PDA

Ver la Versión Completa : recuperar datos tactil roto

lujoma
29/11/17, 19:05:15
Hola
pues eso...el huawei nova de mi hija se le ha roto el tactil y no soy capaz de recuperar las fotos y contactos que tiene.
He estado leyendo pero no me aclaro
unos dicen que si no tiene activado la depuracion usb no hay nada que hacer y oros por el contrario dicen que con otg al ratón si se puede, pero no soy capaz.
me podriais ayudar??
muchas gracias

escri1
28/12/17, 10:57:07
Igual deberías mover tu pregunta al foro de Huawei Nova... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2231

De todas formas, es algo bastante genérico. Deberías hacerte con un adaptador OTG de micro USB a USB común y contectarle un ratón (que sea con cable, así te ahorras líos de drivers con los inalámbricos). A mi hermano pequeño le pasó igual y así pudimos sacar los datos del móvil.

Te recomiendo que le actives a tu hija (para ti también te puede servir) Google Fotos para que por lo menos tenga la copia de seguridad de todas las fotos y videos en línea, y que los contactos también se los metas en la cuenta de Google, desde entonces cuando he matado un móvil ya solo lloro por perderlo, pero no tengo el drama de perder cosas.