Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google Pixel 2 Launcher
Este es un port del launcher del Pixel 2 que funciona perfectamente en nuestro Mi A1.
No necesita root ni hacer nada especial.
Post original en XDA https://forum.xda-developers.com/mi-a1/themes/google-pixel-2-launcher-xiaomi-a1-root-t3699487
Instalación
Activa origenes desconocidos en las opcioens de desarrollo
Descarga el apk https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4343297&d=1511710057
Instala el apk de manera normal
Pulsa el botón Home y selecciona Pixel 2 Launcher
Caracterísiticas
Se integra con Google Now
Widget At-a-glance
Notificaciones en los iconos (notification badges)
Menús contextuales en los iconos (app shortcuts)
Tema claro/oscuro
Y qué tal es este Launcher? Es personalizable?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Estos son los ajustes que tiene
IntheDark
29/11/17, 14:23:02
Por lo que veo parece que trae un adelanto de algunas funciones de Android 8 Oreo, como las notificaciones en los iconos o los menús contextuales en éstos.
Un saludo.
Cuando lo tenga igual lo pruebo, pero dudo que pueda reemplazar a nova, aunque hay darle la oportunidad.
Este es un port del launcher del Pixel 2 que funciona perfectamente en nuestro Mi A1.
No necesita root ni hacer nada especial.
Post original en XDA https://forum.xda-developers.com/mi-a1/themes/google-pixel-2-launcher-xiaomi-a1-root-t3699487
Instalación
Activa origenes desconocidos en las opcioens de desarrollo
Descarga el apk https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4343297&d=1511710057
Instala el apk de manera normal
Pulsa el botón Home y selecciona Pixel 2 Launcher
Caracterísiticas
Se integra con Google Now
Widget At-a-glance
Notificaciones en los iconos (notification badges)
Menús contextuales en los iconos (app shortcuts)
Tema claro/oscuro
Muchas gracias compi!! En cuanto llegue lo pruebo
Shure93
29/11/17, 16:11:43
Cuando lo tenga igual lo pruebo, pero dudo que pueda reemplazar a nova, aunque hay darle la oportunidad.
Yo llevo con Nova Launcher desde hace años y siempre vuelvo a él X-D Acabo de probar éste y bueno, está bien pero los iconos se me hacen pequeños, no puedo cambiar nada... De todas formas, gracias al compi por el aporte.
Un saludo
rosegold
29/11/17, 19:18:33
no se puede quitar la barra de google??:oh:
no se puede quitar la barra de google??
No, en los launchers de google no se puede quitar su barra :-(
mcfly2011
29/11/17, 21:09:09
Gracias fosco por el aporte ,echaba de menos el botón home y ahora funciona.
Saludos.
mcfly2011
29/11/17, 21:38:39
Si no es mucha molestia donde están los ajustes ,hace años que no toco Android stock y me estoy haciendo mayor....
Mas que nada por poner las notificaciones en los iconos ,los echo de menos.
Gracias.
gato verde
29/11/17, 21:48:00
me cuesta creer que existiendo nova aun quiera alguien usar un launcher stock
ddmplaya
29/11/17, 21:56:52
Comparto, que siempre vuelvo a Nova ...
mcfly2011
29/11/17, 22:25:09
me cuesta creer que existiendo nova aun quiera alguien usar un launcher stock
Para gustos colores.
El terminal esta muy bien terminado ,no hay duda ,un terminal Premium ,pero quizás cuando deje de fallar mas que una escopeta de caña ,esto si que parece nefasto...
Saludos.
gato verde
29/11/17, 23:41:12
Para gustos colores.
El terminal esta muy bien terminado ,no hay duda ,un terminal Premium ,pero quizás cuando deje de fallar mas que una escopeta de caña ,esto si que parece nefasto...
Saludos.
cuales fallos? siento que va de lujo, y eso que he probado terminales tope de gama y no les envidia nada
toystory
30/11/17, 09:35:42
Pues lo he probado y tiene su punto pero vuelvo a Nova. Me parecia que las transiciones era un pelin lentas. Aun así lo del dark Theme mola
Si no es mucha molestia donde están los ajustes
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla y aparecen los ajustes.
jlmcr87
30/11/17, 10:22:49
Lo he quitado, básicamente porque cada vez que reinicio el teléfono se me borra el widget de chronus.
mcfly2011
30/11/17, 12:46:14
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla y aparecen los ajustes.
Muchas gracias.
A mi nova me parece el launcher más sobrevalorado que hay... Ni es ni la mitad de estable que el de serie, ni google now, ni pixel launcher... Tiene muchas configuraciones, si, pero parece de juguete, no va lo fino que van los otros... No me gusta nada...Siempre le doy la oportunidad y me dura dos dias.
Shure93
30/11/17, 15:23:55
A mi nova me parece el launcher más sobrevalorado que hay... Ni es ni la mitad de estable que el de serie, ni google now, ni pixel launcher... Tiene muchas configuraciones, si, pero parece de juguete, no va lo fino que van los otros... No me gusta nada...Siempre le doy la oportunidad y me dura dos dias.
Joe pues no sé, yo llevo años con él y por personalización siempre se queda. Comparando el rendimiento en el A1 de Nova Launcher VS Stock VS Google Pixel 2 los tres me parecen que van igual de bien.
Un saludo
me interesa mucho la opinión de los foreros! que tal este launcher??
A mi me ha gustado mucho, es como el launcher stock, pero con algunas opciones más, notificaciones sobre los iconos, nuevo widget at a glance y ahora el boton home si que lleva al escritorio por defecto.
Los q busquen un launcher super personalizable deberán seguir con Nova :-)
voldo.666
02/12/17, 14:24:34
A mi me ha gustado mucho, es como el launcher stock, pero con algunas opciones más, notificaciones sobre los iconos, nuevo widget at a glance y ahora el boton home si que lleva al escritorio por defecto.
Los q busquen un launcher super personalizable deberán seguir con Nova :-)Pero dicen que la última versión que han sacado tiene problemas de drenaje de la batería.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Los q busquen un launcher super personalizable deberán seguir con Nova :-)
queda bien cuadrado a la pantalla??Con un tamaño de iconos correcto y bien hecho?? O se nota un poco chapucero...?
Te lo pregunto, por que en mi anterior Oneplus 3T le puse el pixel launcher 1 de el año pasado, y estaba muy forzado, no quedaba del todo bien y no era muy estable. De la misma forma, por apk... En cambio, en el nexus 5X de mi hermana, quedaba perfecto!
Un saludo
queda bien cuadrado a la pantalla??Con un tamaño de iconos correcto y bien hecho?? O se nota un poco chapucero...?
Lo mejor q puedes hacer es probarlo, no necesitas root ni nada raro, y si no te gusta lo desinstalas y ya está.
Este launcher es muyyyyyyy Top!!
Es exactamente igual que un pixel 2.
rosegold
06/12/17, 23:26:42
LO HE probado pero el que no se pueda quitar la barra de google es un fastidio, asi que al final termino poniendo el nova otra vez:palomitas:
bertotru
07/12/17, 00:10:27
Q el nova launcher no es estable? Ni la mitad? Q cual?.......
El nova launcher va fino en cualquier tlfn es más, cualquier tlfn va mas rapido con él. Q parece de juguete? Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android, x lo q parezca en tú tlfn es la configuración q tu le des. Solo hace falta imaginación, puedes hacer lo q quieras.Pero esto es como todo hay q saber configurarle.
Llevo usándolo en todos los tlfns ni me acuerdo ya, probé todos los launchers q existen y q no existen, y para mi al 100% el nova es el mejor, sin ninguna duda.
Aquí unos ejemplos de personalizaciones q hice con el nova launcher ( la ante última es como llevo el cajón de aplicaciones)
https://mega.nz/#F!mEZECIiA!xYMzSeYPOnAHikUogkVPZg
IntheDark
07/12/17, 01:32:06
Llevo usándolo en todos los tlfns ni me acuerdo ya, probé todos los launchers q existen y q no existen, y para mi al 100% el nova es el mejor, sin ninguna duda.
¿Has probado el launcher Apex?
Si es así, me interesaría conocer tu opinión comparándolo con Nova.
Un saludo.
Decir que el nova esta sobrevalorado, con perdón, es de no tener ni puta idea! llevo año probando launchers de todo tipo y no hay ninguno que se le asemeje, en rapidez y personalización y siempre es el primero en implementar características novedosas o lo mejor de otros launchers, como el Pixel en este caso..
De hecho, tu comentario es el único que he visto en este foro criticando al Nova, te puede gustar más o menos pero criticar por qué si! En fin, lo que hay que leer.. [emoji23]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Decir que el nova esta sobrevalorado, con perdón, es de no tener ni puta idea! llevo año probando launchers de todo tipo y no hay ninguno que se le asemeje, en rapidez y personalización y siempre es el primero en implementar características novedosas o lo mejor de otros launchers, como el Pixel en este caso..
De hecho, tu comentario es el único que he visto en este foro criticando al Nova, te puede gustar más o menos pero criticar por qué si! En fin, lo que hay que leer.. [emoji23]
Es tu opinión, yo tengo la mia que es igual de respetable que la tuya.
A mi nova no me gusta y tengo des de hace años la version prime, no tengo por que decir que me gusta solo por regalarte las orejas...
No me parece estable y si el telefono es de gama media/baja, mete unos lagazos que te cagas...
Es extremadamente personalizable, el que mas en diferencia... Puedes hacer lo que quieras con el.
Pero para mi no es igual de estable que el de serie, en este telwfono por ejemplo... O que el pixel launcher.
LO HE probado pero el que no se pueda quitar la barra de google es un fastidio, asi que al final termino poniendo el nova otra vez:palomitas:
Lo que me gusta es precisamwnte eso... Tiene tal realidad con los Pixel oficiales que tienes sus caracteristicas tanto para bien como para mal.
Sixaxis
07/12/17, 07:53:53
Q el nova launcher no es estable? Ni la mitad? Q cual?.......
El nova launcher va fino en cualquier tlfn es más, cualquier tlfn va mas rapido con él. Q parece de juguete? Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android, x lo q parezca en tú tlfn es la configuración q tu le des. Solo hace falta imaginación, puedes hacer lo q quieras.Pero esto es como todo hay q saber configurarle.
Aquí unos ejemplos de personalizaciones q hice con el nova launcher ( la ante última es como llevo el cajón de aplicaciones)
https://mega.nz/#F!mEZECIiA!xYMzSeYPOnAHikUogkVPZg
Incorrecto. Un Pixel con su launcher stock va mejor que Nova.
Incorrecto. Un Pixel con su launcher stock va mejor que Nova.
exacto! y meterle nova a un movil con un Soc que no sea potente...verás...
Shure93
07/12/17, 09:01:11
exacto! y meterle nova a un movil con un Soc que no sea potente...verás...
