Ver la Versión Completa : Problema compartir Internet
PedroTFE
29/11/17, 21:08:54
Pues eso, tras varios días de uso y encantado con el aparato acabo de darme cuenta de que si comparto Internet bien sea mediante zona WiFi portátil o anclaje por Bluetooth pierdo la conexión a Internet, es decir, puedo navegar por el aparato conectado, pero no desde el móvil.
Alguna sugerencia?
Saludos...
Kantabruco
29/11/17, 21:46:10
Yo acabo de probar y me funciona bien, navego y doy wifi a la tableta.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
PedroTFE
30/11/17, 00:00:52
He estado haciendo varias pruebas y no hay manera, incluso me desaparece la velocidad de conexión de la barra de estado. Por un lado no se si tendrá que ver que mi mate 10 es la versión dualsim. Por otro lado, he visto en xda. Developers alguien que ha comentado que le pasaba algo parecido en un mate 9 y por lo visto era algo del tethering del apn, pero ahí sí que estoy perdido.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias...
luismax
30/11/17, 00:23:47
A mi también me funciona bien, o tienes algo mal configurado o tu operador te capa esa función.
PedroTFE
30/11/17, 00:36:24
Tras mucho trastear creo que lo he resuelto. Es un tema de configuración del APN de Vodafone.
Lo malo es que he tocado tantas cosas que no se como estaba antes y ahora que funciona no quiero tocarlo más.
Si a alguien de Vodafone le pasa algo parecido que me contacte y comparamos como está configurado el APN.
Muchas gracias,
Un saludo...
Kantabruco
30/11/17, 00:42:44
He estado haciendo varias pruebas y no hay manera, incluso me desaparece la velocidad de conexión de la barra de estado. Por un lado no se si tendrá que ver que mi mate 10 es la versión dualsim. Por otro lado, he visto en xda. Developers alguien que ha comentado que le pasaba algo parecido en un mate 9 y por lo visto era algo del tethering del apn, pero ahí sí que estoy perdido.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias...Que operador tienes? Algunos lo capan directamente cuando detectan que haces "Tethering"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
jesubelar
28/02/18, 18:57:26
Hola PedroTFE, tengo el mismo problema que tu, yo tengo configurado el apn tal cual lo pone en modo predeterminado, podrias decirme como lo tienes tu configurado.
Gracias, un saludo.
jesubelar
28/02/18, 23:30:27
Ya lo he solucionado. Gracias.
brandonaaron
01/03/18, 07:36:16
Hola, veo que pudiste solucionar tu problema, me podras contar como lo hiciste?
Gracias
Yo tuve un hoawei mate 9 e igual me pasaba este problema de que al activar la zona wifi yo me quedaba sin acceso a internet y ahora me esta sucediendo en el mate 10
Ojo
Con la compañia de Telcel no tengo ningun problema
jesubelar
02/03/18, 04:38:24
Hola, veo que pudiste solucionar tu problema, me podras contar como lo hiciste?
Gracias
Yo tuve un hoawei mate 9 e igual me pasaba este problema de que al activar la zona wifi yo me quedaba sin acceso a internet y ahora me esta sucediendo en el mate 10
Ojo
Con la compañia de Telcel no tengo ningun problema
Hola, parece ser, como contaba el compañero PedroTFE, que el problema está en el apn que crea Vodafone por defecto, trasteando por la red, encontré un apn con estos datos:
Nombre: Compartir Internet (o el que tú quieras, no influye en su funcionamiento, es solo para identificarlo).
APN: airtelnet.es
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,dun
Por lo que he comprobado, la principal diferencia esta en el tipo de apn, el que trae por defecto solo pone default, yo creé un nuevo apn con esos datos para la compañía Vodafone España, y ahora va de maravilla.
Espero que esta información te sea útil. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.