!
Jok3r_pok3r
30/11/17, 17:28:23
Gracias ... Yo con lo de amazon prime video me sobra .....y es gratis a los premium .Puf Amazon vídeo es broza pura y dura , donde este Netflix y hbo que se quite todo lo demás , con decirte que yo soy Amazon Prime y no uso Amazon vídeo , nisiquiera la tengo instalada
sergio_mrx
30/11/17, 17:41:49
Puf Amazon vídeo es broza pura y dura , donde este Netflix y hbo que se quite todo lo demás , con decirte que yo soy Amazon Prime y no uso Amazon vídeo , nisiquiera la tengo instalada
Yo igual que tu, tengo Netflix y amazon vídeo de momento me parece una mierda. Y encima hoy he leído una noticia de que lo van a subir...
TxingudIrun
30/11/17, 17:50:17
Pero es gratis sin mas ... No suelo usar y cuando quiero una serie la descargo de internet y listo
Jok3r_pok3r
30/11/17, 17:54:07
Yo igual que tu, tengo Netflix y amazon vídeo de momento me parece una mierda. Y encima hoy he leído una noticia de que lo van a subir...Es que es una aberración, encima parte del contenido nisiquiera está en español, es normal que lo regalen con el Amazon premium por que ahora mismo no merece la pena pagar más, yo lo tengo claro si sube la subscripción de Amazon premium me doy de baja, y pago el envío , yo solo quiero usar la tienda, el resto de sus servicios me la traen al pairo, tengo Netflix 4k con 3 amigos y me sale a 3,50, eso si es una locura de servicio, series de calidad en 4k con hdr, hbo está verde pero bueno voy a aprovechar los meses gratis y Movistar plus que aunque es una mierda me sale gratis gracias al viejo
A día de hoy Netflix no tiene rival , por mucho juego de tronos que tenga hbo, el nivel de Netflix y la calidad de sus series y sus aplicaciones está en otra liga
Eso si para el que no haya visto juego de tronos, adelanto que solo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de hbo y hacerse un maratón de los buenos
Jok3r_pok3r
30/11/17, 17:56:58
Pero es gratis sin mas ... No suelo usar y cuando quiero una serie la descargo de internet y listo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDescargar de internet está bien para quien no sea muy fan o no se lo pueda permitir, pero costando Netflix a medias con 3 amigos más, 3,50€ mensuales a 4k con hdr, no le veo sentido a piratear ,sinceramente en 2017 creo que deberíamos empezar a concienciarnos de que piratear es malo tanto para las empresas como para nosotros , nos ponen facilidades , ya que 3,50€ al mes es un regalo, podemos ver Netflix en 4 tv simultáneas , o tablets o teléfonos o tostadoras , creo que piratear se antoja un poco miserable habiendo servicios tan buenos y tan económicos
sergio_mrx
30/11/17, 18:16:23
Es que es una aberración, encima parte del contenido nisiquiera está en español, es normal que lo regalen con el Amazon premium por que ahora mismo no merece la pena pagar más, yo lo tengo claro si sube la subscripción de Amazon premium me doy de baja, y pago el envío , yo solo quiero usar la tienda, el resto de sus servicios me la traen al pairo, tengo Netflix 4k con 3 amigos y me sale a 3,50, eso si es una locura de servicio, series de calidad en 4k con hdr, hbo está verde pero bueno voy a aprovechar los meses gratis y Movistar plus que aunque es una mierda me sale gratis gracias al viejo
A día de hoy Netflix no tiene rival , por mucho juego de tronos que tenga hbo, el nivel de Netflix y la calidad de sus series y sus aplicaciones está en otra liga
Eso si para el que no haya visto juego de tronos, adelanto que solo por esa serie ya merece la pena pagar un mes de hbo y hacerse un maratón de los buenos
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo contigo
TxingudIrun
30/11/17, 19:07:28
Estas totalmente confundido yo no pirateo yo bajo de páginas públicas y no comercio con ellas que lo co trario seria piratear .
Estas totalmente confundido yo no pirateo yo bajo de páginas públicas y no comercio con ellas que lo co trario seria piratear .
Tampoco he visto que tengas un loro en el hombro ni un parche en el ojo, no se de que piratas hablan
cptenis
05/12/17, 21:26:14
Una pregunta que igual es un poco tonta, pero es que no he utilizado nunca ninguno de estos servicios de hbo, netflix... Si aprovecho estos 3 meses gratis, tengo que ver las series necesariamente en el movil o las podria ver tambien en el pc? Muchas gracias!!
chicote69
05/12/17, 21:59:33
Una pregunta que igual es un poco tonta, pero es que no he utilizado nunca ninguno de estos servicios de hbo, netflix... Si aprovecho estos 3 meses gratis, tengo que ver las series necesariamente en el movil o las podria ver tambien en el pc? Muchas gracias!!Puedes verlas en cualquier dispositivo con tu cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.