Te puede gustar más o menos, eso es una opinión y las opiniones no se pueden discutir. Pero ahí discrepo, he tenido Nova en teléfonos de varias gamas de precios hasta ahora y siempre ha ido igual de fluido el launcher stock que Nova. Es mi experiencia...
Un saludo
bertotru
07/12/17, 10:05:34
Incorrecto. Un Pixel con su launcher stock va mejor que Nova. SI te pasas x el subforo del pixel muchos le pusieron el nova, y dudo mucho q vaya peor q el de serie
Aparte de q puedes ponerle el nova exactamente con la misma estética q el pixel launcher, pero tendrás muchas más opciones de todo
bertotru
07/12/17, 10:07:49
exacto! y meterle nova a un movil con un Soc que no sea potente...verás...Pues ahí es donde más se nota, en un tlfn con un hardware poco potente gana muchísima velocidad, lo q si puede tener recargas del launcher al ir al escritorio, pero esto es x falta de ram y te pasaría con todos
Tiene una opción para q esto vaya mejor en un tlfn con poca ram
bertotru
07/12/17, 10:10:14
Es tu opinión, yo tengo la mia que es igual de respetable que la tuya.
A mi nova no me gusta y tengo des de hace años la version prime, no tengo por que decir que me gusta solo por regalarte las orejas...
No me parece estable y si el telefono es de gama media/baja, mete unos lagazos que te cagas...
Es extremadamente personalizable, el que mas en diferencia... Puedes hacer lo que quieras con el.
Pero para mi no es igual de estable que el de serie, en este telwfono por ejemplo... O que el pixel launcher.Sigo diciendo q es igual de estable, nunca tuve ningún problema con él, y en todos los tlfns q lo puse, gama baja y gama alta, sus dueños lo primero q decían es, q rápido va ahora...
Hace poco le puse en un s8, y la diferencia es notable,
bertotru
07/12/17, 10:11:08
¿Has probado el launcher Apex?
Si es así, me interesaría conocer tu opinión comparándolo con Nova.
Un saludo.Si, y es bueno, pero sigo prefiriendo el nova
bertotru
07/12/17, 10:16:14
Te puede gustar más o menos, eso es una opinión y las opiniones no se pueden discutir. Pero ahí discrepo, he tenido Nova en teléfonos de varias gamas de precios hasta ahora y siempre ha ido igual de fluido el launcher stock que Nova. Es mi experiencia...
Un saludoEn mi experiencia y como yo le configurado no va igual de fluido q el launcher stock, va bastante más fluido
Aparte de poder hacer muchas cosas con gestos, y doble toque para apagar la pantalla, etc etc..
Una característica q me gusta también es q en un icono o carpeta en el escritorio, puedes poner q deslizando encima se abra otra app, x ejemplo la cámara, deslizando encima se abra la galería de fotos, etc etc,
exacto! y meterle nova a un movil con un Soc que no sea potente...verás...Si quieres pongo a cargar mi SGS 1 y te enseño en un video como va.. de hecho en la época funcionaba más rápido que el de Google y lo metiamos en system, te puede gustar más o menos pero decir que no es estable demuestra que no tienes ni idea por una mala experiencia que hayas tenido, es mas te digo, soy betatester del Nova desde hace 4 años y nunca he tenido un cuelgue y si ha fallado algo el mismo día lo han arreglado, el poder guardar el escritorio y poder restaurarlo en cualquier móvil o tablet es uno de las tantas ventajas que tiene..
La primera vez que probé el píxel launcher me dio FC, la versión que os bajáis de aquí no es la oficial, es toqueteada, para empezar.. bájate el píxel launcher de la PlayStore (no te dejará) o el APK oficial pruébalo, verás que estable es.. [emoji23]
Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
Shure93
07/12/17, 10:17:15
En mi experiencia y como yo le configurado no va igual de fluido q el launcher stock, va bastante más fluidoBueno, me has entendido jajaja. Era para hacer entender al usuario al que contestaba.
Un saludo
calabaza02
07/12/17, 11:58:13
A mí por ahora me convence. Para quien no sea muy fan de las personalizaciones por miedo, pereza o ignorancia, me parece una solución bastante buena.
A mí ya , puede parecer una tontería, solo por el widget integrado del tiempo sin necesidad de app de terceros ya me ha convencido...
Seguiremos probando, gracias!
Videtti
07/12/17, 14:21:03
Al intentar actualizar Google now, en la izquierda se queda pensando y no me salen noticias nuevas. Os pasa??
Videtti
07/12/17, 14:21:49
Al intentar actualizar las noticias en Google now se me queda pensando todo el rato. Os pasa?
calabaza02
07/12/17, 14:39:32
Al intentar actualizar las noticias en Google now se me queda pensando todo el rato. Os pasa?No lo había probado hasta leerte y , efectivamente, se quedaba pensando.
He reiniciado y ya me funciona bien
Sixaxis
07/12/17, 15:57:17
SI te pasas x el subforo del pixel muchos le pusieron el nova, y dudo mucho q vaya peor q el de serie
Aparte de q puedes ponerle el nova exactamente con la misma estética q el pixel launcher, pero tendrás muchas más opciones de todo
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.
Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.
Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.
Molgorth
07/12/17, 16:27:13
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.
Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.
Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.
Donde están las pruebas de eso? Osea que la capa de Samsung va mejor que nova?
bertotru
07/12/17, 16:58:03
En el pixel no lo probé, en cuanto tenga ocasión lo haré. En el nexus 6 y 6p si lo probé y va como un tiro, mas rápido q el de serie, y en este caso también su launcher estaba hecho y optimizado x Google...x lo q con esto apostaría dinero a q si va mejor en el caso del pixel también.
En el ejemplo q pones es comparar Android con ios, pero todo el sistema operativo, pero en este caso solo es launcher, no todo el sistema...q es otra historia.
bertotru
07/12/17, 17:05:07
Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
bertotru
07/12/17, 17:16:56
A mí por ahora me convence. Para quien no sea muy fan de las personalizaciones por miedo, pereza o ignorancia, me parece una solución bastante buena.
A mí ya , puede parecer una tontería, solo por el widget integrado del tiempo sin necesidad de app de terceros ya me ha convencido...
Seguiremos probando, gracias!
En mi caso lo q mas me gusta es q el escritorio sea dustinto a todos, y ya me a pasado q me preguntan q tlfn es? x una personificación q llevo, ( ya se sabe q el 90 % de la gente no sabe ni lo q es un launcher) vamos lo q me gusta es q sea único en este sentido.
Shure93
07/12/17, 17:34:26
En el pixel no lo probé, en cuanto tenga ocasión lo haré. En el nexus 6 y 6p si lo probé y va como un tiro, mas rápido q el de serie, y en este caso también su launcher estaba hecho y optimizado x Google...x lo q con esto apostaría dinero a q si va mejor en el caso del pixel también.
En el ejemplo q pones es comparar Android con ios, pero todo el sistema operativo, pero en este caso solo es launcher, no todo el sistema...q es otra historia.
Eso de que va como un tiro también podría deberse a que las animaciones en Nova Launcher de serie van 1.5x más rápido que las de Google.
Un saludo
Shure93
07/12/17, 17:35:34
Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
Eso de que es de juguete a mi también me sonó raro, teniendo en cuenta que Nova Launcher de serie tiene exactamente el mismo aspecto que Android Stock...
Un saludo
bertotru
07/12/17, 17:36:30
Eso de que va como un tiro también podría deberse a que las animaciones en Nova Launcher de serie van 1.5x más rápido que las de Google.
Un saludo
La velocidad de desplazamiento, las animaciones son otro ajuste distinto
Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.Error! Un launcher te va a dar siempre más rendimiento si está alojado en system (como aplicación de sistema) cualquiera que sepa del tema te lo puede decir..
Sixaxis
07/12/17, 19:18:22
No. El launcher de Samsung al final es otra app más de un tercero.
Lo que yo intento decir es que Google es quien crea el SO, quien diseña el teléfono, quien escoge sus componentes y quien crea el Pixel Launcher. Ellos serán los #1 en sacarle rendimiento a su teléfono porque ellos lo han creado.
Luego viene Samsung con sus tonterías, Nova y demás, que son terceros creando sus apps para otro SO y que tendrán otras ideas, no conocerán al dedillo algunas cosas, etc.
bertotru
07/12/17, 22:12:43
No. El launcher de Samsung al final es otra app más de un tercero.
Lo que yo intento decir es que Google es quien crea el SO, quien diseña el teléfono, quien escoge sus componentes y quien crea el Pixel Launcher. Ellos serán los #1 en sacarle rendimiento a su teléfono porque ellos lo han creado.
Luego viene Samsung con sus tonterías, Nova y demás, que son terceros creando sus apps para otro SO y que tendrán otras ideas, no conocerán al dedillo algunas cosas, etc.El launcher de Samsung está pensado y diseñado para touchwiz, no es una app q han puesto ahí x q sí
hay que tener cuidado como se interpretan las cosas... Me explicaré.
A mi no me da la misma sensación de fidelidad con android stock Nova, que el launcher del pixel 2. Por que? no lo se, los iconos no me parecen ordenados de la misma forma, el box de aplicaciones más de lo mismo. Tiene transiciones rapidas pero muy forzadas... No me gusta, para mi no luce ni va igual de fino que el de serie... Es una opinion muy personal, pero no digo que la vuestra sea menos valida.
Tengo la versión prime pagada y en este A1, ni tan siquiera lo he instalado...
Saludos
bertotru
08/12/17, 15:55:49
hay que tener cuidado como se interpretan las cosas... Me explicaré.
A mi no me da la misma sensación de fidelidad con android stock Nova, que el launcher del pixel 2. Por que? no lo se, los iconos no me parecen ordenados de la misma forma, el box de aplicaciones más de lo mismo. Tiene transiciones rapidas pero muy forzadas... No me gusta, para mi no luce ni va igual de fino que el de serie... Es una opinion muy personal, pero no digo que la vuestra sea menos valida.
Tengo la versión prime pagada y en este A1, ni tan siquiera lo he instalado...
Saludos
Con el nova puedes poner los iconos donde quieras prácticamente ( más juntos mas separados etc etc...) , con otros launchers solo les puedes poner donde él te deje ,. El cajón de aplicaciones en mi caso lo llevo x carpetas, mas ordenado no puede estar...lo las transiciones forzadas... Primera noticia q tengo...
La fidelidad q te de el nova launcher es como tu lo configures, y visto tus comentarios queda claro q el problema q tienes con este launcher es x no saber configurarlo. Puedes hacer desde la apariencia de un pixel hasta la de un iPhone, la imaginación es el límite.
