Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor móvil?
psicoadri
29/11/17, 20:41:11
No se si es el mejor, pero si el más completo de los que hay en el mercado, no flaquea en nada bajo mi gusto claro está... la cámara es de las mejores que hay, la pantalla la mejor, buen sonido, doble cámara, s pen... lo único quizas que le veo un poco regular es la batería, aunque en mi caso me dura más que mi s8 plus anterior...y en cuanto a fluidez y multitarea, he tenido s8 y s8 plus y el note es superior, quizás por los 6 gigas de RAM... el caso que estoy muy contento del rendimiento del terminal, y para mi mejora bastante respecto a sus hermanos galaxy...soy de cambiar bastante de móvil, pero este parece que ha llegado para quedarse jeje.
Perdón por la parrafada pero me apetecia alabar un poco a este móvil ... lo estoy disfrutando
Un saludo a tod@s!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
chibudo
29/11/17, 21:02:04
Haces bien en alabarlo,es una atentica maravilla ,,a mi no me gusta aventurar a decir nunca que esto o aquello es lo mejor,,pero ten por seguro que esta en el top 3....saludos.
shatkara
29/11/17, 22:58:30
No se si es el mejor, pero si el más completo de los que hay en el mercado, no flaquea en nada bajo mi gusto claro está... la cámara es de las mejores que hay, la pantalla la mejor, buen sonido, doble cámara, s pen... lo único quizas que le veo un poco regular es la batería, aunque en mi caso me dura más que mi s8 plus anterior...y en cuanto a fluidez y multitarea, he tenido s8 y s8 plus y el note es superior, quizás por los 6 gigas de RAM... el caso que estoy muy contento del rendimiento del terminal, y para mi mejora bastante respecto a sus hermanos galaxy...soy de cambiar bastante de móvil, pero este parece que ha llegado para quedarse jeje.
Perdón por la parrafada pero me apetecia alabar un poco a este móvil ... lo estoy disfrutando
Un saludo a tod@s!
el mejor movil y el peor en actualizaciones..hasta en sammobile lo critican..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/45a57a9c7befcb1c2bd935b5152036dc.jpg
psicoadri
29/11/17, 23:12:14
el mejor movil y el peor en actualizaciones..hasta en sammobile lo critican..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/45a57a9c7befcb1c2bd935b5152036dc.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPero yo no hablo de samsung y su política de actualizaciones, me refería exclusivamente al teléfono, aunque esta claro que samsung nunca ha mimado sus terminales en cuanto a rapidez en actualizaciones.
shatkara
29/11/17, 23:16:49
Pero yo no hablo de samsung y su política de actualizaciones, me refería exclusivamente al teléfono, aunque esta claro que samsung nunca ha mimado sus terminales en cuanto a rapidez en actualizaciones.
y esa es la gran pena y su gran fallo..
TiniMonster
29/11/17, 23:24:27
Buen sonido? Te refieres al mismo Note o a sus auriculares? Al menos desde el dispositivo no tenia entendido eso por lo que si lo afirmais me dariais un empujoncito para decidirme. Por lo demás, es una maravilla con una nota agridulce: no graba en 4K a 60 fps...y leñe,que no se comercialice Dual y 256Gb!!!
psicoadri
29/11/17, 23:33:59
Buen sonido? Te refieres al mismo Note o a sus auriculares? Al menos desde el dispositivo no tenia entendido eso por lo que si lo afirmais me dariais un empujoncito para decidirme. Por lo demás, es una maravilla con una nota agridulce: no graba en 4K a 60 fps...y leñe,que no se comercialice Dual y 256Gb!!!Oye creo que si graba a 4k 60fps ..
Lo del sonido ojo, yo no soy un entendido eh? Para mi el altavoz se oye perfectamente la música y por los auriculares muy bien, me gustan muchohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/85ea460d5bf284fdcf204b3bfa80a5e7.jpg
Las versiones con Exynos, o sea la que se vende en Eupora puede grabar incluso a mas fps, esta capado por software para equipararse a la version americana con Snapdragon, pero en xda terminara saliendo una ap o mod para la camara que permitira mas que la version americana.
