Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bug consumo de batería
Por si alguien lo ha notado como yo, he visto un artículo donde dicen que con la última actualización de noviembre, no solo en nuestros teléfonos, hay un consumo excesivo de memoria. Según el artículo la versión del Google Play services coincide con la que tenemos nosotros. Aquí os dejo el link https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html/amp/
jlmcr87
29/11/17, 19:59:59
Por si alguien lo ha notado como yo, he visto un artículo donde dicen que con la última actualización de noviembre, no solo en nuestros teléfonos, hay un consumo excesivo de memoria. Según el artículo la versión del Google Play services coincide con la que tenemos nosotros. Aquí os dejo el link https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html/amp/
Pero hombre.........el android libre.......si esos publican cualquier cosa...página no recomendada.
Si quieres saber cosas de android te recomiendo: http://www.androidpolice.com/
AndreiiGT
29/11/17, 20:00:47
Por si alguien lo ha notado como yo, he visto un artículo donde dicen que con la última actualización de noviembre, no solo en nuestros teléfonos, hay un consumo excesivo de memoria. Según el artículo la versión del Google Play services coincide con la que tenemos nosotros. Aquí os dejo el link https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html/amp/El mío ya se estabilizó, ayer me hizo 7:30 horas de pantalla y me restaba el 15%, con uso algo rudo, fue mi cumpleaños y contestando llamadas, mensajes de Facebook, Messenger y WhatsApp, grabando videos, tomando fotos, subiendo historias a facebook e Instagram, y todo en 4g.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
rocoso40
29/11/17, 20:21:15
El mío ya se estabilizó, ayer me hizo 7:30 horas de pantalla y me restaba el 15%, con uso algo rudo, fue mi cumpleaños y contestando llamadas, mensajes de Facebook, Messenger y WhatsApp, grabando videos, tomando fotos, subiendo historias a facebook e Instagram, y todo en 4g.
Muchas Felicidades compi
AndreiiGT
29/11/17, 20:25:32
Muchas Felicidades compiMuchas gracias! Y si era estresante ese consumo exagerado de batería comparado con la actualización pasada, y también tenía el problema de los WhatsApp pero ya todo arreglado por si sólo, saludos [emoji111]️
ddmplaya
29/11/17, 21:59:13
Feliz cumple
Iban_RS
29/11/17, 22:15:16
El mío ya se estabilizó, ayer me hizo 7:30 horas de pantalla y me restaba el 15%, con uso algo rudo, fue mi cumpleaños y contestando llamadas, mensajes de Facebook, Messenger y WhatsApp, grabando videos, tomando fotos, subiendo historias a facebook e Instagram, y todo en 4g.
7:30 horas y media de pantalla?? Pues yo debo de tener otro móvil porque no me dura más de 5:30 horas, repartido en 2 dias
Shure93
29/11/17, 23:56:54
7:30 horas y media de pantalla?? Pues yo debo de tener otro móvil porque no me dura más de 5:30 horas, repartido en 2 dias
Si lo repartes en dos días tu gasto de batería ha sido buenísimo. Piensa que tu teléfono ha pasado muchas más horas que el suyo encendido, gestionando procesos en segundo plano, buscando cobertura o señal, también depende de la cobertura que haya en tu zona... Vamos, que estáis a la par.
Un saludo
Iban_RS
30/11/17, 07:02:21
Si lo repartes en dos días tu gasto de batería ha sido buenísimo. Piensa que tu teléfono ha pasado muchas más horas que el suyo encendido, gestionando procesos en segundo plano, buscando cobertura o señal, también depende de la cobertura que haya en tu zona... Vamos, que estáis a la par.
Un saludo
Gracias por el apunte, porque leía a muchos hacer más de 6 horas de pantalla y me preguntaba porque el mío no llegaba a tanto
MaiEsp_87
30/11/17, 20:29:24
Es normal, con dos dias de autonomia y 5 horas va mas que sobrado, los que hagan mas de 7 sera desde por la mañana a la noche que tambien esta genial.
Alex8Neo
01/12/17, 09:50:36
A mí me llega a 4 horas de pantalla y gracias.
Probaré esto porque no creo que sea normal....
Shure93
01/12/17, 09:53:43
Los consumos varían muchísimo entre unas personas y otras, es muy difícil marcar un estándar... Pon estadísticas de tu uso y te diremos si es o no un consumo normal. Que se vea tus horas de actividad, aplicaciones, tiempo wifi y calidad de la señal de cobertura, horas de pantalla... Así se podrá hacer una media.
Un saludo
Yo lo he notado bastante, antes de la actualización de noviembre llegaba sin problemas a la noche con un 50%, habiendolo cargado a primera hora. Después de la actualización llegaba con un 15 con un uso similar. Tras hacer lo del artículo, actualizar los Play Services, vuelvo a como antes de la actualización.
Zamarck
01/12/17, 17:20:48
Muchas gracias por el aporte. He actualizado los servicios y ha vuelto a tener un gasto de batería similar al de antes de la actualización. Saludos,
hugomoya
02/12/17, 04:37:07
Hola, acabo de bajar e instalar el APK de Google Play Services v11.9.49 Beta.
Espero que se normalice el consumo de batería, realmente era excesivo luego de la actualización de Noviembre (06/11/2017).
Probaré mañana con carga completa y comentaré.
Muchas gracias, saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.