PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es recomendable pebbel time a dia de hoy?

victorhola98
29/11/17, 19:37:28
pues eso lo he visto por 60€ y si es recomendable

popini
29/11/17, 20:38:04
Yo tengo uno con el que llevo varias meses y por ahora le funciona prácticamente todo, por lo que creo que sí es recomendable

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

osivisa
02/12/17, 16:37:58
yo he comprado una hace una semana y quiero devolverlo porque la bateria no aguanta lo que debería, sin embargo no lo voy a devolver a no ser que pueda comprar otro a un precio razonable, concretamente es un pebble time round y ademas de que me parece muy bonito es algo fantastico su funcionamiento enamora, tengo un gear s2 que me acabn de regalar y que va muy bien pero no me desago del pebble ni loco va de cine

perropantxo
03/12/17, 18:20:19
El cierre de servidores del que hablan, cómo afectará?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joseblue
08/12/17, 09:25:15
El cierre de servidores del que hablan, cómo afectará?

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHasta que no cierren no se sabe seguro al 100%, eso sí, la respuesta por voz se pierde

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

osivisa
09/12/17, 18:59:56
Puede pero también he leido que ahora iban a mantener los servidores durante todo el 2018. Y por otro lado los desarrolladores de pebble , los de reble si realmente llegan a sacar algo pues ya se vera... de momento hace 15 dias que lo tengo y disfrutando de el lo llevo mucho mas que el samsung por eso de si le queda poco aprovecharlo y va de cine