Ver la Versión Completa : Mi remote no me funciona
lostempire
29/11/17, 12:53:08
Habéis probado Mi remite? No consigo que funcione con mi TV Samsung. La primera vez me funcionó el sonido, programas, etc... Pero ya no va. Qué puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
fulgura91
29/11/17, 13:12:13
Habéis probado Mi remite? No consigo que funcione con mi TV Samsung. La primera vez me funcionó el sonido, programas, etc... Pero ya no va. Qué puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mí me funciona normalmente.
Prueba a borrar los datos del programa y volver a configurar tu TV. Un saludo.
cesc1972
29/11/17, 13:31:45
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mí me funciona pero tengo que apuntar muy a cosa hecha con el móvil al receptor de infrarrojos de la tele para que vaya.
lostempire
29/11/17, 15:59:54
A mí me funciona normalmente.
Prueba a borrar los datos del programa y volver a configurar tu TV. Un saludo.Si, borré los datos y la caché... Pero nada de nada. Y no sé qué hacer, porque los infrarrojos sí que parece que van (comprobado con la cámara de otro móvil...)
Mawey 10
30/11/17, 00:55:21
A mí me ha funcionado correctamente con los tv Samsung, pero con el que no he logrado que funcione es con el Smart tv hiunday de mi casa ,he descargado diferentes apps ,he utilizado otras marcas por si depronto son compatibles con la misma frecuencia y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.