Acceder

Ver la Versión Completa : El LED de notificaciones del Mi6 puede ser multicolor

Aranda.exe
29/11/17, 12:12:09
Pues eso, chavales, resulta que algunos cocineros de ROMs han descubierto que el LED de notificaciones del Mi6 es como el del Redmi 4X, pero parece que Xiaomi lo tiene capado para que sólo dé el color blanco. He visto que algunas ROMs como MIUI Pro dan la opción de ponerlo a color, pero no lo he probado.

¿Qué opináis?

Fuente: en.miui (http://en.miui.com/thread-856341-1-1.html)

HaviMajo
29/11/17, 12:50:31
Si es cierto, debería dar la posibilidad de poner el color que quiera cada uno. Me parece una tontería caparlo a blanco sólo teniendo un led RGB.

Otra cosa distinta sería si sólo fuera blanco.

rmac
29/11/17, 13:40:50
La verdad es que estaría genial, pero no se en que hilo leí que se había comprobado que el LED era blanco, o igual he leído mal, si alguien pudiera confirmarlo..

Xusko17
29/11/17, 16:45:01
Yo tengo el terminal desde hace 2 días y no puedo estar más contento pero es verdad que el tema del LED me fastidia un poco llevando como 4 o 5 años con los LEDs de mis teléfonos configurados de la misma forma, se me hace raro pero sabía que no iba a desperdiciar este terminal por un LED.

Me parece tontería poner un LED sólo blanco.
Me parece tontería poner un LED RGB y caparlo a blanco.

Sea lo que sea...mal hecho por parte de Xiaomi en algo tan simple la verdad...pero si en un futuro cercano podemos tenerlo RGB....bienvenido sea!!!

Ukaare
29/11/17, 18:32:10
A ver si se confirma pero dudo que sea RGB...

Chaxlie
11/02/18, 04:20:25
Buenas noches chicos!

Alguien sabe algo de esto? Se ha conseguido que el led se ponga de algun color que no sea blanco?

Un saludo!

Chelyman
11/02/18, 11:53:28
Buenas noches chicos!

Alguien sabe algo de esto? Se ha conseguido que el led se ponga de algun color que no sea blanco?

Un saludo!Es blanco. No hay más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk