Ver la Versión Completa : Cámara huawei mate 9 borrosa
Cyberdark50
29/11/17, 14:29:26
Hola. Soy nuevo en el foro quiero hacer una consulta mi cámara de huawei mate 9 l09, no enfoca se ve borrosa
En modo monocromático se ve bien, en Modo pro igual de Borrosa que en automático alguna sugerencia a los que saben más de que puede ser. Gracias por las respuestas
antz_77
30/11/17, 14:49:45
Pues tiene pinta de que está mal la camara. Prueba con un hard reset o reinstalar tu rom actual desde Firmware finder. Si no, al SAT.
Antes intenta borrar los datos de la aplicación cámara.
El_Tibu
30/11/17, 16:39:46
Es lo más tonto que se me ocurre pero es que además me pasó una vez: tienes sucia la cámara? Limpiala con una gamuza no vaya q ser eso.
Supongo que no estará sucia pero ya te digo a mi me pasó una vez y ya pensaba que se me habia roto...
Salu2.
Cyberdark50
30/11/17, 23:25:34
Gracias, hice hard reset y es igual sigue. Borrosa tratare por la room
antz_77
01/12/17, 09:07:55
Gracias, hice hard reset y es igual sigue. Borrosa tratare por la room
A ver si tienes suerte y es la rom
A mi me paso lo mismo y lo mande al sat, en 1 semana en casa y todo genial
kanavao
12/01/18, 15:38:55
Buen dia, logro arregalar la camara del celular ??
rlvpana
13/01/18, 10:44:41
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, ya lo he hablado con el SAT, y la solución que tengo en las manos es; han pedido el modulo de cámara a fabrica, cuando le tengan en su poder llevare el teléfono al SAT y por la tarde la tendre repara. Eso espero.
rlvpana
13/01/18, 10:46:36
Ah lo pobre todo antes de llevarla, hard reset rom etc. etc.
pacoortega
20/01/18, 18:51:04
Hola
Se me rompió el Note 3 de 4 años (muy buen movil y buena cámara), y en el BlackFriday , Mediamarkt, me compré un Mate 9.
Todo muy bien pero, las fotos, en automático me salen algo oscuras.
Incluso probando las muchas opciones manuales, me salen mas oscuras que en el Note 3 de antes.
Mate 9, doble camara, 20 Mpx, etc, y pierdo luminosidad.
Vale que después de hacer las fotos, el mismo google fotos les puede mejorar la luminosidad de una en una, pero es un coñazo.
Tengo todo actualizado oficial a 8.0
Le pasa a alguien ?
Pue ser un problema de la cámara ?
saludos de Paco
rlvpana
20/01/18, 21:58:15
Yo me lo haría mirar, no obstante podrías poner alguna foto de muestra? por que no suelen salir oscuras. Por lo menos las que yo hago, además, el problema de las fotos borrosas quedo solucionado cambiando la cámara de RGB en el SAT esta misma semana, lo deje al mediodía, y por la tarde lo tenia arreglado. He quedado muy satisfecho de la rapidez y la profesionalidad del SAT.
squall24
21/01/18, 09:04:02
A mi me pasado, pero no me lo han arreglado Joder. A mandar otra vez.
Resulta que me salen ls fotos borrosas. En la parte de arriba.
Y el modo monocromático va bien.
Joder que chapuceros yo creo je no me han tocado nada.
Al tumbarla se queda borroso la izquierda Jejjeje. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/17d09fce0a80b11f29a89a5589efe774.jpg
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
antz_77
21/01/18, 10:34:46
A mi me pasado, pero no me lo han arreglado Joder. A mandar otra vez.
Resulta que me salen ls fotos borrosas. En la parte de arriba.
Y el modo monocromático va bien.
Joder que chapuceros yo creo je no me han tocado nada.
Al tumbarla se queda borroso la izquierda Jejjeje. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/17d09fce0a80b11f29a89a5589efe774.jpg
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkTe quedan igual que si llevaras el modo de apertura amplia siempre activado. Has probado a desactivarlo / activarlo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
squall24
21/01/18, 11:15:39
Te quedan igual que si llevaras el modo de apertura amplia siempre activado. Has probado a desactivarlo / activarlo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi. Pero no. La apertura ampliada es lo del efecto boken no?? Eso difumina la parte de atrás de algo que enfoca delante. No enfoca a la derecha y a la izquierda no.