También te digo q aunque no lo probé en el mia1, ( en cuanto tenga la ocasión lo haré), estoy seguro q vuela en este tlfn, en los q le probé parecidos a este, así era.
Pero vamos si te gusta el pixel launcher, pa lante, faltaría más.
Pero en lo de q el nova no es estable y parece de juguete, etc, etc, no voy a estar de acuerdo contigo nunca. X q no es cierto.
Para el creador del hilo: fosco_
Sabes si el launcher es igual de valido para el Oneplus 5T?? Ya se que la apk se la podrás instalar igual, pero queda tan bien como en este??
Si sabes donde puedo encontrar el enlace para el 5T o me puedes ayudar pasandomelo te lo agradecería muchisimo...
Un saludo!
Sabes si el launcher es igual de valido para el Oneplus 5T?En principio debería funcionar bien, pero no lo he probado, aquí tienes el post original https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393
En principio debería funcionar bien, pero no lo he probado, aquí tienes el post original https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393
Si que funciona si!!
Le he instalado el dialer del telefono de google y la camara del pixel mediante apk y lo he dejado exactamente igual que el pixel 2 xl.
Estoyncontentisimo! Estos hilos son de gran ayuda para la comunidad, mil gracias compi!!
Cris889
28/12/17, 17:33:57
Llevan medio foro discutiendo sobre el nova launcher, la cosa es asi al que le legusta le gusta y al que no le gusta no le gusta, corta la bocha :ok: yo uso evie launcher por que me agrada su entorno :)
gato verde
28/12/17, 17:44:02
Llevan medio foro discutiendo sobre el nova launcher, la cosa es asi al que le legusta le gusta y al que no le gusta no le gusta, corta la bocha :ok: yo uso evie launcher por que me agrada su entorno :)
Novaaaaaaaaaaaaaaa! :nav1:
hasta que punto instalar un launcher en un teléfono le lastra?? creeis que hay mucha diferencia de llevar un teléfono con e launcher stock a con otro launcher intalado y el de serie corriendo en segundo plano?
saludos
IntheDark
29/12/17, 10:06:49
hasta que punto instalar un launcher en un teléfono le lastra?? creeis que hay mucha diferencia de llevar un teléfono con e launcher stock a con otro launcher intalado y el de serie corriendo en segundo plano?
saludos
Para asegurarse al 100% habría que hacer una comparativa de consumo de RAM, CPU, etc. Así que la mayoría de las opiniones son meramente subjetivas en base a si va fino o no.
Respecto a tener el Stock de fondo en segundo plano, siempre puedes deshabilitarlo (que no desinstalarlo) para que no consuma recursos si es que lo hace.
Un saludo.
Dperez12
29/12/17, 10:08:10
saludosNinguna diferencia que vayas a notar. Si el laucher está bien optimizado como puede ser Nova, es imposibilidad notar nada.
dnfuentes
22/03/18, 20:41:49
A ver si lo pruebo que tiene buena pinta.
planeador81
23/03/18, 14:28:46
para mi va genial... lo vengo usando desde la version anterior y nunca he tenido un problema... las configuraciones son basicas pero para q mas
dnfuentes
23/03/18, 14:32:49
para mi va genial... lo vengo usando desde la version anterior y nunca he tenido un problema... las configuraciones son basicas pero para q masMe imagino que en configuraciones lo mismo de básicas que las del Launcher stock. A comentaré cuando lo pruebe a ver qué tal.
trekyto
23/03/18, 15:06:31
Se agradece la información, Nova está gastando batería bastante, si no puedo quitar la barra de Google no creo lo ponga.
quetros
23/03/18, 17:42:26
hay posibilidad de sacar la barra de búsqueda de google ?
la app de google now gasta mucha batería?, o el tener activado "ok google" gasta mucha batería?
y hay manera de cambiar el color de el punto que sale cuando tienes una notificación? o que tenga un número?
Southerncross_77
25/03/18, 23:34:08
Para mi, un launcher como este del Google Pixel pero que permitiera cambiar el tema de los iconos seria el launcher perfecto: estabilidad, minimalismo y una experiencia stock lo mas cercana posible a la original pero permitiendo darle tu toque personal... Ojala los creadores de este port algun dia se animen a ponerle esa opcion
Aparte tengo varios packs de iconos conseguidos de la Store de cuando tenia mi anterior Zenfone Go que se estan apolillando en mi cuenta y me gustaria darles uso
bertotru
26/03/18, 00:37:27
Para mi, un launcher como este del Google Pixel pero que permitiera cambiar el tema de los iconos seria el launcher perfecto: estabilidad, minimalismo y una experiencia stock lo mas cercana posible a la original pero permitiendo darle tu toque personal... Ojala los creadores de este port algun dia se animen a ponerle esa opcion
Aparte tengo varios packs de iconos conseguidos de la Store de cuando tenia mi anterior Zenfone Go que se estan apolillando en mi cuenta y me gustaria darles uso
Tu petición se llama nova launcher
valder1
26/03/18, 09:02:06
Exactamente. Con nova launcher puedes dar el aspecto y la funcionalidad del pixel de forma muy fácil
Amaya84
26/03/18, 12:01:07
Tenéis dos launchers estilo Pixel Launcher en APKMirror.
Hay dos versiones de rootless Pixel Launcher.
La más reciente de ayer os da el aspecto de Android P.
1085615
1085616
dnfuentes
26/03/18, 12:35:33
Tenéis dos launchers estilo Pixel Launcher en APKMirror.
Hay dos versiones de rootless Pixel Launcher.
La más reciente de ayer os da el aspecto de Android P.
1085615
1085616Gracias por el aviso compi.
PD: que widget del tiempo es ese?
Amaya84
26/03/18, 12:39:12
Gracias por el aviso compi.
PD: que widget del tiempo es ese?El que te pone el Launcher modificado de Android P con fecha de 25 de Marzo Lo saca de la app de Google.
También en sus ajustes en Customizations te deja ponerlo en modo oscuro el Launcher, Y alguna cosilla más.
El 2o que marca deja usar packs de iconos.
Southerncross_77
27/03/18, 04:21:39
Exactamente. Con nova launcher puedes dar el aspecto y la funcionalidad del pixel de forma muy fácil
Si amigos lo se, conozco de sobra las bondades del Nova Launcher por la gran cantidad de usuarios que lo recomiendan, pero me falla en estas dos cosas
minimalismo y una experiencia stock lo mas cercana posible a la original
Aun asi siempre es una opcion a considerar
El que te pone el Launcher modificado de Android P con fecha de 25 de Marzo Lo saca de la app de Google.
También en sus ajustes en Customizations te deja ponerlo en modo oscuro el Launcher, Y alguna cosilla más.
El 2o que marca deja usar packs de iconos.
Uau genial ojala sea asi
Que tal va en rendimiento? no lastra al telefono en ese aspecto o si?
Si amigos lo se, conozco de sobra las bondades del Nova Launcher por la gran cantidad de usuarios que lo recomiendan, pero me falla en estas dos cosas
Aun asi siempre es una opcion a considerar
Uau genial ojala sea asi
Que tal va en rendimiento? no lastra al telefono en ese aspecto o si?
yo estoy usando la version 4.1 o algo asi de el pixel launcher, y ahora a salido ya la 5.1 no habia buscado actualizaciones puesto que me va tan bien que me habia olvidado por completo, de actualizacioes, la 5.1 pierde alguna cosilla pero se siente un poco mas estable, pruebala no te arrepentiras :ok:
Amaya84
01/04/18, 16:05:06
Se ha actualizado el Launcher que mencioné.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-release/
Ahora con el estilo filtrado de la barra de búsqueda para los Pixel 3 (Customizations - bar style).
1087601
dnfuentes
01/04/18, 23:09:34
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-release/
Ahora con el estilo filtrado de la barra de búsqueda para los Pixel 3 (Customizations - bar style).
1087601Una cosilla Amaya84, ese widget de tiempo que se ve en la captura, viene con el Launcher??
Amaya84
01/04/18, 23:11:37
Una cosilla Amaya84, ese widget de tiempo que se ve en la captura, viene con el Launcher??Si, tienes que tener la app Google activa de ahí toma el tiempo.
Viene integrado. Muestra la fecha y saca el tiempo de la app mencionada de sus tarjetas.
dnfuentes
01/04/18, 23:13:15
Si, tienes que tener la app Google activa de ahí toma el tiempo.
Viene integrado. Muestra la fecha y saca el tiempo de la app mencionada de sus tarjetas.Ahh, pues genial entonces. Y eso mismo, no se puede hacer con el stock no?
Amaya84
01/04/18, 23:19:45
Ahh, pues genial entonces. Y eso mismo, no se puede hacer con el stock no?Con el stock si lo quieres tiene que ser con un widget.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tommasoberlose.anotherwidget
Pero mejor este Launcher te da más opciones. Abrir la barra de notificaciones deslizando hacia abajo, tema oscuro, aspecto de la ventana de Google más actual...
dnfuentes
01/04/18, 23:21:48
Con el stock si lo quieres tiene que ser con un widget.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tommasoberlose.anotherwidget
Pero mejor este Launcher te da más opciones. Abrir la barra de notificaciones deslizando hacia abajo, tema oscuro, aspecto de la ventana de Google más actual...Perfecto entonces. Luego lo pruebo, a ver qué tal con el.
Amaya84
01/04/18, 23:28:31
Perfecto entonces. Luego lo pruebo, a ver qué tal con el.Ocupa poquito y no lo notas en consumo. Aunque salga en el consumo. Lo desglosas y ves que gasta más otra cosa.
Me explico, el consumo que sale del Launcher en realidad es una suma de apps del sistema (RCS, SO Android...).
Ah, también notarás que con este Launcher va más fluido, más rápido. El abrir las cosas, cajón de aplicaciones, barra de notificaciones.
https://youtu.be/TdYHTbY_olE
Sixaxis
02/04/18, 08:01:04
1087601
Voy a ser un poco tiquismiquis y mencionar que lo de filtrado habría que ponerlo en comillas. Simplemente han encontrado unas cadenas de texto en el último APK del Pixel Launcher que hacen referencia al Pixel 2018. Quizás será final el cambio, quizás no.
https://www.xda-developers.com/google-pixel-launcher-search-bar-google-pixel-3/
ese rootless yo estoy usando hasta ahora la 4.3 vi que ya salio la 5.3 pero no funciona bajar las notificaciones desde cualquier punto, tenia que ir hasta arriba para bajar la cortina y es muy molesto, no se puede quitar la sombra de el dock de aplicaciones y etc, no se para mi pierde mucho cada que se actualiza
DavidDants
02/04/18, 09:16:20
ese rootless yo estoy usando hasta ahora la 4.3 vi que ya salio la 5.3 pero no funciona bajar las notificaciones desde cualquier punto, tenia que ir hasta arriba para bajar la cortina y es muy molesto, no se puede quitar la sombra de el dock de aplicaciones y etc, no se para mi pierde mucho cada que se actualiza
Yo estoy bajando la cortina de notificaciones desde la mitad de la pantalla sin problemas
Amaya84
02/04/18, 09:52:52
ese rootless yo estoy usando hasta ahora la 4.3 vi que ya salio la 5.3 pero no funciona bajar las notificaciones desde cualquier punto, tenia que ir hasta arriba para bajar la cortina y es muy molesto, no se puede quitar la sombra de el dock de aplicaciones y etc, no se para mi pierde mucho cada que se actualizaHay dos versiones. De distintos autores.
