Ver la Versión Completa : Creo que me dura muy poco batería
antoniokizito
29/11/17, 16:32:58
Me llegó el lunes el reloj y me ha durado 1 día y medio la batería, por ejemplo hoy lo he cargado a las 13.00 acabo de venir de correr 40 minutos con GPS y cascos bluetooth en la música del reloj y ya me queda un 81% es normal este consumo? He quitado que se quite la luz con el movimiento por qué lo veo bien durante el día y si no le doy al botón....
Por otra parte amazfit whatch siempre me aparece conectado no sé si está sincronizando constantemente....
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Lo que yo he probado cuando salgo a correr, si uso GPS y reproductor de música consume bastante batería. Usando solamente GPS se reduce considerablemente ese consumo. En mi caso, como llevo el móvil también, lo que hago es poner la música desde ahí.
antoniokizito
29/11/17, 17:10:17
hola gracias por responder , cuanto te consume en una carrera ??
chocarrat
29/11/17, 17:50:08
Buenas. Confirmo que con GPS en carrera y música bluetooth consume bastante, a mi del orden del 15-20% por hora de carrera. Sin música mucho menos. Teniéndolo en modo avión casi todo el día, sincronizando una vez al día para pasar datos, y saliendo a correr 3 - 4 veces con música bloetooh me aguanta algo más de 5 días.
En mi caso se sobra, ya que hago salidas de entre 30-60 minutos. Yo creo que una salida de 2 horas con musí a a lo mejor se Machaca algo más de un 30%,pero no lo he probado. Un saludo
hola gracias por responder , cuanto te consume en una carrera ??En una sesión de 1 hora con GPS sin música desde el reloj, como un 5% tal vez un poco más. Con música lo he probado un par de veces solo y se disparaba mucho el consumo, no tengo el dato exacto.
Esto con la última oficial en inglés, a ver con la actualización de hoy qué tal va.
antoniokizito
29/11/17, 22:54:14
Muchas gracias ya con eso me quedo .as tranquilo pensé que podría tener algún problema de fabrica la batería
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
PhillipDSX
29/11/17, 23:09:53
En una sesión de 1 hora con GPS sin música desde el reloj, como un 5% tal vez un poco más. Con música lo he probado un par de veces solo y se disparaba mucho el consumo, no tengo el dato exacto.
Esto con la última oficial en inglés, a ver con la actualización de hoy qué tal va.
Lo más seguro es que no veas un cambio muy significativo. A mí me dura 4-5 días la batería porque:
- No utilizo el sistema de notificaciones o lo enciendo MUY poco.
- Mantengo el reloj en modo avión excepto dos veces al día cuando sincronizo en la mañana y luego en la noche.
- No utilizo música.
- Mis dos actividades de ejercicio diarias suman en total una hora.
Adicional a lo de arriba utilizo constantemente el medidor de ritmo cardiáco.
Supongo que si hiciera actividad física más de 2 horas al día la batería me duraría 2-3, lo cual me sigue pareciendo bueno teniendo en cuenta que otros relojes full software tienen como 23 horas de batería.
Lo más seguro es que no veas un cambio muy significativo. A mí me dura 4-5 días la batería porque:
- No utilizo el sistema de notificaciones o lo enciendo MUY poco.
- Mantengo el reloj en modo avión excepto dos veces al día cuando sincronizo en la mañana y luego en la noche.
- No utilizo música.
- Mis dos actividades de ejercicio diarias suman en total una hora.
Adicional a lo de arriba utilizo constantemente el medidor de ritmo cardiáco.
Supongo que si hiciera actividad física más de 2 horas al día la batería me duraría 2-3, lo cual me sigue pareciendo bueno teniendo en cuenta que otros relojes full software tienen como 23 horas de batería.No, si no espero un gran cambio, respondía al compañero que preguntaba por el consumo en una carrera.
A mi me dura 5 días haciendo uso normal, notificaciones todo el día, tres sesiones de running y modo avión de noche.
mecausmal
30/11/17, 10:14:14
esque claro, como comente en el hilo de la bateria depende mucho del uso de cada uno, a mi 8 dias me ha durado, poniendo modo avion por la noche, saliendo dos dias a correr con gps y musica y poniendo bluetooth para notificaciones en ocasiones contadas que tengo el telefono guardado, saludos
antoniokizito
05/12/17, 10:54:05
como decia el compañero sin bluetooh gasta mas o menos 5% en 40 minutos de carrera , estoy muy contento con el reloj
mecausmal
05/12/17, 10:57:06
Claro, mirar mi comentario, del dia 30 a las 10, hoy dia 5 a las 11, me sigue quedando un 35% de bateria, lo uso todos los dias, casi siempre sin notificaciones salvo ocasiones puntuales porque me viene bien porque trabajo de camara y saliendo a correr 2 dias con gps, saludos..... para mi uso es una pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.