Por cierto el Exynos 8895 segun he leido en varias reviews es mejor en todo que el Snapdragon 835, incluso en consumo
https://andro4all.com/2017/05/samsung-galaxy-s8-snapdragon-vs-exynos-prueba-velocidad
https://www.adslzone.net/2017/02/24/comparativa-exynos-8895-vs-snapdragon-835-procesador-mejor/
Multimedia: reproducción y grabación
Aquí si hay mayores diferencias, y son las que harán que veamos hardware muy diferenciado en los próximos teléfonos inteligentes de gama alta. Porque el Exynos 8895 soporta configuraciones de doble cámara principal con sensores de 28 y 16 MP mientras que la opción de Qualcomm se limita a dos sensores de 16 MP.Por lo tanto, aunque la resolución no lo es todo, las capacidades del SoC Exynos 8895 son bastante más amplias. Además de esto, el Exynos 8895 es capaz de grabar vídeo en 4K a 120 fps como máxima.
https://www.adslzone.net/app/uploads/2016/11/snapdragon-835-165x100.jpg (https://www.adslzone.net/2016/11/17/qualcomm-snapdragon-835-nuevo-procesador-estrella-2017-ya-oficial/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual) Qualcomm Snapdragon 835: el nuevo procesador estrella de 2017 ya es oficial (https://www.adslzone.net/2016/11/17/qualcomm-snapdragon-835-nuevo-procesador-estrella-2017-ya-oficial/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual)
Pero en la reproducción de multimedia vuelven las similitudes, porque ambos soportan vídeo 4K en hasta 60 fps. En cuanto a la grabación, las diferencias son sustanciales pues el Snapdragon 835 se limita a la resolución 4K a 30 fps. Y todo esto anterior, además, combinado con un módulo de conectividad LTE que soporta una velocidad de transferencia máxima de 1 Gbps/150 Mbps en descarga y subida, respectivamente. Lo que falta, evidentemente, es que haya infraestructura y servicios que aprovechen estas prestaciones.
JacksSsS
30/11/17, 00:48:12
Bueno aunque muchos dicen que el v30 es el teléfono más completo para mí le falla la pantalla que es plastic OLED y acusa mucho los ángulos de visión porque se pone muy azules.
Yo me he llevado un año con el iPhone 6s y otro año con el iPhone 7 y estaba un poco aburrido sobre todo de los abusos de Apple con la pantalla y poniendo el iPhone x a un precio no prohibitivo pero si desmesurado para mí
Este tiene una cámara del Top 3, tiene el S Pen que yo lo uso mucho sobre todo para capturas selectivas y el modo lupa así como pintar en pantalla cosa que ningún terminal tiene
La pantalla es muy buena, la duración de la batería para mí suficiente tiene todas las conexiones menos radio FM ion Exynos que es algo mejor que el Snapdragon 835 y si le sumas los 6 gigas de ram más la memoria UFS 2.1 más poderle poner micro SD lo hacen el móvil más completo para mí.
Además tengo una televisión Samsung con lo cual tengo muchas utilidades y a mí el tamaño me da igual porque siempre uso bolso
masajes
30/11/17, 00:58:31
Un saludo a tod@s!
Toda la razón yo también creo que se quedará unos años largos,tema actualizaciones no me preocupa la qué tengo va bien y las apps Samsung o el teclado se actualizan bastante y el parche y Oreo ya llegarán
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JacksSsS
30/11/17, 01:03:00
Toda la razón yo también creo que se quedará unos años largos,tema actualizaciones no me preocupa la qué tengo va bien y las apps Samsung o el teclado se actualizan bastante y el parche y Oreo ya llegarán
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAl menos las aplicaciones de Samsung se actualizan cada dos por tres Bixby está la versión 2.0 y no sé si ya tiene españolhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/44d6324d2f5e69060c3be9c80ce2b12e.jpg
shatkara61
30/11/17, 01:26:30
Buen sonido? Te refieres al mismo Note o a sus auriculares? Al menos desde el dispositivo no tenia entendido eso por lo que si lo afirmais me dariais un empujoncito para decidirme. Por lo demás, es una maravilla con una nota agridulce: no graba en 4K a 60 fps...y leñe,que no se comercialice Dual y 256Gb!!!en sonido tengo tambien por casa un zte axon 7 con doble altavoz frontal dolby atmos y los demás ya me parecen mierdas en ese sentido. quien lo diria ya que hablamos de un movil de 200 euros..
falemoar
30/11/17, 03:19:14
Comparto casi todo menos lo de buen sonido, en ese apartado deja mucho que desear, tanto por sus parlantes que suenan muy bajito y mal como por los auriculares, tuve un V10 que ya es viejito y eso si era buen sonido por el DAC 32 bits con los auriculares era una gozada.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Para mí gusto como dices le falta batería. Para mí es importante. Que tiempos aquellos en los que la familia Note significaba batería a raudales.
golbergmasjunior
30/11/17, 19:12:59
Para mí sólo le faltan 3 cosas para ser imbatible: Radio FM, irda y batería extraíble.
