PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tu móvil gasta mucha batería de repente? Play Services puede ser el culpable

jorge_kai
29/11/17, 16:19:07
¿Tu móvil gasta mucha batería de repente? Play Services puede ser el culpable

http://static.htcmania.com/google-ubicacion-play-services-gps-5-29112017-5153-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva actualización de los Google Play Services ha vuelto a provocar problemas de batería. Lo bueno es que puedes solucionarlo instalando la última beta de Play Services. Los Google Play Services se han convertido en la forma de obtener la localización de nuestro móvil y otros servicios derivados. Si una aplicación necesita saber dónde estamos, lo más probable es que use a los Play Services para averiguarlo. Un sistema que Google lleva impulsando desde hace tiempo entre los desarrolladores, como parte de crear un marco común entre versiones de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
29/11/17, 16:19:18
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/movil-gasta-mucha-bateria-google-play-services.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

lovechii
29/11/17, 16:43:53
Cuantas veces la han liado ya con la app esta XD?

robertron
29/11/17, 18:03:39
Siempre esta google detras del gasto excesivo de bateria

lixar22
29/11/17, 18:06:21
Y yo acá con mi mi 5 que la batería se descajeto de un día para el otro. Se apaga con 15 de batería y no se prende. Queda con 13% varias horas.
Será eso?menos de un año lo tengo!

djstucco
29/11/17, 18:28:14
Desinstalar esa maldita app de google y desparecera el problema

Ukaare
29/11/17, 18:35:45
Desinstalar esa maldita app de google y desparecera el problema

Ojala se pudiese

InspireD
29/11/17, 18:52:05
Se estaría mejor sin estos servicios, sólo el Play store.

roosteroffer
29/11/17, 19:17:04
No jodas, el play service consume bateria? Noooononono primera noticia xD

Juanro49
29/11/17, 19:18:37
Ojala se pudiese

puedes deshabilitarla xD

robertron
29/11/17, 19:23:17
Desinstalar esa maldita app de google y desparecera el problemapuedes deshabilitarla xDY las aplicaciones que la requieren si o si? Y los servicios? Y las sincronizaciones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ryu777
29/11/17, 19:39:20
¡¡¡Instalar una versión beta como solución!!! ¡¡¡La leche!!! O sea, que tienes una versión "estable" con un bug y te metes en el programa de beta tester. Jajajajajajaja, la gente es que ni se las piensa.
Y si la siguiente versión beta tiene un fallo de batería, te lo comes el primero otra vez y la mantienes con la versión "estable", y te esperas a que lo resuelvan en otra beta, que tendrá otros bugs, que te comerás tú solo mientras sacan la estable sin alguno de los bugs, los que se les hayan escapado te los comes otra vez con la estable...
De verdad, ¡cuánto tonto suelto!
Y todavía, participar en un programa de testeo de betas de un juego, de alguna otra aplicación baladí, por enredar, ¡vale!, ¿pero de Play Services? Yo no repito programa beta de Play Services ni pedo. La que tuve que liar para que cada vez que le daba a desactivar la ubicación me dejase de salir una ventana pidiéndome confirmación "de la locura que estaba intentando hacer" (rezaba algo parecido a: ¡¿Pero qué pretendes hacer, insensato?! ¡¿No ves que si pierdes el móvil o te secuestran nadie sabrá dónde encontraros?!
Cuando por fin averigüé el origen de ese mensaje (por deducción al cabo de meses, porque claro, eso apareció de la noche a la mañana, con una actualización -que tú ni te enteras porque son automáticas y no avisan- y ya no se iba), 8 veces restablecí el teléfono a estado de fábrica, dos veces tuve que darle a darme de baja del programa beta -la primera "no se valía", yo loco, sin saber por qué, si me había salido, se volvía a actualizar a la versión beta), hacer copias de seguridad para luego no poder restablecerlas, porque me volvía a instalar la versión beta, buscar en APK Mirror la apk de la versión de Play Services de mi móvil viendo cuál era la última estable de mi novia y un amigo que también tienen un móvil de la serie S6..

Y otro forero decía unos días atrás que tiene una versión beta y que no le llega Google Assistant a su S7 (con S.O. v.7.0), cuando ya lo tiene to' quisqui con S.O. = o > a 6.0 (hasta el BQ Aquaris X5 de mi madre ya lo tenía).

ivbandroid
29/11/17, 19:44:20
Jrasias joojle por tu "software" de calidad

carretas1995
29/11/17, 21:05:22
en mi antiguo Xperia s me ocurría esto , al final lo arregle formateando el móvil pero menudo engorro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

carapapa
29/11/17, 22:42:46
¡¡¡Instalar una versión beta como solución!!! ¡¡¡La leche!!! O sea, que tienes una versión "estable" con un bug y te metes en el programa de beta tester. Jajajajajajaja, la gente es que ni se las piensa.
Y si la siguiente versión beta tiene un fallo de batería, te lo comes el primero otra vez y la mantienes con la versión "estable", y te esperas a que lo resuelvan en otra beta, que tendrá otros bugs, que te comerás tú solo mientras sacan la estable sin alguno de los bugs, los que se les hayan escapado te los comes otra vez con la estable...
Y todavía, participar en un programa de testeo de betas de un juego, de alguna otra aplicación baladí, por enredar, ¡vale!, ¿pero de Play Services? Yo no repito programa beta de Play Services ni pedo. La que tuve que liar para que cada vez que le daba a desactivar la ubicación me dejase de salir una ventana pidiéndome confirmación "de la locura que estaba intentando hacer" (rezaba algo parecido a: ¡¿Pero qué pretendes hacer, insensato?! ¡¿No ves que si pierdes el móvil o te secuestran nadie sabrá dónde encontraros?!
Cuando por fin averigüé el origen de ese mensaje (por deducción al cabo de meses, porque claro, eso apareció de la noche a la mañana, con una actualización -que tú ni te enteras porque son automáticas y no avisan- y ya no se iba), 8 veces restablecí el teléfono a estado de fábrica, dos veces tuve que darle a darme de baja del programa beta -la primera "no se valía", yo loco, sin saber por qué, si me había salido, se volvía a actualizar a la versión beta), hacer copias de seguridad para luego no poder restablecerlas, porque me volvía a instalar la versión beta, buscar en APK Mirror la apk de la versión de Play Services de mi móvil viendo cuál era la última estable de mi novia y un amigo que también tienen un móvil de la serie S6..

Y otro forero decía unos días atrás que tiene una versión beta y que no le llega Google Assistant a su S7 (con S.O. v.7.0), cuando ya lo tiene to' quisqui con S.O. = o > a 6.0 (hasta el BQ Aquaris X5 de mi madre ya lo tenía).

Anímate, la pruebas y después podemos hablar. No le tengas miedo a que diga BETA, no muerde. Yo y otros muchos llevamos mucho tiempo con la beta, por lo menos en nuestros Mates 9 con Android 8 y va de lujo. Además dar por sentado que a tu amigo del S7 no le llegaba Assistant por culpa de la beta, es mucho suponer. Instala también la apk google services info para saber que version llevas y cuando se actualiza.

https://developers.google.com/android/guides/beta-program

cyborg
29/11/17, 23:30:24
cuando te unes al programa beta de una aplicación.. que se yo.. whatsapp.. o la que sea p.ej los servicios de google play (aunque desde el móvil no los encuentras¿?).. te aparece una pestaña nueva en la play store que se llama "beta"
Mi pregunta es.. si hay alguna manera de diferenciar las actualizaciones que te llegan que son beta o son finales? es decir.. cuando se actualiza con una nueva beta, play store te lo notifica igual que con el resto de apps y que suben las finales?
entonces.. no hay forma de saber si una actualización sigue siendo beta.. o es final?