He probado distintas apps de cámara y nada. Y en modo monocromo va bien. Es la cámara rgb.
Un saludo
rlvpana
21/01/18, 19:48:09
Si te han cambiado la cámara, cosa que deberían de haber hecho, que miren por otro lado, soft, o cristal o lo que sea, pero antes de salir prueba a hacer una foto y demuéstrales que no han dado con la solución, mi experiencia ha sido positiva, de ahí mi euforia sobre el SAT. Insiste hasta que te arreglen el problema o te den una solución satisfactoria. Suerte.
squall24
21/01/18, 19:50:30
Si te han cambiado la cámara, cosa que deberían de haber hecho, que miren por otro lado, soft, o cristal o lo que sea, pero antes de salir prueba a hacer una foto y demuéstrales que no han dado con la solución, mi experiencia ha sido positiva, de ahí mi euforia sobre el SAT. Insiste hasta que te arreglen el problema o te den una solución satisfactoria. Suerte.Así es. La cosa es que no trato. Con el sat directamente si no con la tienda en que lo compré. Por eso. No tengo. Ni idea si lo han llevado o no. Es más me juego una mano a que no.
A ver que me. Dicen mañana. Voy a hacer una reclamación de PayPal y verás que rápido espabilan. Que me. Devuelvan la pasta pero ya y pillo otro.
Cagon todo.
rlvpana
22/01/18, 18:19:44
Pues si que es mala suerte, una pregunta, por que no has ido directamente a SAT, tienes garantía, no? bueno espero que se te solucione todo satisfactoriamente. Un saludo.
Giulianalpmlpm
02/08/18, 05:31:40
Hola!! Yo tengo el mismo teléfono (huawei mate 9) y me sucede lo mismo. Me preguntaba cómo pudiste hacer para solucionarlo. Te dejo mí email por las dudas así me contestas x ahí y sino por acá! (
[email protected]) estoy muy apresurada pq tengo un viaje y salen mal las fotos.
squall24
02/08/18, 15:03:38
A mi me tuvieron que cambiar el terminal.
Un saludo
marualaste79
17/09/18, 02:47:33
Quien me ayuda con una solución tengo el mismo problema de cámara borrosa en el mha l29 dejo mi correo por si alguien me puede ayudar
[email protected]
squall24
17/09/18, 08:52:01
Una de las cámaras está ko.
Hay que cambiar las dos.
Un saludo
Fabian ikv
09/10/18, 06:05:38
La mia se ve igual la monocromática esta perfecta el servcio técnico me dijo que puede ser por la última actualización de Emui
MisTicO18
10/10/18, 00:19:30
La mia se ve igual la monocromática esta perfecta el servcio técnico me dijo que puede ser por la última actualización de Emui
mio también esta igual no enfoca, pero antes de la actualización tod estaba bien, espero solucionen el problema lo mas pronto.
cobraxxx
10/10/18, 00:55:10
Que raro, yo tengo la última actualización y enfoca perfecto
MisTicO18
10/10/18, 01:07:23
Que raro, yo tengo la última actualización y enfoca perfecto
cual es tu versión?
cobraxxx
10/10/18, 03:02:13
cual es tu versión?
mha-l29c185b377
MisTicO18
10/10/18, 05:11:43
mha-l29c185b377
como cambiaste el tipo de letra??
cobraxxx
10/10/18, 11:59:50
como cambiaste el tipo de letra??
Simplemente voy a estilo de texto y elijo la fuente o desde la aplicación temas que viene en el teléfono
straycat
10/10/18, 13:32:08
Simplemente voy a estilo de texto y elijo la fuente o desde la aplicación temas que viene en el teléfono
¿Dónde encuentras lo de estilo de texto? Yo no lo veo en el mío...
cobraxxx
10/10/18, 18:49:12
¿Dónde encuentras lo de estilo de texto? Yo no lo veo en el mío...
