Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miband + manos libres...etc

jarp1977
29/11/17, 22:39:16
no se exactamente como gestionais el tema. vamos a ver si me explico. si uso el bluetooth del movil para la miband, entonces cada vez que me monto en el coche tengo que desvincular la miband para conectar el manos libres??? o cuando quiera usar un mando inalambrico???

carloshuertazgz
29/11/17, 22:41:40
Yo tengo el bluetooth con la mi band, el coche, auriculares y me funciona todo a la vez.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

francascid
29/11/17, 23:55:11
Yo tengo el bluetooth con la mi band, el coche, auriculares y me funciona todo a la vez.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk¿Que tipo de manos libres usas? Yo uso dos coches un Altea con el manos libre de serie y un Ibiza con un Parrot Ck 3100 y este último va de culo hay que decir que llevo un mi6 y mi band 2

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
30/11/17, 00:03:37
Llevo radio android en el coche

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alvaris
30/11/17, 08:43:54
no se exactamente como gestionais el tema. vamos a ver si me explico. si uso el bluetooth del movil para la miband, entonces cada vez que me monto en el coche tengo que desvincular la miband para conectar el manos libres??? o cuando quiera usar un mando inalambrico???No tienes que hacer nada, se conecta a los 2

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jappydj
30/11/17, 16:08:43
no se exactamente como gestionais el tema. vamos a ver si me explico. si uso el bluetooth del movil para la miband, entonces cada vez que me monto en el coche tengo que desvincular la miband para conectar el manos libres??? o cuando quiera usar un mando inalambrico???

Yo tengo un s8 y tampoco tengo problemas con la miband y el bluetooth del coche (C4 picasso de hace casi años) ni con un altavoz de esos pequeñitos. Anteriormente con el Bq M5 tampoco me hacía falta desincronizar nada, lo podía tener todo conectado.

Luk4
30/11/17, 16:58:11
a mi también me funcionan ambos con el bt de un toyota yaris

chucky6600
01/12/17, 10:33:44
Por aquí sin problema tampoco, tanto con parrot como con el medianav del coche, intenta actualizar la pulsera.

jarp1977
01/12/17, 18:41:37
en el coche tengo parrot. pense que no se podian conectar dos "aparatos" de manera simultanea con bluetooth. entonces se podria conectar por ejemplo 3 altvoces bluetooth a la vez??? (por poner un ejemplo)