Bájate la otra. La que puse es más parecida Android P es de Paphonb. Depende del fondo y si le pones en claro u oscuro para que no se note.
1087794
Amirzaidi version Soporta paquetes de iconos. Se ajusta el color según tonalidad del wallpaper.
www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-4-release/rootless-pixel-launcher-3-4-android-apk-download
1087792
1087793
dnfuentes
02/04/18, 12:28:08
Hay dos versiones. De distintos autores.
Bájate la otra. La que puse es más parecida Android P es de Paphonb. Depende del fondo y si le pones en claro u oscuro para que no se note.
1087794
Amirzaidi version Soporta paquetes de iconos. Se ajusta el color según tonalidad del wallpaper.
www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-4-release/rootless-pixel-launcher-3-4-android-apk-download
1087792
1087793Pero entonces hay 2 versiones del launcher??
Amaya84
02/04/18, 12:44:01
Sí bueno, en realidad con la oficial 3. [emoji16]
dnfuentes
02/04/18, 12:47:23
Sí bueno, en realidad con la oficial 3. [emoji16]Mierda, tengo trabajo xdd
Southerncross_77
03/04/18, 02:31:35
1087794
1087792
1087793
Gracias por la explicacion. Ya se porque no me permitia cambiar los iconos era porque instalé la que no era jeje
Voy a ver a probar la otra a ver que
planeador81
03/04/18, 15:50:28
Hasta ahora la que mejor me fue fue la version 3.2.1 pixel launcher mooded (no cunsume recursos)
voy a probar la Amirzaidi version... no tiene mucha personalizacion... no me gusto
la version 5.3 va muy bien... solo que me gustaria q se le pudiera sacar el gradiente blanco o negro x defecto... lo demas excelente!!!
1087794
1087792
1087793
Hola, yo estoy con el oficial, de los 2 que mencionas cual va mejor?
sl2
Amaya84
03/04/18, 19:10:03
Va por gustos. ¿Quieres personalizar los iconos? El de Amir te deja cambiarlos por packs de iconos.
¿Lo quieres más parecido a Android P? El de Paphonb. El gradiente lo podéis disimular con un fondo claro u oscuro.
Va por gustos. ¿Quieres personalizar los iconos? El de Amir te deja cambiarlos por packs de iconos.
¿Lo quieres más parecido a Android P? El de Paphonb. El gradiente lo podéis disimular con un fondo claro u oscuro.
El gradiente me sale en gris, no se como ponerlo como a ti así semi transparente.
sl2
Amaya84
03/04/18, 19:25:17
El gradiente me sale en gris, no se como ponerlo como a ti así semi transparente.
sl2En Customizations abajo en sus ajustes (dejando pulsado en cualquier sitio de la pantalla donde no tengas nada), lo puedes cambiar a Oscuro (Use dark theme) y poner la barra de búsqueda como la llevo yo.
En Customizations abajo en sus ajustes (dejando pulsado en cualquier sitio de la pantalla donde no tengas nada), lo puedes cambiar a Oscuro y poner la barra de búsqueda coló la llevo yo.
Dentro del menu customizacion?
Es que no lo encuentro jejej
sl2
Edit: ya lo he encontrado, merci
Amaya84
03/04/18, 19:41:52
Customizations - Use dark theme
1088398
Para los wallpapers instalar la app de Google.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper
Con el stock si lo quieres tiene que ser con un widget. https://play.google.com/store/apps/d....anotherwidgetAl final me he tenido q poner este widget porque no se me activaba la información del clima en el 'At a glance'
Amaya84
04/04/18, 22:27:21
Al final me he tenido q poner este widget porque no se me activaba la información del clima en el 'At a glance'
¿No te salía? ¿Tienes activada/actualizada la app de Google?
dnfuentes
04/04/18, 22:45:19
Al final me he tenido q poner este widget porque no se me activaba la información del clima en el 'At a glance'
Yo lo probé por la mañana, con la primera versión que me paso Amaya84, y vi esa opción, pero ni idea de para que es.....
Amaya84
04/04/18, 22:59:27
Yo lo probé por la mañana, con la primera versión que me paso Amaya84, y vi esa opción, pero ni idea de para que es.....
De normal te pone la fecha y el clima, pero si tienes algún evento en el calendario se modifica y te lo muestra. Lo que pone como Recuerda en sus ajustes. Vuelos, tráfico, calendario. Eso es at a glance (de un vistazo).
En ese widget si pulsamos en la fecha nos manda al Calendario, si pulsamos en la temperatura a la versión web del Clima de Google.
Sí deslizamos hacia abajo en la pantalla abriremos la barra de notificaciones. si la desplegamos del todo hacia abajo y pulsamos en su fecha tenemos acceso directo al Reloj para poner las alarmas más rápido.
Si dejamos la rueda dentada de la barra de notificaciones se nos abrirá otra opción en Ajustes - Sistema - Configuración de IU del sistema. En esta opción podemos marcar nos muestre por ejemplo el icono de los auriculares que por defecto viene desactivado. y más opciones.
oskr_prez
04/04/18, 23:12:34
Y te va bien? A mi no me actualizaba el tiempo, lo tenía que hacer refrescando desde el widget y tampoco se me actualizaban las tareas.
dnfuentes
04/04/18, 23:32:43
De normal te pone la fecha y el clima, pero si tienes algún evento en el calendario se modifica y te lo muestra. Lo que pone como Recuerda en sus ajustes. Vuelos, tráfico, calendario. Eso es at a glance (de un vistazo).
En ese widget si pulsamos en la fecha nos manda al Calendario, si pulsamos en la temperatura a la versión web del Clima de Google.
Sí deslizamos hacia abajo en la pantalla abriremos la barra de notificaciones. si la desplegamos del todo hacia abajo y pulsamos en su fecha tenemos acceso directo al Reloj para poner las alarmas más rápido.
Si dejamos la rueda dentada de la barra de notificaciones se nos abrirá otra opción en Ajustes - Sistema - Configuración de IU del sistema. En esta opción podemos marcar nos muestre por ejemplo el icono de los auriculares que por defecto viene desactivado. y más opciones.Ahhh, vale vale, perfecto entonces jejejeje
Y te va bien? A mi no me actualizaba el tiempo, lo tenía que hacer refrescando desde el widget y tampoco se me actualizaban las tareas.
A mi si se me actualizaba, me da a mi que no tienes configurado el clima en google now porque es de ahi donde lo toma
Southerncross_77
05/04/18, 06:13:58
Si dejamos la rueda dentada de la barra de notificaciones se nos abrirá otra opción en Ajustes - Sistema - Configuración de IU del sistema. En esta opción podemos marcar nos muestre por ejemplo el icono de los auriculares que por defecto viene desactivado. y más opciones.
Gracias por tu invalorable ayuda compañera
Si no fuera mucha molestia, podrías pasar el wallpaper que se ve en esta screenshot?
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1087794&d=1522657038
Gracias
oskr_prez
05/04/18, 09:46:56
A mi si se me actualizaba, me da a mi que no tienes configurado el clima en google now porque es de ahi donde lo toma
Creo que si lo tengo... Como puedo saberlo? Gracias
Amaya84
05/04/18, 10:00:10
Gracias por tu invalorable ayuda compañera
Si no fuera mucha molestia, podrías pasar el wallpaper que se ve en esta screenshot?
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1087794&d=1522657038
Gracias
A ver si puedes desde este link.
Echa un vistazo al Tweet de denishoryna: https://twitter.com/DenisHoryna/status/976439657247465472?s=09
oskr_prez
05/04/18, 10:10:09
Por lo que leo en los comentarios de another widget, en google play, somos unos cuantos a los que no se nos actualiza el clima
dnfuentes
05/04/18, 10:41:40
A mi si se me actualizaba, me da a mi que no tienes configurado el clima en google now porque es de ahi donde lo tomaExacto.Creo que si lo tengo... Como puedo saberlo? GraciasPues desliza el dedo estando en el Launcher hacia la derecha, y se te debería aparecer una ventana blanca de Google, y ahí ya debería salirte el tiempo.
Amaya84
05/04/18, 11:47:57
Otras versiones del Pixel Launcher. De Amirzaidi.
Versión normal de las ROMs AOSP (la nuestra). Y la versión Pixel Launcher Go, para móviles viejos o con poca RAM, muestra 4 iconos. Link a su GitHub.
https://github.com/amirzaidi/launcher3/releases
1088849
Thedoctor171991
05/04/18, 11:51:11
¿No te salía? ¿Tienes activada/actualizada la app de Google?
ni ami me sale el simbolo ? todo bien gps todo bien nada xD para variar
Pues desliza el dedo estando en el Launcher hacia la derecha, y se te debería aparecer una ventana blanca de Google, y ahí ya debería salirte el tiempo.
A mi tb me pasa que el widget "At a glance" el que viene por defecto en el Pixel Launcher no me muestra el tiempo. Si deslizo el dedo desde el borde izquierdo veo la app de Google, pero no aparece nada del tiempo, lo tengo todo activado, la localización activada, en preferencias tengo que muestre el tiempo pero lo unico q veo son noticias generales e información de mi equipo de fútbol.
Esto es lo que veo:
Amaya84
05/04/18, 12:49:23
A mi tb me pasa que el widget "At a glance" el que viene por defecto en el Pixel Launcher no me muestra el tiempo. Si deslizo el dedo desde el borde izquierdo veo la app de Google, pero no aparece nada del tiempo, lo tengo todo activado, la localización activada, en preferencias tengo que muestre el tiempo pero lo unico q veo son noticias generales e información de mi equipo de fútbol.
Esto es lo que veo:
Prueba en los 3 puntos de arroba y buscas personalizar tablón.
1088866
oskr_prez
05/04/18, 13:01:54
Exacto.Pues desliza el dedo estando en el Launcher hacia la derecha, y se te debería aparecer una ventana blanca de Google, y ahí ya debería salirte el tiempo.
