Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien más se le cambia el tamaño de iconos y fuentes?
FrosSit0
29/11/17, 20:12:33
Buenas
Compramos para mi mujer el mate 10 (yo tengo el 9) y con a penas 10 días de uso ya ha pasado dos veces... Se le cambia la resolución de la pantalla... El tamaño de iconos de fuente etc... Y claro eso no es fallo de hard, en todo caso de la rom o algo... El otro día cambié a mano la resolución a HD y aparentemente se hicieron los iconos al tamaño normal, pensamos que fueran los niños que tocaron algo, pero hoy lo tenía ella en la mano fue a desbloquear y PUF...
Voy a ponerle el tema stock a ver si es cosa del tema, pero quería saber si a alguien más le ha pasado, lo compramos en movistar.
Goranzpar
29/11/17, 20:59:38
A mí no me ocurre, lo tengo puesto en FHD. Saludos
antoniopes
12/12/17, 23:50:36
Al Mate 10 de mi pareja le pasa también. Incluso marcando la opcion fullhd en ajustes/pantalla. He probado hoy mismo a activar la resolución inteligente para ver si no vuelve a pasar. La cosa es que el escritorio se ve con iconos normales pero por ejemplo whatsapp se ve pequeño (como si forzase a resolucion 2k).
Saludos.
Buenas
Compramos para mi mujer el mate 10 (yo tengo el 9) y con a penas 10 días de uso ya ha pasado dos veces... Se le cambia la resolución de la pantalla... El tamaño de iconos de fuente etc... Y claro eso no es fallo de hard, en todo caso de la rom o algo... El otro día cambié a mano la resolución a HD y aparentemente se hicieron los iconos al tamaño normal, pensamos que fueran los niños que tocaron algo, pero hoy lo tenía ella en la mano fue a desbloquear y PUF...
Voy a ponerle el tema stock a ver si es cosa del tema, pero quería saber si a alguien más le ha pasado, lo compramos en movistar.Haz esto.... resolución fhd, brillo manual tamaño pantalla el más pequeño, la letra elige grande y en opciones de desarrollo cambia los dpi a 393 y usa Nova launcher prime para los gestos y cambiar tamaño de los iconos
Con esto lo tienes perfecto... ya me cuentas
Un saludo!
Dabid80
13/12/17, 13:52:58
Haz esto.... resolución fhd, brillo manual tamaño pantalla el más pequeño, la letra elige grande y en opciones de desarrollo cambia los dpi a 393 y usa Nova launcher prime para los gestos y cambiar tamaño de los iconos
Con esto lo tienes perfecto... ya me cuentas
Un saludo!Que dpi trae por defecto? Es que los cambie y quiero volverlo a poner como estaban.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que dpi trae por defecto? Es que los cambie y quiero volverlo a poner como estaban.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
423 creo o 413 no recuerdo exactamente
Pero seguro los llevas stock porque al reiniciar regresan a su estado
Por qué no pruebas lo que te he comentado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.