Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustar todos los volúmenes a la vez
danny_res
29/11/17, 14:01:28
Hola, soy nuevo con el S8.
Una pregunta...
Sabeis la forma o app para poder mediante los botones de volumen ajustar TODOS los volumenes al mismo tiempo?
Me explico, el que tenga enanos en casa me entendera, quiero que al bajar el volumen del telefono se baje TODOs los volumenes que puedan molestar dle telefono, como el de melodia, multimedia, sistema y notificaciones, todos ellos ajustarlos con la misma accion, bajar o subir el volumen del telefono.
Veo raro que al bajar el volumen del telefono sigan volumenes altos sin ajustar.
Gracias chicos!
Es un puto rollo si, y a veces le das a volumen +más para ver un video y te sube el de melodia primero en lugar de multimedia, es algo que siempre me ha rallado a mí
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sergio_mrx
29/11/17, 16:27:12
Es un puto rollo si, y a veces le das a volumen +más para ver un video y te sube el de melodia primero en lugar de multimedia, es algo que siempre me ha rallado a mí
Si todavía no se ha empezado a reproducir el vídeo se sube el de la melodía, si el vídeo ya se está reproduciendo se sube el multimedia.
DiGWeeD
30/11/17, 10:14:02
samsung que yo recuerde siempre lo ha hecho así, de todas formas en opciones de sonido tienes una opción de que multimedia y melodía vayan juntos
samsung que yo recuerde siempre lo ha hecho así, de todas formas en opciones de sonido tienes una opción de que multimedia y melodía vayan juntosOstia eso si que es bueno
samsung que yo recuerde siempre lo ha hecho así, de todas formas en opciones de sonido tienes una opción de que multimedia y melodía vayan juntosVaya, ahora que he ido a cambiarme el tono de llamada, me he dado cuenta de que no me suena las melodías cuando voy tocando cada una, alguien más?
danny_res
01/12/17, 23:59:15
He encontrado esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reactle.ringandnotificationvolumesy nc&hl=es
La recomiendo!
Con los botones de volumen del movil podemos bajar y subir TODOS los volumenes.
Para mi, una indispensable.
Jok3r_pok3r
02/12/17, 02:35:55
Si le das un toque al botón de volumen y le das a la pestaña arriba a la derecha te salen todos los volúmenes individuales y subes el que quieres
Jok3r_pok3r
02/12/17, 02:37:05
Esa pestaña, solo tienes que dar un toque al botón de volumen arriba o abajo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/c0a5218047849e7ec8127f75c2cb69ce.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.