No me refiero al launcher, me refiero al widget (another widget), uso el launcher de windows
oskr_prez
05/04/18, 16:29:51
Estoy probando este...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hdeva.launcher
Y bajando e instalando desde aquí, los archivos que pide para que fucione bien
https://github.com/hundeva/Lean-Launcher/releases
A mí es el que mejor me va, y es bastante personalizable
alegarji
05/04/18, 18:40:58
Con el pixel launcher me aparece la pagina de feed de google distinta a como me aparece con el launcher de serie, a vosotros os sale igual a este?
https://drive.google.com/file/d/1K0iP1SjYiHJ3Ck7AqzO1tUd9o8klSnq9/view?usp=sharing
Amaya84
05/04/18, 19:16:26
Con el pixel launcher me aparece la pagina de feed de google distinta a como me aparece con el launcher de serie, a vosotros os sale igual a este?
https://drive.google.com/file/d/1K0iP1SjYiHJ3Ck7AqzO1tUd9o8klSnq9/view?usp=sharing
Te sale la nueva para los Pixel. Es normal.
dnfuentes
06/04/18, 02:44:48
https://drive.google.com/file/d/1K0iP1SjYiHJ3Ck7AqzO1tUd9o8klSnq9/view?usp=sharingCómo te comenta Amaya, es completamente normal ya que se trata del feedback de los pixel.
Prueba en los 3 puntos de arroba y buscas personalizar tablón.
Todo eso lo tengo activado
DavidDants
06/04/18, 10:15:34
Todo eso lo tengo activado
A mí me pasa también, nada de información del tiempo. ¿Qué versión del launcher llevas? Yo llevo la de Paphonb...:pensando:
A mí me pasa también, nada de información del tiempo. ¿Qué versión del launcher llevas? Yo llevo la de Paphonb...
Pues no sabría decirte la versión exacta, en las propiedades de la app veo esto
DavidDants
06/04/18, 10:33:43
Pues no sabría decirte la versión exacta, en las propiedades de la app veo esto
Es la misma que llevo yo ...
A mí me pasa lo mismo, en la función At a Glance solo me aparece el día de la semana. No me sale ni tiempo, ni eventos, recordatorios...nada
Edito: nada, he probado la otra apk y tampoco. A parte que me gusta más esta, se parece más al original.
oskr_prez
06/04/18, 11:07:43
En serio probad estes, va perfecto
Estoy probando este...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hdeva.launcher
Y bajando e instalando desde aquí, los archivos que pide para que fucione bien
https://github.com/hundeva/Lean-Launcher/releases
A mí es el que mejor me va, y es bastante personalizable
Es la misma que llevo yo ...
A mí me pasa lo mismo, en la función At a Glance solo me aparece el día de la semana. No me sale ni tiempo, ni eventos, recordatorios...nada
Edito: nada, he probado la otra apk y tampoco. A parte que me gusta más esta, se parece más al original.
A mi al instalarlo tampoco me salia el tiempp, solo el dia, pero si lo dejais en una media hora sale solo lo del tiempo, a mi tampoco me salia y me volvía loco.
Lo instalé, lo c9nfigure y lo deje en la mesa, al la media hora fui y allí edtaba el tiempo al lado del dia.
Sl2
DavidDants
06/04/18, 16:17:50
A mi al instalarlo tampoco me salia el tiempp, solo el dia, pero si lo dejais en una media hora sale solo lo del tiempo, a mi tampoco me salia y me volvía loco.
Lo instalé, lo c9nfigure y lo deje en la mesa, al la media hora fui y allí edtaba el tiempo al lado del dia.
Sl2
Que va, no me sale. No se si es algo que tengo quitado pero mi launcher por defecto es este, la versión de Paphonb (la de este hilo), y no me sale lo del tiempo ni avisos de recordatorios...nada. Solo el día al que estamos.
dnfuentes
06/04/18, 17:22:12
Sl2Yo lo que hice fue actualizar el feedback de Google, y ya me salía el tiempo sin ningún problema.
DavidDants
06/04/18, 17:30:55
He activado la sincronización automática, activado el GPS, en la aplicación está activo todo lo referente al tiempo...y na de na XD XD Lo dejo por imposible
foncete
06/04/18, 18:11:07
Para resolver la actualización del tiempo probad lo siguiente. Deslizad hacia la derecha en la pantalla Home para acceder a Google Now, vais a los tres puntitos que hay arriba a la derecha en vuestro tablón, dais en Configuración, luego bajáis a Mi Tablón y ahí os asegurais de que la opción Ahorro de datos está desmarcada. Sí, las opciones de la aplicación de Google son un puto caos desorganizado.
A mí en un Samsung me va sin problemas, pero si marco ahorrar datos, no se actualiza el tiempo y desaparece del At Glance. Ah, por supuesto tenéis que tener la ubicación activada, con la opción Ahorro de batería basta.
Existe también un add on para meterle paquetes de iconos, hay que ser root. Está aquí; https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-pixel-launcher-mods-icon-packs-t3732483https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/0595741bdd08546a039220e582b2d72b.jpg
dnfuentes
06/04/18, 19:35:31
He activado la sincronización automática, activado el GPS, en la aplicación está activo todo lo referente al tiempo...y na de na XD XD Lo dejo por imposiblePues es raro la verdad. Prueba lo que te comenta el compañero de encima sobre el ahorro de datos, que alomejor con eso ya te va.
DavidDants
06/04/18, 21:28:57
Nada, el ahorro de datos está desactivado, la localización activada, la opción del tiempo también activada...
foncete
06/04/18, 22:05:59
Nada, el ahorro de datos está desactivado, la localización activada, la opción del tiempo también activada...¿Tienes la app de Google como aplicación de sistema? ¿Tienes activadas todas las opciones de Notificaciones para el Tiempo en la Google app (en Personalizar tablón)? Si es así, lo único que se me ocurre es la solución de un compañero de XDA. Desinstala la actualización de la app de Google, vas a la Store y la instalas /actualizas otra vez. Activa la Ubicación, activa el Tiempo y sus notificaciones en la app de Google, vas a Ajustes/Aplicaciones, limpia la caché del Pixel Launcher y fuerza su cierre. Se supone que al volver a escritorio te tendría que salir.
Aquí el tutorial completo,
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74190749&postcount=959
DavidDants
07/04/18, 12:46:42
¿Tienes la app de Google como aplicación de sistema? ¿Tienes activadas todas las opciones de Notificaciones para el Tiempo en la Google app (en Personalizar tablón)? Si es así, lo único que se me ocurre es la solución de un compañero de XDA. Desinstala la actualización de la app de Google, vas a la Store y la instalas /actualizas otra vez. Activa la Ubicación, activa el Tiempo y sus notificaciones en la app de Google, vas a Ajustes/Aplicaciones, limpia la caché del Pixel Launcher y fuerza su cierre. Se supone que al volver a escritorio te tendría que salir.
Aquí el tutorial completo,
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74190749&postcount=959
Lo dejo por imposible. Tengo activada la sincronización automática, tengo activo gps alta precisión incluso...
-Borro datos, caché e inhabilito la app de Google.
-Lo mismo y desinstalo la última versión de Rootles Pixel Launcher.
-Habilito y actualizo la app de Google. La configuro. Las opciones del tiempo y de eventos del calendario están activadas.
-Instalo el Launcher.
-Tengo activo todo: gps, sincronización, etc... y nada. Ni me sale el tiempo en las tarjetas del tablón ni me sale el tiempo en la función At a Glance.
He seguido el tuto de XDA para el tiempo (la del calendario no la he hecho) y no me funciona. No sé qué tendré por ahí desactivado o lo que sea, que no va.
De todas formas muchas gracias por las molestias :ok:
Lo dejo por imposible. Tengo activada la sincronización automática, tengo activo gps alta precisión incluso...
-Borro datos, caché e inhabilito la app de Google.
-Lo mismo y desinstalo la última versión de Rootles Pixel Launcher.
-Habilito y actualizo la app de Google. La configuro. Las opciones del tiempo y de eventos del calendario están activadas.
-Instalo el Launcher.
-Tengo activo todo: gps, sincronización, etc... y nada. Ni me sale el tiempo en las tarjetas del tablón ni me sale el tiempo en la función At a Glance.
He seguido el tuto de XDA para el tiempo (la del calendario no la he hecho) y no me funciona. No sé qué tendré por ahí desactivado o lo que sea, que no va.
De todas formas muchas gracias por las molestias :ok:
Cuánto tiempo esperas a que te salga?
A mi me tarda un poco, entre 10 min y 30 en aparecerme el tiempo en el at glance.
Ai no me sale de inmediato la primera vez que instalo.
sl2
DavidDants
07/04/18, 13:49:49
Cuánto tiempo esperas a que te salga?
A mi me tarda un poco, entre 10 min y 30 en aparecerme el tiempo en el at glance.
Ai no me sale de inmediato la primera vez que instalo.
sl2
Me acaba de salir sin hacer nada más. Llevaba como 1 hora sin mirar el tablón, he entrado, actualizado y ya ha salido. Bueno, eso está solucionado. A ver si salen las notificaciones de los eventos. Muchísimas gracias:ok:
Amaya84
07/04/18, 15:40:32
Para mí se ha solucionado en la tableta.
Yendo a Ajustes - Aplicaciones en las apps de Google y Pixel Launcher. En sus Permisos activar los de ubicación. Forzar detención y borrando caché. Abrí la app de Google me salía una notificación abajo y ya sale el tiempo en el Launcher. No hace falta nada más. Es darle permisos a las dos apps.
Debería de bastar solo con lo de la app de Google no necesitas darle permisos al launcher. Y la precisión en el modo ahorro.
Yendo a Ajustes - Aplicaciones en las apps de Google y Pixel Launcher. En sus Permisos activar los de ubicación. Forzar detención y borrando caché. Abrí la app de Google me salía una notificación abajo y ya sale el tiempo en el Launcher. No hace falta nada más. Es darle permisos a las dos apps.
Pues era eso.
Ajustes - Aplicaciones - Google - Permisos - Activar Ubicación.
No me ha hecho falta ni dar permisos al Pixel Launcher ni reiniciar nada.
Solucionado, gracias!!!
dnfuentes
08/04/18, 00:26:25
A ver si ahora a los que no les iba, ya no tienen problemas.
Southerncross_77
08/04/18, 19:42:33
Gracias Amaya por el enlace del wallpaper
Pues a mí me sigue sin salir nada del clima, ya lo voy a dejar. Cosa rara, en el Google Now no en sale nada del clima aún teniendo todo activado, aparte de que en las opciones del widget no me sale la opción del clima
:pensando:
dnfuentes
08/04/18, 19:43:37
Gracias Amaya por el enlace del wallpaper
Pues a mí me sigue sin salir nada del clima, ya lo voy a dejar. Cosa rara, en el Google Now no en sale nada del clima aún teniendo todo activado, aparte de que en las opciones del widget no me sale la opción del clima
:pensando:Has probado con los pasos que ha indicado fosco en el post anterior?
Southerncross_77
08/04/18, 19:46:02
Has probado con los pasos que ha indicado fosco en el post anterior?
Así es y nada de nada :/ veré de hacerlo de nuevo
dnfuentes
08/04/18, 19:46:49
Así es y nada de nada :/ veré de hacerlo de nuevoPrueba a desinstalarlo y volver a instalar, a ver si logras que te funcione.
Southerncross_77
08/04/18, 19:48:42
Prueba a desinstalarlo y volver a instalar, a ver si logras que te funcione.
Para mí que es un bug de la versión que tengo instalada voy a ver de hacer de nuevo todo
dnfuentes
08/04/18, 19:50:35
Para mí que es un bug de la versión que tengo instalada voy a ver de hacer de nuevo todoPero estas probando la última??
Southerncross_77
08/04/18, 20:00:12
Pero estas probando la última??
Asi es
Voy a bajarmela de nuevo para probar
dnfuentes
08/04/18, 20:02:01
Asi es
Voy a bajarmela de nuevo para probarA ver si logras que te vaya bien .
Amaya84
08/04/18, 20:21:21
Tienes que dar permisos de ubicación a la app de Google (Ajustes - Aplicaciones - Google . Permisos), nada más. Actualizas el tablón dentro de ella (abres la app y tiras hacia abajo para que refresque, si lo has hecho bien, aparece un mensaje abajo) y te saldrá ahí arriba el clima ya. Y por tanto en el launcher.
Southerncross_77
08/04/18, 20:24:23
Es normal que no me salga el clima en el feed aún teniendo todo activado? Creo que por ahí van los tiros en mi caso, de repente es un bug de Google Now
Amaya84
08/04/18, 20:33:07
Es normal que no me salga el clima en el feed aún teniendo todo activado? Creo que por ahí van los tiros en mi caso, de repente es un bug de Google Now
¿Le has dado permisos de ubicación? Deja pulsado el icono de la app de Google y dale a la i para mirarlo directamente, arriba casi pone Permisos, revísalos.
Southerncross_77
08/04/18, 20:33:44
Tienes que dar permisos de ubicación a la app de Google (Ajustes - Aplicaciones - Google . Permisos), nada más. Actualizas el tablón dentro de ella (abres la app y tiras hacia abajo para que refresque, si lo has hecho bien, aparece un mensaje abajo) y te saldrá ahí arriba el clima ya. Y por tanto en el launcher.
Pues nada guapa, he ido a permisos de Google y tiene checado en Ubicación. Por si acaso desactivo esa opción, voy a espacio de almacenamiento, borro todo allí, borro la caché de la aplicación y le vuelvo a activar la ubicación . Voy al feed lateral y sale en blanco, voy de frente a la app y la actualizo, sale un aviso de autorizar la configuración de la app al cuál doy en aceptar. Salgo y voy al feed el cual refresco y nada sigue sin salir el clima
La verdad no sé qué más pueda ser
Southerncross_77
08/04/18, 20:34:58
¿Le has dado permisos de ubicación?
Sí, o al menos eso creo :s
Amaya84
08/04/18, 20:43:58
Sí, o al menos eso creo :s
Dale a Forzar detención y Borra la caché (o datos) de la app.
Abres la app y a ver si te sale ya el Clima arriba.
Supongo llevas la ubicación (Ajustes - Seguridad y ubicación) en el móvil activada en Ahorro ó Alta...
Si sigue sin salir prueba con un reinicio del móvil, no hay nada más que tocar o variar para que te salga.
dnfuentes
08/04/18, 21:34:47
A mi eso me pasó el otro día también, y después de un rato ya me volvía a salir.
Juanito Hendrix
09/04/18, 00:54:26
Estos son los ajustes que tieneHola fosco
He instalado sobre todo porque tras unos años en Windows mobile he vuelto a Android y me mata el tema blanco de los menús, y al ver que tiene tema oscuro he pensado 'esta es mi solución'.
Mi sorpresa es que al instalarlo no me aparece la opción 'Customizations' como en la captura que subiste, por lo que no accedo al dark theme...
¿Alguna idea de por qué?
Gracias!!
Juanito Hendrix
09/04/18, 01:05:49
1087601Hola Amaya84
He intentado instalar el de Paphonb siguiendo tu link, pero me lleva a un hilo con más de 5400 entradas ¿No tendrás el link a mano y le evitas a un servidor unos cuantos días de búsqueda? (he buscado por nombre en el hilo pero no me devuelve entradas...)
Gracias...!!
Amaya84
09/04/18, 01:34:40
Hola Amaya84
He intentado instalar el de Paphonb siguiendo tu link, pero me lleva a un hilo con más de 5400 entradas ¿No tendrás el link a mano y le evitas a un servidor unos cuantos días de búsqueda? (he buscado por nombre en el hilo pero no me devuelve entradas...)
Gracias...!!¿Más directo que el link de APKMirror? Prueba ahí.
dnfuentes
09/04/18, 01:59:21
Hola Amaya84
Gracias...!!En apkmirror tienes el enlace directo compi.
Juanito Hendrix
09/04/18, 12:21:45
¿Más directo que el link de APKMirror? Prueba ahí.Disculpa, pensaba que era el link a la otra versión.
Gracias!
Amaya84
09/04/18, 12:51:01
Tenéis disponible la app de Cámara de los Nokia.Funciona correctamente sin tener más que instalarla.
Descarga: https://androidfilehost.com/?fid=890129502657596756
https://www.xda-developers.com/download-nokia-camera-pro-camera-nokia-7/
Tenéis disponible la app de Cámara de los Nokia.Funciona correctamente sin tener más que instalarla.
Descarga: https://androidfilehost.com/?fid=890129502657596756
https://www.xda-developers.com/download-nokia-camera-pro-camera-nokia-7/
Mejora la nuestea?
Si la has probado claro ejej
Sl2
Amaya84
09/04/18, 12:58:47
Mejora la nuestea?
Si la has probado claro ejej
Sl2Pues no sé. No veo se active el Modo Pro (creo que es el modo manual, pero no veo la especie de ruletas de los Nokia, leo se activa sólo con las ópticas Zeiss). No la he comparado. Sólo la he instalado y probado un poco.
En video falla, es lo que he visto. Fotos bien, muchas opciones en Manual. Pero no vale para usarla para grabar videos.
Lo mismo más adelante sale otro APK modificado que active el Modo Pro y las dos cámaras traseras.
carletto91
09/04/18, 20:06:43
Se puede quitar en la ultima version el sobreado del dock? y tambien poner la flechita que indica deslizar para abrir el cajon de apps?
planeador81
09/04/18, 20:13:25
Se puede quitar en la ultima version el sobreado del dock? y tambien poner la flechita que indica deslizar para abrir el cajon de apps?
No, el sombreado no se quita.... Es lo único q no me gusta de esta versión ojalá enlace próxima lo soluciones y si le agregan doble tap para apagar pantalla con en la versión degug de leanlauncher... Sería perfecto
Por cierto este último.. va muy bien, funciona el doble tap para apagar pantalla y no pide pin para desbloquear.. la huella funciona... Y sin root
chino223
09/04/18, 20:28:50
No, el sombreado no se quita.... Es lo único q no me gusta de esta versión ojalá enlace próxima lo soluciones y si le agregan doble tap para apagar pantalla con en la versión degug de leanlauncher... Sería perfecto
Por cierto este último.. va muy bien, funciona el doble tap para apagar pantalla y no pide pin para desbloquear.. la huella funciona... Y sin root
En que version esta la opcion de doble tap para bloquear? yo llevo la ultima, la 5.3 y no veo esa opcion
dnfuentes
09/04/18, 20:47:38
En que version esta la opcion de doble tap para bloquear? yo llevo la ultima, la 5.3 y no veo esa opcionEl compi se refiere a otro Launcher. En concreto, el lean Launcher
Southerncross_77
10/04/18, 01:43:16
Pues nada, amigos, no me funciona. Ni el widget, ni el clima en general en mi A1. No es algo que me vuelva loco pero me ha frustrado :(
Creo que abrire otro hilo para este bug para no desvirtuar mas el tema. Gracias a todos
Mi sorpresa es que al instalarlo no me aparece la opción 'Customizations' como en la captura que subiste, por lo que no accedo al dark theme...
Activa las opciones de desarrollo en el menú ajustes - información del teléfono, pulsando 7 veces sobre el numero de compilación
dnfuentes
23/04/18, 16:53:33
Hay alguna actualización nueva del Launcher??
Amaya84
23/04/18, 18:15:06
Hay alguna actualización nueva del Launcher??
Hay nueva de la versión de amirzaidi Rootless Pixel Launcher 3.5, la de abajo de las dos que salen es la de Android GO (más sencillo para dispositivos de poca RAM):
https://www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-5-release/
Paphonb va por la 5.3:
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-android-apk-download/
Versión nueva oficial, sin retocar directa desde un Pixel 2:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-8-1-0-4429924-release/pixel-launcher-8-1-0-4429924-2-android-apk-download/
Yo miro en el día en APKMirror, no hay día no haya algo antes que en la Play Store.
Toca desinstalar e instalar la que se quiera probar.
dnfuentes
23/04/18, 18:25:38
Hay nueva de la versión de amirzaidi Rootless Pixel Launcher 3.5, la de abajo de las dos que salen es la de Android GO (más sencillo para dispositivos de poca RAM):
https://www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-5-release/
Paphonb va por la 5.3:
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-android-apk-download/
Versión nueva oficial, sin retocar directa desde un Pixel 2:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-8-1-0-4429924-release/pixel-launcher-8-1-0-4429924-2-android-apk-download/
Yo miro en el día en APKMirror, no hay día no haya algo antes que en la Play Store.
Toca desinstalar e instalar la que se quiera probar.
Yo llevo la de Paphonb, la 5.3 por eso preguntaba.
Para una próxima actualización, toca desinstalar, o instalo encima y listo?
Amaya84
23/04/18, 18:50:59
Yo llevo la de Paphonb, la 5.3 por eso preguntaba.
Para una próxima actualización, toca desinstalar, o instalo encima y listo?
Si es de Paphonb, solo actualizar. No hace falta desinstalar. No he mirado en su hilo de XDA, por novedades...
dnfuentes
23/04/18, 18:54:33
Si es de Paphonb, solo actualizar. No hace falta desinstalar. No he mirado en su hilo de XDA, por novedades...
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393Oki, gracias por la aclaración. Lo he vuelto a poner hoy, pero noto que es bastante tragón de batería la verdad....
dnfuentes
24/04/18, 14:01:19
Un cosilla, la opción de "disable at a glance", que hacía?
DavidDants
24/04/18, 14:17:26
Un cosilla, la opción de "disable at a glance", que hacía?
