Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsación fantasma


samovalle41
29/11/17, 13:21:35
Mi oneplus one a empezado a sufrir de pulsación fantasma.
Después de dos roturas y sus respectivos cambios de pantalla el teléfono después de mas de un año con la ultima pantalla ha empezado a hacer esto.
No tengo claro si es software o hardware ya que si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo después de un rato este funciona bien durante unos 5 minutos.

¿Alguna solución?

vaneno
29/11/17, 17:16:57
Mi oneplus one a empezado a sufrir de pulsación fantasma.
Después de dos roturas y sus respectivos cambios de pantalla el teléfono después de mas de un año con la ultima pantalla ha empezado a hacer esto.
No tengo claro si es software o hardware ya que si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo después de un rato este funciona bien durante unos 5 minutos.

¿Alguna solución?Falso contacto en alguno de los flex? Mirando la placa principal por atras, tiene un conector arriba , y por la parte de abajo de la misma placa casi al centro tirando un poco a la izquierda.

pichelo21
01/12/17, 19:04:08
Pues a mi me lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, hasta que actualicé la rom y se solucionó el problema, así que debe ser tema de software, al menos en mi caso.

vte3000
02/12/17, 07:10:36
Mi oneplus one a empezado a sufrir de pulsación fantasma.
Después de dos roturas y sus respectivos cambios de pantalla el teléfono después de mas de un año con la ultima pantalla ha empezado a hacer esto.
No tengo claro si es software o hardware ya que si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo después de un rato este funciona bien durante unos 5 minutos.

¿Alguna solución?

Hace un tiempo tuve ese problema y tras varios días teniendo que usar mi anterior móvil, lo solucioné tirándome a la piscina al instalar un archivo llamado "V4-Kernel-cos12-touchscreen-fix-hardboot-no_device_check.zip"
Solo por el nombre ya se veía que me arriesgaba a fundirme el teléfono porque ese archivo es muy antiguo y no sabía lo que podía pasar, pero la cosa fue bien. Eso sí, el susto me lo llevé al ver que tras instalarlo y reiniciar el móvil, el arranque no pasaba de la primera pantalla con el símbolo de oneplus, pero lo reinicié en recovery, volví a instalar la ROM y las gapps y todo fluyó.
Por cierto, para poder hacer todo eso tienes que tener el bootloader abierto y un recovery instalado.
El archivo lo saqué de este enlace:
https://forums.oneplus.net/threads/opo-guia-y-solucion-con-problema-en-la-pantalla-tactil.288797/
Suerte.

samovalle41
05/12/17, 13:08:24
Llevo la ultima version de lineage y pasa siempre igual, funciona un rato bien y luego se vuelve inusable

vte3000
07/12/17, 08:44:33
Llevo la ultima version de lineage y pasa siempre igual, funciona un rato bien y luego se vuelve inusable

Cabe la posibilidad de que el problema venga dado por la configuración del sistema o por la configuración de alguna aplicación instalada.

En ese caso haz instalación limpia de la última versión de LineageOS [ya que dices que usas esa ROM]. En el siguiente enlace está explicado cómo hacer la instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280104

Tras eso, una de las opciones que te da el proceso de inicio es que restaures la copia de seguridad de un dispositivo y que se instalen automáticamente las aplicaciones que tenías previamente [si lo tenías así configurado]. Dile que no. Elige la opción "Empezar desde cero" [o algo parecido]. Ya instalarás por ti mismo las aplicaciones de una en una desde Google Play y ya harás la configuración del sistema.

Creo que así podrías solucionar tu problema en caso de que se produzca por la configuración del sistema o de alguna aplicación.

samovalle41
14/12/17, 16:56:34
Creo que así podrías solucionar tu problema en caso de que se produzca por la configuración del sistema o de alguna aplicación.

No me había dado por pensar que una app pudiera hacer esa :loco:

Probare, si sigo igual tirare por el camino del medio y abriré el móvil y revisare las conexiones