Aunque, por suerte, esas 3 carencias tienen "soluciones" o "alternativas" para salir del paso:
La radio FM: Se pueden usar apps de radio online, lo malo es que gasta datos y más batería que la analógica. Instalar estas apps también lo pueden hacer los que tienen radio FM de serie, así que sólo es una alternativa a una pérdida.
Los irda: Hay adaptadores que van al jack de 3,5, lo malo es hay que tener el adaptador a mano y no tiene mucho alcance, pero es pequeño y barato.
La batería extraíble: Es posible cambiarla, pero no es intercambiable en sí al momento y necesita tiempo y cuidado, se puede hacer en casa con herramientas simples y es relativamente fácil, con un poco de maña y paciencia. Por suerte no es unibody como p.ej algunos HTc que son totalmente blindados. Aunque hay un "pero", no hay información sobre si luego se ve afectada la estanquedad al agua al cambiarla, pero al menos le alargamos la vida un par de años más.
Salu2!
xperiax
30/11/17, 23:37:36
No se si es el mejor, pero si el más completo de los que hay en el mercado, no flaquea en nada bajo mi gusto claro está... la cámara es de las mejores que hay, la pantalla la mejor, buen sonido, doble cámara, s pen...
eso de buen sonido... me parece que te conformas con poco en eso . el sonido del note8 deja muchisimo que desear
xperiax
30/11/17, 23:40:08
Para mí sólo le faltan 3 cosas para ser imbatible: Radio FM, irda y batería extraíble.
Salu2!
pues como los de samsung son tan cachondos por no decir lo que de verdad son jaja el modelo con snapdragon lleva chip sintonizador de radio en la placa...
psicoadri
30/11/17, 23:43:16
eso de buen sonido... me parece que te conformas con poco en eso . el sonido del note8 deja muchisimo que desearYa he dicho que no soy un experto en sonido, cuando digo buen sonido es que para mi cumple, sobre todo con auriculares. Esta claro que un mate, o un iphone 7 plus por ejemplo sacan mejor sonido
xperiax
30/11/17, 23:52:50
Ya he dicho que no soy un experto en sonido, cuando digo buen sonido es que para mi cumple, sobre todo con auriculares. Esta claro que un mate, o un iphone 7 plus por ejemplo sacan mejor sonido
ya bueno . pero por auriculares le falta potencia . el volumen maximo deberia escucharse mucho mas potente de lo que lo hace. en calidad no esta del todo mal
psicoadri
30/11/17, 23:54:32
ya bueno . pero por auriculares le falta potencia . el volumen maximo deberia escucharse mucho mas potente de lo que lo hace. en calidad no esta del todo malYo en potencia me va bien, lo suelo utilizar en el trabajo para aislarme y me sobra la verdad...igual en la calle es otra historia no se
golbergmasjunior
01/12/17, 15:25:31
pues como los de samsung son tan cachondos por no decir lo que de verdad son jaja el modelo con snapdragon lleva chip sintonizador de radio en la placa...
Sí, eso he leído. Lo jodido es que el de Exynos y la grandísima mayoría de altas gama soportan radio Fm vía hardware, el problema es que lo capan y no les da la gana de hacerlo funcional, no entiendo porqué la versión con SD la tienen descapada... debe ser cosas del mercado en EEUU, alguna ley o algo.
Salu2!
JacksSsS
01/12/17, 15:49:20
Sí, eso he leído. Lo jodido es que el de Exynos y la grandísima mayoría de altas gama soportan radio Fm vía hardware, el problema es que lo capan y no les da la gana de hacerlo funcional, no entiendo porqué la versión con SD la tienen descapada... debe ser cosas del mercado en EEUU, alguna ley o algo.
Salu2!
En realidad el chip FM "no tiene cabida" en el SoC Exynos pero si en el SD
falemoar
01/12/17, 15:51:10
Tengo el americano con Snapdragon, que aplicacion debo instalar para aprovechar el chip?
gordopiote
01/12/17, 16:48:25
Personalmente creo que para ser considerado perfecto le falta:
_Lector de huellas en un lugar accesible (llevo medio dia sin el smartwatch enlazado sin smartlock y esto es un coñazo)
_Mejor sonido (con auriculares y sin ellos)
_Mejor autonomía (muy justa para su tamaño)
_RadioFM
Saludos.
JacksSsS
01/12/17, 17:56:28
Personalmente creo que para ser considerado perfecto le falta:
_Lector de huellas en un lugar accesible (llevo medio dia sin el smartwatch enlazado sin smartlock y esto es un coñazo)
_Mejor sonido (con auriculares y sin ellos)
_Mejor autonomía (muy justa para su tamaño)
_RadioFM
Saludos.Pues yo al contrario de lo que piensan muchos el lector de huellas no me molesta dónde está cierto es que podía estar un poco más abajo pero tampoco me molesta y mira que yo tengo las manos pequeñas.
Sobre la radio FM bueno desde luego Samsung hace muchísimos años que no la implementa vamos que no nos pilla de nuevas y pocos fabricantes las tienen ya
Sobre la autonomía, lo que hizo Samsung es bajarle los miliamperios para que no les pasase lo del Note 7
golbergmasjunior
01/12/17, 18:36:24
Lo del lector de huellas, al principio pensaba que sería incómodo, pero no, al ver la posición. También he de decir que tengo unas manos muy grandes, de echo aunque suene raro pero a pesar de su tamaño siempre suelo usar el móvil con una mano, no me da problemas en ese sentido, llego al sensor bien con el dedo y me detecta a la primera (Sí que es verdad que la primera vez cuando registró la huella incluso tuve que quitar la funda porque no dejaba de dar error y había que cubrir todo el sensor varias veces, pero ahora ya va perfecto).
Respecto al sonido, sé lo que es un HIFI DAC (He tenido un V10, y tengo un G5 con el Hifi plus) pero hay que ser realistas: si no tienes unos auriculares bastante DECENTES (Yo tengo unos V-Moda Crossfade M100, de gama alta) no vas a notar apenas diferencia, por no decir casi nada, por muy sibarita que seas. Los que vienen de serie, son medios, ni malos ni muy buenos, ofrecen buena calidad pero pecan en muchos sentidos, sobretodo en graves, por lo que aunque tuviera un buen DAC, no se notaría la diferencia. Pero hay que decir que para no tenerlo es de lo mejor que he tenido, uso el reproductor poweramp con un buen ajuste de equalización, y el sonido, para el 99% de los usuarios, va sobradísimo y cumple bastante, tiene una calidad MUY decente (Realmente me esperaba una decepción acostumbrado a los LG, pero apenas se nota la diferencia). Respecto a altavoz, pues el G5 y el V10 tampoco eran una maravilla... está en la media, ni malo ni lo mejor.
Respecto a la batería, la verdad no estoy disgustado puesto que me dura mucho más que el G5 que he ido usando este último año y medio, así que muy contento en ese sentido por ahora, con el otro llegaba justito al día, con este llego bastante bien sin problemas, y me queda casi la mitad.
Y la radio, pues sí, eso no tiene excusa ni se puede justificar, no tiene y punto, es una carencia. La falta de ella es lo que me hacía dudar de él en un inicio, pero es que salvo excecpiones muy contadas la Radio FM no es habitual en los alta gama ya, y va a acabar desapareciendo (Igual que los irda, y desgraciadamente el jack...) así que no debería ser una razón principal para decidir, a no ser que sea lo que más uses en el móvil o algo muy prioritario, porque en el resto, cumple bastante decentemente. Yo la uso ocasional para escuchar música mientras estoy en algún sitio esperando, escuchar noticias o algo así, por eso he valorado las opciones y al final he acabao cogiéndomelo aún sabiendo que no tiene, por que el resto de cosas compensan, y se puede "minimizar el daño" con apps online, aunque gaste datos y más batería.
Salu2!
psicoadri
02/12/17, 00:25:37
Yo lo de la radio no le veo una carencia, hace ya años que no las ponen en los gama alta , sería una carencia si la mayoría llevasen radio y justo el note No, pero es que ya apenas ninguno la lleva..... sobre la batería me dura 25 horas de uso, no miro las horas de pantalla, mientras me cubra dia y medio soy feliz, y el sonido pues si no eres un sibarita cumple de sobra... en fin que lo sigo viendo como el más completo del año.
Mientras sea el único con lápiz siempre será el más completo. En mayor o menor medida todos llevan cámara, desbloqueo de seguridad, varios gb de RAM, pantallas de calidad...... Pero ningún otro tiene ✏️. Y lo uses o no es un extra más que otros no tienen.
JacksSsS
02/12/17, 00:56:41
Mientras sea el único con lápiz siempre será el más completo. En mayor o menor medida todos llevan cámara, desbloqueo de seguridad, varios gb de RAM, pantallas de calidad...... Pero ningún otro tiene [emoji422]️. Y lo uses o no es un extra más que otros no tienen.
Tienes razón ya solo por el lápiz es un elemento diferencial que nadie tiene lo uses más o menos ahí lo tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.