Te vas a ajustes, pantalla y debajo de tamaño de texto y arriba de resolucion de pantalla
straycat
10/10/18, 20:32:27
Te vas a ajustes, pantalla y debajo de tamaño de texto y arriba de resolucion de pantallaNo... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/9f1753884f8ac193c26e16e3d9df8f69.jpg
cobraxxx
10/10/18, 20:38:07
No... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/9f1753884f8ac193c26e16e3d9df8f69.jpg
Que raro, estas en Oreo no?
straycat
10/10/18, 20:51:51
Estoy en oreo. Versión 8.0.0.362.
MisTicO18
10/10/18, 23:44:23
Que raro, estas en Oreo no?
tiene algo que ver que tuyo sea C185 y mio sea C605??
cobraxxx
10/10/18, 23:47:33
tiene algo que ver que tuyo sea C185 y mio sea C605??
No creo salvo que tu actualización sea más vieja
Aurymor
16/12/18, 14:50:16
Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema con la cámara. Me hacía unas fotos perfectas pero ahora son fatales. Hacer vídeos es también imposible. Todo borroso. Podéis indicarme alguna solución?
pocho76
17/12/18, 11:47:05
La solución es destapar el mate 9 y usar aerosol para limpiar contactos, lo ponemos en la parte de la cámara y dejamos que se seque durante unos 15 minutos, si hay sol lo dejamos al sol, en un lugar donde no corra viento es decir dentro de la habitación, 15 minutos y probamos si no se soluciona el problema es Hardware, a mi se me solucionó así.
Saludos
tinoandroid
17/12/18, 13:50:53
A mí se me estropeó la semana pasada, ya había visto aquí que el fallo le había pasado a más gente y teniendo el móvil todavía en garantía ni me compliqué, lo llevé a Centro de Servicio Huawei en el Corte Inglés. El chico cuando lo llevé, nada más llegar, me dijo que si tenía problema con la cámara RGB sin yo haberle comentado el problema, me comentó que entre 10 a 15 días lo tendría.
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo lo compré en Amazon, en principio me comentaron en la web de Huawei, vía chat, que la factura debería llevar el IMEI , mirando la factura vi que no lo llevaba, me puse en contacto con Amazon para si me podrían facilitar la factura con IMEI, le envié los dos al ser doble Sim, y el mismo día me respondieron con la factura ya rectificada.
mike23cr
26/12/18, 04:22:26
Hola, cómo le fue con la reparación borrosa de la cámara en el mate 9, me está pasando lo mismo. Cómo se soluciona?? Comprando uno nuevo ??
squall24
26/12/18, 07:34:35
Hola, cómo le fue con la reparación borrosa de la cámara en el mate 9, me está pasando lo mismo. Cómo se soluciona?? Comprando uno nuevo ??Cambiando el. Módulo de la cámara.
Un saludo.
Pd Por lo menos a mí.
tinoandroid
26/12/18, 13:12:32
Hola, cómo le fue con la reparación borrosa de la cámara en el mate 9, me está pasando lo mismo. Cómo se soluciona?? Comprando uno nuevo ??El mío todavía está en reparación, en mi caso, yo tiré de garantía, espero tenerlo pronto.
tinoandroid
01/01/19, 14:22:47
Ya me lo han dado, al final, sustitución del módulo de cámara, cubierto por garantía.
Me acabo de fijar que también me está pasando desde hace unos días. Coincide con una caída que tuvo, nada aparatosa y sin ningún desperfecto estetico.
A priori parece que el problema está en las lentes de la cámara cromática que se han desplazado...
Tocará tirar de garantía o cambiarlo por mi mismo.
tinoandroid
06/01/19, 19:04:32
Me acabo de fijar que también me está pasando desde hace unos días. Coincide con una caída que tuvo, nada aparatosa y sin ningún desperfecto estetico.
A priori parece que el problema está en las lentes de la cámara cromática que se han desplazado...