blackdark
30/11/17, 01:05:44
Que curioso que pase esto justo antes de la campaña de navidad :sisi1:

carapapa
30/11/17, 01:07:27
cuando te unes al programa beta de una aplicación.. que se yo.. whatsapp.. o la que sea p.ej los servicios de google play (aunque desde el móvil no los encuentras¿?).. te aparece una pestaña nueva en la play store que se llama "beta"
Mi pregunta es.. si hay alguna manera de diferenciar las actualizaciones que te llegan que son beta o son finales? es decir.. cuando se actualiza con una nueva beta, play store te lo notifica igual que con el resto de apps y que suben las finales?
entonces.. no hay forma de saber si una actualización sigue siendo beta.. o es final?Las dos no las vas a tener. Con esta aplicación podrás ver qué versión llevas y de qué día es la actualización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weberdo.apps.serviceinfo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

cyborg
30/11/17, 06:32:03
Las dos no las vas a tener. Con esta aplicación podrás ver qué versión llevas y de qué día es la actualización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weberdo.apps.serviceinfo

gracias

entonces así de forma en general y no particular.. cuando te aparece la pestaña "beta" en google play. pasas a recibir actualizaciones sólo de la aplicación beta, coincidan con la final o no?

jose_alk
30/11/17, 07:18:01

Pues yo lo he echo y me han dejado de funcionar las aplicaciones que requieren GPS (Maps, pokemon go, Las del tiempo Etc...). Ademas que no me dejaba volver a desistalarla, o por lo menos yo no he sabido. El caso es que he tenido que hacer un reset de fabricay a correr, a ver que tel se comporta la bateria.

anajior
30/11/17, 07:59:08
De nuevo gracias por la información, se lo comentaré a mi marido por que el pobre tiene que ir cargando la batería dos veces al día y no sabe de lo que es. Haber si tiene suerte y es eso.

Ryu777
30/11/17, 13:02:09
Anímate, la pruebas y después podemos hablar. No le tengas miedo a que diga BETA, no muerde. Yo y otros muchos llevamos mucho tiempo con la beta, por lo menos en nuestros Mates 9 con Android 8 y va de lujo. Además dar por sentado que a tu amigo del S7 no le llegaba Assistant por culpa de la beta, es mucho suponer. Instala también la apk google services info para saber que version llevas y cuando se actualiza.

https://developers.google.com/android/guides/beta-program

Pero vamos a ver, ¿es que no te has enterado de lo que he escrito? ¿No has leído que ya estuve varios meses en el programa beta y que no vuelvo ni pedo? Y que el del S7 no era mi a amigo, es un HTCManiaco.
¿Sabes lo que es una versión beta? ¿Sabes que igual que pruebas el primero las nuevas cuatro características (que incluso a veces no las puedes disfrutar a menos que otros usuarios cercanos la usen) eres el que se come todos los bugs (con suerte de unos no te das cuenta, pero lo normal es que tengas varios bugs y te los comas durante varias versiones beta? ¿Qué sentido tiene probar el primero nuevas características si a cambio te vas a comer el primero y a veces tú solo (junto con los demás beta tester) los bugs, cuando se lanzará una versión estable con esas características y con menos bugs?
No, gracias, declino tu invitación, para ti los bugs, yo he aprendido a tener más paciencia.

carapapa
30/11/17, 13:03:12
Pero vamos a ver, ¿es que no te has enterado de lo que he escrito? ¿No has leído que ya estuve varios meses en el programa beta y que no vuelvo ni pedo? Y que el del S7 no era mi a amigo, es un HTCManiaco.
¿Sabes lo que es una versión beta? ¿Sabes que igual que pruebas el primero las nuevas cuatro características (que incluso a veces no las puedes disfrutar a menos que otros usuarios cercanos la usen) eres el que se come todos los bugs (con suerte de unos no te das cuenta, pero lo normal es que tengas varios bugs y te los comas durante varias versiones beta? ¿Qué sentido tiene probar el primero nuevas características si a cambio te vas a comer el primero y a veces tú solo (junto con los demás beta tester) los bugs, cuando se lanzará una versión estable con esas características y con menos bugs?
No, gracias, declino tu invitación, para ti los bugs, yo he aprendido a tener más paciencia.Tranquiiiiiiilo muchacho, tómate una tila

Juanro49
30/11/17, 17:44:31
Y las aplicaciones que la requieren si o si? Y los servicios? Y las sincronizaciones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMicro-g y ya xD sino hay otras alternativas tambien [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk