Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe como unificar memoria interna con la tarjeta sd?
¿Alguien sabe como unificar memoria interna con la tarjeta sd?
la tarjeta sd debe ser obligatoriamente de clase 10?
valder1
29/11/17, 15:43:00
En android 7 que yo sepa no se puede. En 6 creo que hay un método con root, lo he visto en xda
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En 7 que yo sepa no se puede. En 6 creo que hay un método con root, lo he visto en xda
gracias por contestar!
a ver si alguien sabe algo más
booroner
29/11/17, 16:05:53
En esta tablet no se puede porque Samsung lo ha capado,si no seria tan fácil como ir a ajustes y ya esta.En 6.0 si dejaba pero ahora en 7.0 lo han quitado,son unos listos
valder1
29/11/17, 19:04:35
En cualquier caso en los ajustes de aplicaciones muchas se pueden mover. Sobre todo los juegos. Pero cuidado porque cada vez que se actualizan vuelven a la memoria interna
En esta no se puede porque Samsung lo ha capado,si no seria tan fácil como ir a ajustes y ya esta.En 6.0 si dejaba pero ahora en 7.0 lo han quitado,son unos listos
vaya putada.
asteriscos2
01/12/17, 17:31:29
¿Alguien sabe como unificar memoria interna con la tarjeta sd?
la tarjeta sd debe ser obligatoriamente de clase 10?Si que se puede.
Hay que marcar en las opciones de desarrolador hay una opción para que las aplicaciones puedan acceder a la microSD y después hay que ir a aplicaciones y mover los datos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si que se puede.
Hay que marcar en las opciones de desarrolador hay una opción para que las aplicaciones puedan acceder a la microSD y después hay que ir a aplicaciones y mover los datos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pero sale la memoria unificada ?
valder1
02/12/17, 15:04:18
pero sale la memoria unificada ?No. Hay que pasar las apps a mano. Y falla bastante
No. Hay que pasar las apps a mano. Y falla bastante
pues vaya putada eso.
joacomanino
04/02/18, 18:37:51
Si cambio la rom.. Se puede unificar las memorias?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
booroner
12/02/18, 13:28:00
Seguramente pero que ROM???yo no he visto todavía ninguna.
Varademago
17/05/18, 11:17:21
Si que se puede.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkNo lo había hecho, en las opciones de desarrollador, marcando la penúltima opción: "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa". Antes podía pasar a la tarjeta "x" apps, con ésta opción marcada se pueden pasar otras "x" aplicaciones más, salvando más memoria interna. Gracias.
luquiluk
21/07/18, 19:17:54
Vaya porquería el tema de la memoria, en cada actualización me froto las manos pensando que lo van a poner y luego llega la decepción!!!
valder1
31/07/18, 09:22:52
Vaya porquería el tema de la memoria, en cada actualización me froto las manos pensando que lo van a poner y luego llega la decepción!!!Nunca lo van a poner. Ningun Samsung lo tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.