PDA

Ver la Versión Completa : Aviso si te alejas del móvil

igberber
29/11/17, 20:53:49
Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el amazfit y de momento bastante contento.
He estado toquiteando el móvil y la app, y no veo por ninguna parte que el reloj te avise si te alejas demasiado del móvil (por si te lo dejas olvidado). Se que otros relojes/pulseras si que tienen esa opción.
He estado revisando el foro y no he visto ningún tema que se hable al respecto.

Se puede hacer?? Hay alguna opción que no he visto??

Gracias y saludos

alberPC
30/11/17, 10:23:02
Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el amazfit y de momento bastante contento.
He estado toquiteando el móvil y la app, y no veo por ninguna parte que el reloj te avise si te alejas demasiado del móvil (por si te lo dejas olvidado). Se que otros relojes/pulseras si que tienen esa opción.
He estado revisando el foro y no he visto ningún tema que se hable al respecto.

Se puede hacer?? Hay alguna opción que no he visto??

Gracias y saludos
Con la app de watch droid si te alejas y pierde conexión te vibra avisandote, hay un hilo explicando cómo instalarlo para el tema de notificaciones por si no lo has visto.
Con rom stock no se si hay forma de hacerlo...
Saludos

igberber
30/11/17, 15:14:46
Hola y gracias por contestar. Si que había visto lo de Android watch y notificaciones , pero no quería hacerlo por el tema de consumo y también porque instale una versión anterior de whatsapp que si indicaba cada mensaje...

alberPC
30/11/17, 15:44:16
Hola y gracias por contestar. Si que había visto lo de Android watch y notificaciones , pero no quería hacerlo por el tema de consumo y también porque instale una versión anterior de whatsapp que si indicaba cada mensaje...
Si, la diferencia es k watch droid si te permite contestar a las notificaciones y además te permite enviar archivos (esferas por ejemplo) directamente, vibrar si pierde conexión... etc. Es verdad que el consumo en batería es algo mayor, pero tampoco preocupante

vlad
30/11/17, 19:28:31
Imagino que watch droid solo funcionara en android, nada de ios verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igberber
01/12/17, 00:58:02
Si, la diferencia es k watch droid si te permite contestar a las notificaciones y además te permite enviar archivos (esferas por ejemplo) directamente, vibrar si pierde conexión... etc. Es verdad que el consumo en batería es algo mayor, pero tampoco preocupante
Gracias.
Cuando pueda lo probaré. Y podré comparar nuevas funcionalidades vs consumo batería.
Gracias de nuevo

alberPC
01/12/17, 07:40:55
Imagino que watch droid solo funcionara en android, nada de ios verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento que yo sepa sólo Android... una lástima

reguart
01/12/17, 10:05:27

Perdón por desviarme, hablas de versión de whatsapp que te indica cada mensaje? Puedes decirme cual? Me interesa porque me ocurre igual que a tí, prefiero no instalar el watch droid por el tema del consumo.

alberPC
01/12/17, 16:10:30
Perdón por desviarme, hablas de versión de whatsapp que te indica cada mensaje? Puedes decirme cual? Me interesa porque me ocurre igual que a tí, prefiero no instalar el watch droid por el tema del consumo.
https://youtu.be/-kbVa2iZVso

Ainur
07/12/17, 12:43:34
Se pueden tener las dos aplicaciones a la vez? Me refiero a watch droid y amazfit watch? Sólo me interesa lo de avisar al alejarte del móvil

alberPC
07/12/17, 15:48:24
Se pueden tener las dos aplicaciones a la vez? Me refiero a watch droid y amazfit watch? Sólo me interesa lo de avisar al alejarte del móvil
Se pueden configurar a medida ambas, es decir, puedes elegir las notificaciones de k apps kieres k te notifique cada una de ellas y cuales no. Pondrías en la amazfit watch k te avise de las notificaciones de las app k te interesen y en watch droid dejar la lista de apps a notificar vacia y activar el check de notificar por perdida de conexión. Sin problemas

igberber
09/12/17, 07:26:06
Hola de nuevo,
Llevo unos días probando Droid Watch... Y efectivamente merece la pena ponerlo. La diferencia de consumo de batería es muy poca... Y ofrece muchas funciones interesantes : te avisa si se desconecta, y las notificaciones es un mundo aparte... Puedes leerlas una a una y hay multitud de configuraciones disponibles... Hasta poder contestar desde el reloj. Simplemente es brutal. Lo recomiendo.
Solo 2 cosas : a veces alguna notificación no me ha llegado con el Droid watch... No se porque.
Y la segunda, no entiendo como los de xiaomi no pueden hacer todo eso que ofrece Droid Watch en su aplicación oficial... Con 1 aplicación lo tendriamos todo. Me parece raro.

Gracias por la ayuda. Saludos