At a glance es la función esa del widget que sale el día, el tiempo, los eventos, etc. Disable, pues eso, desactivar "at a glance":ok:
dnfuentes
24/04/18, 14:18:03
At a glance es la función esa del widget que sale el día, el tiempo, los eventos, etc. Disable, pues eso, desactivar "at a glance":ok:Vale vale, entendido xD
Amaya84
24/04/18, 19:51:26
Por hablar antes, actualización del Pixel Launcher de Paphonb, calentita.
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-16-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-16-android-apk-download/
No es tragón con la batería el Launcher (muestra unificados varios consumos) si le das a los 3 puntos de arriba y le das a Mostrar uso de aplicaciones, verás qué es lo que de verdad gasta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/a48b04e129f21869e32bcc54e7138f7c.jpg
dnfuentes
24/04/18, 20:25:21
Por hablar antes, actualización del Pixel Launcher de Paphonb, calentita.
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-16-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-16-android-apk-download/
No es tragón con la batería el Launcher (muestra unificados varios consumos) si le das a los 3 puntos de arriba y le das a Mostrar uso de aplicaciones, verás qué es lo que de verdad gasta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/a48b04e129f21869e32bcc54e7138f7c.jpgLuego lo actualizo entonces. A ver qué tal.
Amaya84
28/04/18, 01:37:27
La versión beta de la app Google ya muestra el widget "At a glance" es decir la fecha y clima.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/b4e532d742a4ac06ef9687d2fe68e6cc.jpg
Lo suyo seria sustituir en el launcher stock la barra de google por el at a glance.
Pero la barra es inamovible jeje.
sl2
Amaya84
28/04/18, 20:51:23
Versión nueva de Paphonb
Rootless Pixel 2 launcher (mod) P-4623511 modded 5.3 build 19
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-19-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-19-android-apk-download/
dnfuentes
28/04/18, 21:05:34
Versión nueva de Paphonb
Rootless Pixel 2 launcher (mod) P-4623511 modded 5.3 build 19
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-19-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-19-android-apk-download/Esta noche lo pruebo, que aún no había actualizado la anterior, así que ya lo hago con esta.
Amaya84
29/04/18, 00:38:20
Otra más, build 20
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-20-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-20-android-apk-download/
dnfuentes
29/04/18, 00:54:41
Otra más, build 20
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-20-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-20-android-apk-download/Está que no para el tío xD
Amaya84
29/04/18, 20:42:02
Está que no para el tío xDPues si...
Build 22
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-android-apk-download/
dnfuentes
29/04/18, 20:51:58
Pues si...
Build 22
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-android-apk-download/Paso de actualizar ya, hasta que pare un poco xD
Thedoctor171991
29/04/18, 21:58:58
Pues si...
Build 22
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-release/rootless-pixel-2-launcher-mod-p-4623511-modded-5-3-build-22-android-apk-download/
Está bien que avises no que pongas cada uno nque sale cada dis amigo xD porque están saliendo del tirón ademas apkmirror no Cuesta nada y entrar
dnfuentes
29/04/18, 22:10:11
Está bien que avises no que pongas cada uno nque sale cada dis amigo xD porque están saliendo del tirón ademas apkmirror no Cuesta nada y entrarPero así se sabe que build lleva cada uno compi y los problemas que puede ocasionar si lo hace compañero, por lo que lo mejor es ir publicando aquí cada build.
Pero así se sabe que build lleva cada uno compi y los problemas que puede ocasionar si lo hace compañero, por lo que lo mejor es ir publicando aquí cada build.
Esos son beta no? Porque no aparece en el thread de xda
dnfuentes
29/04/18, 23:21:36
Esos son beta no? Porque no aparece en el thread de xdaLa verdad que ni idea. A ver si Amaya84 nos puede decir algo.
Amaya84
29/04/18, 23:39:06
Esos son beta no? Porque no aparece en el thread de xdaNo son betas y si aparecen en XDA.
Paphonb pone link a su GitHub y ahí están...
También dice los cambios.
https://github.com/paphonb/PixelLauncherModV5/releases
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/1aa52cbcc7cd67de15d28badc337991c.jpg
dnfuentes
30/04/18, 02:07:22
No son betas y si aparecen en XDA.
Paphonb pone link a su GitHub y ahí están...
También dice los cambios.
https://github.com/paphonb/PixelLauncherModV5/releases
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/1aa52cbcc7cd67de15d28badc337991c.jpgVale, ahora perfecto para ver los cambios. En el hilo de cada, por lo menos en el primer post no vi nada de los cambios de estas dos últimas versiones.
valder1
02/05/18, 09:59:38
En el nuevo widget "at a glance" de la aplicación beta de Google me aparece la fecha y el tiempo pero no los eventos de calendario. Lo habéis probado?
Amaya84
02/05/18, 12:04:17
En el nuevo widget "at a glance" de la aplicación beta de Google me aparece la fecha y el tiempo pero no los eventos de calendario. Lo habéis probado?No me he fijado.
Build 23 disponible.
Amaya84
09/05/18, 02:04:20
Launcher nuevo de Paphonb basado en el de la beta nueva de hoy de Android P, no está modificado sólo para que funcione sin root.
Pixel Launcher Q-4753642.apk (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4496135&d=1525808026) (Based on P DP2 launcher, no modded features yet)
elektra
09/05/18, 06:34:12
Launcher nuevo de Paphonb basado en el de la beta nueva de hoy de Android P, no está modificado sólo para que funcione sin root.
Pixel Launcher Q-4753642.apk (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4496135&d=1525808026) (Based on P DP2 launcher, no modded features yet)
Hola.
Se instala como actualización o hay que desinstalar la otra versión?
Gracias.
serabala
09/05/18, 07:55:42
Consume mas bateria con el launcher de pixel (o con fualquien otro) respecto de usar el predefinido del movil? De ser afirmativa la respuesta: cuanto mas es el consumo?
Y otra cosilla, supongo que igual que es supersencillo de instalar, si se quiere desinstalar y dejarlo todo como estaba, sera igual de sencillo, no??
dnfuentes
09/05/18, 08:22:48
Consume mas bateria con el launcher de pixel (o con fualquien otro) respecto de usar el predefinido del movil? De ser afirmativa la respuesta: cuanto mas es el consumo?
Y otra cosilla, supongo que igual que es supersencillo de instalar, si se quiere desinstalar y dejarlo todo como estaba, sera igual de sencillo, no??Lo de los consumos ni idea.
Sobre la instalación y la desinstalación si, simplemente desinstalas y listo.
Amaya84
09/05/18, 10:59:43
Hola.
Se instala como actualización o hay que desinstalar la otra versión?
Gracias.
Te saldrá cómo actualización. Pero no tiene modificaciones es digamos el stock. Si te gusta el actual Rootless Pixel Launcher te toca esperar a un portl modificado.
El Launcher en sí ocupa y consume muy poco en realidad.. Ajustes - Bateria - 3 puntos de arriba - Mostrar uso de aplicaciones. En la vista sencilla sale pero son varias apps del sistema.
Edit:
Versión nueva del Rooless Pixel Launcher de Android P
Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=405233)
Amaya84
11/05/18, 20:16:31
Versión nueva modificada como las de antes.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2F5af5d7e3cd8ba.png&w=32&h=32&q=100 Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 modded 6 build 12 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=406896)
By paphonb
elektra
12/05/18, 15:57:39
Versión nueva modificada como las de antes.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2F5af5d7e3cd8ba.png&w=32&h=32&q=100 Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 modded 6 build 12 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=406896)
By paphonb
Tengo un poco de lío con este tema. Modded 5 o modded 6? Son lo mismo o no lo son? Se puede instalar uno encima del otro o no se puede?
Amaya84
12/05/18, 16:41:29
Tengo un poco de lío con este tema. Modded 5 o modded 6? Son lo mismo o no lo son? Se puede instalar uno encima del otro o no se puede?
Este está basado en la versión nueva de la 2a beta de Android P.
Sí se instala como actualización, encima.
Edit:
Versión nueva
Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 modded 6 build 13 (Android 5.0+) (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=407425)
Edit 2
Versión nueva de app Markup de Android P para editar fotos
https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-markup-android-p-arm64-t3760345/amp/
Amaya84
13/05/18, 23:36:30
Este no para
Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 modded 6 build 15 (Android 5.0+) (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=407632)
By paphonb
Edit:
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/ap_resize/ap_resize.php?src=https%3A%2F%2Fwww.apkmirror.com% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F05%2F5af9b90e4971c.png&w=32&h=32&q=100 Rootless Pixel 2 Launcher (mod) Q-4753642 modded 6 build 16 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=408037)
By paphonb
Buenas gente, a los que usais las tarjetas de Google con el Pixel 2 Launcher: os deja descartarlas deslizando hacia la derecha?
Con Microsoft Launcher podía hacerlo sin problemas, probé el Pixel y ya no me deja. He vuelto al de Microsoft y sigo sin poder descartalas deslizando.
DavidDants
22/05/18, 11:28:23
Buenas gente, a los que usais las tarjetas de Google con el Pixel 2 Launcher: os deja descartarlas deslizando hacia la derecha?
Con Microsoft Launcher podía hacerlo sin problemas, probé el Pixel y ya no me deja. He vuelto al de Microsoft y sigo sin poder descartalas deslizando.
Si te refieres a las fichas del tablón de Google, no se pueden quitar deslizando. Hay que pinchar en los 3 puntos de la esquina superior derecha
dnfuentes
22/05/18, 11:34:12
Con Microsoft Launcher podía hacerlo sin problemas, probé el Pixel y ya no me deja. He vuelto al de Microsoft y sigo sin poder descartalas deslizando.En el pixel Launcher tienes que pulsar en los 3 puntitos de arriba para descartarla.
Si te refieres a las fichas del tablón de Google, no se pueden quitar deslizando. Hay que pinchar en los 3 puntos de la esquina superior derecha
En el pixel Launcher tienes que pulsar en los 3 puntitos de arriba para descartarla.
Joer...pues menudo atraso me parece. Gracias gente!
valder1
22/05/18, 13:34:14
Los veo muy grandes los iconos del Pixel launcher, quedan como muy apretados en la pantalla, hay alguna forma de cambiar el tamaño?
culebrator
06/06/18, 16:20:55
Buenas tardes, me he instalado la ultima versión del Pixel launcher y en las opciones de la aplicación, no me deja cambiar de fondo, tengo que hacerlo desde la opción de pantalla del móvil, me dice " Aplicación no instalada".
A alguien mas le sucede.
Un saludo
valder1
06/06/18, 17:27:49
Buenas tardes, me he instalado la ultima versión del Pixel launcher y en las opciones de la aplicación, no me deja cambiar de fondo, tengo que hacerlo desde la opción de pantalla del móvil, me dice " Aplicación no instalada".
