PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucha publicidad


kikeGPS
29/11/17, 14:22:52
Pues resulta que desde hace una semana tengo cantidad de mensajes de publicidad en el BQ.

Tanto en el Ópera Mini donde tengo bloqueada la publicidad, cómo en el Chrome.

Lo del Ópera Mini es un anuncio a pantalla completa donde hay un reloj hacia atrás de unos 5 segundos que una vez llegado a cero, desaparece el anuncio.

En el Chrome suele ser al final de los post en los foros.

¿Tendré algún virus?




Salu2.

ZItiZ
29/11/17, 16:23:43
Yo probaría desinstalando las ultimas apps que hayas instalado y sobre todo las que vengan de fuera de la play store.

kikeGPS
29/11/17, 16:35:11
Es que no he instalado nada nuevo últimamente y todo lo hago desde play store.



Salu2.

adrianllo
30/11/17, 20:57:42
A mi me pasa que desde hace un par de días de vez en cuando navegando en chrome se me sale de la página donde esté (por ejemplo HTCMania) y me sale la típica página de tiene un virus, vaya a tal página y descargue un antivirus. No se porque me sale eso, no he instalado nada raro. La única app de fuera de la tienda es Spotify, y no me ha dado problemas antes.

Soporte BQ
01/12/17, 13:01:17
Hola,

Las publicidades generalmente las ofrece o una aplicación o el navegador.

Siempre que sea del navegador, borrad historial para evitar que alguna web esté causando esto.

Si es una app, desde la barra de notificaciones podréis acceder a qué aplicación es.

Un saludo

kikeGPS
02/12/17, 17:54:23
En Ópera Mini parece que se ha solucionado borrando el historial, pero en el Chrome sigo igual ó peor.

He andado trasteando en la cuenta Google con lo de los anuncios y la privacidad, pero no he conseguido gran cosa.




Salu2.

Deep Space
02/12/17, 22:24:39
Puedes hacer una captura de pantalla de esos anuncios en chrome? Así será más fácil darte una solución.

lct83
03/12/17, 13:39:18
Al respecto de la publicidad aquí hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27650662

liquidillo
03/12/17, 23:13:58
Pues resulta que desde hace una semana tengo cantidad de mensajes de publicidad en el BQ.

Tanto en el Ópera Mini donde tengo bloqueada la publicidad, cómo en el Chrome.

Lo del Ópera Mini es un anuncio a pantalla completa donde hay un reloj hacia atrás de unos 5 segundos que una vez llegado a cero, desaparece el anuncio.

En el Chrome suele ser al final de los post en los foros.

¿Tendré algún virus?




Salu2.Que yo sepa en Chrome para Android no se puede quitar la publicidad con bloqueadores de publicidad, no admite extensiones. La versión para Windows si admite extensiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

tok2
04/12/17, 21:01:17
Una alternativa a chrome basada en chrome es la aplicacion Brave. Casi idéntica y con bloqueador de publicidad incorporado.

kikeGPS
05/12/17, 00:29:24
¿Pero y por qué hasta hace una semana jamás había tenido esa publicidad en el Chrome?



Salu2.

Soporte BQ
05/12/17, 17:17:16
Hola kikeGPS

Lo desconocemos, es posible que durante la visita a alguna web o tras la instalación de alguna app haya podido aparecer.

¿Has probado las indicaciones que te hemos dado? ¿Has revisado las apps instaladas?

Mándanos una captura para saber que tipo de publicidad es.

Un saludo