Tocará tirar de garantía o cambiarlo por mi mismo.Yo te recomiendo que si el móvil lo tienes cuidado, sin golpes, (a mí también se me ha caído alguna vez, por suerte siempre lo llevo con funda y está en buen estado) aproveches la garantía y te lo olvidas de todo, yo en 10 días lo tuve. Te olvidas de gastar en un nuevo módulo y el tema de abrir el móvil y sustituirla. Yo lo llevé al Centro de Servicio Huawei en el Corte Inglés y todo ok.
Yo te recomiendo que si el móvil lo tienes cuidado, sin golpes, (a mí también se me ha caído alguna vez, por suerte siempre lo llevo con funda y está en buen estado) aproveches la garantía y te lo olvidas de todo, yo en 10 días lo tuve. Te olvidas de gastar en un nuevo módulo y el tema de abrir el móvil y sustituirla. Yo lo llevé al Centro de Servicio Huawei en el Corte Inglés y todo ok.
Pues en principio lo he abierto en 1 segundo y he revisado la camara, ahora parece que va mejor, es de noche y no he podido hacer muchas pruebas pero ya no es , al menos, tan acusado.
De todas formas si veo que no va fino de día, tramitaré con el SAT.
tonete3e
09/02/19, 00:59:17
Lo mismo me pasaba, pero haciendo uso de la garantía me han cambiado la cámara, pero sigue igual. Me van a cambiar la placa... veremos como lo solucionan.
me acaba de pasar lo mismo. y en principio no se ha llevado ningun golpe fuerte, tengo funda siempre puesta.
pensaba que seria algo raro, pero ya veo que no, que esto viene de lejos.
hablaremos con huawei a ver que me cuentan
le he dejado en el servicio técnico. ya os diré lo que me cuentan.
pues recogido hoy. camara trasera entera cambiada y actualizado el soft.
todo en garantia. un 10 para Huawei.
Olraitt
29/03/19, 11:48:04
Buenos días,
Tengo el mismo problema con la maldita cámara del huawei mate 9. Borrosa la lente de color y los vídeos (yendo a peor o a mejor según la ocasión) y perfecta la monocromática.
Pensaba que era cosa de la cámara en si y tras acabarse la garantía la llevé a cambiar a una tienda. El cambio al inicio fue bien, no hace ni una semana que lo hice y ya vuelvo a tener el problema. No entiendo ya si es cosa de cámara, de hardware, de software... pero no encuentro solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
Buenos días,
Tengo el mismo problema con la maldita cámara del huawei mate 9. Borrosa la lente de color y los vídeos (yendo a peor o a mejor según la ocasión) y perfecta la monocromática.
Pensaba que era cosa de la cámara en si y tras acabarse la garantía la llevé a cambiar a una tienda. El cambio al inicio fue bien, no hace ni una semana que lo hice y ya vuelvo a tener el problema. No entiendo ya si es cosa de cámara, de hardware, de software... pero no encuentro solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
a mi de momento no me ha vuelto a fallar. me la cambiaron en garantia por suerte y sin coste alguno
Papitomate
13/11/19, 01:41:44
Hola buenas a todos mira, a mí me pasó y me pasa; cambié la cámara del móvil 2 días perfecto, sin caerse ni nada y por la noche quise hacer una foto, para un trabajo y no enfocaba...Ahora me ha dicho el técnico que va a buscar el Diagrama de la Cámara porque puede que el voltaje se cargue la cámara porque se haya subido.
Gracias Atentamente 👏👽
A mi tb me la cambiaron en garantía.
miguebr
18/11/19, 21:23:14
Me empezó a ocurrir ésto, no había manera de enfocar y las fotos salían borrosas. Lo he llevado a una tienda de arreglos de móviles puesto que ya no tengo garantía y me han cambiado el módulo de cámara. Ahora va algo mejor, pero sigue sin ir fijo, le cuesta mucho enfocar y si amplías la imagen te das cuenta de que no está perfectamente enfocado. A alguien le ha pasado? Mira que estoy contento con el Mate 9, va como un tiro, pero utilizo mucho la cámara y ésto me va a hacer tenerlo que cambiar por algún Xiaomi o algo parecido muy a mi pesar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.