A alguien mas le sucede.
Un saludoPorque cuando lo haces desde el propio Launcher intenta llamar a la aplicación de fondos de pantalla de Google y si no la tienes instalada te dice eso
dnfuentes
06/06/18, 17:37:14
A alguien mas le sucede.
Un saludoTienes que tener la app de fondos de Google instalada, sino tienes que cambiar de fondo desde el propio escritorio.
culebrator
06/06/18, 17:51:34
Muchas gracias a los dos :), se llama asi la aplicación, " fondos de pantalla de google". Es para buscarla
dnfuentes
06/06/18, 17:58:52
Muchas gracias a los dos :), se llama asi la aplicación, " fondos de pantalla de google". Es para buscarlaEs esta compi:
culebrator
07/06/18, 11:13:34
Es esta compi:
Muchas gracias, ya me funciona, la verdad que esta muy bien este launcher.
:ok::ok::ok::ok:
dnfuentes
07/06/18, 12:28:29
Muchas gracias, ya me funciona, la verdad que esta muy bien este launcher.
:ok::ok::ok::ok:Yo lo llevo desde hace un tiempo, y de lujo con el la verdad.
Hay un par de cosas que personalmente no me gustan de este Launcher, los iconos son pequeños y quedan un poco apiñados, tampoco tiene soporte a paquete de iconos y por mas que los pongas todos "redondos" se quedan uno de su padre y otro de su madre.
QuiqueKam
08/06/18, 20:01:21
Existe alguna manera de conservar la configuración del escritorio cada vez que instalamos una actualización?
dnfuentes
02/07/18, 14:38:44
Una cosilla, a alguno os ha desaparecido el tiempo del widget principal?? A mí me ha desaparecido de repente....
valder1
02/07/18, 15:11:22
Una cosilla, a alguno os ha desaparecido el tiempo del widget principal?? A mí me ha desaparecido de repente....
Dices el widget "at a glance"? Pues no, ahí está como siempre
Thedoctor171991
02/07/18, 15:58:46
Yo lo sigo teniendo en nova y en el Launcher original
dnfuentes
02/07/18, 16:12:39
Dices el widget "at a glance"? Pues no, ahí está como siempreSip, yo no toque nada la verdad, y el tiempo me ha desaparecido xD
la verdad no hay un punto intermedio, a mi me gustaria que hubiera un launcher pixel, que fuera el predeterminado de el mia1, solo con el paquete de iconos y el widget at galance que ajuste bien, no quede a mitad de la pantalla o por el estilo
dnfuentes
03/07/18, 10:56:24
Pues al final he desinstalado, y aprovechado para meter la última versión, y ya me ha vuelto a aparecer el tiempo en el widget.
valder1
03/07/18, 11:11:21
Pues al final he desinstalado, y aprovechado para meter la última versión, y ya me ha vuelto a aparecer el tiempo en el widget.
Usas la de Paphonb? La última versión es del 18 de Mayo no?
dnfuentes
03/07/18, 11:26:52
Usas la de Paphonb? La última versión es del 18 de Mayo no?Yo uso la 5.3-23, de final de abril.
Pensionista51
03/07/18, 13:00:53
Estos son los ajustes que tieneHola a mí no me sale la opción customizacions
dnfuentes
04/07/18, 19:35:42
Pues nada, me ha vuelto a desaparecer el tiempo del widget del pixel Launcher....
Pues nada, me ha vuelto a desaparecer el tiempo del widget del pixel Launcher....
Comprueba que en ajustes, aplicaciones, el launcher tiene permisos para acceder a la ubicación, etc...
dnfuentes
04/07/18, 22:18:16
Comprueba que en ajustes, aplicaciones, el launcher tiene permisos para acceder a la ubicación, etc...Pero eso no es más bien cosa de la app de google?
Amaya84
04/07/18, 22:35:54
Pero eso no es más bien cosa de la app de google?Yo diría que si. Entra en ella a dale a refrescar. A mí me pasa porque he puesto esa app en modo ahorro de datos. Luego ya va bien
Todavía no hay port de la versión nueva de Android 9 (DP3).
dnfuentes
04/07/18, 22:56:46
Yo diría que si. Entra en ella a dale a refrescar. A mí me pasa porque he puesto esa app en modo ahorro de datos. Luego ya va bien
Todavía no hay port de la versión nueva de Android 9 (DP3).Listo, acabo de actualizar, y ya va bien. Lo curioso, es que desde la app de google deslizando a la derecha, también me había desaparecido lo del tiempo, y ahora actualice y ya volvió a salir.... Cosas más raras......
ivanomalaga
04/07/18, 23:57:12
Eso es fallo del proveedor de datos del tiempo, a mi me pasa a veces que desaparece también y vuelve solo sin hacer nada minutos o horas después, a veces días...
Para los que estéis pendientes de la adaptación de las últimas versiones del pixel launcher, y por si no estáis al tanto, parece ser que paphonb a partir de ahora ya no va a hacerlas con opciones de personalización añadidas.
De hecho ya está disponible la versión 9, aunque creo que sólo se distribuye a través del canal de telegram (o yo sólo la he encontrado ahí), en el primer post del hilo de xda hay enlace al canal.
Aunque no tenga opciones de personalización me gusta porque me mantiene el cajón de apps en negro (debe ser el tema oscuro automático). Por contra, de momento no me aparece el tiempo en la parte de arriba, no sé si es que aún se han de pulir bugs o si es cosa mía.
Saludos.
Amaya84
07/07/18, 11:24:41
Para los que estéis pendientes de la adaptación de las últimas versiones del pixel launcher, y por si no estáis al tanto, parece ser que paphonb a partir de ahora ya no va a hacerlas con opciones de personalización añadidas.
De hecho ya está disponible la versión 9, aunque creo que sólo se distribuye a través del canal de telegram (o yo sólo la he encontrado ahí), en el primer post del hilo de xda hay enlace al canal.
Aunque no tenga opciones de personalización me gusta porque me mantiene el cajón de apps en negro (debe ser el tema oscuro automático). Por contra, de momento no me aparece el tiempo en la parte de arriba, no sé si es que aún se han de pulir bugs o si es cosa mía.
Saludos.Pues comparte para los foreros que no usamos Telegram [emoji16]
Mientras tenéis Lawnchair basado en Pixel Launcher y con muchas modificaciones en APKMirror:
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Lawnchair
Pues comparte para los foreros que no usamos Telegram [emoji16]
Mientras tenéis Lawnchair basado en Pixel Launcher y con muchas modificaciones en APKMirror:
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Lawnchair
Gracias por la info. Eso dice paphonb, que se ha pasado a lawnchair 2. Qué tal lo ves?
Lo he colgado en mi drive, a ver si os lo podéis bajar de aquí
https://drive.google.com/file/d/13e7SfXh_x17fhzwvQDBqY7tP3fCMHiH7/view?usp=drivesdk
Amaya84
07/07/18, 13:03:45
Gracias por la info. Eso dice paphonb, que se ha pasado a lawnchair 2. Qué tal lo ves?
Lo he colgado en mi drive, a ver si os lo podéis bajar de aquí
https://drive.google.com/file/d/13e7SfXh_x17fhzwvQDBqY7tP3fCMHiH7/view?usp=drivesdkLawnchair, lo veo parecido, puedes poner packs de iconos. Regular el dock. Número de apps en pantalla.
El tiempo le haces click pero no se abre. Todavía está en fase de pruebas.
Versión nueva de hoy:
https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/lawnchair/lawnchair-2-0-245-ci-alpha-release/lawnchair-alpha-2-0-245-ci-alpha-android-apk-download/
El archivo que has puesto, es privado pide permiso de acceso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180707/d21081282d590f728bd114bbd70682b7.jpg
Lawnchair, lo veo parecido, puedes poner packs de iconos. Regular el dock. Número de apps en pantalla.
El archivo que has puesto, es privado pide permiso de acceso.
Creo que ya puedes bajarlo.
Amaya84
07/07/18, 13:09:25
Creo que ya puedes bajarlo.Ahora sí [emoji106], gracias
dnfuentes
07/07/18, 13:10:29
Lawnchair, lo veo parecido, puedes poner packs de iconos. Regular el dock. Número de apps en pantalla.
Versión nueva de hoy:
https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/lawnchair/lawnchair-2-0-245-ci-alpha-release/lawnchair-alpha-2-0-245-ci-alpha-android-apk-download/
El archivo que has puesto, es privado pide permiso de acceso.Tendré que probarlo, a ver qué tal.
Amaya84
15/07/18, 11:00:37
Rootless Pixel 2 Launcher (mod) 9-4830635 modded 7 build 9
By paphonb
https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/rootless-pixel-2-launcher-mod/rootless-pixel-2-launcher-mod-9-4830635-modded-7-build-9-release/
Editor nuevo de fotos de Google, Etiquetas en español para escribir o dibujar en las capturas o fotos:
Markup 9 (READ NOTES) (Android 5.0+)
By Google
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/markup/markup-9-release/markup-9-3-android-apk-download/
Si no funciona:
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-markup-android-p-arm64-t3760345
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180715/aba2d2401e4410c5a763c52252777b32.jpg
valder1
15/07/18, 16:48:58
He instalado markup pero no me aparecen las opciones de edición al hacer la captura de pantalla
Mi A1 con android 8.0 no me funciona ni el Rootless Pixel 2 Launcher (mod) 9-4830635 modded 7 build 9 ni el Markup.
Tampoco me funciona el markup (force close).
Y no entiendo tanto énfasis en read notes si las notes no aclaran nada.
Thedoctor171991
16/07/18, 02:45:57
No funciona ni de lejos
Ya tengo markup funcionando. La apk de apkmirror no funciona por sí sola, hay que instalar la que hay en el primer post del hilo de xda.
La aplicación en sí no es para tirar cohetes, que yo vea sólo puedes recortar las imágenes y pintar - resaltar por encima con el dedo.
Amaya84
18/07/18, 09:50:33
De Rootless Pixel Launcher hay una versión nueva en APKMirror.
https://www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-6-release/
Y Lawnchair se actualiza casi a diario en APKMirror también.
https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/
valder1
18/07/18, 09:59:09
De Rootless Pixel Launcher hay una versión nueva en APKMirror.
https://www.apkmirror.com/apk/amirzaidi/rootless-pixel-launcher/rootless-pixel-launcher-3-6-release/
Y Lawnchair se actualiza casi a diario en APKMirror también.
https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/
En tu opinión cual es mejor el de Amirzaidi o el de Paphonb?
Amaya84
18/07/18, 10:03:58
En tu opinión cual es mejor el de Amirzaidi o el de Paphonb?El que más te guste. El de Amizardi deja usar packs de iconos. Ahora uso Lawnchair, Paphonb también se ha pasado a Lawnchair.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.