PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seguro movil mi mix 2

Chavakiah
29/11/17, 17:47:15
hola buenas a todos me surgue una duda y keria preguntaros a todos los k lo aveis comprado on line via china o amazon como yo
me e comprado un mi mix 2 y keria saver si vale la pena contratar un seguro movil o no y cual aconsejais yo la verdad soy bastante cuidadoso con los moviles pero ya sabemos k un accidente puede pasar a todos
gracias de ante mano

DeathJorge
29/11/17, 17:53:43
Yo creo que no, una buena funda y un cristal templado y apañado.
Nunca se me ha roto un móvil por caídas ni nada por el estilo, llevo cuidado con eso también.

Redvintage1906
10/12/17, 07:08:29
Pues como todo depende. Para empezar de lo que te cueste mensual o trimestralmente si es una cantidad razonable pues igual es una opcion interesante y luego pues tmbien depende del uso que le vayas a dar. Si lo llevas a trabajar y tienes un trabajo en el que se pueda dañar, o lo llevas cuando haces deporte, o si lo vas a usar sin funda que cualquier caida puedes cargarte la pantalla... Pero si lo llevas con funda y un protector no creo que te haga falta, parece un movil bastante resistente

Tiamath
18/01/18, 22:00:24
Yo creo que no, una buena funda y un cristal templado y apañado.
Nunca se me ha roto un móvil por caídas ni nada por el estilo, llevo cuidado con eso también.A mi es que es perder el feel y el diseño del telefono. Se que probablente este siento idiota, pero no puedo. Es tan bonito.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

phluisma
18/01/18, 22:12:26
Si tienes seguro del hogar, te sale más barato mejorar la póliza que pagar un seguro exclusivo para móviles. Que incluya todo riesgo o imprevistos, no sé como le llaman.
Te cubre desde que te tropiezas con el cable de la TV y allá va la tele plana recién comprada... le pasó estas navidades a un amigo, ni 2 minutos la disfrutó, hasta la rotura dle móvil.
Luego no te dediques a romper todo para que te renueven la casa que no cuela jajajaja.